PDA

Ver la Versión Completa : Vagabond

Monkey D Maverick
25-nov-2006, 17:25
A quienes les guste los mangas de samurais, os recomiendo esta serie.

Trata la historia sobre un chico llamado Takezo que luego se cambia el nombre por Mushashi miyamoto y Kogiro sasaki.
Empieza el manga en la guerra de sekigahara y weno no os quiero contar muxo mas.

esta editado por ivrea y contiene algunas paginas a color, muy bien dibujado, vamos que para mi es uno de los mejores mangas que me estoy leyendo, hasta la fecha tienen sacados 23 tomos.

bye.

Reno
30-dic-2006, 14:27
Wooohhh!Takehiko Inoue es dios!!!
No sé cómo no vi antes este tema,pero no caerá en el olvido jamás!!!!totalmente recomendable,el dibujo hiper-realista y crudo,y de nuevo Inoue es dios!!!
La pena es que si queréis empezar a comprar esta excelente edición,ya va algo avanzada...
http://img81.imageshack.us/img81/9519/vagabondlq9.jpg

Monkey D Maverick
30-dic-2006, 15:33
solo 24 tomos, lo malo es que le han subido el precio!!! :evil: y sale cada 3 o 4 meses asi que.... da tiempo a pillarla, xD

Reno
01-ene-2007, 16:56
Eso sí,si no tienes muchas más colecciones,porque la verdad es que son un poco caros...aunque al tener páginas en color,es lo que pasa xD

linkmaster55
19-feb-2007, 21:14
Puf, yo estoy leyendo slam dunk y real.
Vagabond esta por internet pa bajar? xD

bernar
22-mar-2007, 15:10
Yo tambien recomiendo este manga,tengo 6 tomos y muy bueno,y el dibujo es impresionante.

air_master
11-may-2007, 15:42
Esta por internet para bajar, van por el tomo 18 ya les queda poco busca por inu-revolution