PDA

Ver la Versión Completa : Soziedad Alkoholika

joselu
19-ago-2006, 23:52
Bueno, abro este post para que opinemos a ver cual es la mejor cancion de soziedad alkoholika y para cagarnos en la AVT por el ataque y censura que SA lleva sufriendo años por su culpa

Para mi gusto, las mejores canciones son Piedra contra tijera, S.H.A.K.T.A.L.E, Ratas, En el tejado y jaulas de tierra.

[spoil:5379c64b5a]http://www.soziedadalkoholika.com/Imagenes/logo.gif[/spoil:5379c64b5a]

Anonymous
19-ago-2006, 23:53
que es eso?

joselu
19-ago-2006, 23:54
Originally posted by monkeydiluffy
que es eso?

Es un grupo [spoil:1c2b8db8ca]Aki en un principio puse la pag del grupo, pero es spam asi que e decidido que mejor quitarla[/spoil:1c2b8db8ca]

Erke
20-ago-2006, 12:25
La mejor es la de la navidad xDDDDDDD, no me rei na cuando la escuche, la verdad es que no soy fan de ese grupo ^^, no creo que pueda opinar xD

sir_Odracir
21-feb-2007, 17:27
Mi favorita es "Cuando nada vale nada". Mira que me gusta S.A. para escucharlos en casa o en los bares, pero en los directos son muy secos. El ambiente que hay en los conciertos está bien y te puedes empujar con todo el mundo y hacer avalanchas hacia la barrera, pero me parece que les falta algo cuando están en el escenario. Aún así, en directo tocan muy bien y la música suena "$%"$&".

Cutty Flam
25-feb-2007, 17:28
S.A putos amos. Las canciones k mas me gustanson piedra contra tijera,nos vomos en verlin,ratas estop criminalizacion, esplota cerdo y pauso bat.

jersio
09-abr-2007, 13:28
la musica estan de cojones, tambien esta de puta madre GATILLAZO y LA POLLA RECORS ;)