PDA

Ver la Versión Completa : Cual es el relleno que mas os ha gustado?

Raidhair
25-nov-2006, 18:17
Bueno como siempre estamos hablando de los rellenos que son pesimos, que si no se que , que si no se cuanto...

Pues vamos a hacer una valoracion de los rellenos que han salido hasta ahora entre saga y saga no los rellenos intercalados.
Y yo claramente me quedo con G-8 que es el mejor relleno con diferencia de los que han salido. Que pensais vosotros?

Kaos
25-nov-2006, 18:29
El G8 también, está requetebien y lo de "Kondoriano" me mató de risa xD

ucanneo_virus
25-nov-2006, 18:40
Pues no estoy de acuerdo en que sean malos, [color=orange]almenos no todas, quizá sean diferentes, su belleza es rara ... quizá les cueste trasmitir la emocion de momento como lo haria Sensei ODA, pero no me parecen todas malas

Siento que la de la niebla arcoiris es y por mucho una historia exelente, eso de regresar en el tiempo y lo del cementerio de barcos piratas, y la frase final "la mejor banda de todos los tiempos la Banda de los Sombrero de paja", me ha impresionado mucho

Tambien me partÃÂ* de risa con "Kondoriano"

Y me impresionó el momento psicológico de los protagonistas en "Ocean of dreams", si el Maestro ODA hubirea hecho un poquito de esa saga seria de lo mejor de ONE PIECE, pues los sentimientos encontrados de cada uno en su peor momento y juntos haria las delicias de los fans

Wokere
25-nov-2006, 18:45
G8,ese relleno me gusto bastante,ademas con lo de Kondoriano te meas,cuando tenga un nuevo bichejo lo voy a llamar asi xD

kaiden_kun
25-nov-2006, 19:46
El de Oceam .. solo por la mini pelea de zoro y luffy !!

Portgas.D.Ace
25-nov-2006, 20:00
la que mas me ha gustado a sido la del g-8, pero otras como la saga de oceans of dream tambien pero a mi no me gusto mucho la del dragon milenario, me raye un poco, seguramente por las ganas que tenia que entraran en grand line XD

Tathar
25-nov-2006, 20:01
la de la niebla arcoriris estubo muy currada, la de oceans of dreams y el g-8 tambien, y la de zenny, no me decido, pero voto a la de G-8
Salu2

Raidhair
25-nov-2006, 20:14
G-8 tiene sus puntazos XDD
Lo de kondoriano, cuando luffy hace el mongolito detras del marine XD, chopper vestido de medico, sanji y luffy en la cocina, y usopp como siempre haciendo el ganso XD
Las demas en ningun momento he dicho que sean malas, solo lo que opina la gente, ademas el relleno de one piece me parece de lo mejor que hay, ( en comparacion con otros animes).

Salu2 ;)

The_Spike
25-nov-2006, 20:28
ODIO lo de la niebla arcoiris xDDDDDDDDDD es superior a mis fuerzas xDDDDDDDD

Me quedo con G8, pero de cabeza. Pienso que es el que mas respeta el estilo de la serie (para ser puro relleno xD)

Vaitol
25-nov-2006, 20:52
De lejos la mejor para mi ha sido la de G-8 acabe hasta los $%&/ del caballito de mar de oceans of dream xD

Tupak
25-nov-2006, 20:56
La niebla arcoiris me gustó, sobre todo al final donde hay un libro de historia en Arabasta donde habla sobre los sombrero de paja, es increible. La del dragón milenario me gustó unicamente la parte de la pelea contra el tipejo ese que cortaba y G8 sin duda es de los mejores rellenos ya que hay de todo, y además ya se tenÃÂ*a el antecedente de la base desde las pelis.

NomaDLuke
25-nov-2006, 21:10
Pues si me tengo que quedar con alguno, eljo el del G8 y el de la niebla arcoiris...

Los que si que no soporto son los de Zeny, los dedicados a cada protagonista. y sobre todo, el de Apis...(Dios !!!! Como odio a Apis !!! xDD)

Sanji92tgn
25-nov-2006, 22:16
iux, io vote G8 pero el capitulo 131 que es el de personajes propios, en este caso de chopper me gusto mucho

ucanneo_virus
25-nov-2006, 22:22
Originally posted by NomaDLuke+--><div class='quotetop'>CITA(NomaDLuke)</div>Pues si me tengo que quedar con alguno, eljo el del G8 y el de la niebla arcoiris...

Los que si que no soporto son los de Zeny, los dedicados a cada protagonista. y sobre todo, el de Apis...(Dios !!!! Como odio a Apis !!! xDD)[/b]

<!--QuoteBegin-Tupak
La niebla arcoiris me gustó, sobre todo al final donde hay un libro de historia en Arabasta donde habla sobre los sombrero de paja, es increible. La del dragón milenario me gustó unicamente la parte de la pelea contra el tipejo ese que cortaba y G8 sin duda es de los mejores rellenos ya que hay de todo, y además ya se tenÃÂ*a el antecedente de la base desde las pelis.

Ya decia yo que no era el unico que opinaba similar, es que ya me estaba sintiendo raro sin nadie que le gustara La niebla arcoiris, ... gracias ya me siento mejor

Zoro_21
25-nov-2006, 22:59
Sin duda con G8, esta muy bien, demasiado se lo curraron para ser relleno

Jon_Antilles
25-nov-2006, 23:43
La mejor sin lugar a dudas es la del G8, era la saga de relleno más desenfadada de todas (y Kondoriano era de lo mejor), las otras tenÃÂ*an unos tientes más serios que llegaban a hacerlas pesadas e incluso malas.

De la Niebla Arcoiris, solo salvo los últimos 10 minutos del último capÃÂ*tulo, cuando ya se descubren quienes son los capitanes de los barcos de la marina y se narran las ultimas palabras del último libro.

Y la peor de todas sin lugar a dudas la del dragón milenario, entre que es mala y que la vi cuando la echaban por Tele5 (que duro varias semanas)... se me hizo eterna.

Mikami
26-nov-2006, 00:29
A mÃÂ* tmb me gustó más la saga de G-8, aunq el desenlace del relleno de la niebla arcoiris me gustó bastante.

Sama
26-nov-2006, 00:59
Sin duda alguna el G-8

blazeR
26-nov-2006, 01:09
G-8 de lo mejor xD

rafaelo
26-nov-2006, 02:30
La G-8 es la que estuvo mejor ajja

Uchiha Nova
26-nov-2006, 03:37
Bueno entre las ke han puesto pongo la del G-8 pero mas mate de risa fue Davy Back Fight !!

NeoGim
26-nov-2006, 09:18
Pues pa mi la mejor saga es la de Apis y el de las cabras (aqui vendria cuando me pegarian un paliza xDDD)
Bueno hablando enserio la de G8 sin dudarlo ya que te matas de risa cada capitulo, con lo del kondoriano y el gomu gomu no que rebota y le da a Zoro... :lol:

Originally posted by Uchiha Nova
Bueno entre las ke han puesto pongo la del G-8 pero mas mate de risa fue Davy Back Fight !!

El Davy Back Fight en si no es relleno pero si que le metieron 3 pruebas de relleno.

Salu2.-

Isara
26-nov-2006, 11:13
me quedo con el G-8 ^^

cstrife
26-nov-2006, 14:39
yo me quedo con el G8, pq a mi parecer no desentona nada con el anime, y tp se hace muy pesado.

Renfast
26-nov-2006, 22:05
La del G8, las peleas estan muy chulas :P y lo del Kondoriano ya es un tronchon xD

Naru
26-nov-2006, 22:16
G8 sin ninguna duda creo que es el mejor, par ami gusto!!:D

Naru

Dtomas
26-nov-2006, 23:46
viva kondoriano!!! asi que la saga que mas me gusta es.....jeje os la dejo adivinar XD

tiko
27-nov-2006, 00:50
la del g-8 esta realmente entretenida :D

jinchuuriki_naruto
27-nov-2006, 08:25
va a ser que g8 :D esta bastante guapo eso jeje

Juanma
27-nov-2006, 14:17
Me quedo con el G-8 sin dudar a dudas es el que mas me gusto .

hijodegondor
27-nov-2006, 22:34
La saga del G8 tambien me gusto , pero yo me quedo con los capitulos dedicados a cada personaje...........

lord ursus
28-nov-2006, 07:51
Estoy deacuerdo con el hijo de gondor la saga g8 esta bastante bien lograda para ser un relleno pero nom hay como los rellenos de cada personaje.

dritzdourder
30-nov-2006, 05:08
todos esta serie nunca me ha desepcionada es lo mejor

wewitos
30-nov-2006, 18:23
Sin duda la saga del G8 tiene mas accion y mas movida que las restandes, se ve que esta bastante mas currada que las otras.

Angelus
02-dic-2006, 16:26
la saga de la niebla arcoiris llore....

Es lejos uno d los mjores rellenos hechos a mi parecer

kintaro
03-dic-2006, 01:01
G-8 sin lugar a dudas!!!

Pablomc
03-dic-2006, 13:15
para mi con diferencia la mejor saga de relleno y la que más me ha gustado ha sido G8 porque se la curraron mucho y les quedo muy bien! haber si los demás rellenos son asi de buenos jeje

couk
03-dic-2006, 15:31
El relleno que mas me gusto fue la de G-8 fue muy entretenida

OrcenElRojo
05-dic-2006, 02:29
G-8..........lo de Kondoriano casi ace que me muera de la risa, me afecto tanto que le puse ese nombre a mi perroXD

sega
05-dic-2006, 02:33
G-8 con Konoriano, aunque la verdades que la de la niebla arcoiris tambien estaba bien. Al tio de las cabras n lo soporto!!!XD vaya muermo!!

GuSs
05-dic-2006, 10:38
Por supuesto que la G8!! que risas...^^ volvere a verla otra vez!!

karibdys
05-dic-2006, 13:50
la verdad es que la del G-8 es la mejor, el capitán ese me encantó y lo de Kondorrrrriano es la leche xD.
Muy buena sÃÂ* señor.

dereck
05-dic-2006, 18:15
Ningún relleno es bueno, pero si hay que elegir me decanto por G-8, es el más animado de entre todos ellos. saludos

aicatipaue
07-dic-2006, 21:19
Pues a mi me gusto bastante el de la niebla arco iris.

Darkane
10-dic-2006, 18:16
la saga G8 es de las mejores ke ha habido en la serie sisi, muy buena ^^

nico robin
17-dic-2006, 03:54
para mi el mejor el G8 pero me gustó mucho cuando estaban con el zeni de las cabras k risa kuando komian y le decian k lastima x lo de k se iba morir pronto y nami pegandole a too dios xD!!

Reno
17-dic-2006, 13:04
La saga del G8 tiene unas escenas que merecen estar enre las más cómicas de todo OP,asÃÂ* que me quedo con la susodicha saga de releno.Además tiene momentos dramáticos muy mÃÂ*ticos también,como la pérdida de memoria de Kondorrrrriano,y su separación de los mugiwara,ante la desesperación de Usopp TT_TT

disparoperdigones
18-dic-2006, 00:28
La saga de G-8 era de relleno????? :shock: Pues me parecio tan buena que no sabia que era relleno xDD

Rogue
18-dic-2006, 03:03
Pues a mi me han gustado la de G-8 y Saga oceans of dream de igual modo^^, aunque voté por la segunda ya que me gustó mucho que lo personajes olvidasen sus memorias, excepto Robin.

Un saludo

METISTOFELES
18-dic-2006, 04:30
G-8 y la niebla del Arcoiris... Estas dos me han gustado mas.

pokepor
27-dic-2006, 04:30
la de G8 XD, Me rei mucho cuando ussop dijo que el inspector de la marina era su companiero y lo llamo condoriano jaja el nombre me parecio muy gracioso jeje y ademas estan muy shidos todos los capitulos

Nesutoru
18-feb-2007, 17:52
la saga G-8 estuvo muy risa sobretodo porke aparecio uno de esos personajes k se recordaran muxo tiempo me refiero a kondoriano jajajaja como me reia con el tio ese ademas el relleno esta muy bien exo :D

edumi-kun
18-feb-2007, 18:12
¿¿¿la saga del dragon milenario es de relleno?? joe pues yo pensaba que no lo era ya que estaba muy bien esa saga

Renji
18-feb-2007, 18:44
A mi también me encantó la saga del G-8.

Pero además de todo lo de kondoriano, la discusión ke tienen todos al final sobre como salir de allí si tuvieran el pulpo, y coge Luffy y dice que lo tenía él y lo saca de los pantalones también fueron unas risas.

sir_Odracir
21-feb-2007, 02:00
Sin duda, el G-8. Me enteré en industriaamine de que era un relleno y me sorprendió bastante.

En fin, hay series que son capaces de hacer alguna saga de relleno buena y otras como Naruto, que lo mejor del relleno es que se terminó la semana pasada.

Crea
21-feb-2007, 02:41
El G-8 definitivamente...

1 No es muy largo.
2 La calidad es más que buena.
3 Tiene momentos muy muy divertidos.

Si meten relleno después de Enies Lobby...
<strike>Que imagino que sí</strike>, ojalá sea como este.
Me lo veo con mucho gusto... Voto por el G8

Murix
21-feb-2007, 12:19
pues para mi la g-8 es la mejor
la verdad es que de lo que me gusta...
casi ni parece relleno

buba
21-feb-2007, 12:48
g-8 esta muy bien no es mu larga muxos puntaxos risas por todo lado es muy buena

andresitosito
21-feb-2007, 14:39
A mi gusta (aparte de la del G-8 k es wenisima) la de oceans of dreams ^^
Aunk de One piece el relleno en general es muy weno xD

chopper
07-mar-2007, 19:36
La que mas me ha gustado ha sido la de G- 8 esta bastante bien la pena es que es de relleno

Arcanos4
21-sep-2008, 01:11
G-8 y la dedicada a los mugiwaras, estan bien wenas, tanto que no parecen relleno =P

Soul Dark
21-sep-2008, 01:14
La de Dragon millenium y la de G8 esta buenas

anakhonda
21-sep-2008, 01:33
A mi me gustaron los episodios dedicados a cada uno, asi pude saber un poquito mas de la personalidad de cada personaje, despues de esa me divirtio mucho G8

gray
05-oct-2008, 00:33
La de Ocean deam creo que si no recuerdo mal era la mas corta, (o almenos eso creo).

er_pitito
05-oct-2008, 02:37
Pues yo me quedo con la de G8, la verdad que no son muy buenas ninguna, pero la de G8 me gusto mas que las demas

Alexis56
05-oct-2008, 03:06
a mi la saga que mas me gusto fue la de oceans of dream
fue una saga muy tensa para mi , ya que no sabia que era relleno en ese entonces
y pense que los mugiwaras se iban a quedar sin memoria , y empezarian una vida desde 0
encerio , que pense eso xDD .. mi voto es para esa gran saga , que me dejo loco xD

akkamaru
06-oct-2008, 17:58
Claramente son todos muy malos, aunque poniendose a elegir, el mejor es el de G-8, aunque tampoco diga que es buena, se salva un poco el ultimo relleno este, el de los ladrones de banderas B)

Luindurion
07-oct-2008, 23:50
Yo me quedo con la del G-8...aunque realmente ningún relleno me ha gustado mucho la verdad -_-

Kokoro_no_Uta
08-oct-2008, 00:35
A mi la que mas me gusto fue la del dragon milenario porque de aquella no tenia muy claro el concepto de relleno, sabia lo k era y a la vez no xD
Aunke el de G-8 tambien es muy bueno, me gusto mas el del dragon

el_ent
08-oct-2008, 00:56
Pues a mi el relleno que más me gustó fue el del G-8, ya que cuando lo vi casi tenía sentido caer del cielo e ir a parar allí xDD además muestra cosas interesantes :lol:

BloD-WiD
08-oct-2008, 22:33
La del G-8 , yo me la vi encantado, como si no fuese relleno ^^

raven
09-oct-2008, 15:58
Para mi la del g-8 que estuvo muy bien, sobre todo divertida y con muchos toques de humor.

kizaru
09-oct-2008, 22:49
la saga del g-8 cuando la vi no sabia que era relleno, al tiempo despues me di
cuenta y me sorprendio porque realmente esta buena la saga por eso voto
por ella

Deidaram
09-oct-2008, 23:14
ME acabo de enterar ahora mismo al ver el tema q la saga del G8 es relleno y es q la verdad es q esta hecho este relleno genial a lo mas puro One Piece; un relleno muy bueno y me parti de risa como muchos con lo de kondorriano eso si q es bueno...xD y mejor q otras sagas no relleno, no he visto el saga ice hunters pero espero q sigan haciendo rellenos tan buenos pq asi si q merece ver OP

fan1piz
11-oct-2008, 03:09
Para mi la de oceans of dreams ,me gusto muxo por lo de la perdida de memoria y cuando se pelean zoro y lufy

adri fernan
11-oct-2008, 20:10
el de g8 es excelente, ni sabia que era relleno, aunque tambien me gusto la de oceans dream

Helena
11-oct-2008, 20:21
La saga G8 es la que me gusta más

ares01
12-oct-2008, 23:53
a mi me agrado la de g-8 en donde luffy y sanjy estan en la cocina...
donde luffy solo piensa en comer y se mete en problemas por eso...

Liszcy
13-oct-2008, 06:47
veamos..... a mi me gustan... pero definitivamente el que mas me gusta es el de G8, es muy chistoso.... me encanta la reaccion de usopp cuando robin lo niega.... fue muy graciosa esa parte ahhhh, tambien lo de condoriano... pero el momento que le gana es cuando sanji busca el dial de impacto... es rechistoso...:lol: y por eso es que voté por G8

M_D_Luffy
13-oct-2008, 15:10
la saga de G-8 es la mejor en mi opinion muy buena me arte de reir xD y la de oceans of dreams tamcpoc stuvo nada mal jeje

saludos

Mugiwara.Luffy
15-oct-2008, 18:28
a mi ninguna la verdad&lt;_&lt;

Teach
15-oct-2008, 22:47
La de Ice Hunters estuvo muy bien, casi ni me parecio relleno. De las de la encuesta... ninguna, si acaso la del G8 (Navaronne no?)

Jon_Antilles
15-oct-2008, 23:22
la saga de G-8 es la mejor en mi opinion muy buena me arte de reir xD y la de oceans of dreams tamcpoc stuvo nada mal jeje

saludos

bueno yo teniendo en cuenta q buscan solo "rellenar y conseguir tiempo" pues no stuvo nada mal le de g8 fue....entretenida :P

saludos

Y qué nos quieres decir repitiendo otra vez lo mismo.

Te borro el último, vale?

Pauly-San
16-oct-2008, 00:31
G8 , una buena saga la verdad que a mi los rellenos de One Piece no me suelen gustar por que si nos fijamos hay cosas que dicen en los rellenos , y a lo mejor Oda en sagas mas adelante puede imaginar algo que se contradiga con el relleno y posiblemente ya haya pasado pero bueno el relleno lo ponen para ir haciendo hueco y seguramente ahora al final de esta saga nos pondran otro relleno y me parece por lo que tengo entendido que la musica de la presentacion va a ser la de We Are , la de los primeros capis de One Piece pero algo modificada asi que supongo que sera para un relleno no creo que vuelvan a poner esa musica para la serie .

En fin para mi la mejor la del G8 que fue la primera que vi en Japones Subtitulada y la saga que al fin y al cabo me convencio ya que no sabia que era relleno pero estuvo muy bien la verda

Johnny D. Warrior
16-oct-2008, 00:37
Bueno... para mi el mejor relleno hasta ahora es el de Ice Hunters q no está en la encuesta... de los q hay en la encuesta... el del G8 q no parecia relleno...

Roku
16-oct-2008, 19:28
Yo creo que la saga G-8 fue la mejor ya que es dibertido como se camuflan y todo el jadeo que tienen que hacer para recuperar el tesoro de skypea...ademas, hay el Merry hace una de sus ultimas apariciones...:nonono::chof::cryy::byee:

ShInDa-KuN
18-oct-2008, 22:02
ahaha claro ke G-8!

la mejor kreo ke ahi probaron a los piratas de otra manera ke no fuera pelear jojojo

y pues la del dragon milenario si es de las ke menos me gusto...

Chopper92
18-oct-2008, 22:06
my preferida es ice hunter pero de la lista G8.

Anibal
19-oct-2008, 06:14
Muy bien pues a mi me parece que la mejor a sido el G-8 me gustaba la actitud del comandante Jonhatan y en especial que sin tener Akum No Mi casi a trapa a toda la tripulacion de no ser por ese Shepard lo hubiera logrado.

Cannas.

smoker7
19-oct-2008, 23:05
como no esta la saga de ice hunter en la encuesta he
votado por la saga de los G-8 estuvo muy buena como
han dicho no parecia de relleno....

Rogelio
20-oct-2008, 03:56
Sinceramente ninguna, las he visto porque soy fan de la serie, pero luego luego te das cuenta aunque no hayas leido el manga de que son rellenos, las historias me parecen sosas y sin sentido es verdad que sirven como descanso ante la trepidante accion de la serie principal pero honestamente quisiera que no los metieran los responsables alla en japon como ya dijo Raruto "Rellenos ni en los sostenes".

Vivi-chuan93
20-oct-2008, 16:59
Sin duda la del G-8, con todo eso de que le quitan el tesoro y tienen que infiltrarse en la base.
Es obvio que los rellenos no son como el resto de la historia, pero los de one piece son bastantes entretenidos.

GcManiac
21-oct-2008, 05:15
Ohhh pero esto no se pregunta, por suepuesto que la saga del G8 ufff pero que mejor que esto. Sin duda una saga de lo ultimo que ayudo mucho a la historia y complementarla.

Saludos a todos.

Att:Gc.

Calimero
22-oct-2008, 00:27
De esos que pones, me quedo con el de dragón milenario, pero en general, con el relleno del Davy Back Fight.

D. Luffy
24-dic-2008, 00:43
el relleno q mas me gusto fue el de la saga de g-8, ya q tuvo mucha accion, diversion y me impreiono mucho la manera de pensar de jonathan jeej

jamespoyero
24-dic-2008, 02:10
De lejos la mejor para mi ha sido la de G-8 acabe hasta los $%&/ del caballito de mar de oceans of dream xD
Pues estos cap.. son lo que mas me an gustado ya que son en los que pelean un poco mas con la marina..
o se da uno cuenta que esta bien lo que te gusta hacer......
sin imprtar lo demas es seguir tus ideas...

ShichibukaiX3
25-dic-2008, 22:18
Buenp ps ami me han gustado todos los rellenos pero creo q el mejor ha sido el del G-8 estubo entretenida esta parte de la travesia por redline ^_^

danicloud
26-dic-2008, 00:39
A mi me han gustado los capitulos dedicados a cada personaje, me parecen muy chulos y ademas asi
sirven para conocerlos algo mejor.

alexnaluf
26-dic-2008, 02:07
Sin duda el de Saga del G-8 es el mas bueno pero hablando generalmente los rellenos de one piece son para mi los mejores que hay en los animes

Akasha
26-dic-2008, 13:58
Pues partiendo de la base de que los rellenos para mi son un suplicio, porque se me hacen eternos, me quedo con el del G-8 mas que nada xq me parecio que tenia algo mas de ritmo y tampoco lo sufri tanto :lol:

Aeriht
29-dic-2008, 21:56
la que mas me gusto fue la Saga oceans of dream

Nalataia
30-dic-2008, 01:31
A mi la saga del ocen dreams.....me hizo reir mucho ^^
Ver a Zoro peleándose con un caballito d mar y a Usopp haciéndole la burla...jajajajajajaai, vaya grupo mas variopinto. Aunke la saga dl dragón milenario es muy emotiva, sobretodo (y como siempre) por l empeño d nuestro capitán en ayudar sin recibir nada a cambio ^^

franky super
31-dic-2008, 10:42
Para mi la mejor y por muy encima de las demas es la de G8, me parece la mas entretenida, tiene buena trama y no se hace tan tedioso verla, ademas no es muy larga (afortunadamente ninguna saga de relleno de one piece lo es :lol:)

Narbudis
31-dic-2008, 14:30
La mejor es la del G-8, es entretenida y ahy momentos divertidos, ademas que las otra son muy pesadas, sobre todo la del dragon millenario y la de oceans of dreams.