Ver la Versión Completa : Primer concurso de Firmas en RedLineSP
[align=center:94317f53b7]http://img72.imageshack.us/img72/5950/torneologogg8.png
:D :D Bueno me complace informaros de que se va a realizar el primer torneo de firmas de RedLineSP</span> :D :D
http://img291.imageshack.us/img291/9195/concurso1cq2.png
El concurso consiste en crear una firma en un plazo determinado de tiempo y luego se votarÃÂ*a a la mejor,
las votaciones se realizarán por un jurado de 5 personas (los primeros que se apunten, preferentemente que
sepan un mÃÂ*nimo de photoshop).
:arrow: Normas
- Número máximo de concursantes -> 15 Personas (para apuntarse ponedlo en este tema)
- Plazo de entrega -> El miercoles 29 -> Podeis entregarmelas antes (mandarlas por mp a Link111)
- Peso máximo -> No hay tamaño maximo de la firma
- Tema -> El que vosotros querais
- Tamaño máximo -> 500*200
- Animación -> Libre
- Transparencias -> Libre
- Para apuntarse a juez -> Saber un poco de photoshop
- Número de jueces 5
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
:arrow: Participantes
- link111[Entregado]
- Rob Lucci
- jfisrael [Entregado]
- GuSs [Entregado]
- dso [Entregado]
- Dtomas[Entregado]
- Maiku [Entregado]
- xupu
- XxSephirotxX[Entregado]
- dragolion [Entregado]
- ZetretS [Entregado]
- !!!RASENGAN!!! [Entregado]
- Tupak
- Pep1NiLLo[Entregado]
- kikekof [Entregado]
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
:arrow: Jurado
<span style="color:red">- jinchuuriki_naruto
- Uchiha Nova
- Sanji92tgn
- Sanji_redlegs
- karibdys
Firmas presentadas a concurso
Rob Lucci
[spoil:94317f53b7]http://img154.imageshack.us/img154/3103/fcug7.png[/spoil:94317f53b7]
jfisrael
[spoil:94317f53b7]http://img216.imageshack.us/img216/10/firmapspxc3.gif[/spoil:94317f53b7]
GuSs
[spoil:94317f53b7]http://i128.photobucket.com/albums/p196/Junir_16/SuperFirmaGuSsConcurso.png[/spoil:94317f53b7]
xupu
[spoil:94317f53b7]http://img157.imageshack.us/img157/3021/dragonballmb6.gif[/spoil:94317f53b7]
Dtomas
[spoil:94317f53b7]http://img243.imageshack.us/img243/8452/firmaconcurso2dz7.gif[/spoil:94317f53b7]
kikekof
[spoil:94317f53b7]http://i138.photobucket.com/albums/q264/kikekof/susumiyasign.jpg[/spoil:94317f53b7]
Pep1NiLLo
[spoil:94317f53b7]http://img82.imageshack.us/img82/368/luffy2yf8.png[/spoil:94317f53b7]
ZetretS
[spoil:94317f53b7]http://img392.imageshack.us/img392/9021/firmaconcursoeb2.png[/spoil:94317f53b7]
dragolion
[spoil:94317f53b7]http://img141.imageshack.us/img141/4600/firma7dx8.gif[/spoil:94317f53b7]
XxSephirotxX
[spoil:94317f53b7]http://img220.imageshack.us/img220/8959/firmaparaconcurso2redlidv8.jpg[/spoil:94317f53b7]
!!!RASENGAN!!!
[spoil:94317f53b7]http://img382.imageshack.us/img382/5064/firmapiccolobo7.jpg[/spoil:94317f53b7]
dso
[spoil:94317f53b7]http://img73.imageshack.us/img73/6572/firmaconcursoredlinesprk1.jpg[/spoil:94317f53b7]
link111
[spoil:94317f53b7]http://img65.imageshack.us/img65/6644/concursois5.png[/spoil:94317f53b7]
Tupak
[spoil:94317f53b7]http://img115.imageshack.us/img115/686/firmaconcurso2yh5.gif[/spoil:94317f53b7]
Esta es la firma de Tupak los miembros del juerado que allan botado ya k pongan tambien esta firma
Maiku
[spoil:94317f53b7]http://img161.imageshack.us/img161/1909/maiktorneomg7.gif[/spoil:94317f53b7]
Tambien la firma de Maiku siento no haberla puesto pero es k tenia un lio de firmas k pa k :P weno siento las molestias a los jurados pero boten a Tupak y a Maiku
dragolion
26-nov-2006, 00:38
me apunto!
Ya estas apuntado ^^ tambien me gustaria comunicar que solo quedan 5 personas para el concurso animarse y aver quien llega primero y aunque no llegeis primero hagamos que esto sea emocionante :D
Vaya,lo estaba apuntando yo xD,si has notao algo raro era q yo lo estaba editando Sama ^^u
ZetretS
26-nov-2006, 00:42
venga yo me apunto!! apuntame Sama!! ^^
Apuntado!
Venga venga mas gente.
2 apuntados en un momento xD,no mirais muxo el rincon creativo eh! xD
No pasa nada dso ^^ bueno venga que solo quedan 4 jejeje esto se animaaaaaaaaaaaa
ZetretS
26-nov-2006, 01:02
por cierto una pregunta, ay k ponerle el nick???, por ejemplo yo pondria ZetretS con letras wapas, o ponerles solo "by ZetretS"??
link111
26-nov-2006, 01:05
puedes ponerle el nik ke kieras puedes ponerle el tullo o poner nickname o komo kieras
Sanji92tgn
26-nov-2006, 01:11
Zetrets i los demas firmes presentados: jaja podriais poner de nick: Sanji92tgn ; si os parece xXDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD jajjajaajaj [solo leer Rob Lucci porfavor xD][spoil:0a7cfd39d7]RobLucci, te prometi que no canviaria la firma actual por otra i no lo are solo quiero 1 firma mas por si las moscas[/spoil:0a7cfd39d7]
bueno ia saveis si quereis poner mi nick estare muy agradecido! :wink:
Originally posted by Sanji92tgn
Zetrets i los demas firmes presentados: jaja podriais poner de nick: Sanji92tgn ; si os parece xXDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD jajjajaajaj * * [solo leer Rob Lucci porfavor xD][spoil:7a9601ffd5]RobLucci, te prometi que no canviaria la firma actual por otra i no lo are solo quiero 1 firma mas por si las moscas[/spoil:7a9601ffd5]
bueno ia saveis si quereis poner mi nick estare muy agradecido! *:wink:
Pues no creo q sea posible,por q la mayoria ya estan enviadas,si quieres,cuando se acabe el concurso,si alguien quiere regalarla,se la pides y ya esta.
PD: Tupak apuntado ;)
PD: SOLO quedan :arrow: 2 huecos,daos prisa si quereis participar. :)
:wink:
Sanji92tgn
26-nov-2006, 01:32
ams, ok gracias. 2 cosas:
1-no abreis leeido la nota para lucci no? xD
2-haver lo de los jurados(ia que yo soy uno de ellos), como el ultimo dia de entrega es el miercoles, supongo que la votacion de mejor firma sera el jueves tarde mas o menos(no se como ira)(si puede ser, que el "presidente"XD del concurso lo diga)
salu2 :wink:
el "presidente" q dices tu es link,pero weno,el tambien participa,asi q supongo q ahora se encargará Sama,ya q el ha abierto el post aqui.
Bueno pues yo me hago presidente pero los creadores del concurso son Link y Lucci, comunicar sobre lo del cierra de firmas el miercoles y el jueves se hace las votaciones esta bien :D jueves por la tarde estarán las firmas ganadoras y no ganadoras ^^
Sanji92tgn
26-nov-2006, 01:45
oK, o sea haver, el jueve por la tarde se presentan las firmas; entonces tiempo despues de ser presentadas pasamos a votar..
P.D si puede ser que sea por la tarde del jueves(a partir de las 5)por que antes no puedo :SSSSSSSSSSSSSSSSS
Portgas.D.Ace
26-nov-2006, 01:53
que buena idea lastima que no sepa mucho de photoshop, algun dia me pondre a mirar tutoriales
PD: tengo ganas de ver como quedan las firmas :D
Pep1NiLLo
26-nov-2006, 01:55
Buenas, no soy muy conocido aki, pero si puede ser posible, me gustaria apuntarme.
Notificarme si estoy apuntado o no please :P
oK, o sea haver, el jueve por la tarde se presentan las firmas; entonces tiempo despues de ser presentadas pasamos a votar..
P.D si puede ser que sea por la tarde del jueves(a partir de las 5)por que antes no puedo :SSSSSSSSSSSSSSSSS
No aver...el miercoles se cierra el concurso y el jueves a partir de las 5 entre los jurados por msn o mp haceis las votaciones y una vez echa se suben las firmas ganadoras...sea puesto 1, 2 o 3 y las no ganadoras para que la gente vea tambien que tambien se lo han currao ^^
Me ha entrao la duda, la firma tiene que ser en photoshop?? y otra, la firma se envÃÂ*a como imagen, cierto?? no como archivo origen, es decir con la extensión del programa en la que haya sido hecha.
Originally posted by Tupak+--><div class='quotetop'>CITA(Tupak)</div>Me ha entrao la duda, la firma tiene que ser en photoshop?? y otra, la firma se envÃÂ*a como imagen, cierto?? no como archivo origen, es decir con la extensión del programa en la que haya sido hecha.[/b]
Como imagen y supongo q no es necesario q sea Photoshop,lo q pasa q como es el mas conocido...
<!--QuoteBegin-Pep1NiLLo
Buenas, no soy muy conocido aki, pero si puede ser posible, me gustaria apuntarme.
Notificarme si estoy apuntado o no please :P
Si,estas apuntado.
venga!,solo qeda 1 plaza!
Sanji92tgn
26-nov-2006, 02:07
De acuerdo Sama, haver a los 4 miembros restantes del jurado, os dejo mi msn :arrow: Sanji_Kun_92@hotmail.com
Agregadme y, quedamos el jueves de la semana que biene entre las 17:00 i 17:30 al msn para votar! os espero!
P.D no hace falta que os agregueis entre vosotros, me agregais a mi i invitare a la coversacion!
rafaelo
26-nov-2006, 02:15
Donde se pueden ver las firmas¿? no las encquentorr :? ajaj
Originally posted by Gran Sama
No aver...el miercoles se cierra el concurso y el jueves a partir de las 5 entre los jurados por msn o mp haceis las votaciones y una vez echa se suben las firmas ganadoras...sea puesto 1, 2 o 3 y las no ganadoras para que la gente vea tambien que tambien se lo han currao ^^
es decir que las firmas no se expondran asta la desicion final :roll: esta bien
Originally posted by Dtomas+--><div class='quotetop'>CITA(Dtomas)</div><!--QuoteBegin-Gran Sama
es decir que las firmas no se expondran asta la desicion final :roll: esta bien[/b]
Exactamente Dtomas xD cuando ya este el ganador y demas se mostrarán las firmas para que la veais todos ^^
entonces al final las firmas se entregan a sama o a link111??? (no participo pero es k tengo esa duda xDD)
Salu2
a link,pero si no participas q mas te da xD
Originally posted by Tathar
entonces al final las firmas se entregan a sama o a link111??? (no participo pero es k tengo esa duda xDD)
Salu2
Como bien pone en las normas del concurso entre paréntesis...hay que entregarlas a link ^^
link111
26-nov-2006, 02:38
Bueno para empezar con respecto a las votaciones se pondran todas las firmas en el primer post y los jueces las tendrán que valorar sobre 10 poniendo sus fallos y sus aciertos (Ejemplo: le pongo un 7 porque tiene un buen render el fondo es bonito, a usado bien los pÃÂ*nceles, pero el marco no pega o lo que sea...). Las votaciones para que veais que no se hace trampas :P se pondran aquÃÂ* en el foro en este post un dia despues de que se acabe el plazo de entrega.
Despues con respecto a todas las firmas las tengo yo guardadas, cuando se acabe el plazo de entrega expondre todas las que tengo si alguno no me la manda a tiempo quedará descalificado automaticamente (excepto por que sea una razón de peso como se me a estropeado el ordenador o algo asÃÂ* no vale decir que no me a dado tiempo) asi que :P .
Sobre los premios solo decir que no seran nada materia sino una simple medallita que la llevará el ganador hasta el siguiente concurso si quiere...
Y esto es todo si alguien tiene alguna duda mas que no dude en preguntarla aquÃÂ*.
ok ok, es k en el post ponia "entregadmelas a mi" y despues entre parentesis ponia "mandar mp a link111" por eso me lie xDD
gracias por resolver la duda
Salu2
pensé que el premio serÃÂ*a un viaje a Japón con todos los gastos pagados............... :(
just kiddin' :P
kikekof
26-nov-2006, 03:36
Creo que sobra una plaza para el concurso, si es asÃÂ* yo me apunto, si no pues no hay problema. :D
Vale kikekof, ya estas apuntado ya no quedan plazos ^^ ahora a entregar las firmas a link :D
Kilen Dedia
26-nov-2006, 12:05
Esto va a molar, yo ya quiero ver las obras de los artistas. jajajaja...
Que viva la creatividad!!
kikekof
26-nov-2006, 18:42
:D Gracias, ahora mismo comienzo a hacerla. :)
Esto se pone interesante xDD
dragolion
26-nov-2006, 20:31
entregada 8)
que hay de premio?????? XD
Rob Lucci
26-nov-2006, 20:59
Estoy por hacer una medalla y el que la gane la llevara puesto mas o menos como un rango especial, aun lo estoy pensando xD
Renfast
26-nov-2006, 21:05
Yo le regalo un Pin xD
Originally posted by Rob Lucci
Estoy por hacer una medalla y el que la gane la llevara puesto mas o menos como un rango especial, aun lo estoy pensando xD
eso esta muy bien
Ya lo habia dicho link en la anterior pagina lo de la medalla,otra cosa seria lo del rango especial como dice lucci.
kaiden_kun
26-nov-2006, 22:38
Y los k no seamos juezes.. podemos opinar ?¿?
Rob Lucci
26-nov-2006, 22:40
Opinar si, pero no pongais los tipicos mensajes de : "Muy chula" , "me encanta",etc decid porque os gusta la firma y demas no pongais 2 o 3 palabras
dragolion
26-nov-2006, 22:48
eso, eso XDD
que gane el mejor!!!
PD:esta firma tiene el marco mas currado y chulo que he echo, si no kedo entre lo 3 primeros vais a morir todos los juezes XDD
Originally posted by dragolion
eso, eso XDD
que gane el mejor!!!
PD:esta firma tiene el marco mas currado y chulo que he echo, si no kedo entre lo 3 primeros vais a morir todos los juezes XDDeso si que es motivar a los juezes XD
Jon_Antilles
26-nov-2006, 23:47
DeberÃÂ*an penalizar por esas cosas con -1punto (o más).
ya de paso que le echen!
hombre,se supone que va de coña...no? :s
Pep1NiLLo
27-nov-2006, 01:32
Entregada.
Link, si no te a llegado, avisa :s
suerte a los otros 14 =)
Uchiha Nova
27-nov-2006, 07:38
Originally posted by dragolion+--><div class='quotetop'>CITA(dragolion)</div>eso, eso XDD
que gane el mejor!!!
PD:esta firma tiene el marco mas currado y chulo que he echo, si no kedo entre lo 3 primeros vais a morir todos los juezes XDD[/b]
Bueno ese dia todos los jueces veremos pros y contras , posiblemente tu marco sea excelente pero lo demas no se vea bonito con el marco =X x eso ya veremos q tal esta tu firma . Suerte
<!--QuoteBegin-Rob Lucci
Opinar si, pero no pongais los tipicos mensajes de : "Muy chula" , "me encanta",etc decid porque os gusta la firma y demas no pongais 2 o 3 palabras
ESTO es muy importante no esten poniendo (muy chula , me encanta , muy bonita , como se hace?? ) especifiken porque les Gusta o no les gusta dicha firma
weno me gustaria participar a ver que tal.....
aun se puede? a quien le tengo que entregar la firma?.....
Originally posted by zar
weno me gustaria participar a ver que tal.....
aun se puede? a quien le tengo que entregar la firma?.....pero si es el gran zar!!! es un honor verte por aqui., haber si volvemos a ver uno de tus grandes tutos
PD: me parece que ya se a llegado al tope de inscripciones...
Madre mia!! que ganas de que empieze!! ^^
PD: mi firma todavia no esta entregada...
Rob Lucci
27-nov-2006, 14:13
Zar!!!! maestro!!! me da igual que no haya plazas, una celebridad como tu no puede faltar, vere que puedo hacer ^^
dragolion
27-nov-2006, 15:52
que es coña XDD. si que es el mejor marco que he echo, pero no os matare trankilos, solo os are la vida imposible... XDDD
ZetretS
27-nov-2006, 16:06
entregada!
PD: la entregue aller por la noche y todavia no pone "ZetretS [entregada]" sera k no se a conectao link
Ya lo he puesto yo Zetrets
Gran Zar,como tu por aqui? jeje,aver si puedes participar.
dragolion
27-nov-2006, 18:41
y ami tampoco me han puesto entregada, i lo ice hace 2 dias >.<
kurama_1_5
27-nov-2006, 18:46
Yo quisiera saber si es ya tarde para inscribirse o no, no he participado nunca en ningun concurso de estos pero tenia ganas de hacer una firma asi q si puedo entrar bien, y si no bien igual XD.
Originally posted by dragolion
y ami tampoco me han puesto entregada, i lo ice hace 2 dias >.<
ya esta :wink:
sobre tÃÂ* Kurama,pues no lo se,tendrias q preguntarselo a Link o a Sama o incluso a Rob lucci
dragolion
27-nov-2006, 19:54
vuelta a entregar
esque tenia un fallo que se veia el fondo blanco xDDD, pero es la misma.
me han hablado muy bien de zar, no se si esta bien k participe xDD pero me gustaria ver su trabajo...
kikekof
27-nov-2006, 20:35
Firma entregada, ahora a esperar que tal me va.
Rob Lucci
27-nov-2006, 20:57
Lo siento pero mañana se termina el plazo de entrega y no se pueden admitir mas participantes, aunque tampoco pasa nada, dentro de poco se hara otro ^^
link111
27-nov-2006, 21:02
:D Weno señores solo deciros k mañana a las 8 termina el plazo de entrega de las firmas ya tengo casi todas pero alguna falta asi k... para mañana las kiero todas jejej el que no la entregue antes de las 8 sera eliminado automaticamente excepto por una razon convincente :)
Y a los que kerian apuntarse decirles que dentro de poco se realizara otro concurso asi k trankis k siempre va a ver otra oportunidad de participar
Respecto a los jurados si puede ser que posteen las notas aqui antes del viernes
Saludos :wink:
XxSephirotxX
27-nov-2006, 21:37
llo tambien entrege la firma lla a link pero veo q no se a metido todavia porq me ponen como q no le e entregado
saludo
link111
27-nov-2006, 22:00
Actualizado... Solo faltan 3 por darmela Rob Lucci, Tupak y Xupu aver si os dais prisa xD No ara enserio acabaslas por k no me gustaria poneros como no presentados :cry:
yo juraria que xupu me dijo que te la habia mandado
veldalken
28-nov-2006, 01:50
upss, creo q llego un poco tarde como para participar no? :roll: xDxDxD Esperare asta el proximo xD
Rob Lucci
28-nov-2006, 01:55
Al parecer sip, bueno tampoco pasa nada, el proximo hare de plazas ilimitadas xD, otra cosa "veldalken" cambiate avatar que sobrepasa el limite
fofi666
28-nov-2006, 01:56
Y donde vamos a poder ver todas las firmas el resto de los mortales???? Vamos digo yo.
Rob Lucci
28-nov-2006, 02:00
Uhm.... mortales??? xD, acaso no somos todos iguales?, bueno sobre eso supongo que se creara un tema con los resultados y alli la gente podra ver todas las firmas
pues la verdad q esto de los torneos mola bastante,ya veremos quien es el ganador,podriamos hacer otro concurso como este pero de imagenesXD
uno de AMV, me molaria que llevo bastante sin hacer uno XD
Oh si mañana es el dÃÂ*a, ya quiero ver las firmas posteadas ... de hecho que todas estan geniales, pero la mejor ganara.
Suerte a to2 :wink:
Originally posted by link111
:D *
Publicado: Lun Nov 27, 2006 9:02 pm * *TÃÂ*tulo del mensaje: * *
--------------------------------------------------------------------------------
*
Weno señores solo deciros k mañana a las 8 termina el plazo de entrega de las firmas ya tengo casi todas pero alguna falta asi k... para mañana las kiero todas jejej el que no la entregue antes de las 8 sera eliminado automaticamente excepto por una razon convincente :) *
Y a los que kerian apuntarse decirles que dentro de poco se realizara otro concurso asi k trankis k siempre va a ver otra oportunidad de participar
Respecto a los jurados si puede ser que posteen las notas aqui antes del viernes
Habeis dicho que el ultimo dia de entrega seria el dia "29" contaba con eso... llego del curro a casa a las 8 y no podre entregarla en todo caso... :cry: :cry:
Menuda mierda
Originally posted by GuSs+--><div class='quotetop'>CITA(GuSs)</div><!--QuoteBegin-link111
:D *
Publicado: Lun Nov 27, 2006 9:02 pm * *TÃÂ*tulo del mensaje: * *
--------------------------------------------------------------------------------
*
Weno señores solo deciros k mañana a las 8 termina el plazo de entrega de las firmas ya tengo casi todas pero alguna falta asi k... para mañana las kiero todas jejej el que no la entregue antes de las 8 sera eliminado automaticamente excepto ...........
Habeis dicho que el ultimo dia de entrega seria el dia "29" contaba con eso... llego del curro a casa a las 8 y no podre entregarla en todo caso... :cry: :cry:
Menuda mierda[/b]
Eso es cierto, en mi caso tampoco dispongo del tiempo necesario, estaba perfecta la fecha de entrega para el miercoles, espero que vuelvan a dejar como lÃÂ*mite ese dÃÂ*a, apoyo a GuSs......
Pep1NiLLo
28-nov-2006, 16:28
Yo ya la entrege, pero vamos, tb tenia entendido eso :o
Originally posted by blazeR
Oh si mañana es el dÃÂ*a, ya quiero ver las firmas posteadas ... de hecho que todas estan geniales, pero la mejor ganara.
y por k la mejor?? es k un hombre no puede ganar xDD??? :P
link111
28-nov-2006, 21:30
Srry por decir k la fecha de entrega era hoy pero es k ultimamente no se en k dia vivo kreia k oi era miercoles asi k las firmas para mañana srry por alarmaros
Sanji92tgn
28-nov-2006, 21:35
Bueno y yo quiero recordar a los miembros del jurado que quedamos este jueves en el msn para votar, entre las 17:00 i las 17:30!
dragolion
28-nov-2006, 21:38
enga, que mañana si que es el ultimo dia de entrega XDD. Amo a ver kien gana >=)
Originally posted by link111
Srry por decir k la fecha de entrega era hoy pero es k ultimamente no se en k dia vivo kreia k oi era miercoles asi k las firmas para mañana srry por alarmaros
madre mia que susto... no pasa nada tio XD
dragolion
28-nov-2006, 22:26
nos podemos poner las firmas del concurso en la firma?? XD... es que no tengo, y no tengo ganas de ponerme a buskar firmas =P
Rob Lucci
28-nov-2006, 22:30
Pos claro que te la puedes poner, pero despues del concurso claro xD
dragolion
28-nov-2006, 22:33
tonces... me espero un dia, cuando se akabe el plazo de entrega xDDD
Originally posted by Tathar+--><div class='quotetop'>CITA(Tathar)</div><!--QuoteBegin-blazeR
y por k la mejor?? es k un hombre no puede ganar xDD??? :P[/b]
la mejor firma,no la mejor participante. :roll:
Pep1NiLLo
29-nov-2006, 00:43
dragolion, yo tenia pensado hacer eso, ponerme mi firma de firma despues del concurso :)
Firma lista y entregada :lol:
jfisrael
29-nov-2006, 08:01
:shock: bueno compañeros yo se que esto es algo bastante interesante para todos nosotros y se que en lo personal estoy contra los mejores asi que lo unico que puedo decir es suerte y gracias por dejarme partisipar masters :D
bueno suerte a los participantes
Gracias por el apoyo... uy que nervios... ^^ aaa... y suerte a todos!!
buah me he currado mazo mi firma.... cuando acabe el concurso la metere en un tema que cree hace tiempo con un titulo.... mi pequeña evolucion... ya vereis como he evolucionado.. xD
kaiden_kun
29-nov-2006, 14:23
Jajaja.. nada pos suerte a todos y k gane el mejor..espero k no alla chanchullos !! XD
uyyy, creo que hoy es el dÃÂ*a suerte para todos ... que impaciente estoy ya quiero ver las firmas.
dragolion
29-nov-2006, 15:33
coño! y yo!! XDD
XxSephirotxX
29-nov-2006, 17:07
cuando sabremos los resultados del concurso????
salu2
Rob Lucci
29-nov-2006, 17:08
El jueves, hoy votaran los miembros del juradoy mañana daran los resultados
Yo ya mandé la mia, aviso porque en mi nick no dice enviado, grax y suerte a todos :D
karibdys
29-nov-2006, 17:36
El jueves, hoy votaran los miembros del juradoy mañana daran los resultados
¿Hoy? ¿No era mañana?
¿Por qué me hacéis esto?
xD
Uchiha Nova
29-nov-2006, 18:47
Bueno suerte a todos los q han presentado su trabajo .. los estaremos examinando y ke gane el mejor firmero ^^
edumi-kun
29-nov-2006, 19:51
suerte a todos y ay 1 2 y3 puesto o 1 2 3 4 5 ..15 puesto?
link111
29-nov-2006, 19:53
Weno las firmas ya stan todas listas y entregadas menos la de Tupak :? k por problemas tecnicos no me a podido mandar cuando la tenga la pongo el resto de firmas styan listas y los jueces ya pueden empesar a poner notas jeje no seasis mu duros :evil: :twisted: :evil: :twisted:
Bueno al fin las firmas estan posteadas, para mi hasta el momento la mejor es:
1er. Rob Lucci
2do. Pep1NiLLo
3er. Dtomas
P.D: Aunque para mi esas son las mejores de todas maneras todas estan muy chula :oops: .
Rob Lucci
29-nov-2006, 20:26
Para los que no lo sepais, las firmas estan en el primer post de este tema, mirad en este post y opinad ^^
ZetretS
29-nov-2006, 20:29
e kedao octavo... yu juuuuu!!! xDDD ya ire escalando puestos xDD
Rob Lucci
29-nov-2006, 20:30
Aver aver aver, estan puestas asi porque si, no estan clasificadas, los jueces ahora tienen que votar xDDD
ZetretS
29-nov-2006, 20:31
ejem, ajum... ¬¬ bueno tendre k esperar...
Pep1NiLLo
29-nov-2006, 20:35
cada juez pondra su resultado individualmente? o el jueves se dira el resultado?
Sanji_redlegs
29-nov-2006, 20:37
ROB LUCCI : 9.0 - La imagen se ve muy bien y el marco y los colores estan muy guapos.
JFISRAEL: 5.5 - Bueno lo siento pero es lo q opino.... lleva curro y eso pero es muy sencillo.... y las imagenes no me llaman la intencion.... :cry: lo siento.
GUSS: 6.5 - No sé tampoco es queme llame mucho la atencion es una firma normalita ^^.
XUPU: 5 - Muy simpleeeee.... si yo no me apunte es porque aqui se supone q hay nivel tio.
DTOMAS: 7.0 - Shumacher y el retoque de nico.... si q me llama bastante jejejeje.
KIKEKOF: 5.5 - Demasiado simple lo veo mas royo fondo de algo que firma.
PEP1NILLO: 9.5 - Es la firma que mas me gusta de todas..... luffy a saco ... y imagenes muy buenas.
ZETRETS: 4.5 - Muy mala tio.... sorry.
DRAGOLION: 6.0 - Esta wapa pero el marco es simple
XXSHEPIROTXX: 6.5 - Estilo wapo el del fondo y imagenes wapas con aokiji.
RASENGAN: 7.0 - Me mola piccolo y me extraña lo de como has exo el fondo firmilla curiosa.
DSO: 7.5 - Me molan los colores y el estilo del fondo..
LINK111: 6.5 - Buen efecto y buen superman
TUPAK: 6. - jejejeje muy simple pero muy graciosa...... me gusta ^^
MAIKOL: 7.0 el gif de zorro flipante y el marco esta curraete
kaiden_kun
29-nov-2006, 20:39
Ostia !!.. en el primer post.. joder.. no me e coscao.. pos bueno.. estan muy bien en generall.. Dtomas.. k cabron eres XD... para mi esa es la mejor..aunke el Azul uviera kedado mejor xD..
joder, pero si ya an empezado las votaciones y gracias por esa puntuacion
para se mas organizados lo que yo creo que habia que hacer es crear un nuevo tema... donde todos los jueces sean los primeros en postear poniendo su nota... no lo creeis?
kaiden_kun
29-nov-2006, 21:39
Como.. joder k lio.. ademas de los juezes los otros pueden puntuar ?¿
Rob Lucci
29-nov-2006, 21:40
No, solo los jueces pueden votar, los demas podeis opinar, pero que no me vengais con post tipo: Me gusta, esta chula, etc, especificad por que os gusta, si veo un post de ese tipo lo borrare como si nada
yo quiero decir q he estado buscando y no habeis puesto la de maiku,donde esta?
Uchiha Nova
29-nov-2006, 22:03
Bueno tu juez chete : Uchiha Nova
Rob Lucci : me parecio muy "interesante" tu firma ya q el personaje en el q fue basado tu firma lo conozco para los q no saben es de final fantasy XII , al comienzo pense en mover el jarron de la derecha y ponerlo volteado osea mirando para arriba pero se parecia un florero xD ... de ahi chekee cada minimo detalle para ver si encontraba algun mal corte o no . Pero no encontre ninguno te doy [ 9 .3 pts]
Jfisrael : aki se vio el esfuerzo de q la firma fuera un psp pero las imagenes no me gustaron un pena :( [ 4.5 pts]
GuSs : no me gusto el marco y el lugar onde esta el nick no es muy apreciable [ 3.8 pts]
Xupu: La firma estaba muy simple solo el gif q le pusiste y ya .Ke hacia majin boo en medio ?? los dos le kerian pegar xD ,aunq el nickname estuviera en gif el majin boo perderia importancia [ 4.6 pts]
Dtomas : Ya es comun verte poner a nico robin en cosas de formula 1 y ahora la has vestido y sobre todo has puesto a Shumacher , se nota el esfuerzo lo unico q te llama a la atencion es el escudooo es q todo ta rojito pero muy bien [ 7.2 pts]
Kikekof : Mas ke una firma si lo hicieras en 1024 seria un gran wallpaper , excepto por el tajo diagonal q tiene en la parte inferior la guitarra ... como firma lo veo muy simple aunq el fondo es muy bueno. [ 6.4 pts ]
Pep1NiLLo : la firma me parece genial lo unico q se saca a primera vista es q tu firma ta muy "sobrecargada" por todas las caras de luffy , cosa q no se aprecia muy bien al ver toda las caras de luffy pero igual fue muy buena [ 9.1 pts]
ZetretS : me gustan los bordes de tu firma ... le das un estilo de desgarrado pero eso de la forma en q pusiste los dragones solo es copiar y pegar la imagen sin ningun patron hasta el font pudo ser pasable pero poner tu nick con color Verde con el fondoo como q no concuerdan ...creo q pudiste esforzarte mas [ 3.1 pts ]
Dragolion: tu firma ta muy buena , el nickname , el marco un toq simple pero le cae perfecto a la firma , aunq el gif le baja un pokito a la firma nota el color de fondo de tu nickname y mira el fondo del gif (ese color celeste clarisimo) [ 7.2 pts]
XxSephirotxX : Me gusta el marco de tu firma , las imagen de aokiji comoq resalta con el fondo, tienes un espacio para el logo en el medio pero se veria mejor con otro imagen de aokiji o otra imagen de luffy (es ke lo veo feito a luffy) [ 5.3 pts]
!!!Rasengan!!! : el fondo no te puedo negar es interesante los colores perfectamente combinados pero el piccolo ta mal cortado (mira detras de la oreja derecha te sale un pedazo blanco de la imagen) [ 6.5 pts ]
DSO : uno de los trabajos q lo vi , lo examine y no habia errores visibles (el corte de la imagen perfecto , el lugar y los colores de Redline geniales y el fondo tb) facil el destello de luz podria ser omitido pero aun asi esta muy bien [ 8.3 pts]
LINK111: El font esta muy bueno con el efecto de texto , lo unico q se nota es el xq pusiste las franjas paralelas de color azulado , para mi q esas lineas no eran necesarias [ 7.95 pts ]
ZetretS
29-nov-2006, 22:15
:cry: ,las notas k me ponen... :cry: 3.2 , 4.3 ... :cry: k buena gente ay aki... xDDDD no ombre e koña, si yo no soy un firmero profesional, yo copio y pego xDDD yo me pondria un 2.03 por el marco xDDD
la k mas me a gustao es la de Rob Lucci, esos colores me recuerdan al prince of persian.... xDDDD
Sanji92tgn
29-nov-2006, 22:27
Bueno pues aqui voy yo: Os quiero recordar antes que nada a todos los jueces, que mañana jueves a las 17:00 no quedamos al final(por que ya votamos aqui ^^)
Rob Lucci: LA mejor! sin duda(si alguno podria rivalizar seria la de link111 seguida de la de Dtomas i seguida de la de ¡¡¡RASENGAN!!!)el fondo muy chulo i el marco inugualable! :wink: : [9]
jfisrael: Muy bonito el detalle de la psp ademas se ve el "power" i el "hold" :D pero digo lo mismo que Uchiha Nova, las imagenes, la calidad no es que sea muy muy buena, ademas y siguiendo con las imagenes podrias haver esocogido otras, todo lo demas BIEN. [5.2]
GuSs: Me gusta el marco, lo que no me gusta es la calidad dela imagen de goku. me gusta un poquito el lugar del nickname pero no es el apropiado :roll: [5]
Xupu: Me gusta mucho ^^ , en esta no tengo nada que decir, bueno namas lo de boo que no creo que sea su lugar(esta firma) [6.1]
Dtomas: el tema es el tuyo(te gustan los coches) y bueno tambien te gusta shumacher, me gusta el marco i me gusta todo en general: [7]
kikeof: Fondo bueno, marco orignal(quiro decir tipico), pero como firma esta bien [5.9]
Pep1NiLLo: cuantos luffys no? bueno me gusta la firma lo que creo que 1 o 2 luffys menos estaria bien, me gusta mucho en general y tmbn me gusta el luffy del centro(de donde lo sacaste¿? xD :roll: ) : [7.1]
Zetrets: Lo único que me gusto es el marco, lo otro es muy simple: [4]
Dragolion: EL marco me gusta y para un amante de luffy estara muy bien [6]
XxSephirotxX: es muy . . . no se como decirlo, mmmm tipica? quiero decir un fondo, dos fotos i listo no se: [4.1]
!!!RASENGAN!!!: muy bonita, me gusta much. no hay marco pero aun asi el fondo es guapisimo!!! que esm lo que aparece arrba a la derehca¿? : [7]
dso: aparte del fondo, todo es muy "normal". el fondo es muy chulo, con la luz esa i las rayas azules ^^: [5.8]
link111: me gusta mucho el fondo, como te lo curraste! el marco es original pero todo lo demas esta muy bien!!!: [8]
solo decir q me parece q os estais olvidando del pobre maikuXD
link111
29-nov-2006, 22:36
Cierto ya e puesto la firma de Maiku t la de Tupak siento las molestias pero que los jueces la boten en cuato puedan :? me lie kn las firmas es k tengo muxas en el buzon de entrada :P
saludos :wink:
Rob Lucci
29-nov-2006, 23:03
La de Maiku lleva un gif mio!!! xDDDDDD, jejejeje es igualita a la de Cosmos pero me gusta ^^
Pep1NiLLo
29-nov-2006, 23:24
Me gusta tu firma lucci, pero usamos estilos diferentes :P.
ya hablaremos :)
Jeje yo es que a la firmas con gif suelo usar mucho ese estilo, asi con la pantallita y tal tipo TV pa poner los gifs xD
XxSephirotxX
29-nov-2006, 23:34
Si no se me an adelantado algun juez y no me falla los calculos asy va los resultados:
:arrow: 1º Rob Lucci [27,3]
:arrow: 2º Pep1nillo [25,7]
:arrow: 3º Link111 [22,4]
:arrow: 4º DSO [21,3]
:arrow: 5º DTomas [21,2]
:arrow: 6º ¡¡¡Rasengan!!! [20,5]
:arrow: 7º Dragolion [18,2]
:arrow: 8º XxSephirotxX [15,9]
:arrow: 9º Xupu [15,7]
:arrow: 10º GusS [15,3]
:arrow: 11º JFisrael [15,2]
:arrow: 12º Kikekof [12,9]
:arrow: 13º Zetrets [11,6]
:arrow: 14º Maiku [8,1]
:arrow: 15º Tupak [6,7]
Ire editando si me e ekivocado en los nombres perdon esq iba aciednolo rrapdio y si ago mal en pones la clasificacion me lo dicen xD :lol:
Uchiha Nova
29-nov-2006, 23:35
Para q se vea q no se editen los mensajes pongo aca las 2 ultimas firmas
Tupak : Muy cute tu firma ... todos con su version en chibi mode esta muy bonita tu firma te doy [ 6.7 pts ]
Maiku : Ke buena firma el gif le keda perfecto al fondo y al marco q buena imagen de zoro a la derecha [ 8.1 pts ]
Originally posted by XxSephirotxX
Si no se me an adelantado algun juez y no me falla los calculos asy va los resultados:
Ire editando si me e ekivocado en los nombres perdon esq iba aciednolo rrapdio y si ago mal en pones la clasificacion me lo dicen xD *:lol:
muy buenos los podios y es que se lo merecen
GaaraDeesert
29-nov-2006, 23:55
****Los usuarios no votan****
creo que si hubiera puesto la firma que llevo (la de zoro) con un marco chulo me darian mas puntos ^^
XxSephirotxX
30-nov-2006, 00:09
ejem ejem llo no toy votando solo son los podios de los jueces de como vamos o no te as enterado todavia xD
saludos :lol:
Rob Lucci
30-nov-2006, 00:10
No hombre aver es que Gaaradesert puso unas votaciones suyas y yo le edite el post entre asteriscos diciendo que los usuarios no votan xDDD
XxSephirotxX
30-nov-2006, 00:12
am q lilo q soy jejeje perdon Rob Lucci y aty tambien GaaraDeesert :roll:
Jaja y yo ya me habÃÂ*a emocionado por la calificación que me dió xD
pos la que mas me ha gustado de todas es la de link11 xD
ejem ejem llo no toy votando solo son los podios de los jueces de como vamos o no te as enterado todavia xD
saludos :lol:
lo se, pero sigo diciendo lo mismo XD
A mi la q mas me gusta es la de maikuXDno se xq...
Pep1NiLLo
30-nov-2006, 01:06
a mi me flipa la de Pep1NiLLo (?)
:P
jfisrael
30-nov-2006, 06:09
Ire editando si me e ekivocado en los nombres perdon esq iba aciednolo rrapdio y si ago mal en pones la clasificacion me lo dicen xD *:lol:
bueno ya mejorare con mi s firmas :lol: :lol: :lol: :lol:
danieltoz
30-nov-2006, 07:01
MUy bonitas firmasssss me gustaron mucho :P
ya se sabe kien a ganado ?? aunk creo k rob lucci va a ser esa persona no?? :?:
Sanji_redlegs
30-nov-2006, 15:46
zanety va bebido pero si....... rob lucci es la persona jajajaja
es el maestro es logico que gane, pero el de Pep1NiLLo es una pasada tambien y se lo mereciria
Pep1NiLLo
30-nov-2006, 16:09
jaja thanks!
ya habrá otra proxima vez, supongo :)
Rob Lucci
30-nov-2006, 16:57
Aun quedan dos jueces por votar, asi que esperemos ^^
Miyagui
30-nov-2006, 17:07
La de pep1nillo y link111 las más elaboradas.
Los que trabajan con photoshop sabran de lo que hablo.
Salu2
Rob Lucci
30-nov-2006, 17:14
Miyagui a que te refieres con elaboradas, porque si te refieres a las mas trabajadas es como si fuera un insulto para mi, porque yo me lleve 3 horas para hacer mi firma, si no me crees es otra cosa, pero si al decir que estan mas elaboradas es mas trabajada es como si dijeral al resto que no han trabajado
mas elaboradas... te refieres al numero de cosas que han metido en su firma supongo... porque todos hemos tardado bastante en hacer nuestra firma... apoyo a Rob Lucci... para mi eso es un insulto...
jfisrael
30-nov-2006, 17:32
:shock: pues yo creo que el trabajo de cada firma es dificil y mas cuando se usan gifs o que se yo apoco cres que la que hice esta facil de hacer (el demas texto modificado por moderadores :x )
karibdys
30-nov-2006, 17:33
¬¬ yo ayer tenÃÂ*a mi votación hecha, le doy a enviar y de pronto, ¡oh soprpresa! el foro no va y no me recupera el texto. Pos nada, ^^ ya posteo hoy asÃÂ* que siento la tardanza. Vamos con las votaciones.
Rob Lucci: bueno, qué decir sin caer de nuevo en lo que te están diciendo todos Una firma muy buena, muy bien integrada tanto en elementos, como en colores. Además, personalmente le cogÃÂ* muhco cariño a Famfrit en el FFTA xD
9.5
jfisrael: una firma curiosa y, personalmente me ha gustado el detalle de las imágenes de la pantalla, danl a impresión de ser de la PSP xD, sin emabrgo prefiero unas imágenes más lentas.
7
guss: una firma un tanto simplona, la mano tiene sus fallos y las letras no son las más apropiadas. me da la impresión que podrÃÂ*as haber tenido un poco más de paciencia con Sheron xD
5.5
Xupu: demasiado estridente y no termino de encontrar el conjunto en sÃÂ*, parece simplemente cosas diversas puestas ahÃÂ* en la firma. No está mal, pero podrÃÂ*as habértelo currado más.
5
Dtomas como dice, tu firma es inconfundible, pero demasiado saturada, me da la impresión. Hay algunos cambios demasiado rápidos, pero está bien integrada.
6.5
kikekof: firma sencilla, pero bien hecha, Me gusta el fondo y en general, pero me da que es más fondo que firma (como dicen por ahÃÂ*). Aparte, la imagen pierde un poco de calidad en el centro.
6.5
Pep1NiLLo algunas de las caras sobran pq la hacen muy muy saturada. No tienes problemas con la integración de las imágenes excepto en la parte derecha, donde sÃÂ* veo algunos.
7
Zetrets personalmente no me gusta nada. Es un cúmulo de imágenes puestas unas por aquÃÂ* otras por allá y en un fondo en el que te has conformado con desintegrarlo un pooc, por asÃÂ* decirlo. No me ha parecido que te la hayas currado.
3
dragolion: pocos elementos y dos partes en la firma. No queda mal, pero un poco discordante, la verdad. El marco no queda mal, pero es un poco repetitivo, no te parece?
6.5
XxSephirotxX a ver, la firma no está mal, pero para lucirte, podrÃÂ*as haber hecho otra cosa. Un par de imágenes puestas suavizadas con demasiadas sombras y un fondo simplón también, con un marco un poco simplón pero bueno. Al menos está integrada.
5
!!!RASENGAN!!! muy buena imagen, muy buen fondo, pero ¿qué le pasa a la parte derecha? hay fallos y bueno, es una muy buena combinación aunque fallas en detalles de recorte.
6
dso bueno, una firmita compacta y simple, pero oye, me ha gustado, el fondo y la imagen no están nada nada mal. Bien combinadas y un logo curioso. No veo casi fallos, por no decir que no los veo ^^
8
link111 woo, me ha gustado el estilo y la combinación, pero la lÃÂ*nea ahÃÂ* queda un poco extraña, aunque no sé, no disgusta. Está bien en general, ^^
7
tupak bueno, qué decirte, queda divertida, pero poco más. No sé qué más decirte, un fondo simple, unos elementos bien colocados, pero poco más :P
5.5
maiku vaya, una firma curiosa. El zoro bien conseguido, el fondo, bonito, la animación bien conseguida, pero el nick ahÃÂ* queda como que un poco raro, Desentona el resto de la firma, que no está nada mal.
6.5
y esas son mis votaciones. Para lapidaciones por favor, pidan hora, no se me arrejunten tos que luego acaba algún inocente con piedras donde no son.
Rob Lucci
30-nov-2006, 17:34
Vamos a ver no empecemos con comparaciones de firmas y demas, es una opinion pues ya esta, solo digo que para mi eso es un insulto porque esta firma ha sido la que mas tiempo me ha llevado y mas trabajo me ha costado, pero bueno en fin para gustos hay colores
PD: Jfisrael te quito tu firma del post
Sanji92tgn
30-nov-2006, 18:33
me faltava votar a tupak i a maiku ^^:
Tupak: me gusta mucho au nque sea muy sencilla; el borde ta bien i los personaejs tmbn, pero hay algo de spoiler por lo de el nuevo personaje de la triupacion :roll: : [5.2]
Maiku: el borde me gustas, el estilo tambien es muy bonito i el gif quda muy bien con la imagen de zoro a la derehca, en general esta mb: [5.7]
dragolion
30-nov-2006, 18:44
cachis! XDDD
e. la de pepinillo, que kieres que os diga, ami no me parece tan currada, ami me parece que tiene demasiada puntuacion por poner una cuantas imagenes que se vea la cara >.<. es que es eso, solo a puesto imagenes, un marco muy simplon y ya sta, tanto se merece eso???
Pep1NiLLo
30-nov-2006, 18:55
dragolion, no e juzgado el trabajo de nadie, pero examinare la tuya, para mi, tu marco es una bastada, luego, un gif q se pilla en cualkier parte, un fondo de varios colores, luffy a un lado, y ni sikiera haz sido capaz de ponerle transparencia, simplemente el fondo blanco.
yo creo q e sido original, y normalmente no es este mi estilo.
si no estas contento por la puntuacion, te vas a llorar a otra parte, pero no te metas con el trabajo de otros.
una firma simple, con un marco simple y una imagen simple, puede kedar simplemente mejor que la tuya, para mi gusto.
Rob Lucci
30-nov-2006, 18:59
Como vea un comentario mas de este tipo ( comparaciones de firmas a ese estilo ) lo borrare entendido??? si hay algo que odio son las discusiones por gilipolleces y esta es una
kikekof
30-nov-2006, 18:59
Gracias por los comentarios de mi firma, me son muy útiles y es lo que yo buscaba en esta competición, las criticas que nos ayudan a mejorar, en especial la de karibdys que fué con la que más me coincido con lo que le faltó a mi firma.
Todas las firmas son buenas, aunque a algunos nos falta mejorar suerte a todos los concursantes y nos veremos en el proximo concurso en el que daré mas batalla. :D :D
Pep1NiLLo
30-nov-2006, 19:00
lucci, en todo lo ke llevo en este foro no e nombrado a nadie, solo a ti, y a sido para bien, y me viene gente con esto..
q kieres q te diga, me molesta
Rob Lucci
30-nov-2006, 19:02
bueno pues lo decis por privado, porque cosas como esta puedan a llegar a insultos y me lo veia venir, asi que calma y tranquilidad que es solo un concurso, para el proximo estare de juez y habra gente estricta
Miyagui
30-nov-2006, 19:38
No pense que te lo iban a tomar a mal, no era por subestimar el trabajo que hicieron todos los que participaron en el concurso, pero creo que cada firma tiene algo especial; de los cuales mis preferidas fueron esas 2.
Si los he herido con algo que dije, la verdad lo siento no fue mi intención.
Es mas que obvio que todos se esforzaron, sin dudas el post estuvo mal expresado, las disculpas del caso.
karibdys
30-nov-2006, 19:42
De acuerdo con lo q dice Rob Lucci.
Amos a ver, si te apuntas a un concurso es para aceptar crÃÂ*ticas, tanto buenas como malas. Unos jueces te darán más, otros menos, pero´ya está, estés o no de acuerdo no es motivo para emprenderla con otras firmas.
No creemos polémica y esperemos el resultado final, pq falta un juez, no?
Rob Lucci
30-nov-2006, 19:52
Si falta uno, pero si despues del dia de hoy no ha votado se dara el concurso por terminado, ya que hoy era el dia limite
Yo solo digo una cosa,y es que:
"Para gustos colores"
Salu2
Oye una pequeña duda... que es lo que se evaluaba en las firmas?? no se ... marco... animacion... originalidad... colores... no se... o solo poneis la nota a la firma mas bonita??
me faltava votar a tupak i a maiku ^^:
Tupak: me gusta mucho au nque sea muy sencilla; el borde ta bien i los personaejs tmbn, pero hay algo de spoiler por lo de el nuevo personaje de la triupacion :roll: : [5.2]
Maiku: el borde me gustas, el estilo tambien es muy bonito i el gif quda muy bien con la imagen de zoro a la derehca, en general esta mb: [5.7]
Hola aqui va una duda,q no se ofenda nadie.Si tan bien estan las dos y no ves fallos xq les pones esa puntuacion?cuando hay firmas q les has visto mas fallos y les has puesto mas nota?solo es una duda.XD
jfisrael
30-nov-2006, 21:26
:D bueno hay que calmarnos ya que esto es para pasar un rato agradable y no para amargarnos :D en lo personal no me molesta las criticas malas ni buenas simplemente esto del photoshop para mi es un pasatiempo ya que termine de aprendir el diseño grafico o de multimedia talvez pero talvez lo tome mas en serio ya que lo aprendo por diversion :lol:
no se si les gustaria que pusieran un post para que la jente que visita los foros den una votacion para las firmas y eso seria ovio para que no se prestara a malos entendidos con los pobres jueses que ya les daria miedo dar su opinion por el que porque a mi me dio esa votasion fulano de tal :roll: pero bueno yo se los dije que estoy compitiendo contra los mejores y el que me hayan tomado en cuenta en el grupo de ellos para mi es importante porque me consideran un adversario aunque sea pequeño
y por eso les agradesco ese apoyo :D
P.D. karibdys te debo esto y tienes razon me presipite con la velocidad y creo que asi se ve mejor chacala bien y gracias por derme el consejo aunque me gustaria que me dijeras como quedo el arreglo de la firma :lol:
http://img111.imageshack.us/img111/7563/firmapspsc3.gif
Rob Lucci
30-nov-2006, 22:08
Debido a que esto ya termino me digno a moverlo a zona creativa
bueno gracias por los comentarios pero mi firma estaba echa entorno al combate entre goku y vegeta contra buu(pequeño)quando vegeta esta medio erido pero aun sige luchando y goku en saiyan... pero bueno la proxima la pondre mejor.los gifs la verdad es que no los tendria nio q aver puesto xddddd
Para volver a hacer un torneo como este.... mejor no hacerlo... personas que critican a otras... que se creen que deberian merecer mas notas... los jurados tienen que decidir y si han decidido eso... pos a callar y a agradecer los comentarios y votaciones... es lo minimo que tenemos que hacer...
MACS_Barrakus
01-dic-2006, 00:03
Cosmos a Maiku simplemente se le ha puntuado tan mal porque no es conocido en el foro ni nada ni ha posteado ningun mensaje ya esta no hay que darle mas vueltas para era la mejor que habia con la de Xupu creo que es que es del combate de Vegeta y Goku contra Buu ya esta quien votos a tenido mas?El que mas fama tenia y la firma era aceptable sin embargo como a Maiku no lo conocen no se dignan a votarle como se merece ya esta es como si tu concursas en un concurso y los jueces son de tu familia tu crees que perderias pues ya esta.Simplemente eso un concurso de firmas?Yo creo que era un concurso de popularidad mas bien dicho.
Luego hay otro karibdys que dice no se la firma de Maiku esta muy guapa pero el nick es muy raro pues mirate el tuyo chavalote que parece musulman o algo de eso y si esta tan guapa por el nombre le pones un 6.1 y a Rob Lucci le pones un 9.5?macho si esque me lo poneis a huevos dicindo que esto es un concurso de popularidad que raro que gane un moderador no?¬¬Mucho pelota veo yo aqui como para votar.Bueno espero que para este tipo de "concursos" si es que se pueden llamar asi no se vuelvan a realizar en estas condiciones.
Venga un cordial salu2 y espero que no me borren el post ya que creo que servira para que no vuelvan a pasar este tipo de cosas.
Retiro lo que dije.... no sabia que usaba otra cuenta... joer macho...
Pep1NiLLo
01-dic-2006, 00:10
MACS, yo postee por primera vez en este foro para pedir que me apuntaran en el concurso, asi que no estoy de acuerdo :S
Rob Lucci
01-dic-2006, 00:13
MACS_Barrakus me ves cara de gilipollas??? o deberia llamarte Maiku, mira chaval si no estas satisfecho te aguantas ok??, pero no me vengas con otra cuenta dando la espalda diciendo que no te gusta el resultado, y te vas a librar de no ganarte el ban, y no me vengas ahora de que esta cuenta no es tuya etc, a mi no me la cuelas.
Portgas.D.Ace
01-dic-2006, 00:16
MACS, la de lucci es la que mas me gusta a mi y a mucha gente, pero es porque sabe hacerlas no por popularidad, sino mira a Pep1NiLLo, tiene 20 mensajes asi que muy popular no es y creo que va segundo de momento, asi que si a ti te gusta una da tu opinion pero no digas que esto era un concurso de popularidad
MACS_Barrakus
01-dic-2006, 00:20
Buendo Lucci espero que no te creas que soy Maiku porque seria un gran error sinos que soy el hermano asi que te pido que si baneas me banees ami no ami hermano ya que el lo hizo con toda la intencion del mundo y con todas sus ganas sinos que ami sinceramente no creo que el resultado alla sido el justo nada mas.
Rob Lucci
01-dic-2006, 00:24
Lo primero, disculpas, no sabia que eras el hermano ( a menos que lo confirme ), segundo no es ni la 1ª ni la ultima vez que gane un moderador en un concurso de firmas ( vease pirateking una vez ), tercero si la firma de tu hermano era la mejor, hay gustos, pero bueno da igual, tranquilos que en el proximo no voy a participar, eso si de juez si voy a estar y los que estaran conmigo vamos a ser muuuuuuuuuuuuy estrictos
Bueno que pero que lio, lo único que tengo que decir es que a todos nos ha costado trabajo y cada quien sabe el esfuerzo hecho, recordemos que solo es un concurso, no es un certamen internacional ni nada por el estilo, yo podrÃÂ*a quejarme por mi calificación ya que me llevé varias horas en hacerla, pero estoy consiente de que me faltó, posiblemente trabajé mucho ya que hice las caras y el logo uno a uno en corel draw, no son imagenes copiadas de ningún sitio, sin embargo el diseño fue muy sencillo y estoy conforme, creo que se lo toman muy enserio.....
Por cierto, voy a colocar las carillas después por separado por si alguien las quiere para algun avatar o firma, saludos.
Lo confirmo, es mi hermano^^ Y la verdad no se como se pone asi, a mi me da igual ganar o no, si en este no he ganado, pos si se hace otro pues lo intentare de nuevo asi de facil, yo creo que no es de popuralidad sino de quien es mejor manejando el photoshop, asi de simple
-Saludos!
bueno yo quiero pedir disculpas si esto a empezado x el comentario q hice xq no era mi intencion,x otra parte a mi me parece q esto se ha tomado muy enserio sinedo solo un concurso para disfrutar de vuestro talento,yo tambien opino q lo mejor esque en el proxino seas juez rob lucci ademas pocas personas habra mejor q tu para puntuar a la gente, y q ya tengo ganas de q empize el proximo haber si aprendo y me apuntoXDDD
Rob Lucci
01-dic-2006, 01:17
Me alegro que todo esto se halla resuelto mediante "palabras" ( no insultos xD ), una prueba mas de por que me gusta mas la gente de este foro, cada vez os adoro mas xD, y si, para el proximo torneo ( a mediados de diciembre ) me pondre de juez mas dos personas ( si 3 jueces, no quiero que pase como en este que 1 juez no voto :S )y miraremos las firmas MUY detalladamente hasta mirar el mas minimo fallo, que mas de decir "Hasta el proximo torneo"
Al fin y al cabo el ganador gana algo? o solo las gracias :P
Rob Lucci
01-dic-2006, 01:26
ops, se me olvido, son unas medallas jejeje, hechas por dso ^^, pero le falta que ponga los nombres :cry: DSO si me lees ponles los nombres cuando puedas y ponlas en este tema
pero al menos podriais poner en la pagina 1 el orden de los puestos con sus puntuaciones totales no?es una gugerenciaXD
Bueno decir no mucho felicidades al ganador Rob Lucci por cierto muy wapa la firma y tambien a los demas ya que las firmas de todos estan estupendas y aver si para la proxima me apunto^^
Rob Lucci
01-dic-2006, 01:35
Oi oi oi, el concurso no lo he organizado yo ( aunque lo parece.... ) lo ha organizado link, esto ha sido un desastre en cuanto a organizacion, joder para el proximo se haran las cosas mejor, pido disculpas por las molestias :S:S:S
Uchiha Nova
01-dic-2006, 02:04
Si ganaran medallas ... esperemos q los jurado tb tengan medallas especiales :oops: 8)
buah buah... no se si participare en el proximo...como estare todos los findes enganchando con mi Wii o con las 360... xD que no hombre!!! que no os vais a librar tan facilmente de mi... ya vereis como subiere mas mi puesto como firmero... hasta ganar un concurso!!^^ :wink:
Pep1NiLLo
01-dic-2006, 02:17
mas te vale guss
lucci felicidades :P, me gustaria que concursaras de nuevo la proxima vez, pero bueno, es eleccion tuya xd
Rob Lucci
01-dic-2006, 02:19
Mas que nada no quiero participar por dos razones:
1º - Si volviera a ganar ( cosa que dudo ) la gente pensaria que aqui hay tongo
2º - Me gusta ver como evoluciona la gente, hacen firmas mejores, etc
Y bueno lo que dije, que en el proximo concurso mas os vale perfeccionar las firmas porque las mirare al minimo xD
Pep1NiLLo
01-dic-2006, 02:21
jaja vale, se trabajara duro pues..
yo lo decia pq como todo el mundo dice q eras el mejor, pues era para ganarte en el proximo :PPPP (es broma) :P
XxSephirotxX
01-dic-2006, 11:03
Cuando Va A Ser El Proximo Concurso Porq llo me apunto a mi me da = como kede lo importante es participar y llasta bueno intentare mejorar mis firmas o eso espero jejeje bueno en el proximo concurso seria mejor q no participaran ningun moderador admin etc... porq si no causaria problemas como los q a dicho el ermano de Maiku. ojo q por mi parte me da = q participen lo importantes es participar no ganar
ayyyyy madre mia bueno salu2 :lol:
ops, se me olvido, son unas medallas jejeje, hechas por dso ^^, pero le falta que ponga los nombres :cry: DSO si me lees ponles los nombres cuando puedas y ponlas en este tema
Aver si tengo un ratillo el otro ordenata donde tengo el photshop y los .psd y los pongo,no os preocupeis.
Sobre lo de q no participen los moderadores y admin,lo veo una gran GILIPOLLEZ,no somos mas importantes q vosotros,yo soy del tema y tambien puedo moderar,pero no soy moderador,asi q lo veo una tonteria :?
Felicidades por ganar Lucci ;)
por cierto,ponedme aqui los 3 primeros puestos (con su nombre) para poder ponerlo en las medallas.
XxSephirotxX
01-dic-2006, 15:44
pos GILIPOLLEZ llo no lo veo porq mira lo q a pasado con el ermano de maiku asiq no lo veo una GILIPOLLEZ :twisted:
Rob Lucci
01-dic-2006, 16:15
Pues es lo que hay, si un moderador o admin quiere participar que participe, no se va a aguantar porque venga uno o dos quejandose de que ganara por favoritismo, eso es de MUY MAL PERDER
XxSephirotxX
01-dic-2006, 16:27
pos si ami me da = pero bueno lo mismo digo q les den a los q se piken
perdon si e echo algo mal :cry:
Pep1NiLLo
01-dic-2006, 17:12
lo del admin sobre concursar.. es una tonteria, deberian participar y punto por que los votos se PUBLICAN, y se ve el trabajo del admin, y se nota cuando es bueno y cuando es malo..
:shock: :shock: que embrollo se a formado bueno yo solo aportar una idea:
no seria mejor no poner el nick del que la envia... :? asi nadie sabe de quien es cual es lo que ago en mi foro... asi pueden participar todos los que les de la gana (como rob lucci)^^ bueno era solo una idea :D
Portgas.D.Ace
01-dic-2006, 20:04
creo que la idea de xupu es buena, se pone un numero a la firma y ya no habra malentendidos de estos
XxSephirotxX
01-dic-2006, 20:09
estoy de acuerdo con lo q dice xupu
pero cuando va ser el proximo concurso :?: :?:
Originally posted by dso+--><div class='quotetop'>CITA(dso)</div><!--QuoteBegin-Rob Lucci
Aver si tengo un ratillo el otro ordenata donde tengo el photshop y los .psd y los pongo,no os preocupeis.
Sobre lo de q no participen los moderadores y admin,lo veo una gran GILIPOLLEZ,no somos mas importantes q vosotros,yo soy del tema y tambien puedo moderar,pero no soy moderador,asi q lo veo una tonteria :?
Felicidades por ganar Lucci ;)
por cierto,ponedme aqui los 3 primeros puestos (con su nombre) para poder ponerlo en las medallas.[/b]
:roll:
XxSephirotxX
01-dic-2006, 20:43
Los 3º Primeros Puesto Son:
:arrow: Rob Lucci
:arrow: Pep1nillo
:arrow: Link111
Si No Me Ekivoco.... :lol:
Ok,gracias.
Abro uno para entregar las medallas.
Link,me has arrebatado el 3er puesto por 1 decima xD
MACS_Barrakus
02-dic-2006, 00:00
La idea del Xupu es muy buena la verdad asi no abran mal entendidos.
Salu2 :wink:
porfavor llamarme gran xupu XDDDDDDD
Originally posted by xupu
porfavor llamarme gran xupu XDDDDDDD
A ti ni agua xD
es broma,te llamaremos Xupu-kun!
karibdys
02-dic-2006, 00:27
Originally posted by jfisrael
P.D. karibdys te debo esto y tienes razon me presipite con la velocidad y creo que asi se ve mejor chacala bien y gracias por derme el consejo aunque me gustaria que me dijeras como quedo el arreglo de la firma :lol:
http://img111.imageshack.us/img111/7563/firmapspsc3.gif
me alegro que os ayuden mis ideas :oops: :oops:
ahora me gusta más, da tiempo a pararse a mirar bien los detalles sin que sea un contÃÂ*nuo asalto de imágenes xD ^^
Por lo demás, Rob Lucci, que me apunto de juez otra ve :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: jajajaja
y la idea de no poner los nicks es muy buena, de hecho se hacÃÂ*a en otros concursos que vi, me parece mejor y más... neutral ¿no?
Weno, saludos a todos
Rob Lucci
02-dic-2006, 01:01
Yo le dije a Link que no pusiera nicks, pero al final decidio ponerlos, a mi me mola mas que no se pongan los nombres de quienes han hecho sus firmas y asi no hay "favoritismo"
hombre lo de los nick no se deverian haber puesto y asi no hubiese pasado todo esto, aun asi el resultado a sido justo
karibdys
02-dic-2006, 01:37
Originally posted by Dtomas
hombre lo de los nick no se deverian haber puesto y asi no hubiese pasado todo esto, aun asi el resultado a sido justo
jajaja la tuya se habrÃÂ*a visto a la legua Dtomas xDDDDD eres inconfundible xD
jajaja eso si, pero para la proxima no se va a saber XD, es que queria hacerla desde el gran premio de brasil y fue la escusa XD
Pep1NiLLo
02-dic-2006, 04:04
la culpa es de link.. ES BROMA xDD, pero lo de los nicks, estoy de acuerdo
Kilen Dedia
04-dic-2006, 16:38
Vencedor personal : LINK111
me a impactado la firma
mazo guapa, si señor
obra de arte
jinchuuriki_naruto
13-dic-2006, 15:50
osti veo que llego tarde T_T tengo que pedir perdon, ya que era jurado y no pude estar, asi que no pude hacer de jurado, me he quedado sin internet dos semanas T_T los que me tienen agregado al msn lo veran que no me e conectado, y tambien se puede ver que por el foro no e podido hablar. PERDON!!!!!!
PD: felicidades a los que han ganado xD
bueno jin, no pasa nada, pero ya que estas podrias decir tus votos, solo por curiosidad
jinchuuriki_naruto
14-dic-2006, 08:29
bueno vale jeje, pues yo hubiese votado asi:
1a firma: rob luccy, la firma es genial jaja, yo no podria hacer una mejor, no le puedo sacar fallos... xD
2a firma: xupu, es el tipo de firma que me gusta, si me pongo a mirarla, pues a lo mejor me gusta mas que la de rob, pero es mas sencilla y la de rob esta mejor trabajada, pero los colores y todo eso de esta no estan mal :D aunque falla un poco el goku porque al moverse se mueve tambien de arriba para abajo, pero bueno, no es para tanto.
3a firma: maiku, bueno, esta bastante bien echa, las cosas que veo mal son; las letras, asi blancas y con borde negro solamente no me gustan mucho; y el gif, no es que sea feo, lo que pasa demasiado rapido.
despues iria seguramente la firma de monkey d luffy, de echo la pongo al mismo nivel de maiku, pero lo que pasa es que la veo mas senzilla, pero que esta muy guapa :D. A lo mejor veis raro que no alla votado la de jfisrael, bueno, pues es porque, la idea es muy original, y seguramente la hubiese votado si no fuese porque ya lo habia visto xD no digo que se alla copiado ni nada de eso, pero lo e visto en bastantes sitios y ya no lo veo tan novedoso, por otra parte tambien hay que contar que mucho trabajo no le dee haber costado porque es la consola (ya e notado que hay dibujos por hay y lo de la luz) y a parte de eso un par de gif no muy dificiles de hacer.
Bueno, pues esas son mis votaciones jeje.
PD: Dtomas, tu firma no se ve >_<
vBulletin® v3.7.2, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.