PDA

Ver la Versión Completa : reggaeton

joselu
20-ago-2006, 00:04
A ver que opinais del RAKETON

Las razones de por que odio esa musica:

- Letras repititivas ''A mi me gusta la gasolina, dame mas gasolina ami me gusta la gasolina dame mas gasolina a mi me gusta la...''

- Ritmos Pumchin pumchin revienta oidos

- El 99% la cantan sudacas maricas con voces suaves que te dan a entender que son mas maricas aun

Si piensas como yo deja tus razones si no defiende este ''TIPO'' de musica, ke no se le puede llamar de otra manera a ese bodrio

Anonymous
20-ago-2006, 00:06
pa comenzar se escribe reegaeton o algo asi :lol:

pos sip me gusta bastante

joselu
20-ago-2006, 00:09
Originally posted by monkeydiluffy
pa comenzar se escribe reegaeton o algo asi :lol: *

pos sip me gusta bastante

de donde eres? y plis deja tus razones

Anonymous
20-ago-2006, 00:15
soi de barcelona i me gusta porque acen buenos ritmos i la letra es graciosilla :lol:

Jon_Antilles
20-ago-2006, 01:09
Bueno, ante todo, para gustos los colores.

Personalmente no lo trago. Yo soy mas de U2 y de Queen, que a mi parecer son los mejores grupos que nunca han existido

Erke
20-ago-2006, 12:17
Opino igual, yo soy mas de Queen, Led Zeppelin, Van Halen...etc etc etc xD, del rock de los 70 y 80 vamos, y de ahora pues solo me gusta el Power Metal, pero el reggaeton no lo trago, es mas pienso que deberÃÂ*a estar prohibido xDDDDDDD, es broma, sobre gustos no hay nada escrito, a quien le guste pues sus motivos tendrá ^^, un saludo

Sama
20-ago-2006, 12:44
Yo lo mismo de lo mismo de Erke yo metal nada mas :lol:

Anonymous
20-ago-2006, 16:12
joer pos io lo k prefiero es el hip hop i rap japones :lol:

MIRL
20-ago-2006, 22:20
Originally posted by joselu+--><div class='quotetop'>CITA(joselu)</div>- El 99% la cantan sudacas maricas con voces suaves que te dan a entender que son mas maricas aun[/b]

mmm... yo aclararÃÂ*a eso, eh? que hay muchos sudamericanos por la red y eso no les va a gustar nada ^^

<!--QuoteBegin-joselu
este ''TIPO'' de musica

¿es un tipo de música?

A mi no me gusta nada (o menos)... es que es demasiado pesado y repetitivo y... vamos, que o vas colocao o no haces nada de nada... igual que la "lÃÂ*mite"... o el pop actual!!!! (y luego tenemos que pagarle a la SGAE por esos capullines?)

Que no, que yo me quedo con mi Heavy y Nu Metal y quizá algo de Punk y rock del bueno...

Anonymous
20-ago-2006, 22:21
marikas?? si estan rodeados de tias

Erke
21-ago-2006, 00:03
Eso no tiene nada que ver xD

joselu
21-ago-2006, 00:15
cantan con voces mega suaves y amariconadas totales y ke yo sepa, los gays SIEMPRE estan rodeaos de tias :lol:

Anonymous
21-ago-2006, 00:34
:roll: aora que lo dices... espera que reflexione sobre esto :lol:

Erke
21-ago-2006, 00:35
Originally posted by MIRL
Que no, que yo me quedo con mi Heavy y Nu Metal y quizá algo de Punk y rock del bueno...

Que entiendes por rock del bueno MIRL? ^^

MIRL
21-ago-2006, 00:42
Originally posted by Erke86joc
Que entiendes por rock del bueno MIRL? ^^

Red Hot Chilly Peppers, por ejemplo ^^

Erke
21-ago-2006, 00:45
Ah ok, no te gusta mas la epoca de los 70? :P, como Led Zeppelin y toda esa gente, tu sabes...

Sama
21-ago-2006, 00:46
Ya sabes Joaquin que yo me estoy conviertiendo en un pureta como tu gracias a ti jeje ^^

Erke
21-ago-2006, 00:54
Yo no soy pureta xDDD, simplemente aprecio a los grandes xD

Sama
21-ago-2006, 00:55
Yo no soy pureta xDDD, simplemente aprecio a los grandes xD

Bueno da igual no querÃÂ*a decir pureta de lo que se entiende xDD Si no del rock y heavy antiguo ^^

joselu
21-ago-2006, 01:55
Frank Zappa y su He so gay si ke es DIOS

MIRL
21-ago-2006, 21:16
Ah ok, no te gusta mas la epoca de los 70? :P, como Led Zeppelin y toda esa gente, tu sabes...

Si hombre, claro, lo que pasa que de esos años escucho cuando voy a la casa de algún colega... xDD... en fin... ya casi no escucho nada... :'(

joselu
21-ago-2006, 22:55
Keda constancia ke el RAKETON es una puta mierda xDD

kintaro
17-oct-2006, 22:35
Ami me gustan bastantes tipos de musica, el reggaeton no es que me desagrade del todo, pero..
hay que reconocer que aveces raya y bastante....

respecto a los videoclips....paso palabra......(eso si las tias que salén estan....tremendas)

jejeje :)

ZetretS
17-oct-2006, 22:55
pero k estias contando, k reggaeton ( k es una mierda) heavy de los 70.... donde este Sum 41(alabados seais...) K SE KITE TO LO DEMAS xD (sin animo de ofender...)

DarkShare
18-oct-2006, 10:28
El regueton es una mierda de las grandes una evz escuchada una cancion as escuchado el ritmo de TODAS las demas, que encima tienen una letra que pf , lo unico que vale el regeton es pa bailar con las tias xDDD

GuSs
18-oct-2006, 13:27
para empezar es escribe REGGAETON y tngo q dar las gracias a ese tipo d musica... gracias a el e ligao un monton ... bailando cn las tias!!! xD de una disco de reggaeton me saque una nena mu rica!! xD
a mi tampoco megusta... pero si quereis tias pensar un pokito cn la cabeza no?

Erke
18-oct-2006, 13:39
Originally posted by GuSs
para empezar es escribe REGGAETON y tngo q dar las gracias *a ese tipo d musica... gracias a el e ligao un monton ... bailando cn las tias!!! xD de una disco de reggaeton me saque una nena mu rica!! xD

Con cabeza?, con que cabeza? xD, no gracias, tengo otros metodos jajaja, paso del reggaeton

GuSs
18-oct-2006, 15:28
Originally posted by Erke+--><div class='quotetop'>CITA(Erke)</div>Opino igual, yo soy mas de Queen, Led Zeppelin, Van Halen...etc etc etc xD, del rock de los 70 y 80 vamos, y de ahora pues solo me gusta el Power Metal, pero el reggaeton no lo trago, es mas pienso que deberÃÂ*a estar prohibido xDDDDDDD, es broma, sobre gustos no hay nada escrito, a quien le guste pues sus motivos tendrá ^^, un saludo[/b]

<!--QuoteBegin-Erke
no gracias, tengo otros metodos jajaja, paso del reggaeton

erke tio... xD tu crees q con estos tipos de canciones vas a bailar junto cnuna piva...??? por favor!! xD pues tiene q ser un metodo mu xaxi no?? jajaja :D

Erke
18-oct-2006, 19:33
Iyoooo xDDDDDD no me referia a bailar con ese tipo de musica xD, digo que tengo otro metodos xa ligar xDDDDD, no tienen xq ser bailando :roll:

GuSs
18-oct-2006, 19:40
uy q golfooooooooooooooooooooooooooooo señoras y señores!! os presento a...

ERKE ----> el terror de las nenas ... la makina del sexo!!

jajajaja ya lo se nen!! cada uno con sus metodos... pero los bailes ayudan muxo ehh xD creeme jeje 8)

Erke
18-oct-2006, 19:42

ERKE ----> el terror de las nenas ... la makina del sexo!!

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD D

No te cueles que a la hora de la verdad no me como una rosca xDDDD

GuSs
18-oct-2006, 19:52
Originally posted by Erke
No te cueles que a la hora de la verdad no me como una rosca xDDDD
tiooo!!! ese comentario sobra maxo... no digas eso q vas a kedar mal aki x el foro nen
jajajajaja lo de la sinceridad mola ... pero pa los intimos....(no sabia que habiamos llegado tan lejos... jajaja) :!:

DarkShare
18-oct-2006, 21:54
que mas da como se escriba, sigue siendo una mierda xD

ucanneo_virus
23-oct-2006, 08:02
para empezar es escribe REGGAETON y tngo q dar las gracias *a ese tipo d musica... gracias a el e ligao un monton ... bailando cn las tias!!! xD de una disco de reggaeton me saque una nena mu rica!! xD

Bueno cada quien con sus gustos, compa, pero si no has ligado a las nenas rockeras, te has perdido la mitad de tu vida, el "REGGAETON " estará bueno para la disco y ya, pero no da para más, pero el rock es del alma, es mas profundo de lo que parece, no es lo mismo llegar a la disco y checar el show de moda que llegar a un concierto de rock o una tocada y sentirte parte de esa banda, ...... bueno cada quien con sus gustos

Desde que tenia 10 años y escuche los primeros acordes de "let´s get rock" de deff lepard, wellcome to te jungle, two minutes for midnigth ... supe que el rock era lo máximo

OrcenElRojo
02-nov-2006, 01:08
hola...wenas....primero...el Rekeson(mis amigos y yo lo llamamos asin...nomacuerdo porkeXD...pero asin molaXD) es una musika(hoy a cualkier cosa la llaman musika)repetitiva y cansina...aparte de poner a las mujeres en los videoclips como objetos sexuales...Yo me kedo con mi Linkin Park, System of a down y el Heavy español

dsd que en mi pueblo en la unica discoteca buena(solo hay 5) empezaron a poner Rekeson los botellones son el pan de cada fin de semana...i no va en coñaXD

Wokere
02-nov-2006, 01:49
Originally posted by ucanneo_virus+--><div class='quotetop'>CITA(ucanneo_virus)</div><!--QuoteBegin-GuSs

Bueno cada quien con sus gustos, compa, pero si no has ligado a las nenas rockeras, te has perdido la mitad de tu vida, el "REGGAETON " estará bueno para la disco y ya, pero no da para más, pero el rock es del alma, es mas profundo de lo que parece, no es lo mismo llegar a la disco y checar el show de moda que llegar a un concierto de rock o una tocada y sentirte parte de esa banda, ...... bueno cada quien con sus gustos

[/b]

Asi se habla!! xDD http://foro.gatorristas.org/images/smiles/a_caballo_espada.gif Ademas,que leches puedes comentar de la musica con alguien con una cancion con letras con taaanto sentido,taaaan profundas y taaan significativas como a mi me gusta la gasolina,dame mas gasoliina Chico,sera una metafora,pero ni que fuera un coche xDD

Sanji_redlegs
03-nov-2006, 15:51
yo no me corto..... ni un pelo ademas EL REGGAETON ES UNA PUTA MIERDA¡¡¡ expongo mis razones.....

lo priemro el nombre "reggaeton" ya empieza mosqueando pq no tiene una puta mierda q ver con el reggae ( q es una de las mejores musicas q hay ) ya q de reggae hay pokitas canciones en español ya q la mayoria son francesas o del tito bob marley ..... de reggaeton sale una cada 5 minutos

lo segundo aclarar q lo unico q hay q tener para cantar reggaeton es pinta de atracador o algo parecido...... pq ese bodrio no es ni pegadizo....

lo tercero , q he leido por ahi..... al q le gustan los ritmos.... si te gusta esa clase de ritmos.... bajate hard-techno del q ponen en barraca y veras lo q es un buen ritmo de la hostia.....y no tienes q estar escuchando a un imbecil q se esta ganando la vida sin hacer nada por gente q no tiene ni idea de musica.....

lo cuarto es q la gente pone como excusa q el baile ( perreo ) es lo mejor..... y digo excusa mas q nada pq yo he visto perreando a gente con musica hardcore...... y en mas sitios de musica royo house y tal.... ese baile ya existia antes de inventarse el reggaeton o " mierdaton"

lo quinto , propongo q cada uno de vosotros intente hacer una cancion de reggaeton y seguro... q no os alejais mucho.... por ejemplo

" estaba en mi cosiiiina,, cosinando la comiiiiida,, ai como me gusta la comiiiida ,q preparo en mi cosiiina"

ale haz 500.000 copias y vendesela a gente q se la sude la musica...

DESDE AQUI PORFAVOR """ NO AL REGGAETON """

q conste q yo no soy mascachapas ..... ni nada de eso me encanta red hot , aerosmith , nickelback , sum 41 y mi favorito blink 182 ,,,,,, letras con mensaje y canciones para escuchar

Hachibukai Luffy
03-nov-2006, 18:27
Originally posted by Sanji_redlegs
yo no me corto..... ni un pelo ademas EL REGGAETON ES UNA PUTA MIERDA¡¡¡ expongo mis razones.....

lo priemro el nombre "reggaeton" ya empieza mosqueando pq no tiene una puta mierda q ver con el reggae ( q es una de las mejores musicas q hay ) ya q de reggae hay pokitas canciones en español ya q la mayoria son francesas o del tito bob marley ..... de reggaeton sale una cada 5 minutos *

lo segundo aclarar q lo unico q hay q tener para cantar reggaeton es pinta de atracador o algo parecido...... pq ese bodrio no es ni pegadizo....

lo tercero , q he leido por ahi..... al q le gustan los ritmos.... si te gusta esa clase de ritmos.... bajate hard-techno del q ponen en barraca y veras lo q es un buen ritmo de la hostia.....y no tienes q estar escuchando a un imbecil q se esta ganando la vida sin hacer nada por gente q *no tiene ni idea de musica.....

lo cuarto es q la gente pone como excusa q el baile ( perreo ) es lo mejor..... y digo excusa mas q nada pq yo he visto perreando a gente con musica hardcore...... y en mas sitios de musica royo house y tal.... ese baile ya existia antes de inventarse el reggaeton o " mierdaton"

lo quinto , propongo q cada uno de vosotros intente hacer una cancion de reggaeton y seguro... q no os alejais mucho.... por ejemplo

" estaba en mi cosiiiina,, cosinando la comiiiiida,, ai como me gusta la comiiiida ,q preparo en mi cosiiina"

ale haz 500.000 copias y vendesela a gente q se la sude la musica...

DESDE AQUI PORFAVOR """ NO AL REGGAETON """

q conste q yo no soy mascachapas ..... ni nada de eso me encanta red hot , aerosmith , nickelback , sum 41 y mi favorito blink 182 ,,,,,, letras con mensaje y canciones para escuchar

Amen tio!!!!!!! Viva Blink 182!!!!!su regreso ya!!!!

Sanji_redlegs
03-nov-2006, 20:26
no creoooooo q se junten otra vesssss,,,, pero seria un puntazo......... su ultima song es violence...... y tom canto con otro grupo una song q no esta mal

Sanji92tgn
03-nov-2006, 22:15
bueno pos ami de reggeton no em gusta casi nada, por no decir nada, bueno pero la uncia canciionq eue me gusta de reggeton es "rompe"

salu2 :wink:

juanjetomas
03-nov-2006, 22:30
A mi tampoco me gusta demasiado el reggaeton. Me gusta mas otro tipo de musica.

Los 40 principales (que considero una cadena de gran presigio) nunca emite reggaeton, porque dice que es una musica de muy mala calidad.
Yo no soy experto en música, pero los 40 principales, si.

Aspid
04-nov-2006, 01:10
estoy de acuerdo con el que inicio esto a demas es degrandante hacia las mujeres.

y buscan mucho la rima facil sin currarse las caciones

por ejemplo:
... dolor ______ ____
... olor |
... calor |
... horror > (no esta en ninguna cancion)
... sufridor |
... cantador |
... destripador______ |

pero usan mucho el decir una terminacion y todo con eso luego otra termeinacion y asi sucecivamente

Sanji_redlegs
04-nov-2006, 05:14
q si q si,,, el reggaeton es basura..... y lo sienot por las personas q les guste en serio..... lo siento muchisimo...

Naru
23-nov-2006, 04:57
La verdad que para mi es una caca de musica jajajaja produce en algunos casos mareos y vomitos....lose por experiencia...

Reno
23-nov-2006, 12:57
El reggaeton es el principio del apocalipsis,creo que lo dijo San Erke xDD
Cuando lo escucho se me suben los colores de la vergüenza ajena y siento un incontrolable deseo de desaparecer del local...doctor,cree que es grave? xDD

GuSs
23-nov-2006, 14:13
pos ami se me mola...no deberia haber dicho eso que vienen todos de Redline a pegarme... xD
aver por suspuesto que me gustan mucho mas otro tipos de musica... pero yo que se... mola por que asi atraes a mas chicas... lo digo por experiencia.. si no os pasa a vosotros por algo sera...^^ porque no damos una oportunidad a esos huevones?? xD

Irvine
23-nov-2006, 15:05
Yo soy de los que no les gusta el reggaeton, me parece una basura de musica.
Lo que me gusta es el rock y el heavy.

Reno
23-nov-2006, 16:59
pos ami se me mola...no deberia haber dicho eso que vienen todos de Redline a pegarme... xD *
aver por suspuesto que me gustan mucho mas otro tipos de musica... pero yo que se... mola por que asi atraes a mas chicas... lo digo por experiencia.. si no os pasa a vosotros por algo sera...^^ porque no damos una oportunidad a esos huevones?? xD
Es cierto lo que dices primo,pero para mÃÂ* es algo psicológico...si intento ligar con esa música me da un chungo fijo xDDD

el_lexu
23-nov-2006, 17:07
Es decir, conclusión, esta basofia (o vasofia jajaja soy inculto lo sé) a poca gente realmente le gusta escucharla, ahora bien, a la hora de bailarla la cosa cambia.
A mi gusto es mejor llamarlo sonido bailable jajajajja, porque el ritmo que tiene es básico(lo que atrae)cantar no tienen ni idea de compases, las rimas son demasiado malas, son todos unos machistas, nos quieren traer la esencia americana a España y somos españoles no estadounidenses (me refiero a lo de los coches, mujeres)¿te crees que un tÃÂ*o anchote y con un una imagen que da gusto verlo(ironÃÂ*a) se va a llevar a todas las tÃÂ*as buenas de calle?
Además, se supone que tiene los orÃÂ*genes del hip hop (pues vaya, normalmente si se coge una cosa es para mejorarla no para hacer una basura)
En fin, no sirve para nada, menos mal que aquÃÂ* la mayorÃÂ*a escucha muy buena música.

PD si alguien ama al reggaeton o como se escriba , lo siento es mi opinión, no intento cuestionar la suya....

GuSs
24-nov-2006, 14:43
Originally posted by Bebeto+--><div class='quotetop'>CITA(Bebeto)</div><!--QuoteBegin-GuSs
pos ami se me mola...no deberia haber dicho eso que vienen todos de Redline a pegarme... xD *
Es cierto lo que dices primo,pero para mÃÂ* es algo psicológico...si intento ligar con esa música me da un chungo fijo xDDD[/b]

por fin!! Primo!! un que esta de mi lado xD

Portgas
25-nov-2006, 00:18
el reggeton lo odio me raya un huevo xD un dia escuche por ay una cancion q repetia todo el tiempo " uno do tre cuatro, uno do tre cuatro...." pero q mierda es esa ma raya mucho pero tienen razon los q dicen q ligan con las chicas por el reggeton le gusta a la mayoria no se por que xD
yo de momento me quedo con el rap q no me raya tanto xD y el rock xD

Sanji_redlegs
14-dic-2006, 03:31
guss...... lo q dices es cierto........... si dices q te gusta el reggaeton ligas mas.... y yo lo he dicho para ligar.. pero te digo por experiencia q las chikas a las q les encanta esa musica....... son solo de una noche......... jejejejej ;)

GuSs
14-dic-2006, 10:53
y para que quiero mas tio!! te lo digo tambien por experiencia... no suelo durar mucho con alguien... porque me aburro enseguida... :cry:
hasta que no encuentre mi ""princesita rosa"" siguire asi :cry: ... picando de un lado... de otro... :roll:

G@@R@89
23-dic-2006, 15:53
Lo único que hace el reggaeton o como se escriba ( dudo que los propios canis sepan como se escribe correctamente xDDDD) es repetir frases, para que su gran público intelectual no tenga que reflexionar sobre las frases :lol: , es la música más insoportable que he podido escuchar, aparte de que la ponen en todas partes, y encima tratan a la mujer como a una pu** xD.

Sayonara.

KhaotiK
25-dic-2006, 23:42
Para mi el reggaeton es lo peor,yo no soy capaz de aguantarlo,soy mas de rock...ni siquiera lo llamaria musica.

pokepor
30-dic-2006, 03:36
es la peor musica que ha existido jamas la verdad la odio con toda mi alma, ya que las letras estan horibles y la musica tambien

Mikami
30-dic-2006, 04:28
Puf, el reggaeton... la música q no tiene ni principio ni fin, siempre es iwal XDDDD En fin, no coments

SÃÂ*, ligareis más bailando... pero con canis zorronas (y con perdon) xD

pillopollo
18-abr-2007, 12:20
odio el reggaeton porque todas las canciones suenan igual

Kultur_alvaro
18-abr-2007, 15:24
<div class='quotetop'>CITA(el_lexu @ Nov 23 2006, 05:07 PM) 14959</div>
Es decir, conclusión, esta basofia (o vasofia jajaja soy inculto lo sé) a poca gente realmente le gusta escucharla, ahora bien, a la hora de bailarla la cosa cambia.
A mi gusto es mejor llamarlo sonido bailable jajajajja, porque el ritmo que tiene es básico(lo que atrae)cantar no tienen ni idea de compases, las rimas son demasiado malas, son todos unos machistas, nos quieren traer la esencia americana a España y somos españoles no estadounidenses (me refiero a lo de los coches, mujeres)¿te crees que un tÃÂ*o anchote y con un una imagen que da gusto verlo(ironÃÂ*a) se va a llevar a todas las tÃÂ*as buenas de calle?
Además, se supone que tiene los orÃÂ*genes del hip hop (pues vaya, normalmente si se coge una cosa es para mejorarla no para hacer una basura)
En fin, no sirve para nada, menos mal que aquÃÂ* la mayorÃÂ*a escucha muy buena música.
PD si alguien ama al reggaeton o como se escriba , lo siento es mi opinión, no intento cuestionar la suya....
[/b]

Bueno el reggaeton, no es americano, es latino y claro que busca la rima facil, en eso consiste, en hacer canciones que tengan ritmo para poder bailarla, que no son canciones para escuchar por escuchar, on canciones de discoteca para bailar y eso de machistas es depende de quien la cante, porque si el reggaeton lo canta una tia la letra se vuelve feminista al maximo, porque de eso se trata, el reggaeton va de eso y no es cogido del hip hop, es mezclando el reggae (lo que cantaba nuestro querido bob marley) con el rap y el rap es parecido al hip hop pero solo por el tipo de musica, no por las letras y bueno solo eso si quereis estançr en casa escuchando musica no la pongais, porque esta musica es para bailar nada mas.

P.D: y que conste que a mi la musica que me gusta es la de Joaquin Sabina, Mecano y no me pises que llevo chanclas.

pegaso1988
18-abr-2007, 15:34
no lo trago ni patras xD y eso k escuxo de todo hip hop rock pop.....pero imposible

jersio
28-abr-2007, 15:07
baaaa! no me va. Lo ke dice Joselu ke repetitiva no me va prefiero gatillazo,la polla records,sociedad alkolica etc.

Cutty Flam
01-may-2007, 15:46
a mi tampoko me va. lo vueno k tiene son las tias k salen en los videoklips.

K-V
05-may-2007, 22:31
a mi el reggeton no me gusta pero tampoco esta mal pa bailarlo con tias wenas xk restriegas cebolleta xDD

Draiko
05-jul-2007, 19:09
A mi casi no me gusta lo uniko q me gusta del reggaeton en calle 13 ya q sale con unas pendejadas y unas varvaridades en la letra de la cancion eso es lo q me gusta y ya lo demas casi no me interesa

Maruku
05-jul-2007, 20:46
Odio el reggeaton -_-
Así de simple, prefiero escuchar j-rock o algo de metal antes que esa "música"
Ja nee
Salu2

tidusnak
09-jul-2007, 16:18
el reggeton es 1 rabo, yo esucho todo tipo de musica desde techno-hardcore-Trance Etc asta hard rock heavy metal,Industrial .Pero nunca reggeton es mi opinion es basura q nadie se sienta ofendido solo es mi opinion

alphyon
24-jul-2007, 02:38
Hay pocas,muy pocas canciones que esten bien solo tres o cuatro las demas son una mierdaaaaaaaa que solo sirven para bailar y ligar y a mi me gustan todo tipo de musica pero el reggeaton ya ralla cuando escuchas una cancion dos veces ya cansan son mas o menos musica de usar y tirar(o escuchar y olvidar).Lo que no me gustan nada es el machismo que incluye,todas parecen sacada del mismo cantante.Prefiero el techno y hasta el rap pero el reggeaton...es una mierda.Aqui mi opinion quien sea un fan incondicional del reggeaton lo respeto pero que no se ofenda solo es mi opnion.Conclusion:solo sirve para ligar en la disco.Un saludo:luffy-oyabun

Black_luffy
26-jul-2007, 12:06
Uno de los peores estilos musicales que han podido sacar, una cosa....¿es un estilo? xD

Tiene siempre el mismo ritmo, las mismas letras machistas y todo lo sexista que se puede ser está en el reggeton. Lo odio pero a mi novia le encanta y me lo está metiendo en la cabeza pero no le dejaré.

Saludos De Black

kagome21
09-ago-2007, 16:01
Buenas tardes a todos.

A mí tampoco me gusta el reggaeton. Eso sí, lo 1º que he leído en este tema es la palabra "sudaca" (no se si sabreis lo que significa, pero para el que no lo sepa, ésta palabra se usa de manera despectiva hacia una persona sudamericana, lo mismo que decir negrata) y eso a mí me ha ofendido, no porque lo sea, pero mi novio si es sudamericano y a él tampoco le gusta el reggaeton sino el haevy metal... ¿se merece una persona ser llamada así?

Bueno, a mí aunque no me guste el reggaeton respeto la opinión y los gustos de lo demás...Eso por descontado.

Lo que puedo decir del reggaeton es que por lo menos a la juventud no le trae nada bueno, las letras son machistas y vejatorias hacia la mujer (bajo mi ppunto de vista). Qué triste que la mujer haya luchado tanto para conseguir la igualdad y vengan estos del reggaeton y ¡ala! otro paso pa'tras...

En fin, yo por lo menos lo que escucho son diferentes ramas del rock, rap en español, entre otros muchos estilos de música. Pero sobretodo lo que me importa de una canción es una buena letra, con contenido y no con frases repetitivas como el de la gasolina...U_U

Saludos.

Wokere
09-ago-2007, 17:54
100% Deacuerdo .
Esto es resucitar un tema para decir algo util ;)

Umi Ressha
15-ago-2007, 19:28
Ok , a mi no me gusta claro que si estas en una fiesta y lo ponen lo bailaria , hasta ustedes mismos , el chiste esque en cuestion musical es malo el reggaeton mismo ritmo para todas las canciones , letras repetitivas , etc...

Kiros
17-ago-2007, 05:15
<div class='quotetop'>CITA(kagome21 @ Aug 9 2007, 03:01 PM) 77311</div>
Buenas tardes a todos.

A mí tampoco me gusta el reggaeton. Eso sí, lo 1º que he leído en este tema es la palabra "sudaca" (no se si sabreis lo que significa, pero para el que no lo sepa, ésta palabra se usa de manera despectiva hacia una persona sudamericana, lo mismo que decir negrata) y eso a mí me ha ofendido, no porque lo sea, pero mi novio si es sudamericano y a él tampoco le gusta el reggaeton sino el haevy metal... ¿se merece una persona ser llamada así?

Bueno, a mí aunque no me guste el reggaeton respeto la opinión y los gustos de lo demás...Eso por descontado.

Lo que puedo decir del reggaeton es que por lo menos a la juventud no le trae nada bueno, las letras son machistas y vejatorias hacia la mujer (bajo mi ppunto de vista). Qué triste que la mujer haya luchado tanto para conseguir la igualdad y vengan estos del reggaeton y ¡ala! otro paso pa'tras...

En fin, yo por lo menos lo que escucho son diferentes ramas del rock, rap en español, entre otros muchos estilos de música. Pero sobretodo lo que me importa de una canción es una buena letra, con contenido y no con frases repetitivas como el de la gasolina...U_U

Saludos.
[/b]

eso es poesia y no lo que hacia neruda!! xD

la de veces que habre dicho yo eso... y lo grave es que encima, las "canciones" esas les gustan a las mujeres! (no a todas, claro)

y donde este el rap, que se quite lo demas B)

SeSteVe
07-sep-2007, 21:05
Simplemente el reggeton (o como se escriba) para mi es una copia de Hip-hop o rap .. ademas lo que mas odio
es que vayan de chulos por con sus mercedes y esas tias k estan to buenas k se acercan a ellos por dinero XDD

una vez vi a un video clip de uno muuuuuy gordo que cantaba reggeton y abia una tia to buena bailando muuy cerca de el y no solo uno sino 3 o 4 XDD

todo sea por el dinero :lol:

tito37
24-sep-2007, 13:41
B) odio el reketon con toda mi alma no lo puedo soportar ni 5 minutos

RL-Bergan
24-sep-2007, 13:43
Te llevas un minipunto por "revivir" de esta forma el tema que lleva casi un mes muerto, ya que no aportas nada al tema.

Dafov
25-sep-2007, 08:16
Bueno personalmente suelo ser muy tolerante con la musica en general, pero con el reggaeton no puedo <_< . Mis razones son varias van desde el hecho q dificilmente a ese genero se le puede denominar musica puesto q son ritmos repetitivos q rayan en lo desesperante y ni q decir d sus liricas q son en extremo machistas, sin coherencia alguna en las cuales solo se escucha como la mujer se reduce a un objeto sexual el cual uno utiliza para para saciar nuestros deseos mas vanales, en fin q mas se puede decir al respecto.
En general, cuando este genero empezo ya hace un par d años pense q seria pasajero y no pasaria a mas, pero lo triste es q me equivoque, por lo menos aqui en latinoamerica es casi una peste q corrompe todo lo q se le pone enfrente. Ese hecho me preocupa debido a q la gente en muchos casos ni siquiera sabe lo q escucha solo porq "el ritmo esta bueno", pero para mi el hecho mas preocupante es ver a niñ@s d 10 años cantando todas las canciones con lujo d detalle y hasta con dramatizacion, es inaudito ver como un niño d le dice a una niña "hagamos el amor con la ropa siente la pasion del reagge..." o a niñas diciendo a otros niños "tomala q es tuya" o "culeame papi, culeame..." es veraderamente preocupante, por lo menos si uno es una persona en pleno uso d razon escuche lo q escuche es responsabilidad d cada quien, pero lo q estan aprendiendo los niños d este tipo d musica es verdaderamente alarmante, por dar un ejemplo, en mi pais d hace un tiempo para aca(casualmente coincide con el movimiento reggaeton <_< ) las tasa d embarazos en menores d edad entre los 10-15 años aumenta exponencialmente, aumento q en gran medida a sido gracias al libertinaje descontrolado q promueve dicho fenomeno, lo mismo pasa con adolescentes y jovenes, si supieran la cantidad d gente q conozco q no llega ni a los 20 años y ya son padres se sorprenderian :wacko: .
En fin cada quien es libre d escuchar lo q quiera, pero tambien debemos d tener la plena conciencia d lo q escuchamos y promovemos como lo "mejor en musica" y d las consecuencias q esto conlleva, no hay q dejarse llevar por los ritmos d "moda" ni pensar q solo porq puedo interactuar descaradamente y sobarle todo lo q pueda a una chica y esta no me pone resistencia, es lo mejor q se ha hecho...
Bueno esa es mi opinion, ojala q nadie se ofenda porq apesar d todo respeto mucho a los q les gusta este genero, aunq no comparto ni entiendo como se promueve tanto, en fin... Saludos! :D

??? D. Darkness
26-sep-2007, 07:36
aaaa veo q muchos no soportan esa cosa(no puedo escribir el nombre ya q va encontra de mi religion xD soy ateo jajaja)
pues yo esoty igual es una basura lo unico q hacen es repetir y repetir la misma cosa(lo q estamos haciendo en este mometo repetimos y repetimos diciendo q es un mierda xD)prefiero otro tipo de musica como el metal hai un grupo q se llama mago de oz muy famoso(por desgracia se iso famoso)no se si han escuchado la de finisterra una cancion de 15 minutos q no repite lo mismo una y optra vez solo el coro y lo repiten como 4 veces y parale de contar no como esa cosa q te repiten lo mismo durante 2 o 3 minutos(maximo 4 ya q no se quieren quebrar tanto la cabeza ademas de q son grupos comerciales y no les pueden dar tanto espacio en la tele o el radio)bueno ese es mi punto de vista y esa cosa es una mierda de musica(si se le puede llamar musica, mierda si pero musica no se...es algo q no se a descubierto aun)
saludos...

pordiosero
02-oct-2007, 05:47
mmm
no por supuesto que no me va yo soy mas bien del palo tipo hendrix pa que te des una idea
aunque hendrix era unico
jajajajajaja
mis gustos musicales son mas que amplios escucho desde blues, rock, metal, muscia clasica, etc, etc, etc
pa no seguir escribiendo
pero lo que es regeton no lo soporto es totalmente horrible ademas que sus letras son de un grado de machismo y contenido violento hacia la mujer impresionante mi hermana lo esucha y me da mucha bronca es chiquita todavia no entiende lo que escucha ni lo que canta
jajajajja
es decir yo valoro la buena musica pero lo que es regeton y musica electronica no lo soporto
jajajajja
pero que le vamos a hacer hay gente a la que le gusta
y los respeto no mucho pero los respeto

adios

dashito
03-oct-2007, 05:20
Adoro linkin park!, EL REGGE ES BUENO EXCELENTE!, pero el reggeton? que hasco.

Mr 666
13-oct-2007, 07:05
Psss pa mi la letra y musica no me agrada, pero bailarlo con una chica es lo mas. Yo lo puedo resumir es: NO ME GUSTA LA LETRA PERO ME GUSTA BAILARLO. se despide MR 666.

GcManiac
22-oct-2007, 22:58
Bueno Te digo soy de Republica Dominicana, y aqui adoptamos el Reggaeton como 2ndo ritmo nacional diria yo despues de Puerto Rico.

Pues si a mi me gusta mucho, ya que actualmente son diferente a la Gasolina que salio 3anios atras, pueden ser variados, bueno para no cansarle el asunto el Reggaeton es un ritmo no muy definido ya que es una funcion de musica electronico con Reggae, Merengue, Bachata, Y hasta Rock, Lo que pasa con las letras es que anteriormente los cantantes solo lo hacian rapeando y de manera repetitiva.

Aclarando porque algunos Reggaetoneros cantan como Maricas o como ustedes le digan es que actualmente la musica de Reggae Romantico como le dicen, Aqui en america hace que la disco se enciendan y se baile mas pegado y mas romantico, no le veo porque alguien con voz de Palomaso como decimos aqui sea marica, o Gay, en si ellos son lo que la tienen mas pegado el ritmo.

Con respecto a Daddy Yankee, 1ro El no sirve es una artista que si le podemos decir repetitivo porque lo unico que sabe decir es Gasolina, Impacto, Y la otra que se pego en todo el mundo. No se lo recomiendo a nadie.

Recomiendo a todo aquellos que esten interesados en el Reggaeton.

Wisin y Yandel
Jowell Y Randy
Arcangel
Divino
Tito El bambino
Hector El father.

Y mi web que es acerca de todo acerca de reggaeton.

WWW.ELCORILLORD.COM

Saludos a todos, Att:Gc

xparmix
01-dic-2007, 04:52
Soy Latino Por Tanto me Gusta el Reggaetom Claro! Ah Recomiendo el Cd new de Wisin Y Yandel(Los extraterestres)

Ventus
01-dic-2007, 05:21
a mi me gusta el reggeaton y les recomiendo

jowell y randy
tito el bambino
arcangel(un poquito no es tan bueno)

y otros mas
pero para mi el hip-hop y reggeaton son los mejores para mi ;)

xparmix
01-dic-2007, 21:14
Olle Ventus Compañero Como Vas a desir q Arcangel No es Tan Bueno! :( :( Es Uno De Los Mejores En El Genero. Bueno Cada Quien Tiene su Gusto y maneras de pensar!

Slikvarius
03-dic-2007, 22:53
Muy pesada esa música, me resulta insoportable. Vale escucharla en la discoteca si no hay más opción, pero no a todas horas y vayas donde vayas. Donde se ponga iron maiden, judas priest, metallica que se kiten lo demás. El reggaeton a parte de ser ofensivo para las tías solo lo veo como una forma de restregarte xD. Que si el tio que lo escribe es gay, tonto o salido, yo diría que más que nada salido, y a muchas tías parece que no le importan esto o que no captan lo que dicen la música. Rimas poco originales, videoclips en los que solo salen tías o tios con voz de ***ca xD. Puedo entener que a la gente le guste bailarlo, porque tiene un pase, pero no que la gente se aprenda la "letra" y vaya escuchandola a todas horas :o :blink: . Antes estaba el break beat que era pasable, pero ahora esto, y no parece que vaya a ser una moda pasajera. Respecto al comentario de la chica que tiene un novio latinoamericano, decir que el término "sudaca" se utiliza como el que dice gringo o pendejo y que lo mismo que utlizan el no mames o el wey aqui lo utilizan alguna gente de forma abreviada, para no decir sudamericano. También es cierto que hay muchos heavys en latinoamerica, pero como alli surge el reggaeton pues se generaliza y a veces se dicen cosas sin saber que pueden ofender.

Slicer
04-dic-2007, 09:26
Bueno, respecto al Reggaeton, creo que no hay mucho que decir
solo que todas las canciones hablan de lo mismo, no dicen nada coherente,
siempre insultan a las muejeres, la mayoria de las canciones se parecen en si
en todo, el ritmo es patetico, y lo peor de todo, es que ese tipo de musika ridicula
es la que mas pega. Es decir, siempre lo que es mas idiota se pega, por ejemplo
RBD o Daddy Yankee, digo, quien no conoce a esos? creo que todos lo conocen
y derrepente se te vienen las canciones a la mente sin siquiera saber porque,
tienen algo que hace que la cantes y eso es patetico.

Ventus
05-dic-2007, 17:24
<div class='quotetop'>CITA(xparmix @ Dec 1 2007, 03:14 PM) 103773</div>
Olle Ventus Compañero Como Vas a desir q Arcangel No es Tan Bueno! :( :( Es Uno De Los Mejores En El Genero. Bueno Cada Quien Tiene su Gusto y maneras de pensar!
[/b]
yo digo eso pq se copió d randy en la forma q canta
y como algunas personas no saben nada d reggeaton dicen q randy se copió d arcangel
y estan equivocadas,pq mientras q parece q canta como mujer(si has escuchado la canción d sol playa remix sabrás d lo q hablo,la primera vez q la escuché creía q era una mujer :jijijijiji: )randy cantaba primero q él
además jowell y randy le comieron los dulces a arcangel :jijijijiji:

GcManiac
05-dic-2007, 17:48
<div class='quotetop'>CITA(Ventus @ Dec 5 2007, 11:24 AM) 104768</div>
yo digo eso pq se copió d randy en la forma q canta
y como algunas personas no saben nada d reggeaton dicen q randy se copió d arcangel
y estan equivocadas,pq mientras q parece q canta como mujer(si has escuchado la canción d sol playa remix sabrás d lo q hablo,la primera vez q la escuché creía q era una mujer :jijijijiji: )randy cantaba primero q él
además jowell y randy le comieron los dulces a arcangel :jijijijiji:
[/b]

Bueno no se en que Remix de Sol playa y arena sera. Pero segun tengo entendido, El remix oficial fue con Arcangel. Te lo digo por que es lo que tengo confirmado. No entendi bien lo que dijiste si fue que arcangel canta como mujer en esa cancion. Pero lo que te puedo decir es Arcangel canta como mujer en todas.

Y de mi parte creo que Randy es mucho mejor. Ejemplo en No te veo, Solo, Loca. Y muchas otras. Saludos a todos.

Att: Gc.

Altaïr_hashshashín
23-dic-2007, 21:47
a mi me parece que el regueton es una mierda.

encima solo salen chulos de mierda en los videoclips provocando y encima las tias wenas sienpre salen con ellos y tambien provocan...

en fin que es un sinvivir. deberian sacarlo de los tipos de musica y tambien prohibirlo.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ESTO CON FRANCO NO PASABA!!!!!!!!!!!!!!!

krash
24-dic-2007, 01:55
sin dudas el Regueton (o como se escriba) es una mierda, no es mas que un ritmo repetitivo tratando de "mezclar" varios genero, mas bien seria un insulto para esos generos degradarlos; y con la letra que tienen aun peor bastante mala y sin sentido.

Muerte al Regueton

franky super
27-dic-2007, 10:15
pues a mi no me gusta para nada el reggaeton , pero pues cada quien sus gustos , a mi en lo personal me gusta la trova y el rock y claro un poco de metal no hace daño XD !

kirades
28-dic-2007, 13:04
eso es, para gustos los colores, pero tampoco lo trago la verdad xD. El ritmo es completamente repetitivo (tum tatumtantum tatumtantum tatumtan tututututututututu (bis x 1000)), la letra no dice absolutamente nada, ahora se piensa que eso es algo típico de España...

Yo sinceramente, con Linkin Park, Extremoduro, U2, Sum 41, Blink 182, The Cranberries, Queen...para qué queremos más!? xD