PDA

Ver la Versión Completa : Se busca Uploader para Youtube

Arkillo
26-nov-2006, 07:05
La idea es la siguiente, se busca un nuevo uploader para subir los episodios lanzados y que ira lanzando RLSP, asÃÂ* en la salida de los nuevos episodios, estarán disponibles por Torrent y Youtube, al mismo tiempo.

AsÃÂ* todo aquel que le baje lentillo el torrent por la de peña que habrá bajandolo, o prefiera esperar a otro P2P, o tenga el monazo de One Piece podrá verlo ONLINE desde Youtube, sin necesidad de esperar o bajar el episodio completo, asÃÂ* mientras lo bajais podreis ver el episodios entero o la parte que os interese, sea la preview u otra :wink:

Los únicos requisitos que se piden son:

- Tener experiencia con el virtual dub mod para cortar los episodios, ya que youtube solo admite un peso de 100Mb, habria que partir el episodio en 3 partes.

- Tener una buena tasa de subida ya que se necesitarán los enlaces de Youtube para el lanzamiento de los nuevos episodios, por supuesto el nuevo uploader dispondrá de esos episodios, antes de tiempo.

Los interesados id posteando en este post vuestros manejos con el virtual dub mod y vuestra velocidad de subida. Antes del lanzamiento del 231 se conocerá al nuevo uploader yotubero :lol:

Salu2.

blazeR
26-nov-2006, 07:14
yo quisiera ayudar en esa parte, si tengo conocimiento del virtualdub para cortar por partes el episodio y bueno sobre mi linea no es la peor, ya que bajo a 55 /KBs a ver si les interesa.

Arkillo
26-nov-2006, 07:16
Originally posted by blazeR
yo quisiera ayudar en esa parte, si tengo conocimiento del virtualdub para cortar por partes el episodio y bueno sobre mi linea no es la peor, ya que bajo a 55 /KBs a ver si les interesa.

Me refiero a velocidad de subida.

Salu2.

blazeR
26-nov-2006, 07:16
la de subida es 28 /kbs :oops:

ichigo86
26-nov-2006, 12:26
Yo tengo 1 MB de subida aproximadamente (con eso creo que servira :D ) y respecto a los conocimientos sobre el programa, se cortarlo solo que en este momento no tengo el programa :roll: pero ya me lo estoy pillando.

NomaDLuke
26-nov-2006, 12:40
Yo los subo ya por Pando, pero no tengo ningu problema en subirlos a Youtube, tengo experiencia en el VirtualDub

Si me dais los epis antes de tiempo (Como haciais con el pando) no tendre ningun problema en subirlos...

juanjetomas
26-nov-2006, 12:51
Pero, tengo una duda. ¿No podrÃÂ*a el mismo que se dedicó a borrarlos de megaupload, borrarlos ahora de you tube? No es que esté en contra de subirlos por you tube, al contrario, está muy bien para la gente que no le va demasiado bien los otros programas.
Mas vale prevenir que curar... xD

Renfast
26-nov-2006, 13:18
Yo de subida tengo tambien 1 mb, pero.. no se pueden partir tambien con el hacha? :S

NeoGim
26-nov-2006, 13:26
Originally posted by Renfast
Yo de subida tengo tambien 1 mb, pero.. no se pueden partir tambien con el hacha? :S

La idea de partirlo es para subirlo al youtube ya que este solo se puede subir 100 MB y con el hacha si los cortas no se pueden ver por separado, tienes que tenerlos todos y juntarlos en cambio con el virtualdub se pueden ver por separado, es como si fueran 3 videos distintos.

Salu2.-

Renfast
26-nov-2006, 13:27
ah, si, es verdad, hoy estoy un poco atontado -.-

MIRL
26-nov-2006, 13:29
Originally posted by vManu_360
La idea de partirlo es para subirlo al youtube ya que este solo se puede subir 100 MB y con el hacha si los cortas no se pueden ver por separado, tienes que tenerlos todos y juntarlos en cambio con el virtualdub se pueden ver por separado, es como si fueran 3 videos distintos.

Se podrÃÂ*a también recomprimir para que ocupase esos 100 MB.... perderÃÂ*a mucha calidad, pero para quien lo quiera ver a full quality se podrìa indicar en la descripción que lo baje por torrent.... vamos, es una idea... de todos modos youtube yo lo veo más para previews que para capis completos... :S

Saludos!!

PD: si nadie se ofreciera pues decÃÂ*dmelo... (30KB/s up, encoding cutre con virtualdubmod aunque para cortar no hace falta mucho si el audio es CBR) pero repito, si nadie se ofreciera

NeoGim
26-nov-2006, 13:35
Pero hay un problema. Al subir un capitulo a maxima calidad al youtube ya baja mucho la calidad porque el youtube la baja para que se puedan ver mas rapido. Ahora si encima nosotros le bajamos calidad ya es casi imposible leer los subs. Por eso lo subimos en 3 partes, para que almenos se pueda leer xDD.

Salu2.-

P.D. Aunque yo no estoy de acuerdo en subirlo ya que baja mucho la calidad de imagen y no se puede disfrutar tanto el capitulo.

Darko
26-nov-2006, 14:00
yo me ofresco pero los capis me tardan bastante en bajarse
se usar el virtual dub, pero si me dan los capitulos antes de q salgan yo los subo rapidito^^

espero servir de ajuda

salu2

dso
26-nov-2006, 14:44
A mi me parece bien,pero los van a acabar borrando igual...

kaiden_kun
26-nov-2006, 15:53
Originally posted by dso
Por k ?¿? Tambien pueden hacer lo mismo k con las MU ?¿?

dso
26-nov-2006, 15:56
Si no me equivoco si,pueden decir q el video inflinge los derechos de autor o cosas asi y quitan el video.
por ejemplo,el opening 1 de RARUTO lo quitaron por q inflingia las normas de autor por llevar la cancion Haruka Kanata

kaiden_kun
26-nov-2006, 16:04
Ahh..!!! pos vaya jodida entonces.. pues lo ma seguro k cuando el cabronzente se enterara aria lo mismo..

NomaDLuke
26-nov-2006, 16:05
Es cierto ahora que caigo....y mucho mas chungo desde que Google compró a Youtube...ahora están haciendo borrados a puntapala

Quizás deberian replantearselo

ucanneo_virus
26-nov-2006, 17:04
Quizá si deberian replanterarlo pero creo que el encargado de subirlo se mantendria haciendo corages para mantener vivos los links, es que aun hay muchos capis de OP en YouTube,

Ademas no es tanto que se tenga que subir, si se reencodea con el mismo XviD pero tambien se le aplica una filtro de Rezise y se le cortan los bordes la partes no pesarian mas de 50 megas y hasta 30 y todavia se alcanzan a leer los subs bastante bien.
Lo digo porque mi celular es un Sendo X y tiene una resolucion de 176 x 220 pÃÂ*xeles, el codec que usa es el Xvid y en 35 megas se ve un capitulo cualquiera de 20 minutos, y en 125 cualquier pelicula de hora y media, es decir, el codec es el mismo que se usa en los capis de OP, y las conversiones las obtienes no solo con el Virtual dub, tambien con El TotalVideoConverter, SmartMovieConverter, River Past, etc, Es decir, que un se podrian subir a you tube y lerse los subs bastante bien.

Ahora que, otra alternativa seria perimero cambairle el tamaño al capi a mas pequeño, suficiente para que no se distorsione en YouTube y despues aplicarle los Subs en letras mas o menos grandes pero que no afecten el Capitulo, asÃÂ* no se encogen junto al resto y tenemos un buen capi en YouTube

Bueno esa es mi humilde opinion regañenme si estoy mal :roll:

dso
26-nov-2006, 19:23
Pero es q entocnes habria q hacer 2 versiones de episodio,y todo eso solo para q lo podais ver antes.

Arkillo
26-nov-2006, 19:26
Bueno ya tenemos uploader para youtube, se trata del user Blazer, los enlaces a youtube los ireis encontrando en un postit que habrá en el foro anime, en los lanzamientos al final no se pondrá. Pero si estará casi al mismo tiempo en youtube en dicho post :wink:

Salu2.

ucanneo_virus
26-nov-2006, 19:28
Bueno aca una prueba

Este es un video para celular que subÃÂ* a youtube y solo tenia 6 megas
Video para celular (http://www.youtube.com/watch?v=C1O3xCA_0ro)

Este otro es el de luffy con el afro
Video de Luffy y el afro (http://www.youtube.com/watch?v=9F5UJc1-dYA)

El rezise y el corte del capi no toma mas de 10 minutos y queda asÃÂ*, se ve bastante bien, creo yo

Erke
26-nov-2006, 19:29
Una cosa, Dtomas me paso un MOD para poder ver videos de youtube dentro del foro, asi que a ver si los instalo y se hace mas facil y rapido que la gente lo vea, salu2

NomaDLuke
26-nov-2006, 19:53
Originally posted by Erke
Una cosa, Dtomas me paso un MOD para poder ver videos de youtube dentro del foro, asi que a ver si los instalo y se hace mas facil y rapido que la gente lo vea, salu2

Eso justo iba a proponer yo...

En mi foro (phpbbXS) lo instalé sin problemas, y despues de unos arreglillos que le hice, va como la seda....

Aunque, puedes ponerlo tbien como codigo HTML en el post...habilitas el HTML, (permites las etiquetas adecuadas...) y te ahorras de instalar el mod

NeLVi
26-nov-2006, 21:29
no se debe aceptar el HTML en un foro php x seguridad...

E instalar un mod no es tan complicado como para preferir activar html y otras cosas

blazeR
27-nov-2006, 21:43
Originally posted by Erke

Bueno sobre el MOD no creo que sea necesario, ya que hay una opcion para ver el video de youtube por el foro, justamente ya he subido un par de capitulos y dentro de unas cuantas horas estare posteando las subidas...bueno como esta semana estoy en exámenes finales no creo que tenga mucho tiempo para subir los episodios, pero la proxima semana de hecho que empiezo con fuerza. Tratare de subir si pueda un capitulo al dÃÂ*a.

P.D: Que bien se siente ayudar y no solo resivir :wink:

Norbi
02-dic-2006, 14:24
En youtube, si se dan muchos casos de retirada de videos, en ese sentido tened cuidado...

Uchiha Nova
02-dic-2006, 17:36
Originally posted by kaiden_kun+--><div class='quotetop'>CITA(kaiden_kun)</div><!--QuoteBegin-dso
Por k ?¿? Tambien pueden hacer lo mismo k con las MU ?¿?[/b]

Es ke al final o la gente de youtube lo borra xq nadie lo ve o porq no esta permitido y tb lo borran. Por eso tienen q aprovechar cuando este subido el capitulo en youtube (cheken la seccion de redline en youtube :P )

KK

edumi-kun
09-dic-2006, 23:08
yo solo digo una cosa propuse subir a youtube y me lo negaron

XxSephirotxX
09-dic-2006, 23:56
yo puedo ayudar si kieren :wink:

:arrow: Exp con el virtualDub del 1 al 10 = 8 lla q e aprendido

:arrow: Velocidad de subida 40/kbs

salu2