Ver la Versión Completa : ¿Cuántas horas pasas al dí*a frente al ordenador?
juanjetomas
26-nov-2006, 13:08
Bueno, pues aqui os dejo una encuesta para que todos pongais cuanto tiempo pasais con ese aparato tan maravilloso y que sin el no podrÃÂ*amos vivir llamado ordenador xD
¡Que también posteen los jefes de la web! :D
Voy a contar....xD
Llego del colegio a las 3..enciendo el pc y encendido hasta la 1..lo que hacen 10 horas? XDD
NomaDLuke
26-nov-2006, 13:12
Debido a mis estudios (Tecnico superior en informatica), paso como mÃÂ*nimo 6 Horas de clases pegadas al PC...mas 2 que las tengo que usarlo para estudiar lo del módulo, mas una hora que utilizo para mis cosas personales (Messenger, foros...), pues suelen ser casi 9 horas diarias^^
es que vivo en el XD, estoy todo lo que puedo, ya que como estoy limitado con la enfermedad de la pierna pues, es mi mejor amigo XD
Yo vivo en el xD Amo el ordenador xDDD
Hachibukai Luffy
26-nov-2006, 13:33
Vivimos todos en el ordenador, no? xD
Yo por mis estudios tambien me paso 6 horas delante del ordenador solo en el instituto, mas tambien un par de horas de estudio, y el resto del dia ocio, es decir, foros y series anime xD
yo uso de una a tres horas depende el tiempo q tengo^^
pero si tubiera q estar todo el dia lo estaria^^
salu2
Jon_Antilles
26-nov-2006, 14:32
Pues quitando el tiempo de cuando estoy en la universidad, cuando estoy con los amigos y cuando estoy durmiendo... pues el resto del tiempo estoy delante del Pc.
Incluso cuando estoy viendo la tele en mi cuarto, tengo un ojo en la TV y el otro en el ordenador, que están al lado.
En estos momentos soy de la clase de personas de las cuales les quitas el ordenador y no saben ya que hacer con sus ratos libres.
XDDD yo mas o menos igual que tu Jon_Antilles,incluso en tener la tele y el ordenador a la vez ya que tambien los tengo al lado,vamos que casi vivo en el ordenador y sin el no soy nadie XDDDD
shikamaru_xavier
26-nov-2006, 15:38
yo paso de 1 a 2 horas esk no tengo mas tiempo ademas kon mi ermano...k el se tira en el ordenados almenos 8 horas jajaj es un viciado, yo tamboen aunk me conecte poco
Sanji92tgn
26-nov-2006, 15:58
bueno . . depende del dia pero normalmente entre 1 i 2, pero en verano me vicio al ogame i me paso todo el dia XD
kaiden_kun
26-nov-2006, 16:00
Entre 1 hora y larga.. ya k algunos curramos y el coche tira mas...
Pues de 1 a 3 entresemana con suerte.
y los findes intento vivir en el xD
he puesto mas de 5 por no poner q vivo en el...
Por la mañana en clase estoy 4 horas en el ordenador (estudio diseño gráfico).
Luego por la tarde me estoy 4 horas en el ordenador (trabajo de diseñador gráfico xD)
Y luego a medio dÃÂ*a me estoy un rato, y por la noche a partir de las 10 me estoy hasta las 12 o asÃÂ*... xD
Pues.....más de las que deberÃÂ*a la verdad, pero bueno en todo no voy a ser perfecto XDDD
Renfast
26-nov-2006, 17:10
Pues... yo vivo en la silla que hay frente al ordenador.. :P
The_Spike
26-nov-2006, 17:14
Mis PCs y yo nos hemos hecho uno solo. Sabeis el episodio de los simpsons en el que homer habla sobre si hueco en el sofa? cuando le roban la casa y tal, bueno, pues un dia sacare foto de mi sillon. Pa flipar.
Un saludo gente
raknaron
28-nov-2006, 10:00
Pues k si es un buen rato en el trabajo tengo k usar el autocad eso son como 6rs. mas otras 2hrs. para ver mis cosas pues....ya son 8hrs. diarias casi como minimo.....
Uchiha Nova
28-nov-2006, 18:17
Generalmente 3 horas :
Pero si estoy jugando (counter strike o dota ) o facil viendo un anime chete me kedare 5 horas x ahi...
antiguamente pasaba mas de 5 horas metio en el ordena... pero despues que empeze a trabajar... ahora 2 h... 3h como mucho... pero mucho...^^
ya los domingos por la tarde me tiro unas 4 horitas... para jugar al counter con mi clan del cual soy el 2º capitan... jugar wars entrenamiento...
Raistlin
28-nov-2006, 20:40
Pues calculo que unas 5 horas al dÃÂ*a entre juegos, internet, prácticas de la facultad (informática de gestión), msn...
jinchuuriki_naruto
28-nov-2006, 21:39
buff yo ahora no mucho, puede que cuatro horas o quizas mas, pero en vacaciones me pasava todo el rato, muchisimas horas xD desde que me levantaba hasta que iva a dormir seguramente xDD (todos los dias enganchao al ragnarok xD) la verdad es que estoy esperando las vacaciones con ansia xD
Yo vivo en el ordenador xDDD :D
josepmr
02-dic-2006, 06:01
unas 3 horas, pero si tengo vacaciones puedo llegar a las 10, pero cuando curro no
De por sÃÂ* más de 5 horas diarias :P
yo entre semana komo media ora xDD y los fines d semana unas 4 o 5 xD
kintaro
03-dic-2006, 00:35
uffffff!!!! si tuviera que contarlas me cansaria, jajajaj creo que mas de las que tiene el dia jajaja
juanoide
06-dic-2006, 21:50
mi ordenador es mi vida
Roronoa_Zoro
07-dic-2006, 14:26
yo ultimamente con los estudios ni una hora :( , tengo unas ganas de que llege navidad para poder descansar y poder estar tranquilamente sentado sin hacer nada :D , saludos :wink:
javierespia
07-dic-2006, 16:32
a bote pronto entre 3 o 4 horas diarias, q invierto en juegos, internet, bajar cosas, lo tipico, y los findes como tambien juego por la mña pues una cosa de 6 horas, y yo q pensaba q era un emzarpao de la vida, y aqui la peña se esta de media 8 horas diarias xD, muxo frikismo hay por aki jeje
Originally posted by Sanji92tgn
bueno . . depende del dia pero normalmente entre 1 i 2, pero en verano me vicio al ogame i me paso todo el dia XD
q vicio el ogame!! jajajaja...yo tb juego! :P
^^
jfisrael
11-dic-2006, 07:23
:shock: yo creo que voy a morir como los japoneses en esta cosa :lol: :lol: :lol: :lol:
XxSephirotxX
11-dic-2006, 12:51
yo mas o menos sobre unas 6 horas paso en el Pc
jeje :) :)
METISTOFELES
12-dic-2006, 04:03
Siempre cuando puedo.Por la mañana a veces. Cuando no tengo que estudiar, por las tardes tengo clases... pero cuando llego a casa... PuuuFFF!!! Empezo la travesia, me puedo tirar horas y horas, normalmente me acuesto a eso de las 3, pero hay dias que me tiro hasta las 5. y me levanto todos los dias a las 10... XD
Darkane
12-dic-2006, 04:17
yo puse ke vivo en el ordenador.. xD
pero más ke nada xk duermo con el ordenador encendio cerka mia para escuxar musikita x las noxes.. y la verdad ke eso es más de 5 horitas.. xD
asÃÂ* ke vivo con mi ordenador ^^
gonzov83
12-dic-2006, 15:52
DEMASIADAS jejeje
yo intento pasar el mayor tiempo posible con el. jeje
Ufff...no hay una opción de 'es mejor no pensarlo'?xDDD
PD: AsÃÂ* me gusta Vyse,esfuérzate xD
Monkey D Maverick
27-dic-2006, 13:07
yo paso vastante tiempo con el (3, 4 y 5 horas), es un gran amante que precisa mucho tiempo!!
son tantas que no puedo llevar al cuenta...xd yo diria un 80% a 95 % del tiempo en que estoy despierto
zhuchkov.n
27-dic-2006, 19:34
bff bff bff....yo kreo ke tambien vivo en el ordenadorrr! y mas ahora...que con el frio que hacee no apetece salir...jajaja..^^:D
METISTOFELES
27-dic-2006, 19:42
Antes menos... Pero ahora con vacaciones y con el frio que hace no te apetece ni salir... A si que... Haber Animes y a viciarse al PC... XDD Me paso todo el dia...
jellyfish
28-dic-2006, 18:43
Bueno en mi caso estoy cerca de 10 horas frente ala pc por que ese es mi trabajo, estoy en el area sistemas y redes, ademas de que cuando llego ami casa aveces prendo mi pc y me pongo a hacer otras cosa y estoy ahi cerca de 2 a 6 horas mas, asi que si creo que mi vida es el ordenador. :shock:
Salu2.
Darkane
28-dic-2006, 18:46
creo ke éstos últimos dÃÂ*as mis horas frente al ordenador se han incrementado considerablemente.. xD
ya es ke no vivo con el ordenador, ya casi vivo dentro de él.. xD
yo vivo en el ordena porque trabajo con el .... jajaja :mrgreen:
G@@R@89
28-dic-2006, 18:54
El Ordenador es mi mejor amigo, me da todo la felicidad xD, desde mangas, animes, juegos :twisted:
P.D: Creo que me estoy volviendo loco...xD
Sayonara.
andresitosito
21-feb-2007, 10:51
yo de una a dos horas los dias entre semanas...xk con las clases particulares y to eso TT_TT
pero los findes xD a ve kien es el wapo o la wapa k me despega del pc jajaja
pues yo este ultimo mes me pude pasar unas 4 horas al dia
todo por culpa de las vacaciones que dieron en la facultad
XD
pero habitualmente entre las clases...
el gim...
y compartirlo con mi ermana...
dudo mucho que llegue a la hora
jajaja
Aunque varía bastante según la época paso de 3 a 4 horas en el ordenador. A veces obligado debido a los estudios, y otras veces encantado chateando o disfrutando de redlinesp :P
er_jaime
27-feb-2007, 00:20
Hay que ver que gente xd, hay que disfrutar del ordenador pero con moderación, de 2 a 3 horas.
vBulletin® v3.7.2, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.