Ver la Versión Completa : One piece - ¿A mejor o a peor desd su inicio?
Pues queria saber que opinais vosotros desd que comenzo la serie hasta ahora, si pensais que ha ido a peor o a mejor, porque en muchas series de larga duracion se empiezan a enrollar y al final es peor que cuando empiezan....
En mi opinion one piece desd que comenzo ha ido siempre a mejor hasta lo que he visto, siempre mejorando en cada nueva saga y cada vez te vas metiendo mas en la serie y quieres saber que pasa despues, ¿Que Opinais los demas? ¿Os sigue sorprendiendo la serie?
P.D: A mi me sigue sorprendiendo cada capitulo que veo.....
Naru
Jon_Antilles
26-nov-2006, 22:29
A mejor a mejor, sin lugar a dudas. Si fuese a peor no creo que tuviese el éxito que ha ido cosechando durante tantos años.
Con cada saga se superan y te van descubriendo cosas interesantes y metiendo incógnitas que mantiene el interés de la serie.
Sanji92tgn
26-nov-2006, 22:31
A mejor va! ya se noto el cambio en arabasta i luego se noto mas cambio en Skypia; ahora yo e visto hasta el 230 i segun rumores, la nueva saga "water 7" y la que vendra despues (que no mencionare el nombre ya que tamos en anime ^^), son muy buenas, osea que vamos a mejor! :wink:
kaiden_kun
26-nov-2006, 22:41
Ostia !! a mejor.. y ahora con water y lo k viene despues..ni te cuento.. xD Aunke.. el principio de OP Es muy bueno..pocas series tienen un principio tan bueno !!
a muchismo mejor!!!
Solo hay que ver como estan las cosas ahora mismo o.o
Esque eso ni se pregunta xDD va a mejor y a mucho mejor sino ya vereis que las saga de water seven y la siguiente son las mejores y de mucho que ha havido en One Piece.
Salu2.-
The_Spike
26-nov-2006, 23:11
Sin duda, mejor, y con water seven ya... ver para creer, Oda se supera constantemente :|
NomaDLuke
26-nov-2006, 23:12
No es que vaya a mejor o a peor...yo pienso que la serie tiene "rachas" (por sagas)
Pienso que, hasta el punto en el que hemos llegado (La sega de W7), es la mejor saga de todas, pero la siguiente, aunque todo el mundo dice que es la mejor, a mi no me lo parece tanto
Va a mejor empezo siendo la ostia y ahora es la puta ostia xD
Renfast
26-nov-2006, 23:26
A mejor a mejor.. está claro... las habilidades esas nuevas que van aprendiendo y tal son la leche
A mejor claramente,antes era mas infantil,ahora es mas gore y todo eso,y lo q nos espera.
A mucho mucho mejor xD Al principio como iban contando la historia de los personajes pues habia veces q se me hacÃÂ*a un poco largo (al menos a mÃÂ*). Pero después me empezó a enganchar más y ahora aún más XD y esta saga parece q promete ^^
claramente a mejor, al principio era mas infantil, pero segun va pasando la serie... es que los drams politicos son impresionantes
a mejor pero 100% y cada vez mas esto es insuperable!!!
Evidentemente se ha ido superandose capitulo a capitulo, este Oda sabe lo que nos gusta y lo está demostrando a base de bien.
Larga vida para One Piece
A mejorado mucho más...desde que comenzo y mucho más ahora, ya que estamos en water 7 :D
P.D: Lucci r0x
Uchiha Nova
27-nov-2006, 08:46
Originally posted by blazeR
A mejorado mucho más...desde que comenzo y mucho más ahora, ya que estamos en water 7 :D *
Y eso ke tas en water 7 pekeño bleiche , ya veras lo ke pasara y eso si es muy pero muy bueno 8) .
En mi opinion claro q ha mejorado no solo en la calidad de los graficos sino en el mismo contenido , pasando saga tras saga los personajes cambian tanto en su comportamiento como en su estilo de pelea (aumentando combos,etc) y por lo ke sigue en el manga cada vez one piece va a mejorar a una escala q sera el mejor anime y espero con el record del anime q tiene mas capitulos
Globalmente la veo mejor, pero echo de menos varias sagas breves en vez de sagas tan largas...
En mi opinion se ha mantenido, es decir tanto el inicio como en lo actual ha sido una serie brutal, todas las sagas menos unas de relleno me han gustado...
ibcisaac
27-nov-2006, 19:22
Yo creo que ha ido mejorando (aun que la saga de skypea se me hico un poco pesada)
Sin duda va a mejor, se ve como maduran los personajes y la trama se va volviendo más compleja, tanto asÃÂ* que el sueño de un puñado de jóvenes ha alterado a los poderes mundiales, sin contar con todos los misterios que hay, es sin duda, una de las mejores historias hasta ahora, en general tanto en manga como anime, yo pienso.
karibdys
27-nov-2006, 20:56
La verdad es que creo que va a mejor.
Los personajes van evolucionando, se les va colocando cada vez más en su sitio y las sagas son cada ez más profundas ^^
Me encanta
a mejor no hay duda y hasta el relleno se puede tragar no como en otras series tipo naruto k el relleno es mas bien pobre :D
hijodegondor
27-nov-2006, 23:18
Yo tambien creo que va a mejor, con cada saga se supera a la anterior.......XD
Creo que quedan muchas cosas alucinantes por ver................. :lol: :lol:
opino que one piece sin duda aora es muchisimo mejor y espero que a medida que avance sea mas entretenida.
vosotros que opinais??
Yo tambien pienso que One Piece ha ido a mejor, cada vez me gustan las aventuras y las peleas cada vez son mas emocionantes.
Angelus
02-dic-2006, 16:24
La serie desde un principio a sido great y
lo mejor de todo es cada vez mejora, y
te mantiene pegado a la pantalla sukeeee
Como todos pienso k ha ido mejorando desde el principio, aunke el cambio radical en el dibujo al principio fuese extraño luego se ve k keda muy bien y ahora viene water 7 y lo k viene despues ya es algo impresionante, la verda es k kada vez s ira superando mas y mas
josepmr
02-dic-2006, 18:09
depende, si miras el manga, ni idea porque los primeros no los he visto, en el anime pa mi va a mejor, sobretodo en los rellenos, con el de apis, que era una mi**** pa mi, al g8 que en mi opinion se lo han currao, pero despues me la vuelven a cagar mas alla de water 7, pero en conclusion, va a mejor por supuesto
wewitos
02-dic-2006, 18:53
Sin lugar a dudas a mejor, en cada nueva etapa hay innovaciones, mejores enemigos, mejores risas, mejores ataques, mejores ocurrencias de luffy, mejores discuciones de sanji y zoro, jejejejejeje en definitiva esta serie es un puntalllllllllll, un puntalllllllllllll, :)
sin ningua duda va de bien a mejor no de mal a mejor. lo k haycapitulos como en el k tienen k luchar contra el sacerdote de las nubes sorpresa k son un poko cansinos pero los otros estan wapisimos.salu2 :D
Sanji92tgn
03-dic-2006, 00:34
j...er javi25 cacho avatar xDDD, creo que no esta permitido, como eres nuevo, leete las normas ^^
kintaro
03-dic-2006, 00:56
a mejor sin duda alguna , evolucion icreible de los personajes y aventuras cada vez mejores
ya se k es un poko mas grande de lo normal pero no excede muxo son 175 pixeles, trankilo k me he leido las normas...jejeje.
Fitonet
03-dic-2006, 05:41
A mejor, si no, no habria tantos fans siguiendolo...
Cambiando de tema: Mira lo que esta pasando con Naruto, los ultimos capitulos (rellenos); para mi que estan cagandola... se esta volviendo pesadisima.
Pablomc
03-dic-2006, 13:05
yo encuentro que va a mejor, hombre, las primeras aventuras son las mejores porque son las que ya han marcado a los personajes de la tripulacion, pero ahora con water seven y estas sagas prometen mucho y yo creo que habrá muchos canvios y de momento no va mal la serie ...
aicatipaue
07-dic-2006, 21:10
A mejor, sin ninguna duda, aunque hay capitulos que aburren, pero bueno, la saga de Foxy ... blehhh :mrgreen:
Portgas D Ace
09-dic-2006, 01:28
de verdad pensais alguna gente que el principio mola? a mi la serie me encanta de hecho es mi preferida pero hasta llegar al Baratie... bueno la saga de Kuro puede ser digerible.
ciñiendome al titulo del post opino ke la serie cada vez va a mejor sin lugar a dudas :)
Para mi sin duda alguna va a mejor!!! cada vez engancha mas, y cada vez la historia es mas complaja....en cuanto te enteras de algo nuevo.....es una senscion casi indescriptible, que hace que aun tenga mas ganas (si s pueden tener mas XD) de er el siguiente capituo. Es la mejor serie sin duda alguna!!! :D
CoudVanGuiret
09-dic-2006, 04:07
sin lugar a dudas a mejor por que antes veia los capis y me gustaba y tal
pero ahora casi no puedo esperar al siguiente xDDDD
er_jaime
10-dic-2006, 01:25
Es evidente que la serie ha ido a mejor y seguro que seguirá así*. Si la serie ya molaba un montón al principio ahora está que se sale sobre todo desde que se unió Nico Robin a la tripulación XDDDD es broma
Yo pienso que la serie va cada vez a mas. La calidad de los dibujos va aumentando en cada capitulo y la historia va ampliandose cada vez mas lo que hace ke nunca te artes de ver One Piece y puedas tragarte 10 capitulos seguidos sin darte cuenta :P
Quitando los capÃÂ*tulos de relleno que siempre suelen ser una puta mierda ( aunque no llegan al nivel de Naruto ), la serie está cada vez más interesante.
Arabasta dejo el listón bien alto pero luego Skypiea pfff estuvo de puta madre. Veamos lo que nos depara el futuro en Water 7...
Un Saludo.
Edito: Estuvo es con "v" no con "b" joder.
Neclord X
10-dic-2006, 14:00
Yo creo que ha ido a mejor pero hay que tener en cuenta la especial naturaleza de OP. Y es que la accion evoluciona menos que la musica de los rolling stones. La historia tarda muchiiiiiiiiiiiisimo en avanzar.
Cualquier serie a estas alturas ya seria un coñazo intragable (observese Naruto), la historia se hubiera complicado y enrevesado hasta niveles infumables, con 300 capitulos (y hablo solo del anime) Luffy ya no seria solo rey de los piratas, seria dios del infierno, el cielo, el espacio y el universo XD
Que la accion evolucione tan despacio favorece el que la historia no se complique mas de lo necesario solo para alargar(que es el defecto en que caen siempre las series largas). Por lo que convierte el mayor defecto de op(la historia avanza lentamente) en una ventaja.
EStoy totalmente deacuerdo contigo,Neclord X,cuando empiezan a rayarse en muchas series de,he ganado al mas malo del mundo,pero al siguiente capitulo hay alguien incluso peor ...me saca de quicio,igual que en dragon Ball...no sabian que inventarse para hacer a Goku mas fuerte,ni para que saliera alguien mas fuerte que el...
Darkane
10-dic-2006, 16:04
Yo pienso ke la serie siiiempre ha sido muy buena y ke sin duda va mejorando a medida ke avanza, incluso los capÃÂ*tulos de relleno son importantes y muy divertidos, ya ke tmpoko viene mal de vez en cuando ke los haya xk tmb se descubre muxo más de los personajes ^^
disparoperdigones
17-dic-2006, 23:33
Indudablemente a mejor. La gran mayoria de series van a peor o se repiten en sus sagas, pero One Piece es todo lo contrario. Ninguna saga se parece a la anterior, es muy variada y cada vez engancha mas.
Totalmente de acuerdo con to2, esta serie va llegar muy lejos, a todo fan del anime le gusta, y a mi em encanta !!:D
Naru
METISTOFELES
18-dic-2006, 04:25
Sinceramente One Piece con cada un de sus sagas van a mejor! Transmite frescura, Frescura de que nada se repite... Ademas ahora que esta emoncionantisima!!
Esperemos q no peken de pesadez, al ser tan larga, de momento eichiro oda la mantiene fresca la serie (hay series largas q gustan como Stargate o ahora que me pongan prison break 1 detras de otro...) lo unico que n ome gustan son algunas sagas de relleno, por ejemplo la del G8 me parece una ful sobretodo pq los guionista solousan a Luffy para luchar y mientras es un bobo absoluto, cuando Eichiro lo usa tambiend e trama para que él no esté combatiendo hasta el último momento.
Cutty Flam
23-feb-2007, 19:54
Yo kreo k a ido mejorando de Arabasta pa lante. Aunke en la isla del cielo ai un rato k raspa un poco , asta ke luchan contra Enel.
El relleno es vastante malo.
a dado un buen cambio a mejor tu mira uno de los 50 episodios i comparalo al final de arabasta o en water 7 ai muxo cambio a mejor
Si ha mejorado?
Respuesta: Enies Lobby
*_*
Una Valoración en mi opinión por sagas importantes del 1 al 10:
Saga Baratie
7
Saga Arlong
9
Saga Chopper
7
Saga Alabasta/Arabasta
8
Saga Skypiea
8
Saga Devy Back Fight
7
Saga Water 7
9
Saga Enies Lobby
10
nico robin
24-feb-2007, 15:55
está yendo a mejor aunk kuando pasaron los kapitulos de umiresha no m an gustado muxo.
dreikon
25-feb-2007, 02:27
yo creo que se mantiene, hay sagas del principio muy buenas y algunas finales bastante flojuchas, a mí por ejemplo la saga del davy back fight me pareció un poco tostón, y quién decía que al principio era infantil?
joder infantil, cuando Mihawk raja a Zorro es infantil?, la muerte de Bellemere es infantil? si eso no es gore... decidme a mí que es si no xDDDDDD
Para mí la mejor serie sin duda ^_^, aunque south park no se le queda tan lejos :P
andresitosito
25-feb-2007, 13:14
A mi me parece k la serie no decae para nada y k mejora con cada saga...toy tan enganxa!!><
Asi k si empezo siendo wena ya no se ni k adjetivo usar pa describirla xDDD
y toy deseando ver lo de despues de water 7!!!*¬*
pokepor
04-mar-2007, 22:58
es lo bueno de one piece uno no sabe que esperar, y si cada saga es mejor qu la anterior
vBulletin® v3.7.2, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.