Ver la Versión Completa : Metal gear 4 VS Zelda VS Halo 3
naruto one piece
27-nov-2006, 06:10
Los juegos estrella de las 3 consolas veamos cual es el favorito de cada quien realmente de los 3 el que más me gusta es metal gear,voten por el que os ha enganchado más.
NO SE SI EL ZELDA ESTàBIEN ESCRITO SI ESTàMAL ESCRITO AVISENME.
Uchiha Nova
27-nov-2006, 08:49
Bueno yo escogi METAL GEAR SOLID 4 xq soy un fanatico de esta gran saga 8) los graficos seran increibles (demasiado reales) lo modalidad de juego ya la conocemos y sobre todo xq la historia sera muy chete.
Raistlin
27-nov-2006, 10:52
Yo voto por el Zelda. Pocas sagas de juegos se han mantenido con el espÃÂ*ritu y el estilo del primer dÃÂ*a, y Nintendo lo ha conseguido con Zelda (supongo que éste último seguirá en la lÃÂ*nea).
Hachibukai Luffy
27-nov-2006, 12:34
Yo voto por Zelda, es una joya, me encanta metal gear, pero el cuarto ya va desfasando poniendo a un viejo, Halo va a ser la ostia, sus otros dos juegos me encantaron y este promete.
Una pequeña opinion personal, el zelda no creo que debiera estar aqui, esta bien que vaya a ser el juegazo de Wii, pero es que es un juego con graficos de Cube, aunque ya se que por ahora no hay otro titulo que poner, pero asi, si gana zelda, seran por los fanaticos de la saga, y se le va a criticar en este topic por sus graficos, pero bueno, por ahora va ganando xD.
Saludos
NomaDLuke
27-nov-2006, 12:42
Zelda 4ever !!
Por lo visto, supera las espectativas q tenemos de el. Espero que sea igual de bueno que el Ocarina..
y es "Twiilight Princess" (La edicion de Wii)
Bueno alguo que ya tengo reservada la Wii y el Zelda tambien... me quedo con el MGS4!!! es un super juegazo... me encantan las historias desconcertantes y la vez intrigantes del Metal Gear... es algo unico...Desde luego que Zelda no se queda atras(tambien soy loco de nintentdo^^) pero el no va a superar el MGS4
PD: Esta es mi opinion^^
Jon_Antilles
27-nov-2006, 13:49
El mejor sin lugara a dudas de ningún tipo es METAL GEAR SOLID 4, donde este la calidad de guión de los estudios Kojima que se quite cualquier otra cosa, pocos juegos tienen historias que enganchen tanto y te atrapen desde un principio como las de los MGS. Además que con el tiempo se han ido currando una historia muy rica y llena de misterios (Who are The Patriots?).
Vahn F. Sparrow
27-nov-2006, 18:10
¿Quieres que comparemos entre tres juegos que nisiquiera han salido al mercado (A escepcion del Zelda en algunos territorios)?
Realmente inquietante...
Renfast
27-nov-2006, 18:49
Yo voté por el Halo 3, no sé, a mi me van mas los juegos futuristas y de tiros xD
naruto one piece
29-nov-2006, 03:28
Valla van a la cabeza nintendo y sony,que gane el mejor juego,puse estos juegos por que practicamente son los juegos estrella de las 3 consolas.
y tienes razon tio... aunque el gears of war.... ufff madre mia pedazo de juego... yo creo que sera uno de los que estaran ahi pegados al Halo como mejor juego de la 360
metal geaaaar a piñoooon!!ni zelda ni mierdas solid snake coñooo jejeje me pase el 1 y el 2 y al 3 jugue con un colega k tambe esta aki sanjji_redlegs el se lo paso y yo m kede engatiyao con el abuele ese francotirador k puto pesao como se caxea jajaja weno pos eso metal gear nano, el halo no lo e catao y el zelda como k no k se pire pa su casa jejeje engaaaaa
Hachibukai Luffy
29-nov-2006, 13:29
Originally posted by zanety
metal geaaaar a piñoooon!!ni zelda ni mierdas solid snake coñooo jejeje me pase el 1 y el 2 y al 3 jugue con un colega k tambe esta aki sanjji_redlegs el se lo paso y yo m kede engatiyao con el abuele ese francotirador k puto pesao como se caxea jajaja weno pos eso metal gear nano, el halo no lo e catao y el zelda como k no k se pire pa su casa jejeje engaaaaa
Oye zanety, como que no me parece correcto tu mensage diciendo eso del zelda, porque habra gente que le guste el zelda mas que metal gear y se sentiran ofendidos por lo que has puesto, asi que te pido que edites , porque a mi tambien me gusta metal gear, el 1 y el 2 , pero el 4 me parece una rayada y no digo que no merezca ponerse en la encuesta
jueee no a sido con intencion d ofender pero es lo k pienso.. m gusta mas el estilo d juego del metal k es d accion y asi mas real, k el zelda k no se son casi todo puzzles, acer muxas movidas... tambien t digo k e jugao al zelda y puedo decir lo k kiera y k nadie se tiene k sentir ofendido por lo k diga yo d un juego o d otro pork es mi opinion y no va dirigida a ofender a nadieee eh :D. tampoco voy a editar el mensaje d antes por lo mismo es mi opinion a mi m da igual si otro no le gusta el metal gear y dice k es una mierda... si lo hubiese exo yooo el metal o algo pos m podria molestar, weno si lo hubiese exo yo al k diga k es una mierda me lo cargo jajajaja wenooo todo esto d bueeen rolloooo ein
Raidhair
29-nov-2006, 17:50
Sin duda alguna el juego del año va a ser halo 3
Salu2 ;)
tendrias k haber incluido el gears of war!!! no tengo la xbox ni nada pero e visto cada juego pa esa consolaaa :shock: muuy muy buenos ese y el dead rising bufff vaya telita
hijodegondor
02-dic-2006, 02:12
Vaya telita con el gears of war, pero dentro de lo que cabe votare al halo 3........
Xbox power!!!!....
yo voto al metal gear 4, m nkantan to2 los juegos d metal gear, wena istoria, grafikos... xD
el zelda nunka ma gustao muxo, y el halo no lo e probao xD
naruto one piece
07-dic-2006, 05:58
Puse esos juegos por que veo que cuando uno pienza en el xbox lo primero es el halo en playstation el metal gear
en nintendo zelda,pero pondrÃÂ*a como segunda opción de xbox gear of war de nintendo mario sunshine creo que es el que le sigue a zelda,y de playstation god of war,ya se está haciendo el 2 para ps2,y se ha anunciado uno para psp y el god of war 3 para playstation 3.
pokepor
20-sep-2007, 05:56
pues los 3 estan muy buenos pero mi voto pa el halo 3 por ser el que tengo mas cervano a jugar auque me encantaria tener los 3 jejeje
Mi voto es para halo 3, aunque los otros 2 juegos son buenos, los zelda nunca me gustaron y los MGS me gustan pero el jefe maestro gana jeje. (Aunque no viene a cuento esto, para mi en cuanto salga el Starcraft 2 en unos cuantos meses no habra juego que le iguale)
Jony Diz
07-oct-2007, 00:35
wow wow wow
tanto zelda tanto zelda nunca vi un juego tan aburrido como el zelda...
kikemaster
08-oct-2007, 18:51
El zelda, va ganando!! Wii!!
chiataran
09-oct-2007, 13:59
la gran saga de metal geares la mejor, las historias estan curradisimas, pero esto no significa ke no me guste zelda, tambien tiene su encanto, aunke en mi opinion es demasiado dificil cuando te kedas atascado, ni con un mapa se avanzar,XD alomejor es ke soy un burro y no una persona,XD
Darkamlight
09-oct-2007, 15:55
Para mi el mejor de todos es Zelda, una banda sonora genial, gráficos alucinantes (que no tienen porque reflejar caras faciales de la realidad), una historia increíble, que aunque lo normal de todo, el enemigo final sea Ganondorf, pero, en todos los juegos es diferente. Puede que en donde flojea este juego es en la IA porque, el enemigo es en algunas ocasiones, fácil de vencer.
He probado el MGS3 (no el 4 porque no ha salido xD) y sigo queriendo el Zelda xD. El Halo 3 también lo probé, pero he visto algo que no me ha gustado, las caras de los personajes son básicamente muuuy parecidas incluso la de muchos enemigos xD.
En mi opinión Zelda no tendría que estar en esta lista, quizás hubiese sido mejor poner el Metroid porque sería más actual ya que el Zelda lleva más de 1 año cosa que no tienen ni Halo 3 y MGS4 que no ha salido xD
EDIT: Ostia, yo tampoco me he enterado que es de hace más o menos 1 año este post xD. Para entonces no existían Halo 3 y MGS 4, entonces, vaya burrada de encuesta xD
Mokujin
09-oct-2007, 16:12
<div class='quotetop'>CITA(badboy69 @ Oct 7 2007, 09:33 AM) 90281</div>
El zelda no vale nada,como todos los juegos de la wii
[/b]
Para comentar este tipo de gilipolleces es mejor que no comentes, no hace falta que nos demuestres lo ignorante que llegas a ser ;)
Mi voto es para Zelda Twilight Princess, gran juego. Por cierto...si fuera tan malo como dice este ignorante que he citado, no sería uno de los más votados, de momento está en cabeza.
dantesparda
09-oct-2007, 20:19
halo 3 :o
madre mia pero ke diferencia de juegos ahi en la lista !! ... aver mi voto es para MGS 4 por que creo que es y sera el mejor juego que se haya hecho ya que con este juego termina la saga Solid Snake jaja. Pero tampoco voy a pasar del Zelda , aunke me parece muy aburrido , la verdad .. ahi que reconocer que si la peña se lo compra sera por algo no ?? .. ademas ke mis colegas son todos fanaticos de él. El halo 3 es un buen juego pero nada de compararlo con los demas ya que cada uno tiene su propio estilo .. al menos eso pienso yo. saludos
PD: siempre fiel a a Snake !!!
Jon_Antilles
10-oct-2007, 13:10
<div class='quotetop'>CITA(dantesparda @ Oct 9 2007, 07:19 PM) 91024</div>
halo 3 :o
[/b]
Esto es flood y te llevas una advertencia por ello.
Y llevas 2, una más y 3 días fuera.
Ya queda menos para que salga el MGS4 y el halo salió hace nada.Dentro de poco,tras un año esta encuesta tendrá sentido xDDDD
Aunque se hable mucho de la estupenda trama de Metal Gear,lo cierto es que si hubiese una película con ese guión,probablemente sería otra mediocre película basada en un libro de Tom Clancy.
No me van demasiado los juegos futuristas,por eso descartaría el halo como favorito,aunque sé que es la leche.
Zelda es mi favorito,pero necesita renovarse un poco,que copia demasiadas cosas desde el Ocarina.
PD: Jon,sigues dándome mucho miedo xDDD
<div class='quotetop'>CITA(Jon_Antilles @ Nov 27 2006, 01:49 PM) 16171</div>
El mejor sin lugara a dudas de ningún tipo es METAL GEAR SOLID 4, donde este la calidad de guión de los estudios Kojima que se quite cualquier otra cosa, pocos juegos tienen historias que enganchen tanto y te atrapen desde un principio como las de los MGS. Además que con el tiempo se han ido currando una historia muy rica y llena de misterios (Who are The Patriots?).
[/b]
Como puedes decir que es el mejor,si ni siquiera ha salido al mercado,y seguro que no has visto el halo 3...Enfin...xDD Me huele a opinion Sonyer...Podrias haber puesto otro juego que este en el mercado para sustituir al Metal...Nose...esque decir que un juego es bueno sin haberlo jugado me parece un tanto raro..xD
Saludos.
Jon_Antilles
11-oct-2007, 14:16
<div class='quotetop'>CITA(zeOden @ Oct 11 2007, 12:33 AM) 91273</div>
Como puedes decir que es el mejor,si ni siquiera ha salido al mercado,y seguro que no has visto el halo 3...Enfin...xDD Me huele a opinion Sonyer...Podrias haber puesto otro juego que este en el mercado para sustituir al Metal...Nose...esque decir que un juego es bueno sin haberlo jugado me parece un tanto raro..xD
Saludos.
[/b]
Si, bueno, igual que todos los que votaron al Halo3 sin que hubiese salido... por qué no se lo echas en cara a ellos también, que se te ve a la legua venir.
<div class='quotetop'>CITA(Jon_Antilles @ Oct 11 2007, 01:16 PM) 91318</div>
Si, bueno, igual que todos los que votaron al Halo3 sin que hubiese salido... por qué no se lo echas en cara a ellos también, que se te ve a la legua venir.
[/b]
Yo no he comentado nada acerca del halo,por que ya ha salido,y no me fije en la fecha de los post..ya ves nadie es perfecto,menos tu claro esta...
Saludos
<div class='quotetop'>CITA(badboy69 @ Oct 11 2007, 04:25 PM) 91344</div>
tio me estas rebentando con tus comentarios,estoi un poko harto dek le digas a todo el mundo ``esk tu no tienes razon y ers un sonyer´´ o cosas asi.Vamos a ver, si el primero k es un xboxer ers tu y de los peores <_< ,de esos k nos dejan mal a los demás k nos gusta la 360.
Espero k dedikes tu tiempo a seguir viciandote a los videojuegos k tanto te gustan en vez de venir aki ha joder,xk esto es joder y encima te pones ha bacilarle a Jon con lod tu firma :o
ale machote k ers muy fiera! ;)
perdonad x decir esto xk no soy mod ni na y no tengo xk venir a decir esto pero esk me estoi pikando ya al ver sus post.
[/b]
Haber para empezar flipao de m**** yo no soy un viciao,pues el uniko juego de xbox que me pasao es el Gears Of War,2ºsi te jode te aguantas,3ºSi tan mal te caigo ven a mi barrio q vivimos cerca y me vacilas tu ami a la cara,y punto,eso si..si sales mal parado,no es mi problema,yo no jodo a nadie,y tu en vez de defender a un mod que es un creido,por que lo es,deberias de ocuparte de tus asuntos,saes?.Ale machote,a ser felices.
RL-Bergan
11-oct-2007, 21:30
Mirad chavalotes, estoy hasta los cojones de las tonterías vuestras, así que os vais un par de días a la calle para que os refresquéis las cabezas, y si después de ese tiempo seguís entonces os vais a la calle de por vida.
PD: Os ganais un minipunto.
kikemaster
12-oct-2007, 00:05
Pues me parece bien. Con esos ultimos comentarios, el tema se estaba desviando un poco de lo original.
Sigo creyendo que el hecho de que siga ganando el Zelda no es pura casualidad.
Darkamlight
12-oct-2007, 19:03
Es que el Zelda es una obra maestra. Y bueno, badboy en una ocasión dijo algo que afectó a todos porque... Decir
Originally posted by badboy69
El zelda no vale nada,como todos los juegos de la wiiEsto es de ignorante total (con perdón, pero es algo que hay que decir ¬¬). O no sabe valorar un juego como es, o solo ve juegos que "según él", los juegos buenos solo son juegos dedicados al público serio, adulto, adolescente, etc etc.
chiataran
12-oct-2007, 19:23
hey, como podeis calentaros la cabeza de esa forma por solo unas opiniones negativas, no podeis hacerlo sin faltar el respeto? no podeis guardaros el decir cosas sin sentido? a mi no me gustan en general los juegos de XBOX(por ejemplo), no hace falte decir, XBOX es una M*****, no lo entiendo.
dantesparda
12-oct-2007, 19:29
<div class='quotetop'>CITA(Jon_Antilles @ Oct 10 2007, 11:10 AM) 91149</div>
Esto es flood y te llevas una advertencia por ello.
Y llevas 2, una más y 3 días fuera.
[/b]
oie pk xuxa es flood si estoy diciendo por cual vote y prefiero, o es q quieres tb q me explaye respecto a los azares de la vida y las infinitas posibilidades de la nada???? con razon dicen q eres creido, y solo por ser un simple mod, a ver si asi llegas a la esquina.
te creo q fuera flood si pusiera un emot sin decir nada, pero no es el caso asi q por favor retira la advertencia que no corresponde y no es por amenazar ni nada pero si no te retractas lo conversare con alguien mas cuerdo y sencillo, esta es una encuesta respecto a una simple pregunta y si es el caso que para ti es flood entonces para q el resto postea respecto de cual encuentra su mejor juego?????
Bueno dantesparda,aunque sea muy estricto,comprende que se espera que pongas tu juego favorito y el motivo,si no sólo deberías votar en la encuesta...
No digo que lo apoye,pero me imagino que será por eso.
dantesparda
12-oct-2007, 19:41
<div class='quotetop'>CITA(Reno @ Oct 12 2007, 05:37 PM) 91603</div>
Bueno dantesparda,aunque sea muy estricto,comprende que se espera que pongas tu juego favorito y el motivo,si no sólo deberías votar en la encuesta...
No digo que lo apoye,pero me imagino que será por eso.
[/b]
si lees un par de posts anteriores jon ya estaba echandole la foca a quienes votaban por halo 3 siendo q aun no sale al mercado, q quieres q te diga de un juego q aun no juego, simplemente lo encuentro mejor por sus precuelas y es por eso q vote. Y no crees q el se deberia de llevar un minipunto por empezar a echarle la foca a otros users?
es muy parao al hoyo por ser simple y llanamente un mod
Mokujin
12-oct-2007, 19:54
<div class='quotetop'>CITA(Darkamlight @ Oct 12 2007, 06:03 PM) 91592</div>
Es que el Zelda es una obra maestra. Y bueno, badboy en una ocasión dijo algo que afectó a todos porque... Decir
Esto es de ignorante total (con perdón, pero es algo que hay que decir ¬¬). O no sabe valorar un juego como es, o solo ve juegos que "según él", los juegos buenos solo son juegos dedicados al público serio, adulto, adolescente, etc etc.
[/b]
No veo porqué tienes que pedir perdón, es la verdad, Zelda es una saga de las más antiguas y se merece un respeto, sus juegos siempre son destacados, igual que los otros que han mostrado ahí.
Decir que la Wii y el Zelda son una mïerda es de ignorante y sonyer radical. Esta consola es una gran consola, sino, no vendería como vende.
chiataran
12-oct-2007, 20:51
<div class='quotetop'>CITA(Cutty_Flam @ Oct 12 2007, 06:54 PM) 91625</div>
Decir que la Wii y el Zelda son una mïerda es de ignorante y sonyer radical. Esta consola es una gran consola, sino, no vendería como vende.
[/b]
TIENES TODA LA RAZON, pero el tema se esta desviando por una tonteria, no creeis, no soy kien pra decirlo, pero por favor dejad ya el tema este de las discusiones, no os parece? gracias
Jon_Antilles
13-oct-2007, 14:07
<div class='quotetop'>CITA(dantesparda @ Oct 12 2007, 06:29 PM) 91598</div>
oie pk xuxa es flood si estoy diciendo por cual vote y prefiero, o es q quieres tb q me explaye respecto a los azares de la vida y las infinitas posibilidades de la nada???? con razon dicen q eres creido, y solo por ser un simple mod, a ver si asi llegas a la esquina.
te creo q fuera flood si pusiera un emot sin decir nada, pero no es el caso asi q por favor retira la advertencia que no corresponde y no es por amenazar ni nada pero si no te retractas lo conversare con alguien mas cuerdo y sencillo, esta es una encuesta respecto a una simple pregunta y si es el caso que para ti es flood entonces para q el resto postea respecto de cual encuentra su mejor juego?????
[/b]
A ver chavalote, yo no soy un creído, hago cumplir las normas del foro (por eso ante los que incumplen las normas ya soy un creído y el malo), poner de contestación solo una palabra acompañada de un emoticono es flood en toda regla. Si hubieses puesto las razones por las cuales has votado al halo3 no habría tenido nada que discutirte, pero no es el caso. Si te fijas, en todas las encuestas que hay en en foro, exigimos que se den razones de porque se vota un caso u otro, y a aquel que no lo hace se le aplican las normas.
Y si tienes algún problema conmigo hay un tema muy bonito de quejas en una de las secciones de arriba, que para algo se ha puesto.
PD: La advertencia te la quedas, que si ya tenías una anterior por algo sería.
dantesparda
13-oct-2007, 21:36
<div class='quotetop'>CITA(Jon_Antilles @ Oct 13 2007, 12:07 PM) 91839</div>
A ver chavalote, yo no soy un creído, hago cumplir las normas del foro (por eso ante los que incumplen las normas ya soy un creído y el malo), poner de contestación solo una palabra acompañada de un emoticono es flood en toda regla. Si hubieses puesto las razones por las cuales has votado al halo3 no habría tenido nada que discutirte, pero no es el caso. Si te fijas, en todas las encuestas que hay en en foro, exigimos que se den razones de porque se vota un caso u otro, y a aquel que no lo hace se le aplican las normas.
Y si tienes algún problema conmigo hay un tema muy bonito de quejas en una de las secciones de arriba, que para algo se ha puesto.
PD: La advertencia te la quedas, que si ya tenías una anterior por algo sería.
[/b]
disculpa mi ignorancia, puedes hacer un copy paste de la parte de las normas del foro donde especifica que una palabra y un emoticon sean flood???
pd: +kla
Mira más que un copy paste te pongo el link, nada de mensajes cortos y nada de escribir tipo movil:
http://redlinesp.net/foro/index.php?act=boardrules
Hay tienes las reglas.
Puede que no os guste la forma en que se os dicen las cosas, pero si se os llama la atención y considerais que es de forma injusta, también teneis un topic para las dudas del foro.
Las reglas son las que hay y las tenemos que respetar.
dantesparda
13-oct-2007, 23:28
<div class='quotetop'>CITA(haunt3 @ Oct 13 2007, 08:08 PM) 91927</div>
Mira más que un copy paste te pongo el link, nada de mensajes cortos y nada de escribir tipo movil:
http://redlinesp.net/foro/index.php?act=boardrules
Hay tienes las reglas.
Puede que no os guste la forma en que se os dicen las cosas, pero si se os llama la atención y considerais que es de forma injusta, también teneis un topic para las dudas del foro.
Las reglas son las que hay y las tenemos que respetar.
[/b]
como tu digas...ahora no vaya a ser q por responderte a esto y no tratar del tema me baneen, pk encuentro ultimo q de este modo busquen dar razon de ser a los mod
por si acaso, se escribe echado*** no Hechado
Pues badboy,no creo que las generaciones de consolas se basen sólo en poner más potencia,que eso se lleva haciendo 20 años.En los gráficos te fijas al principio,pero al final te acostumbras.Además no veo tanta diferencia como con la anterior,que sí se notaba mucho.
Vale que Wii podría estar más currada técnicamente,pero ir por ese otro camino no me parece un error.
Mokujin
14-oct-2007, 18:03
:jijijijiji: cierto k me he pasado al recalcar k el zelda no vale nada,obviamente si vale algo,pero no en comparacion con los otros dos juegos,no tienen nada k ver.
¿Vale algo? Continuas igual de ingorante, bueno, un poco menos. No tienen nada que ver en el género...pero los 3 son juegos famosos...y la saga más antigua y famosa es Zelda. Halo va por el tercer juego, éste todavía está naciendo para empezar a ser una saga, que si continua será muy buena. No es una saga completa con solamente 3 juegos.
si vende como vende es xk los de nintendo ahi donde los ves son los mas listos en el mundo de las consolas y con ponerle un mando con sensor de movimiento a una GC ya se apuntan a la nueva generacion d consolas.
Si tu crees que no está ahí compitiendo...pues vale, pero Wii se está llevando bastante mercado, sobretodo por su originalidad. PS3 pasa por un mal momento, el peor de toda su historia en las consolas. ¿Crees que todo va planeado como creían? ¿Porque crees que bajan la ps3 100€? ¿Por hacer un regalo a los consumidores?
Además, solo digo eso: ésta no será la última rebaja de ps3.
Además dek los de nintendo son los mas interesados en las ventas de las tres grandes,lo puedes ver en las portatiles de nintendo,sacaban una consola nueva para cambiar la forma del juego y así obligarte a k compraras la siguiente xk sino te kedabas sin los pokemones nuevos o sin el Link en su nueva aventura.
Ésto se llama Marketing, y los cambios de consola GBA-GBASP-GBAmicro no son obligados.
El cambio de consola no es una obligación, es el cambio de generación. El cambio que hay a GBA-DS es el mismo que hay de PS2 a PS3, un cambio de generación. ¿Tú que crees? ¿Que Nintendo solo hará jugos en una misma consola y para siempre? No puedes quejarte de esto, lo hace Nintendo, lo hace Sony y lo hace microsoft.
xcierto xbox gana en ventas a la wii,se ve k solo necesitaba un empujonciko como el Halo3 y la Elite.
¿Y? ¿Porqué me cuentas eso? Ya lo se. Además, al diferencia que hay entre las ventas de XBOX y Wii es mínima.
sonyer radical me dices? Error. en todo caso veria mas logico k me dijeras xboxer aunk tampoko lo soy pero weno.
Las personas que dicen que el Zelda no vale para nada son dos cosas: o sonyer o ingnorantes, lo dejaremos en lo segundo.
creo k aki el NINTENDERO ers tu y desde un principio sabia k se me tirarian al cuello namas decir esto pero no voy a mentir y aunk a ti no te guste tengo derecho a dar mi opinion sabes? <--pais libre aki-->
Yo no me caso con ninguna marca, juego con nintendo, pero esto no significa ser Nintendero. Si se te tiraron al cuello es porque dices gilipolleces.
Por cierto, para de decir tonterías, que nadie te ha negado la libertad de expresión. Solo te aconsejé que es mejor no decir nada antes de decir tonterías como las que dijiste.
ignorante?,vale pudes decir lok kieras,a mi me parece bien k os guste esta consola muxo pero a mi no me gusta y si me da la gana decirlo lo digo iwal k si tu dices eso de la xbox y del Halo,me importa bastante poko.
Cómo si te parece mal....no tienes derecho a criticar por criticar...estamos discutiendo sobre si el zelda vale o no vale, no si nos gusta la Wii.
Yo no diré "el MGS4 y el halo3 no valen nada", porque no es verdad.
kikemaster
14-oct-2007, 18:53
Sólo una puntualizacion.
Si la Xbox360 ha vendido mas que la Wii no es porque sea muchisimo mejro, sino porque lleva mas tiempo en el mercado, y eso se nota.
Mokujin
14-oct-2007, 22:16
<div class='quotetop'>CITA(badboy69 @ Oct 14 2007, 08:47 PM) 92178</div>
estoi obligado a decir k me gusta el zelda xk tu lo digas?
pareces un Franco o un Hitler,haz esto y piensa esto xk yo lo digo o te fusilo(o ers ignorante en este caso).
no te inventes cosas xk lode k losd ninetendo no estan compitiendo lo as dixo tu xaval y lo de las gilipolleces te lo puedes callar xk te estas pasando nene y parece ser k por explicarle las cosas a un listillo antes me baneen pero por estar faltando aki sin venir a cuento no te digan nada.
[/b]
Continuas igual de ignorante. Yo no te estoy obligando a nada, solo que no puedes ir y decir: "La Wii y el Zelda son una mierda", a menos que quieras quedar como el ignorante que eres.
Lo de "los de Nintendo no están compitiendo" lo has dicho tú diciendo que "han puesto un sensor de movimiento a una camecube" y por este simple hecho ya no pueden competir.
Precisamente la Wii es más innovadora que la PS3 y eso es una de las cosas que la hacen más competidora.
No creo que te baneen por discutir, esto son foros de discusión. Puedes decir lo que quieras, dentro de las normas claro, pero si no sabes expresarte qué le vamos a hacer.
xk no dedicas tu tiempo a otra cosa y dejas de calentarme la cabeza con tus cosicas no seas pesao con las consolas k parece k te vaya la vida en ellas.
Típico argumento de un niño pequeño que dice: "Déjame en paz, yo tengo la razón". Si empezaste una discusión estaría bien que la acabaras. ¿Esta es la forma con la que acabas las cosas? Diciendo: ¿Déjame en paz?
Patético
(...)
PD: Y a ver si escribimos mejor, que tienes 16 años, leñe xD
Jon_Antilles
14-oct-2007, 22:32
Bueno, como el tema siga por este camino voy a acabar cerrándolo.
A una persona perfectamente le puede parecer que tal juego sea una mierda, como a otro le puede parecer una obra maestra, para gustos los colores. Si a una persona un juego o consola le parece mala está en todo su derecho a opinar eso, ya que esa persona puede no sentirse atraída lo más mínimo por el genero, el sistema de juego o la historia de este y no por ello ser ignorantes; como puede haber otra al que la historia y el sistema le parezca la leche.
Así que no discutáis sobre esto, porque si a badboy no le gusta el Zelda por más que le digas que para ti es una obra maestra a él le va a seguir pareciendo lo mismo.
Y vuelvo a repetir, para gustos los colores.
Mokujin
14-oct-2007, 23:20
Le puede parecer una mierda, pero esto es una opinión personal suya, ni¡o significa que el jeugo lo sea.
Igual que la Wii, ¿Porqué va a ser una mierda? ¿Porque lo dice él? No trato de convencerlo, ni mucho menos, pero que se de cuenta que no se puede ir argumentado esto ni ir así por la ida, ya lo verá con el tiempo.
La cuestión es: ¿Tiene la consola?¿Ha probado el Zelda? De por vista no se puede juzgar nada. Yo no opinaré sobre un juego que no conozco.
<div class='quotetop'>CITA(badboy69 @ Oct 14 2007, 09:52 PM) 92199</div>
jon gracias por poner un poko de orden xk como tu dices esta discusion no tiene sentido y vuelve una y otra vez al mismo sitio como se puede comprobar k otra vez viene con las mismas.
k yo sepa me han baneado por dos dias por la discusion de antes con zeodn y no he insultado ni he hablado mal solo me he dedicado a darle una explicacion a una persona y defenderme xk no me iba a kedar callado ante eso pero weno...
PD:hablo asi xk esto es un foro y soy murciano,no soy inculto ni maleducado lo pngo asi para ahorar esfuerzo soy un poko vago.
xsupuesto asi no escribo normalmente pero ni esto es clase de lengua ni tengo xk escribirte bien a ti.
no hace falta k respondas a esto(ultimo mensaje mo en esta discusion)
[/b]
No es clase de lengua,pero tampoco es un movil,escribe bien plz.
<div class='quotetop'>CITA</div>Le puede parecer una mierda, pero esto es una opinión personal suya, ni¡o significa que el jeugo lo sea.
[/b] ¿Pero no es obvio que la mayoria de la gente expresa sus opiniones como hechos aunque no lo sean? Yo siempre suelo poner ante una opinion un "creo" ,pero entiendo que la gente no lo haga,y se lo pongo yo en mi cabeza,porque ya puede estar escrito en papel del culo o en oro,que seguira siendo una opinión.
No os sulfureis! :prf:
-Franky_kun-
15-oct-2007, 22:07
Esto ni se prenguta hombre para mi el mejor juego de todos es claramente el Metal Gear Solid 4 desde k vui por primera vez el MGS 1 me aficione i me los pase todos los k salieron i ahora esperando con ansias la ultima entrega de el juego ^^ k seguro k sera un pasada de guapo.
Salu2
El mejor es el zelda ya me lo pase 1 semana despues de comprarlo para mi es uno de los mejores juegos k he jugado en mi vida y despues el mp3 corruption sin lugar a dudas. :mioo:
Sin duda alguna el Zelda.
Si alguno tiene la Wii y aun no se ha comprado el juego que lo haga es la caña, merece la pena tanto que hasta parece barato
Nintendo siempre!!!
creo q lo pusiste mal pq el juego estrella d Nintendo no es Zelda es Brawl :jijijijiji:
Mokujin
09-nov-2007, 23:25
<div class='quotetop'>CITA(Ventus @ Nov 9 2007, 10:00 PM) 98642</div>
creo q lo pusiste mal pq el juego estrella d Nintendo no es Zelda es Brawl :jijijijiji:
[/b]
No es Zelda ni es Brawl. Yo diría que el juego estrella es el más vendido, por lo tanto el jeugo estrella es la saga "Mario", seguida de pokémon.
Nintendo tiene varios juegos estrella: Mario, Pokémon, Zelda, Metroid, Kirby, DK, SB, Fox, etc...
Darkamlight
10-nov-2007, 01:05
No digamos tonterías por DIOX xD. Las ventas son diferentes:
Si es pokémon es porque hay montones de niños pequeños, sinó vamos a decir que Nintendogs cuando salió era la hostia cuando en 1 semana ya te cansabas de jugarlo xD.
Un juego estrella es un juego que explota todas las capacidades y da todos los elementos que un juego puede tener (Metroid Prime 3 Corruption y Super Mario Galaxy es un ejemplo para Nintendo hasta ahora)
Tu has jugado al mp3 corruption ¬¬?¿? mejor aun, te lo has llegado a pasar¿?Por k te cuento, es una cagada, al principio muy guay y muy molon y todo eso, por k el modo aventura es la ostia.PERO SOLO HAY 3 RAYOS¡¡¡¡¡ K ADEMAS SE JUNTAN CON LO CUAL SI KIERA LOS ELIJES¡¡¡¡¡¡¡Y ES UN JUEGO DE WII??¡¡ K SOLO TIENE 4 MUNDOS¡¡¡¡¡ tiene mas el hunters joder, y armas tiene muxisimas mas el hunters.Hay pide a gritos el poder manejar a mas personajes y un MODO WI-FI.Definitiva. Yo me lo he pasado en 1 dia y medio y ahora mismo ta en un cajon por k no hay nada mas k hacer. pero nada.
<div class='quotetop'>CITA(Cutty_Flam @ Nov 9 2007, 05:25 PM) 98658</div>
No es Zelda ni es Brawl. Yo diría que el juego estrella es el más vendido, por lo tanto el jeugo estrella es la saga "Mario", seguida de pokémon.
Nintendo tiene varios juegos estrella: Mario, Pokémon, Zelda, Metroid, Kirby, DK, SB, Fox, etc...
[/b]
estoy hablando d el juego estrella d Nintendo ok
pq ni pokemon,metroid,kirby,dk o fox venden mas en el mercado q smash bros
y Mario es el PERSONAJE estrella no juego
ademas el juego mas esperado d WII es Super Smash Bros Brawl
y el mejor juego d GameCube fue Super Smash Bros Melee
Darkamlight
11-nov-2007, 00:48
<div class='quotetop'>CITA(Kryken @ Nov 10 2007, 12:16 AM) 98692</div>
Tu has jugado al mp3 corruption ¬¬?¿? mejor aun, te lo has llegado a pasar¿?Por k te cuento, es una cagada, al principio muy guay y muy molon y todo eso, por k el modo aventura es la ostia.PERO SOLO HAY 3 RAYOS¡¡¡¡¡ K ADEMAS SE JUNTAN CON LO CUAL SI KIERA LOS ELIJES¡¡¡¡¡¡¡Y ES UN JUEGO DE WII??¡¡ K SOLO TIENE 4 MUNDOS¡¡¡¡¡ tiene mas el hunters joder, y armas tiene muxisimas mas el hunters.Hay pide a gritos el poder manejar a mas personajes y un MODO WI-FI.Definitiva. Yo me lo he pasado en 1 dia y medio y ahora mismo ta en un cajon por k no hay nada mas k hacer. pero nada.
[/b]
Que un juego tenga pocos mundos no significa que sea malo. El Wi-Fi, vale que no tenga un modo multijugador, pero vamos, es el primero que ha salido para Wii, espérate a la 2ª entrega (en realidad, la 4ª), lo de DS fue una excepción xD.
Por lo que veo no se como cuentas los rayos o solo soy yo que no los cuento como rayos xD. He comenzado y ya tengo 3 rayitos: R.Recarga, Lanzamisiles y Gancho. Y creo que deberían quedar más. Y por supuesto, seguramente no te habrás pasado el juego en el modo más difícil que es el que viene después de pasártelo en modo novata. Y el modo Corruption, sin habla...
Bueno, cuando me lo pase te pasaré un MP xD
No sé qué importará el número de rayos,pero con 4 mundos o con 2 estoy seguro de que Metroid Prime Corruption es mucho más largo que la mayoría de los juegos actuales.
Metroid no es un shooter al uso,se basa más en la exploración,aunque no se olvida para nada de la acción.Si lo que buscas son juegos de tirar p'alante machacando monstruos con mil armas cómprate la Xbox360.
Darkamlight
11-nov-2007, 19:13
<div class='quotetop'>CITA(Reno @ Nov 11 2007, 01:44 PM) 99081</div>
No sé qué importará el número de rayos,pero con 4 mundos o con 2 estoy seguro de que Metroid Prime Corruption es mucho más largo que la mayoría de los juegos actuales.
Metroid no es un shooter al uso,se basa más en la exploración,aunque no se olvida para nada de la acción.Si lo que buscas son juegos de tirar p'alante machacando monstruos con mil armas cómprate la Xbox360.
[/b]
Te doy toda la razón Reno, se ve que eres de los que me entienden xD.
Y al tema... creo que tendremos que esperar un poco para que salga MGS4 y podamos opinar como nos gusta todos, y yo al menos espero ver algún juego nuevo de Zelda para Wii en estos 2 años... o sinó a esperar más xD
nada conpara a zelda es el mejor juego de la historia no dicho por mi si no por los criticos de todo el mundo y me gusta mucho
GcManiac
23-nov-2007, 20:49
No es por nada pero siempre eh sifo fiel a Halo, Asi que me vito al juego y a todo lo que salga de la saga. Jejejeje. Cya.
Att: Gc.
jinchuuriki_naruto
24-nov-2007, 20:19
metal gear sin duda, es que zelda jugue un poco pero no me enganche mucho y al halo no e jugado, pero lo e visto y tampoco se si me gustaria mucho, metal gear solid es muy bueno en muchos aspectos :D
idivtopm
26-nov-2007, 21:40
Yo escojo el Halo 3 ya k su multiplayer y el online son una maravilla ,y no hay apenas lag asi k no hay problemas para jugar
A los juegos que e jugado han sido el Halo y el Zelda pero el que mas me a gustado a sido el Halo, no digo que el Zelda sea malo, pero por Historia y la acción me quedo con el Halo.
Un saludo.
Johnny D. Warrior
28-nov-2007, 03:02
Para mi los mejores juegos de la historia son los de Zelda nunca he disfrutao tanto como con esos...asi q esta claro mi voto
Darkamlight
28-nov-2007, 17:24
Como salga de verdad un remake del "Link to the Past" ya podremos decir que juego es el que más vale la pena, porque un port de la NGC comparandolo con otros 2 juegos acabados de salir no es posible >_<
Altaïr_hashshashín
25-may-2008, 14:10
yo tambien soi un viciado y la respuesta a tu pregunta es:
La, Lu, Li, Le, Lo.
Saludos.
Fieparappa
25-may-2008, 14:14
Votar a un juego que aun no ha salido a la venta y que nadie ha catado aun...... xDD es como opinar de una peli por ver su trailer
Metal Gear Solid fijisimo,chval,es un juegazo de los pocos k ay. Yo k tu me lo compraba,yo ya lo tengo reservado desde febrerp con un muñekito de Snake de 18 cm... XD
Fieparappa
25-may-2008, 14:47
Metal Gear Solid fijisimo,chval,es un juegazo de los pocos k ay. Yo k tu me lo compraba,yo ya lo tengo reservado desde febrerp con un muñekito de Snake de 18 cm... XD
¿Has jugado?, ¿te lo has pasado?, queda mejor decir "sera un juegazo" pero vamos me pondre en vuestro plan:
EL mejor juego es Silent Hill 5, le da mil patadas a esos
¿Has jugado?, ¿te lo has pasado?, queda mejor decir "sera un juegazo" pero vamos me pondre en vuestro plan:
EL mejor juego es Silent Hill 5, le da mil patadas a esos
Jugue a la beta del MGO y funcionaba a 720p y tenia unos graficos k parecian 1080... Es un juegazo,pork si tiene los mismos o mejores graficos k el MGO... sera la ostia,ademas la historia desvelara muchas de las dudas del juego,y la duracion sera buena para un shooter,y con los extras k tiene invita a repetir, y no ablemos de la musica... XD. Es un juegzo. Pa mi este juego ya esta presente.
Fieparappa
25-may-2008, 15:29
Jugue a la beta del MGO y funcionaba a 720p y tenia unos graficos k parecian 1080... Es un juegazo,pork si tiene los mismos o mejores graficos k el MGO... sera la ostia,ademas la historia desvelara muchas de las dudas del juego,y la duracion sera buena para un shooter,y con los extras k tiene invita a repetir, y no ablemos de la musica... XD. Es un juegzo. Pa mi este juego ya esta presente.
Metal Gear Online =/ Metal Gear Solid 4
y el 1080p solo lo aprecias en tele que te admitan Full HD y en teles enormes de 40" para arriba,
PSdt: No es un Shooter el juego
Bueno es un juego de aventura /TPS e infiltracion... me gusta discutir asi tio. Cojones,alguien k entiende de juegos como dios manda... El juego ,segun las imagenes k he visto,sera genial,se kejan de k ay si sale en 720,habian prometido 1080... y k? si el juego se mantiene perfecto con esa calida con la cual podemos jugar en la tele de casa llega... los videos del juego llegan a los 1080p...
itachi-san
25-may-2008, 15:47
zelda pami es mucho mejor tiene mas historia y es una pasada de juegoXDD
saludos
Fieparappa
25-may-2008, 16:33
Bueno es un juego de aventura /TPS e infiltracion... me gusta discutir asi tio. Cojones,alguien k entiende de juegos como dios manda... El juego ,segun las imagenes k he visto,sera genial,se kejan de k ay si sale en 720,habian prometido 1080... y k? si el juego se mantiene perfecto con esa calida con la cual podemos jugar en la tele de casa llega... los videos del juego llegan a los 1080p...
Por lo que he leído todos los juegos de ps3 están en 720p, aunque puede que sorprendan si la resolución del juego es 1080p, los videos del metal gear los hacen con el motor gráfico del juego así que dudo que tengan más resolución que el propio juego, pero vamos esperemos que sea en Full HD, siempre suelen sorprender con sus lanzamientos (recordemos el metal gear solid 2) a día de hoy es de los mejores juegos de la ps2 tanto graficamente como en movilidad e historia
vBulletin® v3.7.2, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.