Ver la Versión Completa : RAW - Manga Special 435.5
Bueno, me encontre este special resumen en emule. Muestra imagenes de como Luffy fue incrementando su recompensa atraves de sus combates, hace un repaso de todos los personajes hasta el capitulo 435, desde Smoker, Aokiji, los 5 ancianos, Barbablanca, Shanks, CP9, Buster Call, Coby convertido en un muchacho, Garp, etc.
Bueno, no se habla más, veanlo por ustedes mismo
http://www.megaupload.com/es/?d=GJKLGAY9
The_Spike
28-nov-2006, 04:57
DIUS :o flipante, gracias por la subida :OOO a bajar y ahora edito con la opinion xDDD
fercys
Bardo
Weee 100 mensajes, que campeon xDDD
Originally posted by The_Spike
DIUS :o flipante, gracias por la subida :OOO a bajar y ahora edito con la opinion xDDD
fercys
Bardo
Weee 100 mensajes, que campeon xDDD
No me habia dado cuenta :P Por fin llegue a 100 post (bueno, ahora 101 8) ) y mi rango cambio a Bardo (por cierto, ¡que es bardo? :oops: ).
Yo tampoco entendi nada, pero parece que hay partes interesantes, como la parte donde dice el padre y abuelo de Luffy y al lado de cada nombre respectivamente ha puesto signo de interrogacion sobre ¡¡¡¡¡¿madre? y ¿abuela? de Luffy!!!!! ¿La abuela y madre de Luffy seran personas de importancia como su padre y su abuelo?
kaiden_kun
28-nov-2006, 14:39
A esperar a k salga alguna traduccion decente..
Whitefang
28-nov-2006, 15:38
Vaya, curioso material. Voy a bajarlo aver que tal.
Renfast
28-nov-2006, 16:10
Originally posted by fercys
No me habia dado cuenta *:P *Por fin llegue a 100 post (bueno, ahora 101 *8) ) y mi rango cambio a Bardo (por cierto, ¡que es bardo? :oops:
Bardos se les llamaba a los musicos de la Edad Media :P ( creo que es eso )
Si un bardo es un músico que es lo que siempre ha querido luffy en su tripulacion xDD
un bardo es un musico si :D
Uchiha Nova
28-nov-2006, 18:21
Bardo = Franky :lol:
Recien me doy cuenta del raw ahorita mismo lo bajo 8)
Franky?? jaja como mola!!
vBulletin® v3.7.2, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.