PDA

Ver la Versión Completa : descarga directa

rafaelo
28-nov-2006, 14:40
Por donde se puede bajar por descarga directa los capis¿??¿ por mcanime ¿? en mc anime solo pone torrent puede ser¿? alguien q me lo explque porfavor ajaj
graciass

Rob Lucci
28-nov-2006, 14:47
Cambiate tu avatar que incumple las normas

blazeR
28-nov-2006, 14:54
Sobre a tu pregunta si entras a la sección de foros de mcanime encontraras los capitulos en Descarga Directa, para hacerte más facil tu busqueda CLICK AQUI (http://foro.mcanime.net/viewtopic.php?t=13631) pero al parecer estan resubiendo los capitulos de nuev asÃÂ* que tendras que esperar un poco :wink: .

kaiden_kun
28-nov-2006, 14:56
Decay esta subiendolos en DD y los pone en cada post.. del capitulo en Noticias !!

NeoGim
28-nov-2006, 15:40
Originally posted by kaiden_kun
Decay esta subiendolos en DD y los pone en cada post.. del capitulo en Noticias !!

Si pero se los borra a los pocos dias pero no os preocupeis que dentro de poco lo tendremos el la animedia de MCAnime que ahi nadie puede borrarlos ^^.

Salu2.-

Uchiha Nova
28-nov-2006, 18:09
Asi como dicen , no hay capitulos por descarga directa por ahora tanto en mcanime como en otro lado... podras encontrar sobre los ultimos capitulos en la seccion noticias (dentro del mismo capitulo , ya q alguien gentilmente lo subio) cosa q tienes q estar atento ... pero bajalo por torrent o pando

Naru
01-dic-2006, 00:12
Esk si el tio ese que ta jodiendo los capitulos dejara de jodr, como puede haber gente tan rastrera...aun sabiendo que hay personas que solo pueden descargar por DD, es increible....

Naru

Arkillo
01-dic-2006, 00:17
Originally posted by Naru
Esk si el tio ese que ta jodiendo los capitulos dejara de jodr, como puede haber gente tan rastrera...aun sabiendo que hay personas que solo pueden descargar por DD, es increible....

Naru

Facil, la envidia es muy mala, y la competencia entre fansubs peor aun... solo hay que ver a quien defiende este malnacido para ver la realidad...

Lo dicho pasar de él, se subiran a DD si o si y en animedia, donde no podrá borrarlos nunca más.

Asi que tiene las horas contadas, que se vaya dedicando a otra cosa.

Salu2.

Kaos
01-dic-2006, 13:11
Meh, el torrent va con frecuencia más rápido aun que la DD y puedes descargar varios a la vez.

Erke
01-dic-2006, 13:14
Originally posted by Naru

Naru

Asi es la vida tio, siempre habra gente que joda, pero bueno a nosotros ya nos la suda, lo siento por los que solo pueden descargar por DD, pero no podemos hacer nada

xerlli
01-dic-2006, 13:45
Yo creo que es mejor tenerlo en bittorrent que en decarga directa, es mas seguro, y como dice Kaos a veces mas rapido que esta misma. Ademas se ayuda a compartir e anime. :wink:

tiko
01-dic-2006, 15:10
la gente se aburre y no tiene nada que hacer mas que joder el trabajo de otros, como se nota k estamos en españa jajajaja la envidia un dia nos matara o en su defecto nos dejara CALV@S A TOD@S de tanto tirarnos de los pelos jajajajaja

MIRL
01-dic-2006, 16:24
Originally posted by Kaos
Meh, el torrent va con frecuencia más rápido aun que la DD y puedes descargar varios a la vez.

Eso de que "puedes descargar varios a la vez" no es nada recomendable, ya que hace que baje muchÃÂ*simo la velocidad global de descarga.

Originally posted by tiko
la gente se aburre y no tiene nada que hacer mas que joder el trabajo de otros, como se nota k estamos en españa jajajaja la envidia un dia nos matara o en su defecto nos dejara CALV@S A TOD@S de tanto tirarnos de los pelos jajajajaja

mmm... paÃÂ*s o nacionalidad no tienen nada que ver (he visto guiris mucho peores que este chaval)

Apuesto a que se los baja antes de "desvelar" el contenido... xDDD

Saludos!!

Helios
07-dic-2006, 18:54
No se si pueda hacerlo aqui, pero Ando necesitando gente, que este interesado en subir a One Piece, desde el epi 1 hasta el actual, dentro del servidor de www.IndustriaAnime.com y agregarlo al sistema de descarga que tenemos, por favor, cuantos más sean mejor, contacten conmigo. gracias de antemano.

GuSs
07-dic-2006, 18:56
Originally posted by Helios
No se si pueda hacerlo aqui, pero Ando necesitando gente, que este interesado en subir a One Piece, desde el epi 1 hasta el actual, dentro del servidor de www.IndustriaAnime.com y agregarlo al sistema de descarga que tenemos, por favor, cuantos más sean mejor, contacten conmigo. gracias de antemano.

me ofrezco apartir del 180... solo los tengo desde este capi si te sirve empiezo cuando antes :wink:

ichigo86
07-dic-2006, 19:04
Una duda, Helios. ¿Seria subirlos a un FTP?

Helios
07-dic-2006, 19:09
Originally posted by ichigo86
Una duda, Helios. ¿Seria subirlos a un FTP?

si a nuestro servidor privado un ejemplo de como trabaja el servidor es el siguiente
El.Viaje.de.Chihiro.avi]http://industriaanime.com/anime/epi/[Indus....de.Chihiro.avi (http://industriaanime.com/anime/epi/%5bIndustriaAnime.com)

y luego ya seria agregarlo a nuestro sistema de descarga, no por foros, sin ofender, pero ese metodo de foros, no me gusta XP

ichigo86
07-dic-2006, 19:19
Yo los estoy subiendo al Animedia de MCAnime (por aquello de la afiliacion, ya sabeis). Pero si los "jefazos" de redlineSP quieren que se suba ahi tambien, yo puedo echar un cable.

GuSs
07-dic-2006, 19:20
tambien me ofrezco a subirlos ... si quieres claro

Helios
07-dic-2006, 19:25
pues mejor, mientras mas sean, mejor estara la cosa no creen? xP pos ellos avisen, si se puede o no, ahora bien, faltan personas que quieran subir los primeros epis tambien. asi la tenemos completa en DD! XD

masakoyya
07-dic-2006, 19:35
yo tengo desde el capitulo 1 al 154 todos en español y del 109 en adelante subtitulados. si os interesa mandarme un correo privado y esplicarme como os paso los capis porque nunca lo he hecho y seria la primera vez
-------------
Jue Dic 07, 2006 7:38 pm
se me a olvidado que asta las doce mas o menos no me puedo conectar porque trabajo
----------------

Wokere: Usa "editar" no hagas doble post :wink:

ichigo86
07-dic-2006, 19:40
Yo los tengo todos. Pero he estado pensando que podria ser interesante esperar a la reedicion de los capitulos del 1 al 195 por parte del REDLINESP 2 TEAM (al cual pertenezco :D ). En mi subida a Animedia he empezado por el 196 pensando en eso. No se, ¿que os pareceria a vosotros?

GuSs
07-dic-2006, 19:49
bueno ya estoy registrado en tu web Helios y cuando tu me digas empiezo a subirlos... te recuerdo queva desde el 180 sry :cry:

Helios
07-dic-2006, 20:04
ichigo86, pues si, no estaria nada mal, pero lo que digo es, podriamos subir desde el epi 001 hasta donde se pueda, ahora bien, con Redline, empieze a lanzar los primeros episodios pues, se suben al servidor y se cambian los viejos, que piensan?

GuSs si, te vi, enseguida, salga del trabajo te explico todo paso a paso oka? y gracias! XD
pd: se que es un trabajo algo forzado peor que piensan o_O?

ichigo86
07-dic-2006, 20:06
A mi no me importa (aunque sea molesto). Para que te hagas una idea he subido One Piece entera, y cuando la tiraron la volvi a resubir entera (salvo algunos que me ayudo Hachibukai luffy). Y estoy ya por la 3º resubida :lol:

Helios
07-dic-2006, 20:16
ahhh pos creo que no hay incoveniente entonces, no?

pd: a ver si aparecen mas usuarios que quieran subir, para distribuirlo mejor el trabajo y hacerlo lo mas rapido posible. XP, gracias!

Erke
07-dic-2006, 21:16
Bueno por mi no hay problema, te encargas tu ichigo?? ^^, gracias Helios, ya se que me lo ofreciste hace tiempo, pero ahora con lo de las DD la verdad es que no nos vendria nada mal xD, salu2

ichigo86
07-dic-2006, 21:40
Bueno pues ya que tenemos el beneplacito de Erke, por mi podemos empezar. Solo falta terminar de concretar, Helios.

Sanji92tgn
07-dic-2006, 22:08
Ichigo86, albando de descarga directa..quieres que te ayde a subir los capitulos de one piece a mcanime? si es asi, cuando los suba te los paso y pones..a donde los subo, a megaupload??. . . yo subiria del 195 mas o menos , claro serian los de REDLINESP :wink: salu2 , contesta :wink:

ichigo86
07-dic-2006, 22:28
Respecto a la subida de MCAnime, como ya he dicho mas arriba, no lo estoy subiendo a un host tipo Megaupload/upfile/filefront... que alguien los pueda dennunciar y borrar. Sino que los estoy subiendo a Animedia, que es un espacio de MCAnime.

Sanji92tgn
07-dic-2006, 22:30
vale..y quieres que t eayude a subirlos??me hace ilusion :o

porfavor ve al msn que te agregue

Helios
08-dic-2006, 06:07
Los que quieran colaborar, por favor, se registran en La Industria y avisan.

ichigo86
08-dic-2006, 12:23
Eso te iba a decir, Sanji92tgn. Ya te he aceptado en el msn. Luego hablamos.

Y a Helios, luego me registro en la industria.

Helios
08-dic-2006, 16:05
ichigo86, pos estamos a tu espera para empezar con los primeros episodios... mmm al parecer solo seremos nosotros tres X(

guestrei
09-dic-2006, 02:16
Para descargas directas en www.guestrei.net

Tathar
11-dic-2006, 18:04
yo ayudaria a subir pero k tardo muchas horas en subir un capitulo xDDDDDD.. (subi el capi 1 de naruto en mas de 7 horas y lo deje xDD) de todos modos contra mas sitios haya mejor ^^

josepmr
14-dic-2006, 00:02
bueno, para todos aquellos que quieran yo tambien estoy colaborando con industiaaanime, y tan pronto salgan los capis aqui y los tenga los subire alli, para quien los quiera, de momento ya teneis del 200 al 238
Salu2

Helios
14-dic-2006, 02:00
Descarga directa!! desde un super servidor! modestia aparte XD, jajaja na es broma mi gente, pero si, estan desde nuestro servidor privado y publico para todo fan de one piece XD

pd: muchisimas gracias a todos los que estan colaborando con nosotros para tener este gran anime en descarga directa desde un servidor de calidad

GuSs
14-dic-2006, 10:43
Ichigo subo 3 o 4 capis mas y tendremos desde el 183 hasta el 238!!! buena noticia no?? :P :P :P

josepmr
14-dic-2006, 12:33
Originally posted by GuSs
Ichigo subo 3 o 4 capis mas y tendremos desde el 183 hasta el 238!!! buena noticia no?? :P :P :Phasta el 239 que ya lo he subido, jeje

ichigo86
14-dic-2006, 12:35
Explicadme como se baja de industria anime, que cuando le di al enlace que puso josepmr en la noticia del 239 me manda a una agina rara :lol:

josepmr
14-dic-2006, 12:43
Originally posted by ichigo86
Explicadme como se baja de industria anime, que cuando le di al enlace que puso josepmr en la noticia del 239 me manda a una agina rara * :lol:Helios el webmaster te respondera mejor, pero creo que tienes que estar registrado y tener minimo 50 posts en industriaanime, lo dicho, luego a ver si se pasa helios y te lo explica mejor
Salu2

GuSs
14-dic-2006, 12:45
Originally posted by josepmr+--><div class='quotetop'>CITA(josepmr)</div><!--QuoteBegin-GuSs
Ichigo subo 3 o 4 capis mas y tendremos desde el 183 hasta el 238!!! buena noticia no?? :P :P :Phasta el 239 que ya lo he subido, jeje[/b]

entonces te encargas tu de subir lo que salgan?? :D

Helios
14-dic-2006, 12:55
nooo si solo necesitas estar registrado, para bajar cualquier otro anime que este en nuestro servidor si, necesitas 50 post, pero para one piece no, si se fijan, cuando ustedes van al episodio, le sale la pagina con el detalle de la serie no? entoncs, mas para abajo, aparece la lista de episodios de la misma, del lado derecho aparecen todos los los metodos de descarga que actualmente son 5, desde el servidor 1, desde algun servidor externo, por torrent, por emule y desde el servidor dedicado a one piece, el ultimo, tiene un costejo verde haganle click al costejo y les abrira una ventanilla aparte que generara el archivo y listo! a bajar y a ver a one piece! XD

pokepor
08-mar-2007, 00:34
<div class='quotetop'>CITA</div> Meh, el torrent va con frecuencia más rápido aun que la DD y puedes descargar varios a la vez.[/b], eso es enserio pues como le haces porque ami el torrent me va lentisimo, cual es el secreto o que