PDA

Ver la Versión Completa : Libro ; Las Lagrimas De Shiva

Sanji92tgn
28-nov-2006, 23:22
Bueno a mi no me gusta mucho leer(libros)(depende de cuales); pero me mandaron para leer este 1 trimeste el libro "Las lagrimas de shiva" que es de César MallorquÃÂ*.

Resumen:En cierta ocasión, hace ya mucho tiempo, vi un fantasma. SÃÂ*, un espectro, una aparición, un espÃÂ*ritu; lo puedes llamar como quieras, el caso es que lo vi. Ocurrió el mismo año en que el hombre llegó a la Luna y, aunque hubo momentos en los que pasé mucho miedo, esta historia no es lo que suele llamarse una novela de terror. Todo comenzó con un enigma: el misterio de un objeto muy valioso que estuvo perdido durante siete décadas.

Bueno os digo que lo leais por que me encanto! es muy bueno, aparte del resum os dire un poco mi resum(muy resumido):
[SPOILER xD][spoil:51d2201d03]Un "niño" de 15 llamado javier se tiene de ir a madrid a vivir con sus tios i sus 4 primas, alli recorrera una aventrua con una de sus primas(no malpenseis xD) i lograran solucionar un tema, tambien este, javier se enamora de una de las 4 primas una de las 4 primas de el, al final se besan!(vaya picote XD)[/spoil:51d2201d03]

NomaDLuke
28-nov-2006, 23:59
Bua !! este libro está uy bien, a mi me lo mandaron leer para el insti hará unos 3 o 4 años y me gustó mucho.

YA casi no me acuerdo, solo se que trataba los temas del "movil perpetuo", y un "secreto de familia" que es el que tiene que resorver los protagonistas al estilo CSI

Sanji92tgn
29-nov-2006, 00:57
movil perpetuo??¿?¿? xD bueno no se que querra decir eso pero creo que no es asi no se :SSSS me vuelvo loco jajajaj . . . CSI¿? namas son javier i violeta buscando! jajaja a i la parte que me gusto mas es:
[spoil:c7a6d00d03]cuando entra javier en el labavo i ve una sombra en la ducha, alguien corre la cortna, es MARGARITA!!! una de sus primas pero que buena esta xD o otro es cuando alberto, le diice a javie que le traiga una bragas de sus primas usadas xD[/spoil:c7a6d00d03]

NomaDLuke
29-nov-2006, 01:21
Originally posted by Sanji92tgn
movil perpetuo??¿?¿? xD bueno no se que querra decir eso pero creo que no es asi no se :SSSS me vuelvo loco jajajaj

Creo que se dice asi... Era lo que estaba intentando investigar el Tio del protagonita, que consiste en algo que aproveche la energÃÂ*a de tal manera que se mueva siempre (lo cual es practicamente imposible)
No recuerdo si eso tiene o no mayor relevancia en la trama

Y lo de CSI lo digo por la intriga y la investigacion

Sanji92tgn
29-nov-2006, 22:30
pues, no lo que el protagonista intenta averiguar, es el secreto de la familia obregon, LAS LAGRIMAS De shiva!(un collar altamente valorado)

DJ Chopper
20-abr-2007, 21:02
A mi también me hicisten leer este libro en el insti este año, casualmente en el 1r trimestre. Me gustó bastante, la verdad es que mi professora escoge bien los libros.

Enel_sama
20-abr-2007, 21:51
a mi tambien me lo isieron leer en el 1r trimestre (ke kasualidad no) y me tuvo enganxao asta el final del libro... y yo no esk k lea muxo lo k se diga...