Ver la Versión Completa : RAW 436 [spoiler]
Bueno aqui os dejo el resumen (bueno mini resumen :roll:) del capitulo 436 "Pants from Frankyhouse":
[spoil:0b8b3465a0][align=justify:0b8b3465a0]- Sanji y Chopper estan disgustados, uno porque tiene una foto que da pena y el otro pk le han puesto una recompensa k de pena :lol: (Sanji grita "Todas las damas del mundo entero se reirán de mÃÂ*" mientras Chopper se queja "yo tambien he peleado como un hombre!! ¡¡y toma!! solamente 50 berrys");
- Luffy quiere a Franky en la banda;
- Presentación en sociedad de la embarcación, es dos veces mas grande que el Going Merry, tiene una nevera mas grande y con candado!!
- Los Oficiales de la Marina comentan que todos los de la Banda de Sombrero de Paja tienen recompensa, y explican por qué no hay ninguna foto para Sanji;
- Iceburg le dice a Luffy que a Franky lo tendran que meter a la fuerza a bordo("Tendran que tomar medidas para hacerlo") Franky vuelve a la FrankyHause y le da pena dejar a su familia sin proteccion y dice que no se va con los de Sombrero de Paja, pero sus hermanos le kitan su bañador y se lo dan a luffy;
- Luffy le dice a franki que solo le devolvera su bañador si se une a ellos;
By p0p4z0
Tb os dejo una imagen del barco y una mas de cerca donde se puede ver el mascaron perfectamente:
http://upload4.postimage.org/1771872/th_27047_jv5hwtwp_2_122_402lo.jpghttp://upload4.postimage.org/1775926/th_36810_uporg597902_122_461lo.jpg
Bueno aki esta ya la raw:
Descarga_RAW_436 (http://www.megaupload.com/es/?d=6PY540B4)
Ahora me voy a liar con el largo okiz.
bonita foto :D si señor
Rob Lucci
29-nov-2006, 01:39
Bueno p0p4z0 esto se va a tener que acabar, los resumenes que pones estan bien y pones el enlace de donde han salido pero la web de donde proceden no son de nuestro agrado y no queremos nada de esa gente por aqui ( excepto de la persona que redacta esos resumenes que es a la unica que le tendre respeto ) por lo tanto sintiendolo mucho si quieres poner resumenes de las RAWs y demas tendras que redactarlos tu mismo. Lo siento por las molestias.
The_Spike
29-nov-2006, 02:46
Si señor, comprendo y comparto la opinion de Rob Lucci, pero, que barco mas feo no? xDDDDD el merry era mucho mas bonico, ese leon extraño me da miedo... ademas de que desentona xDD se ve ahi un barco de guerra grande y potente, y despues la cabezica de gatete ahi colgando... si almenos fuera mas grande... xD bueno ya veremos mas imagenes, y me acabara gustando seguro :D
Raidhair
29-nov-2006, 08:15
Lo mejor----> leerselo y opinar XD
Supongo que no nos gustará mucho a la mayorÃÂ*a pero acabaremos cogiéndole cariño xD La cabeza de cabra al principio tampoco me hacÃÂ*a mucha gracia y mira.
Bueno el diseño del barco, me gusta aunque al principio me ha chocado un poco, tiene pinta de ser un barco transformer, vamos que se tranforma dependiendo de la situacion, quizas por eso ahora lleva el numero 1 en las partes laterales.
La proa, bueno es verdad que igual no estan mitico como el de merry, pero sera cuestion de acostumbrarse, fijo que por la boca le sale un pedazo cañon de esos wapos xD.
kaiden_kun
29-nov-2006, 14:26
Buff.. el diseño del barco no es k sea una pasada !!.. pero bueno como dicen..seguro k nos acostumbramos a verla.. pero bueno.. a ver la reaccion de Luffy y Ussop !! cuando lo vean ..
A pos si eso lo redacto yo mismo, vere que puedo hacer :D, en ArLonG ParK sacan los resumenes, pero en ingles asi k intentare traducirlos yo mismo desde alli okiz.
Raidhair
29-nov-2006, 15:27
no deverias usar ese avatar...es spoiler XD
Salu2
Rob Lucci
29-nov-2006, 15:56
p0p4z0 debido a que ya van dos veces que usas avatares que incumplen las normas, se te prohibe usar avatar durante un tiempo hasta que se considere que puedass volver a usarlo, eso es todo, si quieres decir algo me lo dices por privado
Por privado me lo tendrias que haber dixo tu xDDDDD.
Me empano haciendo un resumen para la gente de este foro, porque el que ponia anteriormente no es de una web amiga y derrepente me kitan el avatar xDDDD.
Pero bueno yo continuo con lo del resumen.
Gracias Rob por tu amabilidad al haberme dejado cambiarlo, aunque a costado poner uno dentro de la legalidad xDDDDD.
Raidhair
29-nov-2006, 16:08
ahora todavia queda un capitulo mas para que sogeking vuelva al equipo...aver cuando empieza la nueva saga!! XD
si xq ya empiezo a tener mono de cobatesXD
kaiden_kun
29-nov-2006, 18:58
Originally posted by Raidhair
ahora todavia queda un capitulo mas para que sogeking vuelva al equipo...aver cuando empieza la nueva saga!! XD
Alomejor deja la banda si le kitan al merry y ni la cabeza la an puesto xD
Y dale con lo de ponerle la cabeza del Merry, el Merry es un compañero (me repatea usar la palabra "nakama" ¿qué pasa?) ¿pondrÃÂ*ais la cabeza de un compañero caÃÂ*do en combate en el salón de vuestra casa? Tsssh...
Raidhair
29-nov-2006, 21:26
Yo no lo veo tan mal...en el anime resaltara mas ya vereis XD
The_Spike
29-nov-2006, 22:55
ponerle la cabeza de merry? ._. asi en plan frankenstein?? para eso ya esta franky hombre xDDD bueno yo ya lo he consultado con la almohada y ahora me mola mas xDDD por cierto, se sabe ya algo de sogeking? aunque yo creo que es el momento perfecto para irse a elbaf xDDD ya juro en little garden que iria, y ya sabemos que todo lo que dice usopp en esta serie, acaba cumpliendose xDDD
Aver si vuelve convertido en gigante como pensaba nami, quien sabe, a lo mejor se zampa una akuma no mi xDD
josepmr
30-nov-2006, 03:49
pues que quereis que os diga a mi el nuevo mascaron no me gusta, pero ponerle el del merry prefiero el que tiene ahora, merry ya ha pasado a mejor vida, hay un antes y un despues, por cierto que el nuevo barco de momento no me gusta, pero a lo mejor cuando vea mas imagenes cambio de opinion quien sabe
Uchiha Nova
30-nov-2006, 06:11
Si sera solo cosa de acostumbrarnos :wink:
danieltoz
30-nov-2006, 07:07
pues me parece comico el barco y me gustaria que fanky se una a la banda mugiwara
se unira ya veras jajajaja el k lleva los "pantalones" literalmente es luffy no ? jajajaja pos si kieres los pantalones pal barco no hay mas :D
En el 1º post ya esta colgada la RAW 436, en megaupload por si alguien la quiere ver.
Bueno ya le he exao un ojo y el barco es la ostia XDDD parece que a todos les ha encantado jeje
Detalle, todos entusiasmaos con el nuevo barco:
[spoil:d75b1af2b2]http://img241.imageshack.us/img241/7849/onepiece4361ki9.jpg[/spoil:d75b1af2b2]
Detalle mascaron y el cesped de la cubierta:
[spoil:d75b1af2b2]http://img154.imageshack.us/img154/8866/onepiece4362sh1.jpg[/spoil:d75b1af2b2]
pos a mi me gusta esta muy chulo :D
kaiden_kun
30-nov-2006, 14:32
Vale.. Esto es el Titanic xD.. joder.. k comodidades.. la verdad k para k luffy y chooper flipen aze falta poco..
The_Spike
30-nov-2006, 14:36
pero como es que la cubierta tiene cesped? ._. un detalle extraño, pero mola xDDDDDD asi podran entrenar para el proximo especial de futbol xDDD
Originally posted by The_Spike
pero como es que la cubierta tiene cesped? ._. un detalle extraño, pero mola xDDDDDD asi podran entrenar para el proximo especial de futbol xDDD
Segun dice Franky es su revolucionario sistema de drenage para el agua de la cubierta.
NomaDLuke
30-nov-2006, 16:30
Arggg, no he podido evitarlo...es el ultimo Spoiler que veo ¬¬
EL barco está muy xulo, la cabeza es clavadita a la de Kon (de Bleach)...dios...adoro a ese muñequito....
¿Como se llama el Barco? ¿Going Kon? xD
Madrie que barco mas chulo!!!! me encanta... me pregunto como se llamara..^^
ZetretS
30-nov-2006, 16:56
pues esta wapo el barco, no me acaba de convencer la cabeza k me parece una flor con un oso...
PD: pro k le pasa a Oda ultimamente?? nos esta revelando todo, no me extrañaria k dijesen k es el one piece, espero k no sea pork a Oda no le keda muxo tiempo y kiere terminar lo k empezo...
PD2: siento ser tan negativo, pro es la realidad...
wewitos
30-nov-2006, 18:34
La verdad que es muchisimo mas grande que el going merry y un detallazo lo del cesped en la cubierta, me gustaria ver qeu cañones tiene el barco, y ahora con la nueva madera tiene que ser fleje de resistente, aunque.....
Que se supone que el mascaron del barco, un oso con un racimo de platanos al cuello....
original es pero preferiria la cabeza de merry jeje
ahora si parece un barco digno del grand line no ? jajajajja y con campo de golf para matar el aburrimiento
Uchiha Nova
30-nov-2006, 19:15
Originally posted by ZetretS
pues esta wapo el barco, no me acaba de convencer la cabeza k me parece una flor con un oso...
PD: pro k le pasa a Oda ultimamente?? nos esta revelando todo, no me extrañaria k dijesen k es el one piece, espero k no sea pork a Oda no le keda muxo tiempo y kiere terminar lo k empezo...
PD2: siento ser tan negativo, pro es la realidad...
No creo q oda te diga q ese es el one piece ademas en varias oportunidades ha dicho q esta como en el 50% de todo one piece asi q creo q tiene muchas mas sorpresas para nosotros ademas si no te diera de vez en cuando una sorpresita te podrias aburrir
A mi me encanta lo del cesped de la cubierta, ni en mis mejores sueños se me habria ocurrido cierta cosa. :lol:
josepmr
01-dic-2006, 15:19
Originally posted by NomaDLuke
¿Como se llama el Barco? ¿Going Kon? xD
Hombre teniendo en cuenta que el going merry lo construyo merry el sirviente de kaya, este se tendria que llamar going franky, pero tambien podria llamarse oro mugiwara, me parece que quedaria bien por lo de oro jackson el barco de gol d roger.
Por cierto que ahora que he visto la raw cambio mi opinion y el nuevo barco me gusta, menos el mascaron pero sera acostumbrarse
vBulletin® v3.7.2, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.