Ver la Versión Completa : [DD]One Piece 229- en adelante(Water 7)
Hola a todos.
Quiero contribuir con este gran fansub :D
Subire los capitulos por listas a partir del 229 (Water 7) hasta donde pueda
Saludos.
One Piece 229 (http://tonysc.iespana.es/One%20Piece%20229.lst)
One Piece 230 (http://tonysc.iespana.es/One%20Piece%20230.lst)
Pass de union para el kamaleon:
[quote][size=18]tsc
Gran esfuerzo, sigue asi ;)
Naru
Esta es otro manera rapida y efectiva de bajar one piece, mucho más rapido que en DD, creo que funciona con el regetdx, sigue asÃÂ* :wink: .
The_Spike
29-nov-2006, 04:59
Hombre no se, yo diria que lo de la peli 7 es una colada xD pero bueno, se agradece el esfuerzo, creo que los de water 7 van a volar jejeje
Uchiha Nova
29-nov-2006, 05:49
Gracias por el esfuerto te subiste toda la peli 7 ... 8)
8) Se agradece el esfuerzo!! Buen trabajo y sigue asi! 8) Pero como hago con la peli? Como se pegan las partes?
Las partes lo pegas con el programa Kamaleon
Me podria decir alquien como funciona eso?
Whitefang
29-nov-2006, 12:22
La peli 7 no la habÃÂ*a subtitulado otro fansub?? Haber si vamos a tener problemas, por colgar la peli en esta web. Algunos ya se acordarán lo que pasó con las traducciones del manga en otra página. verdad?
kaiden_kun
29-nov-2006, 14:28
Originally posted by Whitefang
La peli 7 no la habÃÂ*a subtitulado otro fansub?? Haber si vamos a tener problemas, por colgar la peli en esta web. Algunos ya se acordarán lo que pasó con las traducciones del manga en otra página. verdad?
Si,tio.. mejor k no...
Para evitar conflictos saque el enlace de la pelicula 7. :(
Pero continuare con los capitulos del Water 7 en adelante. :D
Salu2.
aaa TSC perruzo!!! mas quitao el puesto... justo ahroa que ya tenia casi todos los capis subidos desde el Davy Back... solo me quedaban los 3 ultimos... :cry:
Originally posted by jesper
Alguien me kita la duda?
Bueno tio, primero debes tener estos 2 programas:
El primero se llama regetdx (con este programa podras bajaras todas las imagenes).
[list]Primero copias y guardas todas las direcciones al block de notas.
Despues abres el programa.
Habres el archivo .txt donde haz guardado las direcciones.
Por ultima empezara a bajar.[list]
El Segundo se llama Kamaleon (con este programa podras unir todos los archivos .jpg que haz bajado por el primer programa).
[list]Habres el programa.
Haces click en unir y buscas la carpeta donde estan los archivos .jpg.
Despues click en buscar y al finalizar te va a salir el nombre del video en el recuadro de Archivos Principales.
Selecciones ese, click en Aceptar y click en siguiente.
En este paso te pedira un password en la que como vemos es "tsc".
Se encondeara por un tiempo y despues buscas en que carpeta va a hacer colocada el video.
Finalizando encodeara por algunos minutos, esto es dependiendo el peso del video y terminando esto podras disfrutar.[list]
P.D: Espero haberte ayudado cualquier duda que tengas no dudes en mandarme un private :wink: .
Muchisimas gracias blazer es q me e quedado pillado n es que sea dios pero loe visto y e dixo pijo algo q nse lo que es xd
EL 229 me viene muy bien xDD
vBulletin® v3.7.2, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.