PDA

Ver la Versión Completa : Escribiendo un libro

el_lexu
29-nov-2006, 23:21
Como el tema dice "escribiendo un libro", eso es lo que estoy haciendo, es un libro de misterio, intento meterle mucho terror, bueno un poco y encima de todo es didáctico(con temas paranormales) Quizás mi libro sea muy muy bueno(no digo que lo sea)pero como no tengas enchufes o dinero no puedes editarlo y ciertamente lo veo injusto. El gobierno quiere fomentar la lectura para vender, pero eso de escribir XDDDD(A lo mejor es para no hacer la competencia cuando los polÃÂ*ticos saquen un libro XDDD) Digo lo de que editarlo es casi imposible porque ya escribÃÂ* un libro, del que me han ofrecido editarlo porque es bueno(según dicen los entendidos) pero a un precio razonado de 3000€ para unos pocos libros y encima los tienes que vender tú.

También querÃÂ*a comentar que si algun@ ha escrito un libro que salga a la luz y se le reconozca por acá.
Si alguien quiere pedirme mi escrito que lo haga y se lo mando encantado........

NeLVi
29-nov-2006, 23:49
yo tambien escribÃÂ* un libro, y ahÃÂ* le tengo muerto de risa (sobretodo porque no tengo demasiado tiempo para pasarlo al ordenador xD) pero bueno, lo de editar un libro es dificil :/

CoudVanGuiret
09-dic-2006, 04:17
ostias pos me gustaria leerlo pasamelo cuando puedas me encanta el horror xD

pd:nelvi me encanta tu firma ^^

Tathar
09-dic-2006, 12:41
a mi me gustaria escribir un libro, sobre.... "temas variados" xDDD pero claro, como dices tu, eso de editar como que no, preguntale a la autora de harry potter xDDD a lo mejor te enseña algun truco o te dice "como" lo consiguio (a mi me han dicho k estaba en la ruina)
Salu2

CoudVanGuiret
09-dic-2006, 16:08
esa mujer habra tragado mucho(literalmente)
pero tb es verdad que el jodio niño a vuelto loko a
media europa xD

el_lexu
11-dic-2006, 12:47
Ey CoudVanGuiret perdón por no contestar antes he estado de vacaciones, el libro llevo un paroncito pequeño que entre los exámenes y eso no me deja tiempo para nada, pero cuando lo termine serás de los primeros en leerlo.....Advierto, no es terror al puro estilo clásico, es terror , pero ambientado en lo paranormal didáctico, bueno ya leerás la chuflla que estoy intentando hacer.

Pd:prefiero pasar mis escritos por el word sin ganar pasta, que a ganarla "tragando"XDDD

tiko
11-dic-2006, 16:49
cuando lo acabes molaria compartirlo, siempre es bueno leer un libro de alguien que empieza en este mundillo :D

yolyninde
20-dic-2006, 17:02
Yo pienso = q tiko, a mi no me va mucho el miedo y tal (xq soy una cagadaxDDD), pero me encanta lo paranormal xD.

Pero me encantarÃÂ*a leer un libro de alguien de aqui, ademas, aunq no me va el miedo siempre me gusta ver las pelis de miedo...xDDDD asÃÂ* q cuando lo ayas acabado me encataria tenerlo a mi tb ^^