Ver la Versión Completa : que ahi del tomo 39??
Monkey D Maverick
30-nov-2006, 00:24
mu wenas
llebo decadas( xD ) buscando el tomo 39 y no lo encuentro por ningun lado.... lo mejor de todo es que esta del 34 para abajo y del 40 para arriba... y me pregunto si es que los que san quedao en medio no los an puesto.... algo que me parece raro, alguien me podria ayudar??
The_Spike
30-nov-2006, 00:59
Bueno te lo he mandado por pm, un saludo
han sacado en planeta de agostini hasta el tomo 37, luego traducidos no se como lo llevará la gente ./
Pablomc
03-dic-2006, 13:32
se sabe si planetadeagostini ha sacado ya el 38? porque tengo ganas de leer del 37 para arriba ya.. y si tengo que ir a comprar el 37 pues ya mejor si cojo tambien el 38 :roll:
ZetretS
03-dic-2006, 13:52
el 37 de planetadeagostini llego el mes pasado asik kreo k asta enero o por ahi no creo k saken el 38
Monkey D Maverick
03-dic-2006, 17:57
jejejeje.... siento el retraso pero estoy liado con los examenes, puag!!!! gracias the spike.
pues tardaran poquillo, por que el 37 se esperaron al salon del comic. entonces creo que el 38 saldra pronto.... pero vamos que yo hice mis calculos y asta la primavera del 2007 no me pillaba el 39..... y estaba con un mono enorme... :twisted:
Hola, hago esta pregunta aquÃÂ* para no estar abriendo más hilos con el mismo tema :? , la cosa es que yo me compré el tomo 37 en octubre y si ahora salen cada dos meses, no tocarÃÂ*a el 38 en diciembre?? y cuanto va a durar esto de cada dos meses?
Un saludo.
Ya esta editado^^, octubre
Originally posted by Rogue
Hola, hago esta pregunta aquÃÂ* para no estar abriendo más hilos con el mismo tema :? , la cosa es que yo me compré el tomo 37 en noviembre y si ahora salen cada dos meses, no tocarÃÂ*a el 38 en diciembre?? y cuanto va a durar esto de cada dos meses?
Un saludo.
noviembre y diciembre son consecutivos xDDD y como bien tu has dicho cada 2 meses ¬¬
Aaargg!!! me equivoqué xDD, lo compré en octubre :oops:
Monkey D Maverick
23-dic-2006, 18:37
:evil: :evil: estoy que me subo por las paredes!!!! todavia no an traducido el tomo 44 de one piece.... ufff. a ver quien es el buen hombre ( o mujer ) que se digna a traducirlo!!! :wink:
joer!! si llego a saber que me pasaria esto le abria prestao mas atencion a mi profe de ingles!!!!
El 38 ya salió ^^U.
Lo que pasa esque lo pasaron a 2 meses y a partir de este mes a 3...fiesta..xDD
como se atreven??!! mira k tener vacaciones xDD
No son vacaciones,ni mucho menos xDDD
Lo que pasa esque ivamos a alcanzar (molaria) a los japos,toonces...
Como alli sale cada 3 ya no los pillamos...ya estaran tranquilos ¬¬
vBulletin® v3.7.2, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.