Ver la Versión Completa : House
galduta
30-nov-2006, 17:06
Alguien sabe pa cuando empiezan a emitir la 3 temporada? Por supuesto en español y supongo que en Fox.
kaiden_kun
30-nov-2006, 19:57
Pues ni idea en la FOX.. pero en Cuatro estan apunto de terminar la 2 Temporada y supongo k echaran la 3 ª los primeros capitulos como hicieron cuando estrenaron la 2 º Temporada !!
josepmr
01-dic-2006, 04:00
si es verdad avisadme, que yo los he visto en la fox y los tengo bajados de internet y todavia no he empezado a descargar la 3ª temporada, asin que no he visto ninguno de la 3ª
De la tercera estan subtitulandolos a medida que salen,eso si,no se donde porque con tanto nombre tecnico no me enteraria ni de la mitad y no me he puesto a buscar.Pero una chica si que se los esta viendo.
Yo quiero mas House!!!
josepmr
01-dic-2006, 15:25
los he encontrado en el emule, buscadlos por house foroSEDG, si alguien sabe donde bajarlos por torrent que avise porfa que mi emule no tira, gracias
Raistlin
01-dic-2006, 15:36
La echarán en la Fox seguro antes que en cuatro. Con las dos primeras temporadas fue asÃÂ*. Lo que no sé es cuándo la emitirán.
El problema es que lanzaron demasiado pronto la segunda temporada, y ahora estamos con el mono esperando la tercera. Espero que la saquen pronto.
he escrito un post general con varias series y enlaces para bajarlos a ver si os ayuda en algo :D
hause se saleeeee!!! yo m descargue unos cuantos capitulos creo de elitetorrent o algo asi, pero como los estan exando en cuatro deje d bajarmelos pork los veia repetidos en la tv... mirar a ver si ay de la 3 temporada ay. :D
gonzov83
19-dic-2006, 13:11
Segun me parecio leer, la tercera temporada de House la empezaran a emitir en Fox en Enero, y en Febrero la seguna de Prison Break
ace d portgas
24-dic-2006, 21:12
3ª temporada de house!? por fin! pero oidme:
¿A House no le habian disparado en el cuello? ¿como es posible que este vivo?
Weno todo es posible en este mundo, espero que salgan pronto, por que me quede con la intriga.
Marketron
24-dic-2006, 22:08
No solo vivo, sino que ademas corriendo sale.
yo he visto algunos capitulos subtitulados a castellano (en ingles se sigue saliendo) pero no los consegui yo, un amigo y el muy ****** no me quiere decir donde los consigue, aunque seguro que los consigue por pando o emule
Cuatro no nos da descanso, tan solo dos semanas después de emitir el último episodio de la segunda temporada 2x24 (No Reason) el 26 de Diciembre, la cadena estrena la tercera temporada con la emisión del primer capÃÂ*tulo 3x01 (Meaning) el 9 de Enero.
Por otro lado, se habÃÂ*a comunicado que el estreno de la tercera temporada en FOX España serÃÂ*a el martes, 16 de Enero a las 22:20 h., pero al parecer también han adelantado el estreno al dÃÂ*a 9 de Enero, con lo cual tendremos doble ración de House.
Pues yo estoy siguiendo las capÃÂ*tulos de la 3ª temporada de House en inglés y como no sigue siendo el amo. El argumento de la 3ª temporada no me gusta mucho pero tengo intriga por saber lo que le va a pasar.
Que conste que me parece mejor la 3ª temporada que la 2ª.
Saludos :D
ya a salido el anuncio de la tercera temporada de house en fox
xcierto, alguien sabe donde puedo bajarme los capis de house en español y con calidad
Darkane
29-dic-2006, 05:14
en emwreloaded o la página www.emwreloaded.com xD te puedes bajar los capis, yo de allÃÂ* me bajaba la mayoria de las series..
x cierto, vaya final más rayante el de House no? :? ke yo me kedé a cuadros cuando lo vÃÂ*.. jus jus.. >_<
josepmr
29-dic-2006, 05:15
Originally posted by nibl
Cuatro no nos da descanso, tan solo dos semanas después de emitir el último episodio de la segunda temporada 2x24 (No Reason) el 26 de Diciembre, la cadena estrena la tercera temporada con la emisión del primer capÃÂ*tulo 3x01 (Meaning) el 9 de Enero.
Por otro lado, se habÃÂ*a comunicado que el estreno de la tercera temporada en FOX España serÃÂ*a el martes, 16 de Enero a las 22:20 h., pero al parecer también han adelantado el estreno al dÃÂ*a 9 de Enero, con lo cual tendremos doble ración de House.
Pues digo yo k alguno de los 2 cambiara el horario, porke no creo k los 2 empiezen a emitir el mismo dia, o a lo mejor si kien sabe
Raidhair
01-ene-2007, 18:24
cuatro y fox emitiran el mismo dia los capitulos en estreno, el dia 9 d enero. solo que fox emitira dos capitulos y cuatro 1 como suele ser habitual ultimamente.
Jon_Antilles
02-ene-2007, 02:10
<div class='quotetop'>CITA(Raidhair @ Jan 1 2007, 05:24 PM) 28241</div>
cuatro y fox emitiran el mismo dia los capitulos en estreno, el dia 9 d enero. solo que fox emitira dos capitulos y cuatro 1 como suele ser habitual ultimamente.
[/b]
Si, Cuatro empezara a emitirlo 15 minutos antes que Fox, pero en contrapartida, Fox emitirá 2 capítulos (que rabia me da no tener la Fox)
josepmr
02-ene-2007, 02:41
<div class='quotetop'>CITA(Jon_Antilles @ Jan 2 2007, 01:10 AM) 28525</div>
Si, Cuatro empezara a emitirlo 15 minutos antes que Fox, pero en contrapartida, Fox emitirá 2 capítulos (que rabia me da no tener la Fox)
[/b]
pero me parece k ese dia solo habra un capitulo de la 3ª, porke empieza a las 22:20, y empiezan los capis a las 21:30 o sea k el 1º sera repe, el segundo el 1º de la 3ª, y luego a las 23:10 mas o menos ahora no recuerdo bien, dan capis repes de la 1ª temporada, todo eso k digo yo lo digo de fox, en cuatro no se como va la cosa porke no lo veo, pero a la siguiente semana supongo k si k iran a 2 capis por semana de la 3ª temporada
pokepor
09-mar-2007, 20:23
no se pero esta serie me gusta demasiado esta muy buena
Alguien me puede confirmar cierto Spoiler que ha salido en el capitulo 15 de la 3ª temporada¿?
Porque como sea verdad empiezo a matar a los productores.
Aviso el Spoiler es ALTISIMAMENTE IMPORTANTE para el trama de la serie, si no quereis saberlo no selecioneis la parte en blanco. Esto es lo que me han dicho, a falta de confirmación mía que estoy buscando el capitulo como loco.
El Doctor Gregory House ha fallecido por cancer cerebral :blink: :(
Saludos :angry:
METISTOFELES
15-mar-2007, 03:12
<div class='quotetop'>CITA(kteo @ Mar 14 2007, 10:41 PM) 35829</div>
Alguien me puede confirmar cierto Spoiler que ha salido en el capitulo 15 de la 3ª temporada¿?
Porque como sea verdad empiezo a matar a los productores.
Aviso el Spoiler es ALTISIMAMENTE IMPORTANTE para el trama de la serie, si no quereis saberlo no selecioneis la parte en blanco. Esto es lo que me han dicho, a falta de confirmación mía que estoy buscando el capitulo como loco.
El Doctor Gregory House ha fallecido por cancer cerebral :blink: :(
Saludos :angry:
[/b]
Yo creo que eso es un camelo... Es imposible que a casi mitad de temporada pase eso... Para mi no tiene sentido... Es mi opinion... Pero si es cierto que si quieren acabar con la serie sera una manera... :blink:
<div class='quotetop'>CITA(METISTOFELES @ Mar 15 2007, 01:12 AM) 35934</div>
Yo creo que eso es un camelo... Es imposible que a casi mitad de temporada pase eso... Para mi no tiene sentido... Es mi opinion... Pero si es cierto que si quieren acabar con la serie sera una manera... :blink:
[/b]
uffff desmiento lo que he dicho (ya lo he comprobado), pero algo de cierto tiene...
Saludos :D
kaiden_kun
15-mar-2007, 21:12
Nooooooo!! Imposible k pase eso ...
Aunke algo le da.. ya k se drogo asta la bola xDD
Portgas.D.Ace
17-mar-2007, 22:02
eso no puede pasar, no creo porque es una serie bastante popular y que la ve bastante gente, asi que dudo que eso sea verdad
Monkey D. Ichigo
26-mar-2007, 03:35
Es incierto. lo he comprobado, yo también. Sucede algo, en el capítulo 15, pero no relacionado con éso. Sería una completa locura y una sandez por parte del director, ¿no os parece?. Es una serie de muchísimo éxito, que mantiene sus índices. La trama de la 3ª temporada es muy buena, y no una estupidez aburrida como la 4ª temporada de "The O.C." :lol:
kaiden_kun
07-jul-2007, 13:19
Revivo este tema xDD PAra preguntar que os a parecido el final de la 3º Temporada ..
La verdad que te deja algo pillado xDD Con todos los ayudantes despedios y House Solo xDD
Abra 4º Temporada, no ? y se save algo si apareceran nuevos Ayudantes o volveran.. la verdad que te deja pillado pero luego ves a house fumando el puro xDDDDDDDD Que crack el tio XDD
Kultur_alvaro
07-jul-2007, 13:28
lo mas seguro al 99% es que si salga una 4ª temporada, y creo yo que house volvera a tener el mismo equipo, tras un par de capitulos con algunos ayudantes distintos estara harto de ellos y querra volvera tener a foreman, chase y cameron de nuevo en su equipo, ya dimitio una vez cameron y la recupero, creo que volvera a hacerlo ya que a el le gusta el equipo que tiene aunque no lo demuestre.
P.D: el ultimo capitulo a sido una cabronada, mira que pirase todo el equipo, pero los productores no son tontos no, saben como mantener a la gente espectante a ver que sucede con eso y esque te deja con ganas de ver la 4ª temporada a ver que pasa.
kaiden_kun
07-jul-2007, 17:01
mmm ...
House no se suele repetir.. no tengo tan claro que "Todos" vuelvan a estar a sus ordenes.. creo y ademas le daria Aire Fresco a una posible "Historia" (Aparte de los casos) que le venga bien a la Nueva Temporada.. no se.. creo que le vendria bien..
Y no se save nada de cuando la estrenan o si ya esta en marcha .. ?¿
Kultur_alvaro
07-jul-2007, 18:21
pues sin foreman y house peleando y discutiendo la serie perderia un poco de gancho y yo no veo eso de aires frescos, yo pienso que si una cosa funciona mejor dejarlo como esta, porque luego es cuando se estropea. creo que la 4ª temporada ya esta en proceso y saldria como las otras 3 anteriores despues de verano, es como a estado hasta ahora.
pegaso1988
07-jul-2007, 19:02
<div class='quotetop'>CITA(kaiden_kun @ Jul 7 2007, 04:01 PM) 68871</div>
Y no se save nada de cuando la estrenan o si ya esta en marcha .. ?¿
[/b]
Como el resto de series americanas, paran en verano, supongo k rodaran a finales de agosto y sobre octubre/septiembre estara en EEUU.
Y con respecto al final de la 3º temporada, me ha encantado el capitulo, cuanta razon tiene House diciendole a Foreman "llevas 3 semanas despidiendote" ya no estaba en lo k estaba asi k no pintaba nada, a Chase se lo fulmino con otra frase grandiosa "Estas despedido, llevas mas tiempo k nadie o ya lo has aprendido todo o no has aprendido nada, es hora de cambiar" y weno Cameron si se quiere ir pssss k haces xD
Greg eres nuestro guia, hazlo una cuarta, quinta sexta....vez :D
kaiden_kun
07-jul-2007, 23:09
Bueno en mi afan por ver si habria 4º Temporada.. al final me e acavado me tiendo en la pagina de Fox.. pero claro esta en ingles xD
Segun pone La 4º Temporada esta Prevista que se estrene en Octubre de 2007 y ya se esta Rodando el 1º Capitulo.. ( Seguramente aqui en españa la veremos para Septiembre)
Tambien e encontrado un parrafo donde habla de :
<div class='quotetop'>CITA</div>Nuevos detalles estan apareciendo sobre los cuatro nuevos subordinados que se unen al equipo de House de quienes os hablé la semana pasada. De las dos mujeres, una se describe como una treintañera y "misteriosa", mientras la otra está en la veintena y es una verdadera ligona . Los tíos, mientras tanto, estan compuestos por un cirujano plástico en la treintena y un posible padre soltero cercano a los cuarenta. También, dos de los personajes estarán en el arco para varios epidodios y los otros se quedarán como regulares en la serie.
[/b]
Queda patente que estan buscando a nuevos Actores porque parece ser.. que ya tienen los papeles listos..
Repito lo e encontrado en un foro de estos de la Fox y en ingles, en spanish es lo mas que e podido encontrar xD Alomejor es solo un rumor.. pero hay queda eso !!
Kultur_alvaro
09-jul-2007, 14:09
bueo si las 2 tias nuevas estan mas wenas que cameron se perdona, jejeejejej
badboy69
09-jul-2007, 15:06
mi opinon esk en los primeros episodios estaran probando nuevos personajes y house no se decidira por ninguno, es mas no le parecera weno ninguno pero al final creo k conseguira k vuelva chase, cameron o foreman pero tdos no volveran y se kedara con el mejor o la mejor de los nuevos lok le dara un nuevo rumbo a la serie k es lok kieren.
a mi del articulo k a puesto kaiden e de decir k de lok a puesto elk mas parece k vayya a ser la nueva incorporacion es el padre soltero pero eso dek tenga 40 takos no cuadra con el perfil k buscan asik o este o la ligona de 20
pegaso1988
09-jul-2007, 15:36
<div class='quotetop'>CITA(Kultur_alvaro @ Jul 9 2007, 01:09 PM) 69338</div>
bueo si las 2 tias nuevas estan mas wenas que cameron se perdona, jejeejejej
[/b]
Quiero nombres!! fotos!! xD
kaiden_kun
09-jul-2007, 23:12
Decir que el personaje de treintañero y el de 40 ..seguramente solo seran para varios capitulos y no "fijos"
Por lo que e podio investigar xD Ya se esta rodando el 1º Capitulo y aparece Cameron..creo que an puesto alguna que otra Captura.. por lo tanto.. si sale Cameron en el 1º Capitulo .. sera para quedarse o solo .. como Foreman que estuvo unos cuantos capis..
La verdad que te deja un poquito rallado..
Si encuentra las capturas y mas información ya lo pondre.. o sino edito..
badboy69
09-jul-2007, 23:48
kaiden si dicen k van a ser fijos ya se descubre el pastel asik no te dejes guiar por eso.
ademas dek yo tengo un razonamiento en las series k veo y en house es bastante simple,todos los personajes tienen algo especial.
house/el genio incomprendido adicto a las drogas
chase/el niño mimado y rico k tiene la historia de cualkier niño rico
foreman/un tio negro barriobajero k ante la adversidad consigió salir de la calle y lograr un titulo universitario por merito propio
cameron/se implica emocionalmente con todos sus pacientes y siente debilidad por la gente herida,contando con el tema de su marido
wilson/mujeriego ...
y los supuestos nuevos personajes tienen estas caracteristicas:
x/tio cuarenton y padre soltero
y/mujer treintañera y ligona
xx/tio k es cirujano plastico
yy/mujer ``misteriosa´´
losk tienen mas papeletas son los dos primeros xk encajan mejor en el papel y podrian sustituir o bien el x a chase k es el peor valorado o el y a cameron o el y y el x a foreman y a chase.
la verdad esk el mejor preparado es foreman y es alk le veo medio pie fuera asik no contaria con k siga como segundon y chase la verdad esk no pinta nada en la serie y no lo exariamos de menos y cameron esk a donde va a ir? no es tan wena como foreman y no tiene tantos contactos como chase asik es el candidato perfecto para kedarse y yo veria muy bien eso dek se kedaran dos xikas xk seria lo perfecto
Perdón por revivir un tema antiguo pero creo que es mejor que abrir un tema nuevo para tratar de lo mismo.
Sólo decir que aquí tenéis el primer episodi y sigamos comentado sobre esta gran serie^^:
http://www.megaupload.com/es/?d=1191QTDC
subtitulado por Seriecanal. disfrutad^^
badboy69
27-sep-2007, 20:00
yo ya lo vi ayer, esta bastante bien aunk hasta k no empieze la eleccion de los nuevos pos... estara un poko soso, el final del primero esta bastante wapo.
ah, y nueva version de la cancion de cabecera!
xciertto, estaba permitido poner links de series k no tenganna k ver con el anime-manga-animacion?
kaiden_kun
27-sep-2007, 20:23
<div class='quotetop'>CITA(lozi @ Sep 27 2007, 06:50 PM) 87621</div>
Perdón por revivir un tema antiguo pero creo que es mejor que abrir un tema nuevo para tratar de lo mismo.
Sólo decir que aquí tenéis el primer episodi y sigamos comentado sobre esta gran serie^^:
http://www.megaupload.com/es/?d=1191QTDC
subtitulado por Seriecanal. disfrutad^^
[/b]
Al fin la nueva Temporada ^^ Ahora me lo bajare para ver como pinta la nueva temporada y si aparecen nuevos personajes !!
Gracias por el aporte :D
Refloto el tema...
Pedazo de episodio el de ayer:unsure::unsure::unsure::unsure::unsure::unsur e: http://es.youtube.com/watch?v=DENtrUFepWM&feature=related
Último de la temporada, impresionante, como todos los finales de temporadas... Para mí la mejor serie que se emite actualmente.
Me lo baje en HD y lo estoy disfrutando de nuevo... K dos capitulos mas grandes...
kaiden_kun
05-jun-2008, 15:02
Fijaros que yo estaba asta acojonado.. ya que en una promo vi a House llorando y luego su amigo llorando.. y ya creia que House tendria alguna enfermedad que lo mataria y al final resulto ser Anber.. la verdad curioso no fue elejida para el nuevo equipo ( Que para mi.. es malisimo no tienen el carisma que tenian los anteriores ) no salio en unos capis.. luego como novia y al final a sido la protagonista del fin de temporada..grandioso.. ver a House en el bus de blanco xDD y por primera vez diciendo la verdad y sincerandose.. genial..sin palabras...
Por cierto y el stripties de Cady ?? xDDDD fué la ostia.. House el puto amo xDD
Al streaptease de Caddie ( o como sea ) : chapó
"te estoy distrayendo"--> ten Lo seguro. XXD
Acaba bien la serie, a ver ahora con que filosofia se toma algunas cosas House...
Para mí la mejor serie que se emite actualmente.
Buffff.....a mi House me encanta, pero tambien esta por ahí prison break..
.....y LOST ( en mayusculas x favor ).
Sin olvidar por un solo instante a Hank en Californication y, tambien, a Dexter Morgan!!
Fijaros que yo estaba asta acojonado.. ya que en una promo vi a House llorando y luego su amigo llorando.. y ya creia que House tendria alguna enfermedad que lo mataria y al final resulto ser Anber.. la verdad curioso no fue elejida para el nuevo equipo ( Que para mi.. es malisimo no tienen el carisma que tenian los anteriores ) no salio en unos capis.. luego como novia y al final a sido la protagonista del fin de temporada..grandioso.. ver a House en el bus de blanco xDD y por primera vez diciendo la verdad y sincerandose.. genial..sin palabras...
Por cierto y el stripties de Cady ?? xDDDD fué la ostia.. House el puto amo xDD
Lo de Anber lo puedes poner en spoiler,pork si entra alguien k no vio el capitulo, le jodes el capi xD
La verdad que el capitulo estuvo genial, bueno mas bien los 2 ultimos con sus detallitos x ahi (Cady... xD). Ademas al fin sabemos algo sobre 13 (de lo que se entera la pobre). La serie esta muy bien pero para mi la serie que mas me ha enganchado, aunque ya acabo, es Dexter.
P.D: Espero nueva temporada de house y si wilson sigue igual con house o que hace
Acabo de ver el primer capi de la quinta temp y la verdad que parece mas un capitulo corriente de mitad de temporada que un comienzo, xk aparte de unas cuantas verdades y un par de momentos "graciosos" el capitulo no tiene mucho mas. Habra que ver como avanza la trama pero como siga asi mal vamos.
PD:House, el actor, ha renovado hasta la temp 2011-2012 y creo que ha pasado a ser el tercer actor mejor pagado de la pequeña pantalla
Está ya el capi bueno o has visto el pre-air?????
Edito: no he dicho nadaaaaaaaaaaaaaaaaa.......
vBulletin® v3.7.2, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.