PDA

Ver la Versión Completa : ¡¡¡¡NueSTRo RaNKiNG MaNGa!!!

CoRVo
30-nov-2006, 17:09
<div class='quotetop'>CITA</div>
2º</span> - NARUTO------------------------------------------ 40 puntos

3º - BLEACH --------------------------------------------------------------- 23 puntos

4º - FULL METAL ALCHEMIST ------------------------------------------- 21 puntos

5º - BERSERK ----------------------------------------------------------- 17 puntos

6º - DEATH NOTE ---------------------------------------------------------- 13 puntos

7º - DRAGON BALL ---------------------------------------------------- 11 puntos

8º - TRIGUN MAXIMUM------------------------------------------------- 8 puntos

8º - HAJIMEN IPPO ----------------------------------------------------- 8 puntos

8º - LOVE HINA--------------------------------------------------------- 8 puntos

9º - RUROUNI KENSHIN -------------------------------------------------- 7 puntos

10º - TSUBASA RESERVOIR CHRONICLE ------------------------------- 6 puntos

10º - GANTZ --------------------------------------------------------------- 6 puntos

11º - Video Girl Ai ---------------------------------------------------------- 5 puntos

11º - VAGABOND ---------------------------------------------------------- 5 puntos

12º - NEON GENESIS EVANGELION ------------------------------------- 4 puntos

12º - CAPTAIN TSUBASA --------------..---------------------------------- 4 puntos

13º - XXX HOLIC -------------------------------------------------------- 3 puntos

13º - RANMA 1/2--------------------------------------------------------- 3 puntos

13º - EUREKA SEVEN----------------------------------------------------- 3 puntos

13º - AZUL----------------------------------------------------------------- 3 puntos

14º - INITIAL D ------------------------------------------------------------ 2 puntos

14º - EL LOBO SOLITARIO Y SU CACHORRO----------------------------- 2 puntos

14º - DETECTIVE CONAN--------------------------------------------------- 2 puntos

14º - YAKITATE JA-PAN!---------------------------------------------------- 2 puntos

14º - ELFEN LIED ----------------------------------------------------------- 2 puntos

14º - HUNTER X HUNTER---------------------------------------------------- 2 puntos

14º - SLAM DUNK ----------------------------------------------------------- 2 puntos

14º - HELSING -------------------------------------------------------------- 2 puntos

15º - TENJOU TENGE ----------------------------------------------------- 1 punto

15º - I´S ------------------------------------------------------------------ 1 punto

15º - YAIBA ---------------------------------------------------------------- 1 punto

15º - <span style="color:indigo">BECK ----------------------------------------------------------------- 1 punto

Foreros que han votado (29): CoRVo, Hachibukai Luffy, Ucanneo_Virus, Uchiha Nova, Renfast, Karibdys, NomaDLuke, Tiko, Daniel_Rey, Gold, Luffy, G@@R@89, Sasuke ronoa, Pablomc, Monkey D Maverick, dso, kteo, galduta, Gz_Manu, Gaara-of-the-Sand, Darkane, txoko.generoso, GuSS, kikemaster, vyse, reno, jinchuuriki_naruto, koyotevil, X_Zeus, Sanji92tgn, Jon_Antilles...

[/b]

Hachibukai Luffy
30-nov-2006, 17:36
Buena iniciativa. Ahi van mis votos:

1-Trigun Maximum=> 4Puntos (creo que esta serie es sublime, si el anime ya me gusto, el manga es genial, buena historia y buen dibujo)
2-One Piece =>3Puntos (aunque es mi anime preferido, no lo es como manga, buena trama, dibujo sencillo pero eficaz, larga y entretenida)
3-Bleach => 2Puntos (el manga del tito Tite tiene un buen dibujo, y es algo diferente, algo nuevo a mi parecer)
4-Naruto =>1Punto (aunque sea con un solo punto creo que debe aparecer en los rankings, el relleno es anime, pero el manga sigue siendo igual, aunque no lo lea y solo lleve visto hasta la pelea de NarutovsSasuke, que es por donde van en glenat)

Mi ranking, desde aqui quiero recomendar Trigun Maximum a todo el que pueda porque es muy buena.

Saludos

GuSs
30-nov-2006, 17:51
jaja si te digo la verdad no me he enterado mucho

ucanneo_virus
30-nov-2006, 18:11
Buena idea aca mi ranking

5 pts -> video girl ai
3 pts -> Love hina
2 pt -> One piece

Raro lo sé

CoRVo
30-nov-2006, 18:11
Originally posted by GuSs

Es muy sencillo Guss...elige 3 o más mangas que te gusten y reparte entre ellos 10 puntos...por ejemplo, 4 a one piece, 4 a dragon ball y 2 a cowboy bebop (es un ejemplo).

Lo entiendes ahora? :)

^^

Uchiha Nova
30-nov-2006, 18:57
:arrow: One Piece - 3 Puntos (me enganche a leerlo desde la saga de Enel y aun continuo leyendo)
:arrow: Death Note - 2 Puntos (en serio muy buen manga , te deja mas pegado q el anime)
:arrow: Tenjou Tenge - 1 Punto (un manga q debio estar hecho exactamente igual en el anime ya q el manga es mucho mejor)
:arrow: GantZ - 2 Puntos (El primer manga q lei .... no me gusto el anime y me dijeron q el manga tenia q leerlo si o si)
:arrow: Berserk - 2 Puntos ( MAGNIFICO , GENIAL tienen q leerlo)

Renfast
30-nov-2006, 19:01
4 puntos: One Piece
4 puntos: Full Metal Alchemist
2 puntos: Naruto

kaiden_kun
30-nov-2006, 19:51
4 puntos.. One piece.. estos ultimos capitulos se lleva la palma
4 puntos.. Hajime no ippo.. bestial..como van ahora..
2 puntos .. Naruto.

karibdys
30-nov-2006, 19:54
hm
yo voy a hacer un voto de asÃÂ*

--> 4 puntos para FMA, me encantó el anime y ahora me estoy comprando el manga con el que me parto ^^. Me encanta
--> 3 puntos para XXX Holic. El manga, muy misterioso, me encanta el ambiente que le da y la forma de tratar las cosas. Aish, adoro a Mokona
--> 2 puntos para Tsubasa Reservoir Chronicle, que es como la complementación para XXX ^^, me gusta más XXX, pero Tsubasa es increible, me encanta y más ahora que se pone la cosa itneresante :P
--> 1 punto para I's, por dios, q momentos vividos con él el verano pasado.

No ta OP, no xD como manga, prefiero estos :P

NomaDLuke
30-nov-2006, 20:57
Mis votos son para:

4.- FullMetal Alchemist el mejor manga-anime habido y por haber

3.- One Piece...NO hace falta que de detalles verdad?

2.- Rurouni Kenshin. Esta serie es de mis favoritas, marcó mi infancia

1.- Bleach, Me estoy leyendo los tomos editados por planeta, no estoy viendo el Anime, y es una serie genial...solo le doy un punto porque es lo unico que me queda ^^

GuSs
30-nov-2006, 21:07
Originally posted by CoRVo+--><div class='quotetop'>CITA(CoRVo)</div><!--QuoteBegin-GuSs

Es muy sencillo Guss...elige 3 o más mangas que te gusten y reparte entre ellos 10 puntos...por ejemplo, 4 a one piece, 4 a dragon ball y 2 a cowboy bebop (es un ejemplo).

Lo entiendes ahora? :)

^^[/b]

ahora si tio... muchas gracias... me lo pensare bien y luego colgare...

tiko
30-nov-2006, 21:12
4 naruto
3 one piece
2 bersek
1 gantz
:D :D :D :D

daniel_rey
30-nov-2006, 21:13
4 one piece
4 bleach
2 naruto

GolD
30-nov-2006, 21:35
5 puntos... One Piece
3 puntos... Neon Genesis Evangelion
2 puntos... Initial D
:wink:

CoRVo
01-dic-2006, 01:13
Bueno, muchas gracias a todos por esta estupenda respuesta!!! ... aunque seguro que votará más gente. Por lo pronto ya hay al menos 3 mangas que yo no conocÃÂ*a y que comenzaré a interesarme por ellos...aunque bueno...el nº 1 era evidente no?? ... jajajajajajaja...A mi tb me hubiera gustado votar I´S...pero no me daban los puntos...y Gantz, y FMA, y....etc

Un saludo a todos!!

^^

Juanma
01-dic-2006, 01:21
Aqui van mis votos :

4 Puntos One Piece me encanta^^

3 Puntos Tsubasa Chronicle

2 Puntos Naruto

1 Punto Captain Tsubasa

G@@R@89
01-dic-2006, 18:21
Death Note :arrow: 3 puntos
Bleach :arrow: 3 puntos
Naruto :arrow: 3 puntos
Elfen lied :arrow: 1 punto

sasuke_ronoa
03-dic-2006, 02:02
-naruto 5
-one piece 4
-dragon ball 1

Pablomc
03-dic-2006, 13:40
weno mis 10 puntos van para:

5 - One Piece
3 - Bleach
2 - Full Metal Alchemist

Monkey D Maverick
03-dic-2006, 19:49
Dom Dic 03, 2006 7:47
poss mis 10 puntillos son para los siguientes mangas!!!

5 _ Vagabond - un gran manga de samurais.
3 _ Ranma 1/2 - mi primera serie y la mejor para mi. ¡¡ ARRIBA RUMIKO TAKAHASHI !!
2 _ El lobo solitario y su cachorro - buenisima el final es increible, rios de lagrimas :cry:
-----------------------------------------------------------------
sorry era yo el de arriba.... se me paso conectarme.... xD

Wokere : apañao xD

dso
04-dic-2006, 20:04
3- Eureka seven
1- Naruto
1- Full metal alchemist
1- Yaiba
2- Yakitate Ja-Pan!
2- Detective conan

Y mas y mas...

CoRVo
06-dic-2006, 17:02
Actualizado!! ;)

kteo
08-dic-2006, 21:03
Allá va el mio:

Dragon Ball Z - 3 Puntos: Ha marcado mi infancia y por ella cononzco los animes y los mangas. Por lo menos merece el mayor número de puntos que puedo dar a una serie.

Naruto - 3 Puntos: Me encanta ver en una serie la evolución de sus personajes. Esta serie aparte de cada personaje tener una personalidad muy trabajada, hay muchisimos personajes y todos distintos, aparte estan currados tanto aliados como enemigos. Me parece una grandisima serie.

Full Metal Alchemist - 2 Puntos: Una serie que se la recomiendo a cualquiera, una trama realmente increible, los 3 últimos capitulos de esta serie se viven con una tensión total.

One Piece - 1 Punto: Serie que me divierte muchisimo, de las mejores en este momento y esperando la complicación de tramas que se vislumbra (solo siguiendo el anime) que habrá más adelante.

Evangelion - 1 Punto: Una serie que me marcó, un final que a dÃÂ*a de hoy me cuesta comprender (no el final en sÃÂ*, sino el porqué)y con uno de los mejores openings que he visto en mi vida. A pesar del final, me encanto la serie.

Tathar
09-dic-2006, 22:04
mmm... ya se que suena mas complicado, pero lo suyo seria poner del 1 al 10 cada serie, quiero decir:
one piece: 10
naruto: 9
full metal alchemist: 8
bleach: 7
ETC....
no se si me explico, ponemos la puntuacion que queramos a las series del 1 al 10, sin repetir evidentemente serie, si no se te ocurren 10 series, pon menos si quieres...
quiero decir, yo pondria xDDD (preferiblemente en orden)
NARUTO: 9
bleach: 8
slayers: 7
elfen lied: 7
etc.... claro k estos son animes k e visto, no mangas XDDD

Gz_Manu
09-dic-2006, 22:19
pos mis votos son: one piece: 4
naruto: 3
bleach: 3
saludos!!!

galduta
10-dic-2006, 01:06
Igual no estais de acuerdo pero pa gusto...

Dragoi bola , Dragon Ball, Bola de dragon... 7 pts (Serie mitica, no hay mas que decir)

One piece 2pts(Sino no creo que estaria en este foro)

Naruto 1puntajo

CoRVo
10-dic-2006, 14:51
Originally posted by Tathar
mmm... ya se que suena mas complicado, pero lo suyo seria poner del 1 al 10 cada serie, quiero decir:
naruto: 9
full metal alchemist: 8
bleach: 7
ETC....
no se si me explico, ponemos la puntuacion que queramos a las series del 1 al 10, sin repetir evidentemente serie, si no se te ocurren 10 series, pon menos si quieres...
quiero decir, yo pondria xDDD (preferiblemente en orden)
NARUTO: 9
bleach: 8
slayers: 7
elfen lied: 7
etc.... claro k estos son animes k e visto, no mangas XDDD

No se tio...asÃÂ* parecerÃÂ*a esto Eurovisión...en fin, ya lo he empezado asÃÂ* y yo creo q sen ve claramente las preferencias de los foreros. A mi me gusta más asi. Pero tú puedes crear otro ranking y llevarlo tú si quieres! ;)

Bueno, si quieres que cuente tu voto necesitarÃÂ*a que lo hicieras según las reglas...si no no puedo ponerte! :)

Un saludo!

^^
----------
Wokere:Apañao,un fallo tecnico.

----------

CoRVo: Gracias Wokere...lo he puesto ahora q se vea más clarico en un solo texto! :)

Gaara-of-the-Sand
10-dic-2006, 16:13
Mis votos:

One Piece: 4
Naruto: 3
Death Note: 3

Y habrian mas, muchos mas pero asi se kedan ^^
---------
Oye que el invitado este de arriva soy yo que se me salió de la cuenta ^^U

Darkane
10-dic-2006, 18:27
Me gusta esto asÃÂ* ke a votar ^^

Death Note::: 4 puntakos (x ahora es el mejor manga ke he leido, y L me vuelve lokita.. xD)
One Piece::: 3 puntakos (muy buen manga y muy bueno el dibujo ^^)
Tsubasa Reservoir Chronicle::: 1 puntito (juss.. ke lindo este manga y ke sentimenta)
Elfen Lied::: 1 puntito (me encanta Lucy ^^)
Berserk::: 1 puntito (sin duda uno de los mejores mangas ke han exo, muxo mejor ke el anime de akÃÂ* a Lima.. xD)

Ais.. me kedé sin puntos.. pero votarÃÂ*a a muxos más ke me gustian... >_<

CoRVo
10-dic-2006, 19:35
[quote]Me gusta esto asÃÂ* ke a votar ^^

Death Note::: 4 puntakos (x ahora es el mejor manga ke he leido, y L me vuelve lokita.. xD)
One Piece::: 3 puntakos (muy buen manga y muy bueno el dibujo ^^)
Tsubasa Reservoir Chronicle::: 1 puntito (juss.. ke lindo este manga y ke sentimenta)
Elfen Lied::: 1 puntito (me encanta Lucy ^^)
Berserk::: 1 puntito (sin duda uno de los mejores mangas ke han exo, muxo mejor ke el anime de akÃÂ* a Lima.. xD)

Ais.. me kedé sin puntos.. pero votarÃÂ*a a muxos más ke me gustian... >_<

hombre!!! otro puntito para Berserk!!...jejeje...asÃÂ* me gusta! :)

^^

txoko.generoso
13-dic-2006, 13:07
one piece - 4 votos
hajime no ippo - 4 votos
Naruto - 2 votos

GuSs
13-dic-2006, 13:28
1º One Pice: 4 votos

2º Love Hina: 3 votos

3º Azul: 3 votos

kikemaster
13-dic-2006, 18:00
los mios:

One Piece - 3 puntos

Hunter x Hunter - 2 puntos

Trigun Maximum - 4 puntos

Death Note - 1 punto

Hachibukai Luffy
13-dic-2006, 23:03
Bien!!! 4 puntos mas a trigun xD es ke parecia que estaba olvidada

vyse
14-dic-2006, 00:48
one piece 4 puntos
capitan tsubasa 3 puntos
naruto 2 puntos
slam dunk 1 punto

CoRVo
14-dic-2006, 00:49
AAAACTUALIZADO!!!!

:)

Me encanta la buena respuesta que está teniendo mi topic! :D

^^

Reno
14-dic-2006, 03:21
Mis votos!!!
4 puntos: Fullmetal Alchemist
3 puntos: One Piece
2 puntos: Rurouni Kenshin
1 punto: Beck

Darkane
14-dic-2006, 04:12
vengaa venga!! votar más a Death Note.. ke se ha kedado la 4ª :roll:

Kien vote se lleva una Nico Robin de regalo!! (a esto se le llama intentar pillar a gente.. xD)

jinchuuriki_naruto
14-dic-2006, 08:40
jeje hay estamos, naruto va 2o!!!!!!! (contando que es un foro de one piece lo primero es normal creo jejeej) pues yo voto asi:

-naruto: 4 puntos
-one piece: 3 puntos
-bleach: 2 puntos
-slam dunk:1 puntos

y bueno, la verdad es que no me e enterado como se vota xD pero bueno, creo que asi esta bien, sino decidmelo :D

PD: porque en lo de naruto has puesto la foto del juego ¿? xD quedaria bien el logo normal y corriente o alguna imagen, pero lo del juego nose porque jeje pero bueno que da lo mismo xD

CoRVo
14-dic-2006, 10:43
Originally posted by jinchuuriki_naruto

PD: porque en lo de naruto has puesto la foto del juego ¿? xD quedaria bien el logo normal y corriente o alguna imagen, pero lo del juego nose porque jeje pero bueno que da lo mismo xD

Es del juego??

Es que la elegÃÂ* pq era pequeñita y pq aparece naruto con la edad y traje de la 2º temporada. Pero vamos, que si queréis la quito y pongo una clásica. Vosotros diréis! :)

PD: Darkane, tienes que animar a que voten Berserk!!! no Death Note...que mi pobre Gatsu tiene muy poquitos puntos, y le ha costado mucho hacer la serie (un brazo y un ojo concretamente...xD)

Darkane
14-dic-2006, 15:32
Originally posted by CoRVo
PD: Darkane, tienes que animar a que voten Berserk!!! no Death Note...que mi pobre Gatsu tiene muy poquitos puntos, y le ha costado mucho hacer la serie (un brazo y un ojo concretamente...xD)

Venga Animaros A Votar A Berserk Y Death Note!! y a parte de la Nico Robin de regalo tmb tendréis una Nami.. xDD

contento asÃÂ*n..? :roll:

Reno
14-dic-2006, 16:22
Eso es vender una serie xDD
Yo ya voté,no puedo canjear mis votaciones por premios?TT_TT
A todo esto,se supone que habrán cuatro ganadores?

Anonymous
14-dic-2006, 18:04
[quote]
contento asÃÂ*n..? :roll: [/color]

seeeeeeeeeeeeee

^^

Darkane
14-dic-2006, 18:05
nonono.. no se puede canjear.. xD

y.. ganador sólo tiene ke haber uno no? o 3?? es ke si hay uno se sabe claramente cual será.. xD

Anonymous
14-dic-2006, 18:26
BAH! aquÃÂ* no hay ganador...simplemente se ven las preferencias de los foreros, son buenos todos los mangas de la lista desde el primero hasta el último...yo seguiré actualizando mientras tenga tiempo y siga vivo...osea, que espero q sea bastante tiempo!! jajaja

Si en algún momento no puedo seguir avisaré a algún mod para que cierre el topic o encargue a alguien el actualizarlo.

^^

Reno
14-dic-2006, 18:44
[quote]nonono.. no se puede canjear.. xD
Qué cruel...nadie me quiere dar un peluche de Wokere-chan TT_TT
Bueno,al menos mención honorÃÂ*fica para los tres primeros,no?^^

Darkane
14-dic-2006, 20:00
uy.. lo del peluxe de wokere lo veo xungo.. eso pregúntaselo mejor a ella.. :roll:

y wenuu.. lo mejor es ke la gente siga votando para ver cuales son los 3 primeros al final.. jaja

asÃÂ* ke.. a votar!! ^^

Wokere
15-dic-2006, 04:28
He oido yo por ahi?! El dia que me hagan un peluche sera la culminacion de mi ego,es mejor que no me lo hagan,renito-kun,te quedaras con las ganas.

Quien es Invitado?Eres tu,Corvo? Dimelo por mp y te lo edito poniendo que eres tu si quieres.

jinchuuriki_naruto
15-dic-2006, 08:16
Originally posted by CoRVo+--><div class='quotetop'>CITA(CoRVo)</div><!--QuoteBegin-jinchuuriki_naruto

Es del juego??

Es que la elegÃÂ* pq era pequeñita y pq aparece naruto con la edad y traje de la 2º temporada. Pero vamos, que si queréis la quito y pongo una clásica. Vosotros diréis! :)[/b]

jeje, si es de un juego, aunque no a salido se esta haciendo, y si, sera de naruto grande :D bueno, no tengo problema de que este esa xD lo que a lo mejor quedaria bien una como la de one piece que has puesto :D

koyotevil
25-dic-2006, 06:55
- 5 puntos BERSERK, sencillamente magnÃÂ*fica (vaya armadura que se ha enfundado el amigo Gatts)
- 2 puntos Bleach, bankaiiiiiiiiii
- 2 puntos Naruto, está muy interesante el manga
- 1 punto para One Piece, me encanta pero ya tiene muchos votos, y quiero reivindicar sobre todo a Berserk, que es una pena que sólo hicieran en anime una parte del manga (la época dorada), la oscura después del eclipse serÃÂ*a la rehostia, a ver si algún dÃÂ*a se animan a ello.

Salu2

X_Zeus
26-dic-2006, 20:10
5 puntos para One piece
2 puntos Hellsing
2 puntos para bleach
1 punto para naruto

NaCrO
27-dic-2006, 21:04
pues yo voto a :

10 puntos: love hina ^^

esk me encanta ^^

Anonymous
28-dic-2006, 02:23
Slam Dunk 5
Green Green 2
One Piece 2
shin chan 1

Sanji92tgn
30-dic-2006, 00:45
pues yo :

8 one piece
1 love hina
1 gantz

Hachibukai Luffy
30-dic-2006, 02:12
Ejem, creo que habia que poner como minimo 3 series no????, asi que editad los que hayan puesto 10 puntos a love hina, y tu sanji92tgn por one piece :wink:

Saludos ^^

Jon_Antilles
30-dic-2006, 03:08
En que cojo**s estarÃÂ*a yo pensando par no haber votado todavÃÂ*a en este tema.

4 puntos: Berserk
3 puntos: One Piece
2 puntos: Gantz
1 punto: Love Hina

Sanji92tgn
30-dic-2006, 13:27
Originally posted by Hachibukai Luffy
Ejem, creo que habia que poner como minimo 3 series no????, asi que editad los que hayan puesto 10 puntos a love hina, y tu sanji92tgn por one piece *:wink: *

Saludos ^^

ia ta, aunque puse una tal “gantz“ que no se cual es pero poner por poner namas le di 1 punto xD

CoRVo
02-ene-2007, 15:00
Bueno, ya está actualizado de nuevo...siento la tardanza, pero estaba por ahí! jejeje...

Se ha borrado parte del post con este nuevo foro...no me gusta mucho, pero que se le va a hacer...las reglas se han borrado pero creo que leyendo el post cualquiera puede sobre entenderlas...si no, que pregunte posteando!

un saludo a todos!!

^^

ind799
01-mar-2007, 21:13
A ver mis votos, tengo el corazon dividido.
1-2 puntos para Samurai Deeper Kyo que no se porqué la gente margina este genial manga.
2-2 puntos para erementar gerad, sencillamente genial.
3-4 puntos para evangelión, una obra de arte.
4-1 punto para negima, que los mangas son laaaargos y entretenidos.
5-1 punto para a cabar a bleach que aunque no me parezca una marabilla es bueno.

FoS
01-mar-2007, 21:35
Pues yo meto los mios:

4p-Death Note menos el final sencillamente genial.
3p-Evangelion, como dice ind799 es una obra de arte
2p-I''s, me gusto muchisimo ademas la tengo original y firmada :P
1p-Bleach, la estoy siguiendo y me esta gustando bastante.

Bueno y seguro que ahora mismo me dejo unos cuantos por ahi. One Piece es que no sigo el manga :P

koyotevil
02-mar-2007, 03:43
Bonito ranking, la verdad es que me cuesta elegir bastante entre los 7 primeros puestos, mejor me quedo con todas xDDD

sanji-kun90
04-mar-2007, 13:27
5 ptos dragon ball
3 ptos one piece
2 ptos naruto
:o

morefeo
04-mar-2007, 16:32
Creo que se me borro el mensaje que puse hace ya tiempo.. a si que vuelvo a votar.

7 ptos Berserk
2 ptos Bleach
1 ptos Naruto

pokepor
04-mar-2007, 21:54
pues 5 para slam dunk
3 para one piece
2 para shaman king

Maxtreme
05-mar-2007, 00:40
hay van mis votos:

9 pts: berserk (obra maestra)

1pts: naruto

sanji-kun90
05-mar-2007, 00:54
5 ptos naruto
4 one piece
1 dragon ball

B)
------------------------------------------------------------

http://img402.imageshack.us/img402/1661/ashau1.jpg

Deivis
06-mar-2007, 00:02
5 puntos Dragon Ball
4 puntos One Piece
1 punto Naruto

kurama_1_5
06-mar-2007, 00:21
Mis votos son para

Gantz --------- 4 puntos
One Piece ---- 3 puntos
Naruto -------- 2 puntos
Bleach -------- 1 punto

Z_kenpachi
06-mar-2007, 20:49
5 One piece
3 Dragon ball
2 Naruto

haunt3
07-mar-2007, 00:33
Bueno son 10 a repartir no?

3.Dragon Ball es la serie.
2.One Piece ahora mismo la que mas me gusta.
1.Dragon Quest Magnifico anime inacabado.
1.Yu Yu Hakusho del autor de Hunter X Hunter y particularmente me gusta masr
1.Ranma 1/2 Es otra de las grandes.
1.El Dr Slump. El mejor humor subrealista del maestro Toriyama.
1.Ruroni Kenshin. Otra de las grandes.
Me dejo un monton pero estas me marcaron eh su dia y alguna aun lo hace hoy en dia xdd.

maverik
17-mar-2007, 20:22
2 pts Gantz
2 pts Naruto
2 pts Bleach
2 pts Bersek
2 pts Death Note

kami-sama
19-mar-2007, 13:36
Bueno yo no voy a darle votos ni a one piece, naruto bleach y fma porque no los necesitan, a si que voy a dar:
7 puntos para Hikaru no Go (me encanto la serie y el juego mucho mas, despues de one piece mi preferida)
2 puntos elfen lied
1 punto wanted!

pegaso1988
19-mar-2007, 18:22
2 One Piece
2 Dragon Ball
2 Naruto
2 Saint Seiya
1 Bleach
1 Full Metal Alchemist

shichi
21-mar-2007, 15:53
4-Fairy Tail
3-One Piece
3-666Satan
1-Naruto

sir_Odracir
21-mar-2007, 17:31
10 - Berserk

Iba a repartirlos un poco, pero espero que todavía estén disponibles esos peluches de Robin y Nami. El de Wokere podría ser directamente el Domo-kun.

Motivos: la serie tuvo un bache después del primer eclipse, pero desde hace unos cuantos tomos se ha recuperado el nivel.

Si hubiera votado a otras: Gantz, GTO, Video girl Ai.

Editado: cambio de votación

6 - Berserk
2 - Gantz
1 - Video Girl Ai
1 - GTO

Los de Naruto, Bleach y One Piece están bien, pero prefiero no votar por ninguno de los 3 grandes.
PD: gracias por el aviso kikemaster.

kikemaster
21-mar-2007, 19:53
Me parece que habia que repartir los puntos entre tres mangas distintos

Death-Lord
11-may-2007, 22:01
4 puntos One Piece
3 puntos Bleach
2 puntos Berserk
1 punto para hajime no ippo

RATAS ZERO
22-may-2007, 20:35
hay va mi reparticion de puntos :

5 puntos one piece
4 puntos berserk
1 punto hellsing

Misa-san
23-may-2007, 15:57
Pues....

4 Puntos -> Death Note
3 Puntos -> One piece
2 Puntos -> Full Metal Alchemist
1 Punto -> Naruto

Ale, ya ta xD

DarkElf
24-may-2007, 04:21
6 puntos Bleach
4 puntos Elfen Lied

Creo que One Piece no necesita mas votos para estar de primero.

Wokere
24-may-2007, 15:03
Bueno,por lo que pone en el primer post yo no he votado,asi que votare muajajaja

5 Full Metal Alchemist
3 Death Note
2 Chobits

Como han dicho por ahi,One piece ya tiene bastantes votos,y aunque sea el anime que mas me guste,el manga no lo sigo ...xD

estelhir
20-jun-2007, 13:21
Pues mis votos son

One Piece 4 Puntos
Full Metal Alchemist 3 Puntos
Claymore 2 Puntos
Azumanga Daioh 1 Punto

xternal
05-jul-2007, 14:50
bueno pos ahi van mis puntos

5-bleach
3-naruto
2-one piece

one piece
05-jul-2007, 15:19
hay los mios
one piece 4
naruto 3
bleach 3

hubert
05-jul-2007, 16:01
bueno pues me animo yo tambien jeje:

- Naruto 4P.
- One Piece 3P.
- Death Note 3P.

-khriz-
09-jul-2007, 00:48
Naruto -- 5
Bleach --- 4
666 Satan ---5

CoRVo
05-ago-2007, 00:22
La verdad es que desde hace unos meses, cuando el foro se calló... yo abandoné este post... pq se me borraron varias ediciones del post inicial 2 veces (el foro se calló 2 veces) y me desanimó bastante.

Hace tiempo que no me metía, y me ha sorprendido ver el post aquí arriba... supongo que este subforo no es muy usado tampoco... pero vamos, que me están entrando ganas de retomarlo.

A ver si tengo un rato y lo vuelvo a hacer! ;)

^^

Tbbxert
05-ago-2007, 00:32
-OnePiece-->> 4 puntos
-Bleach----->> 3 puntos
-Naruto----->> 1 punto
-Beck------->> 2 puntos

sanji-95
06-ago-2007, 14:47
Mis botos:

Dragon Ball------------ 2P
Sandl Land------------- 2P
Kajika------------------ 2P
Cowa!------------------ 2P
Nekomajin------------- 1P
One Piece-------------- 1P

PD: He votado segun los mangas ke disponia. No hay capital para mas xDDD
PD 2: Dragon Ball se hace pesado (yo lo hubiese finalizado cuando Goku acaba con Frezzer) Todi asi de los de dos puntos es el k mas me gusta.
PD 3: Luego los mangas cortos de unos 12-13 capitulos de tori en orden k me molan mas. le e kitado un punto a nekomajin k es el k menos me gusta para one piece ke es mi manga por excelencia: No necesita puntos pero no esta de mas nombrarlo.

Saluuuuuuuuuuuuuuuuu2

zidbas
07-ago-2007, 04:00
aki van mis 10 puntitos

4 puntos: GTO (great teacher onizuka), no lo e visto ni en la lista, para mi es un manga muy gracioso y divertido y ademas sigue mas adelante del anime, lastima k la editorial k lo publica es mangaline, que carece de toda profesionalidad, (donde se a visto un manga sin periodicidad fija? si... en mangaline k sacan cada uno cuando les apetece)

4 puntos: One piece, toy coleccionando la coleccion de planeta jeje

2 puntos: Naruto

er-MaNu
13-ago-2007, 00:41
Aquí van mis 10 puntos:

5: One Piece
4: Naruto
1: Full Metal Alchemist

KroNoS
26-ago-2007, 11:57
Bleach- 4pts
One piece -3pts
Naruto-2 pts
Hellsing -1pt

Roronoa_Zoro
29-ago-2007, 00:33
mis 10 votos son para:

Dragon ball 5 pt
One Piece 3 pt
Bleach 2 pt

por el momento coleccionando las dos primeras series de tomos en sus respectivas colecciones, pero encuanto las termine, empezare con Bleach, ya que esa serie de tomos la tengo un poco más abandonada, saludos

carlotaku
30-ago-2007, 14:14
¿Comorrr? ¿FMA va 4º? pues ahora irá 3º muahuahua

Full Metal Alchemist - 5 puntos
Dragon Ball - 2 puntos
Naruto - 1 punto
Bleach - 1 punto
Death Note - 1 punto

Habria votado a One Piece, puesto que me gusta mucho, pero ya tiene muchos votos asi que creo que no necesita más xDD en cambio me parece que DB tiene pocos...

xerlli
31-ago-2007, 02:38
No dudo de vuestras palabras, pero la mejor es FMA sin duda.

4 Puntos para Full Metal Alchemist.

3 Puntos para Death Note. Este es Genial :P

2 Puntos Berserk, Tambien mu bueno pero no mejor que las dos anteriores.

1 Punto para Erementar Gerard, si no os gusta pos os chinchais que a mi si. :P

Sinceramente me gusta mucho más el anime de One Piece que el Manga...

RATAS ZERO
31-ago-2007, 02:49
creo que voy a hacer un pequeño cambio con esto del manga , puesto que ya habia puesto mi top manga :

1-berserk 4puntos
2-one piece 4puntos
3-homonculos 2punos .

he subido el manga de berserk al nivel de one piece porque la verdad que manga mas impresionante el mejor manga gore que existe y eso que he tambien he visto el de gantz , el de homonculos se le recomiendo a cualquiera que quiera ver algo bizarro y nuevo,muy bueno me he leido 8 tomos ya.

alexsmoker
31-ago-2007, 17:15
Mi Puntuacion:

5-> Tenjou Tenge

3-> Full Metal Alchemist

2-> Hellsing

Tengo Los 13 Tomos Q An Salio D Tenjou Tenge Y Es Buenisimo, Ademas No Sta Censurao Y Continua Muxiximo mas Lejos Q El Anime.
D Full Metal Solo Tengo EL Primer Tomo Pero Vi EL Anime Y M Encanto, Asta M Compre El Collar XDD
Y D Hellsing Tengo Los 8 Tomos Q An Salio, Son Tambien Muy Buenos, Aunq Tarda Muxiximo Tempo En Salir Cada Uno

-khriz-
12-sep-2007, 00:53
Bueno aqui uno nuevo ya que me e leido otros mangas muy buenos
Naruto--- 5
Bleach---4
Fairy Tail---5
666 Satan---5

Anonimo
21-oct-2007, 03:08
voy a resucitar este tema ke esta un poco abandonado, aki van mis votos: (como ya dicen one piece tiene muxos votos asi ke no lo pondre aunke le dari los 5 puntos)

Claymore---> 3
Fairy Tail---> 3
Naruto---> 2
Bleach---> 1
Gantz---> 1

Cachi
21-oct-2007, 13:03
10 puntos....complicado,pero ahi va:

One Piece---->3
Death Note--->4
Bleach--------->2
Hellsing------->1

StrawHat
06-nov-2007, 21:21
Pos ai va mi ranking:
One Piece: 4 puntos
Naruto: 3 puntos
Fairy Tail: 3 puntos

Kryken
07-nov-2007, 18:00
Pos el mio:
Bleach: 5
One piece 3
Naruto: 2

GcManiac
08-nov-2007, 07:57
Aqui esta el mio.

Fairy Tail 4 puntos.
ClayMore 3Puntos.
One Piece 3 puntos.
Dragonball 2 puntos.
Fairy Tail 4 puntos.

:D :==:

jbanios
29-nov-2007, 03:13
5 puntos Mirai Nikki
3 puntos one piece
2 puntos Hayate no Gotoku!

salvacio
21-may-2008, 14:01
1 bleach
2 gantz
3 one piece
4 naruto
5 eyeshield 21
6 666 satan :wacko:
7 fairy tail
8 reborn
9 prince of tennis
10 samurai deeper kyo

cuervo
22-may-2008, 04:42
se que es tarde pero le doy mis votos asi:

video girl 5 pts
one piece 3 pts
ahishiteruse baby 2 pts
fullmetal alchimist 1pts

saludos

Hanamichi
22-may-2008, 19:10
aqui dejo los mios:
4-Slam dunk por supuesto.
3-Dragon ball.
3-one piece.
jajaja ha sido facil pero veo que faltan series en esa lista para mi gusto claro jajaja.

Nightmare Revne
26-may-2008, 03:07
5 pts One Piece
3 pts Death Note
2 pts MÄR

Ahi queda eso.