PDA

Ver la Versión Completa : subs del 196 al 231, ¿donde estan?

narko
21-ago-2006, 01:07
Hola a toda la gente, soy nuevo por aki y he visto que teneis los sub de casi todos los capitulos que hay actualmente en curso pero digo casi todos porque desde el 196 al 231 no los encuentro.

¿Es que todavia nadie los ha hecho o es que soy tan torpe que no doy con ellos?

Gracias de antemano y enhorabuena a todos vosotros por el trabajo que estais haciendo :) Saludos

Anonymous
21-ago-2006, 01:09
es del 198 i a partir de ai nadie los izo :wink:

Erke
21-ago-2006, 01:09
Esos supongo que los iremos ya sacando en la version definitiva de los capitulos ^^, no se si estaran hechos por ahi

NeoGim
21-ago-2006, 12:48
como ya dije en el post en el que ponia los sub,esos sub los sacaremos ya en buena calidad con nuestra version,asi sed un poco pacientes,ademas aun no estan hechos todos,solo los primeros

fercys
21-ago-2006, 19:24
Originally posted by narko
Hola a toda la gente, soy nuevo por aki y he visto que teneis los sub de casi todos los capitulos que hay actualmente en curso pero digo casi todos porque desde el 196 al 231 no los encuentro.

* ¿Es que todavia nadie los ha hecho o es que soy tan torpe que no doy con ellos?

* Gracias de antemano y enhorabuena a todos vosotros por el trabajo que estais haciendo :) Saludos

Pues si, parece que sos un poco tor.. porque Rasengan ha subtitulado hasta el 198.

yolyninde
22-ago-2006, 12:02
ha subtitulado hasta el 198? pues yo no e visto en ningun sitio de sta pagina ni el 196 ni el 197... podriais ayudarme y decir donde esta?? (yo tb soy nueva aqui no tengo mucha idea :S)

Sama
22-ago-2006, 12:09
Originally posted by yolyninde
ha subtitulado hasta el 198? pues yo no e visto en ningun sitio de sta pagina ni el 196 ni el 197... podriais ayudarme y decir donde esta?? (yo tb soy nueva aqui no tengo mucha idea :S)

Porque lo ha traducido pero el capitulo echo ya con los efectos y demas todavia no ha salido, hoy saldrá si Dios quiere el 196

Un Saludo!

Erke
22-ago-2006, 12:10
El 196 y el 197 estan los subtitulos, pronto sacaremos los capitulos y ya podras verlos, los subtitulos sueltos no estan

yolyninde
22-ago-2006, 12:43
Ah!!! ^^ que BIEN!!!^^:D :P

Anonymous
22-ago-2006, 14:43
ojala DIOS QUIERA :D

Roronoa_Zoro
22-ago-2006, 20:58
Originally posted by !!!RASENGAN!!!
como ya dije en el post en el que ponia los sub,esos sub los sacaremos ya en buena calidad con nuestra version,asi sed un poco pacientes,ademas aun no estan hechos todos,solo los primeros

pero ya de por si con solo unos pocos capitulos que habeis lanzado, y han sido increibles a cada cual mejor y ademas no hablemos del ritmo de subida que cada poco tiempo ya teneis otro capitulo eso si es velocidad y buena calidad habeis empezado con buen pie, saludos :wink:

Sanji
23-ago-2006, 08:15
Muchisimas gracias por daros tanta vida, es muy de agradecer que os lo curreis tanto.
Ayudareis muchisimo a amenizar el relleno y que no tardemos demasiado en llegar a la Davy Back Fight! ^^

metalanime
08-sep-2006, 06:58
oigan soy nuevo aqui me pueden decir donde está el capitulo 195,196,197,198,oigan por fa me dan la url.

yolyninde
08-sep-2006, 11:02
esque no se puede dar la URL (q yo sepa) los capitulos estan en el foro de "Menú Usuario", En descargas de One Piece
Luego solo tienes q elejir como lo quieres descargar cn el Emule con el Bitorrent o con DD.