PDA

Ver la Versión Completa : eureka

tiko
30-nov-2006, 21:16
buenas me gustaria saber si este anime solo lo lleva xnf o tambien les ayudais de alguna manera, ya que tengo todos los capitulos en español y si necesitaban ayuda estaria encantado en ofrecersela ^^, todo sea por que la gente vea lo mas rapido posible las series que les gustan. Saludos :wink:

blazeR
30-nov-2006, 21:40
Bueno esta serie es muy buena, aunque dura poco, pero lo que se es Anime Under también saco una version de este anime en formato .mp4 y creo que todos los capitulos lo han subido a mcanime.net :wink:

zanety
30-nov-2006, 22:25
de k va esa serie????

Uchiha Nova
30-nov-2006, 22:31
Originally posted by zanety
de k va esa serie????

Argumento

Eureka Seven es una historia situada en un futuro distante y en otro planeta, donde los humanos qué se establecieron allÃÂ* sufrieron un misterioso fenómeno llamado "Verano del Amor" algunos años antes, pero de acuerdo con la historia oficial, fue detenido por un cientÃÂ*fico militar llamado Adrock Thorston que dio su vida para proteger a la humanidad.

Renton Thorston, el protagonista de esta serie y el hijo de Adrock, es un chico de catorce años cuyo ÃÂ*dolo es Holland, el lÃÂ*der de un grupo de mercenarios conocido como Gekko State, que aparentemente son sólo una guerrilla independiente enfrentada a un gobierno opresivo y beligerante, pero su objetivo real es conseguir contactar con los "Coralians", unos misteriosos seres que también habitan este mundo, con el objetivo de detener la guerra que la Federación Unida tiene previsto iniciar contra ellos para conseguir el absoluto control del planeta.

La historia gira alrededor de la entrada de Renton en Gekko State y su relación con la misteriosa Eureka, una chica miembro de Gekko State y piloto del LFO Nirvash typeZERO. Cuando Renton y Eureka pilotan juntos el Nirvash, potenciado con el misterioso "Amita Drive", se vuelve prácticamente invencible y puede inducir un fenómeno que provoca una gran devastación caracterizado por un arcoiris de energÃÂ*a, conocido como "Las Siete Olas".

P.D Lo recomiendo es un buen anime siempre y cuando te gusten las mechas tiene algunas similitudes a Evangelion..
http://scott.animeblogger.net/images/eureka7.jpg

tiko
30-nov-2006, 23:19
a mi me gusto mucho y eso que evangelion no me daba mas :D parece k no pero en el 6º capitulo ya tenia gans de ver los 44 k kedaban :D

CoudVanGuiret
06-dic-2006, 18:17
a mi me gusto mucho por que la trama es muy dura en algunos momentos y el prota pasa de ser un chaval a tener que salvar el mundo.
los personajes tienen mucha personalida(y muchos problemas) y los mecas estan muy bien echos con ese toque a evangelion.
os la recomiendo yo me la baje en dd en
www.elrincondelmanga.com <----genial pagina con mogollon de anime y manga

hijodegondor
24-abr-2007, 14:32
Bueno, ya se que este post lleva mucho tiempo abierto , pero acabo de ver la serie de " Eureka Seven", y me gustaria recomendaresela a todo dios!!!!!, por que me parecio de las mejores series que he visto........si teneis oportunidad de verla , quien no la haya visto que la vea, a mi me parecio una de las mejhores que he visto............en conclusion, me ha gustado muchisimo!!!!!!!!!...... :lol: B)

PD: si alguien sabe si hay alguna ova que me lo diga , por su madre!!!!!...xd.....

dso
24-abr-2007, 16:04
Por desgracia en anime no hay nada mas,esta el manga q salio despues del anime,pero son historias un poco distintas,como FMA q a los pocos tomos toma diferentes caminos q el anime ^^
Gran serie Eureka Seven,a mi me encantó! ;)

hijodegondor
24-abr-2007, 20:37
Pues gracias dso, y te voy a decir algo mas, he visto la serie gracias a ti , porque tenias una firma de eureka seven con la frase del padre de renton por debajo, me empeze a interesar y vuala!!!!, una de las mejores que he visto....... :lol: B)

necklord
24-abr-2007, 21:50
Si la serie es de lo mejorcito que he visto.
Me enganché este verano y ya no pude parar de verla hasta que la acabé.
Muy buena mezcla de cosas como los mechas,el skating...

Recomendadisima 100%

Un saludo.

dso
24-abr-2007, 22:29
y otra cosa q destaca un webo es la banda sonora,bestial,combina perfectamente muchos estilos diferentes,y los opening y ending bestiales tambien ^^
Joer no sabia eso Hijodegondor ^^,me alegro tio ;)

No lo pidas consiguelo por tu cuenta,hazlo y tendrás éxito ^^

Death-Lord
26-abr-2007, 13:26
Pues si tan buenas referencias dais vosotros habrá que verla. A lo mejor esta en mcanime.net que es donde se suele encontrar casi todo.

mssadredon
12-sep-2007, 02:19
bueno yo solamente he podido ver unos 10 episodios de eureka y anque no tiene mucho que la acbo de ver vaya que me gusto esta chica media extraña aunque no entiendo hay un episodio donde sale otra chava creo que se llama anemune y el chaval este es dominic algo asi es que eureka es o no humana o entendi maltodo?

Neclord X
12-sep-2007, 02:43
La serie esta licenciada desde hace mucho, por lo que muchos fansubs la dejaron, AU la completo y ademas la version DVD y algun otro fansub que ahora no recuerdo tambien la acabo. Por emule o en MCanime es facil encontrarla completa.

Por cierto, gran serie. :rolleyes:

dso
12-sep-2007, 03:48
Y gran resurrección de post... xD
Pero weno la serie lo merece,por cierto Glénat va a sacar el manga,asi sin avisar ni nada,pal mes que viene sale (vamos que pa finales de septiembre estara ya pa comprar ^^).
Eso si,a 9 euros aunque weno,con paginas a color,creo que son 6 tomos solo,aunque ahi ponga que esta abierta:
http://www.edicionesglenat.es/asp/serie.asp?pSer=321&pNum=1

hijodegondor
12-sep-2007, 10:46
bueno,bueno,bueno, esto si que es una noticia interesante.......xd......habra que comprarse el manga tambien, por solo tengo elogios para esta serie.......... :lol:

Hitokiri
12-sep-2007, 21:41
<div class='quotetop'>CITA(jirou @ Sep 11 2007, 07:19 PM) 83490</div>
bueno yo solamente he podido ver unos 10 episodios de eureka y anque no tiene mucho que la acbo de ver vaya que me gusto esta chica media extraña aunque no entiendo hay un episodio donde sale otra chava creo que se llama anemune y el chaval este es dominic algo asi es que eureka es o no humana o entendi maltodo?
[/b]

Sigue mirando, si te contesto sera un spoiler. Eso si, Anemone y Dominic tendran un mayor desenlace en la historia de la serie. Lo q te digo es q tiene similitudes tanto con Evangelion como con Full Metal Alchemist

ace_pf
18-sep-2007, 13:22
Yo ya vi la version de anime underground, y sinceramente, es de lo mejorcito que he visto, es mi anime de menos de 60 capis favorito pero sin lugar a duda, lo recomiendo y muchisimo.

mssadredon
09-oct-2007, 00:11
bueno pues ahora he visto como unos 30 cap de eureka y la verdad que como que la serie se volvio melancolica, o con mas drama o bueno quiza esa no sea la clasificacion pero por lo que he visto a coo sufren esos dos personajes de renton y eureka aunque anemune y dominic como que dejaron de aparecer en la serie como que se centro mas en como llevar una relacion de un humano y un coralian eso si me gusto mucho incluso una que otra escena que me pone vidriosos los ojos .