Ver la Versión Completa : La Fiesta Dance de Yiango, doblada amateur!!
Bueno, esto es un tio que ha doblado 5:30 min. de la 2º peli de One Piece al castellano...todas las voces las hace él....
Es muy perruno, pero resulta increible la de voces que es capaz de poner...marines, luffy, nami, zoro....en fin, todos los hace el!!! jajaja
Miradlo y echáos unas risas:
http://www.youtube.com/watch?v=iwqkm2EUu0o
^^
pues esta currado, las cosas como son, la mejor... la voz de Jango
BlackskulL
01-dic-2006, 16:22
Está muy gracioso el doblaje....XD, si me ha gustado, si señor,Las voces de Luffy de Sanji y de Jango las mejores.
el_lexu
01-dic-2006, 16:49
Está superchulo y es una muy buena idea....lo mejor de todos las voces que hasta para ser un tÃÂ*o se asemeja a la de Nami jajajajajajaja
ZetretS
01-dic-2006, 17:52
xDDDDD k waaaaaapo xDDD pa mi la mas graciosa es la de ussop xDDD
es que lo clava el tio...jajajaja...debe ser el hijo español de Robin Williams...xD
^^
kaiden_kun
01-dic-2006, 18:51
Buff.. k currada.. cada uno.. mucho curro lleva eso..la de nami es ta graciosa xD
Lo acabo de ver, que buena...me gusto bastante xD, habra más doblaje de TAICHISAN de otros especiales?
El doblaje de Nami fue la que más me hizo gracia :lol:
wewitos
01-dic-2006, 21:12
Se sale el doblaje, esta risa y se nota fleje que esta currao ;)
Uchiha Nova
01-dic-2006, 21:13
HAHAHAAHAHA ke buena , ahora entiendo xq prefiero japones con subs 8) la voz de nami es un mate de risa "xq siempre nos pasa esto" xq luffy se keda parado como idiota ^^
muy buena,si señor menudo curro.las voces muy curradas^^para echarte unas risas XDDDD(aveis visto que mona,nami vailando XDDD)
Jajaja muy weno el tio este no tenia otra cosa que hacer no xDDD
Esta bien xDD
Naru
Aunque sea amateur está muy currao
Zoro_21
02-dic-2006, 02:11
La voz de luffy me recuerda a la que le pusieron en españa nup???
ucanneo_virus
02-dic-2006, 02:13
increible que sea amateur, tiene mucha calidad
como mola la de jango esk la clava
Darkane
10-dic-2006, 18:45
ke bueno el video me ha gustado muxio sisi ^^
se lo ha currado bastante el xaval
ja ja ja Nami parece travesti con esa voz
si que está conseguido si!!!
Ahora os voy a dejar un par de doblajes yo, xDDD Pero no os espereis nada como lo de Jango Carnival, xDDD
Son dos doblajes un poco obscenos, así que si no queréis escuchar cosas extrañas de la boca de los personajes, no lo veais xD
http://www.youtube.com/watch?v=nlpjFKcfJdY
http://www.youtube.com/watch?v=YmFvlM60Plo
muy currado estan lñas voces un aplauso pa el
Un poco obscenos si que son, pero el segundo se sale xD jajaj que bueno todavia me estoi riendo. :lol:
ShiraYuki
29-abr-2007, 19:49
muy buena y graciosa , las otras tambien son de risa. No estaria una buena iniciatvia para comenzar a que los fans doblen las series y asi reemplazar los fansbus, quien sabe mas adelante un doblaje que sea identico al original O_O , no seria ninguna utopia ninguna XD
se cuidan
jajaaja, lo k me e reido en el del silbato de luffy xDxD ta mortal a ver si haces mas
KasaBalse
01-may-2007, 20:47
Las que mas me han gustado han sido la de Jango y la de Luffy esta ultima se parecia a la de castellano
Pero como ha podido hacer lo de cuando huyen los sombrero de paja las voces al mismo tiempo?
se va grabando una vez encima de otra... xD y al final obtienes todas las voces a la vez :P
Tbbxert
03-may-2007, 23:49
Esta muy bien, se nota q se lo ha currado. Mola la voz de Nami xD
no esta mal, las voces me gustan la de nami esta muy muy bien jj me ha gustado
Cutty Flam
05-may-2007, 16:20
no esta mal pero tampoco me gusta mucho
vBulletin® v3.7.2, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.