PDA

Ver la Versión Completa : Canal Irc De Redlinesp

Erke
01-dic-2006, 16:29
<div align="center">http://img169.imageshack.us/img169/5554/redlinespussopv2lo7.png

Bueno ya por fin tenemos un canal de IRC en condiciones xD, el server es:

/server irc.rizon.net

Y el canal es:

#RedLineSP

Tambien podeis entrar a traves de Canal por web (http://irc.netsplit.de/webchat/?net=Rizon&chan=%23RedLineSP)

Os esperamos por alli ^^, salu2 a to2 </div>

tiko
01-dic-2006, 16:43
cuando se calmen las cosas pasare por el canal ;D

josepmr
01-dic-2006, 16:48
thank you Erke ahora mismo me meto

Naru
01-dic-2006, 16:49
Vamo apra el chanel :D yo esto lo manejo bien los temas de irc:D

Sanji92tgn
01-dic-2006, 16:49
muchas gracas!!! en 10 mi me meto!^^

GolD
01-dic-2006, 17:06
Que bueno, una pregunta.... mas adelante se podra descargar por bots?

darkpancho
01-dic-2006, 17:07
que buena, tienen IRC, nos vemos ahi

Sanji92tgn
01-dic-2006, 17:07
ahora que lo pienso se necesitan el programa :arrow: ircap y el :arrow: mirc para poder entrar, no?

josepmr
01-dic-2006, 17:12
yo he intentado entrar y me sale unable to resolve server, que hago mal he mirado el tutorial que pegue de la antigua web y antes entraba pero ahora no

wewitos
01-dic-2006, 17:17
genial, e intendado entrar pero me da a mi que ahora esta pedado de gente, asi que esperare

Rob Lucci
01-dic-2006, 17:23
Petado?? no hay ni 10 personas, aseguraos de que escribis bien el canal

NomaDLuke
01-dic-2006, 17:24
Podeis poner un tutorial o algun enlace a alguno, de como usar el IRC?

ravencin
01-dic-2006, 17:24
ahi stamos :o

eliu
01-dic-2006, 17:32
JEJEJE KE ES ESO ? LODE IRC Y PARA KE SIRVE?

josepmr
01-dic-2006, 17:42
http://redlinesp.hostiner.com/foro/viewtop...=682&highlight= (http://redlinesp.hostiner.com/foro/viewtopic.php?t=682&highlight=) en el 3º post esta el tutorial

kikekof
01-dic-2006, 18:04
Ya lo utilize :D esta chido, por alli nos veremos más seguido :D :D aunque creo con el nick JoeBlack porque el mio no me lo deja poner, jeje :D

kakashideblas
01-dic-2006, 18:11
Ale, todos para el IRC!!!!! Qué bien que crezca esto cada vez más.

Hielo_Chooper
01-dic-2006, 18:18
pues no uso el mirc pero por ser RLSP lo empesare a usar :twisted: :twisted: :twisted: gracias por la noticia
seguimos creciendo :twisted: :twisted: :twisted:

Hielo_Chopper WH :twisted: :twisted: :twisted:

kaiden_kun
01-dic-2006, 19:04
Bueno.. miare el tuto y veremos si lo consigo xD..

dso
01-dic-2006, 20:11
ya me metio!

raknaron
01-dic-2006, 20:21
OK vere el tutorial y pues ojala logre entrar ha y felicidades x este nuevo canal

blazeR
01-dic-2006, 20:22
w0w tenian sala de chat ni me lo imaginaba. Acabo de entrar y hay gente en el chat, pero al parecer todos estan afk :(

d4ni
01-dic-2006, 20:52
haber si puedo entrar..... deserme suerte^^

Uchiha Nova
01-dic-2006, 21:19
Originally posted by blazeR
w0w tenian sala de chat ni me lo imaginaba. Acabo de entrar y hay gente en el chat, pero al parecer todos estan afk :(

A mi me paso lo mismo facil taban jateando :lol: :lol: blazer hay q animar el chat.

blackanime
01-dic-2006, 23:39
xD que programas me tengo que bajar lei en el tutorial pero no cache los programas

naruto one piece
01-dic-2006, 23:50
Vaya que bueno aunque no entiendo mucho esto.

sega
02-dic-2006, 00:45
el tutorial funciona de pm!!! yo estoy dentro (o eso creo) pero es la pimera vez que me meto en un sitio asi y no se muy bien para lo que sirve...ya iremos aprendiendo..poco a poco

NomaDLuke
02-dic-2006, 02:03
Gracias por el Tuto para conectar, al menos ya lo tengo configurado y he entrado bien...ahora solo me falta...aprender a usarlo xDDD

Saludos y a ver si nos vemos por ayi que yo me pasaré bastante

josepmr
02-dic-2006, 05:51
Originally posted by blackanime
xD que programas me tengo que bajar lei en el tutorial pero no cache los programas

aqui os dejo el link de megaupload de los programas necesarios el mirc y el irc

http://www.megaupload.com/?d=ZR4ZW1ZE

The_Spike
04-dic-2006, 17:58
yo no se porque aun no habia escrito aqui >__< xDDD

Pasaos todos por el IRC hombres de dios, asi podreis hablar mas directamente con vuestros amados y asombrosos idolos de RLSP ^^ xDDDD

Animaos y lo llenamos :D un saludoo

Wokere
04-dic-2006, 19:19
No entreis!! Estan todos locos! Hay que aislarlos del mundo

ej coña xD

Isara
04-dic-2006, 19:50
Coña? .___.
jajajajaja
Al final te acostumbras :(
xD

NeLVi
04-dic-2006, 23:13
de todas formas Isara es de los peores, asiq... U_u xDDDDDDDDDDDD

dso
04-dic-2006, 23:20
Originally posted by NeLVi
de todas formas Isara es de los peores, asiq... U_u xDDDDDDDDDDDD
Ara me entero q Isara es macho xD
dah! eso q dice Wokere q no os eche para atras,entrad q os lo pasareis mu bien ^^

sanzen
04-dic-2006, 23:31
isara t ha ndixo k eres un tio O_O desmientelo jajaj k sino luego se liaran jajaj

The_Spike
05-dic-2006, 11:32
Bueno, me imagino que algunos estaran ahora intentando entrar y no podran, hay un netsplit en el servidor, el nodo parece completamente off xD

Para los que no podais entrar, probad en vez de:

/server irc.rizon.net

Hacedlo asi

/server irc.tvt-datos.es

(tambien sirve desde la ventana de conexion)

Un Saludo

PD: Luego hare un pequeño manual con comandos utiles y algunos truquillos para IRcap, que es lo que usais la mayoria ^^ xD

PD2: ah pues ya va X__X xDDDD

Reno
08-dic-2006, 19:31
DeberÃÂ*an hacer un lista de gente peligrosa por el irc...la jefaza Wokere e Isara las primeras!!T_T
Bromas aparte,se te puede pasar el dÃÂ*a ahÃÂ*,asÃÂ* que probad xDD

Isara
08-dic-2006, 19:37
dejad de cuchichear malditos!!!!
y soy tia!!!
xDDD
Y ,Nelvi,por que dices que soi de "los" peores? :(
Si fuistes tu quien me engaño!! T_T

xerlli
08-dic-2006, 21:19
Pero si es verdad Isara :roll:

Isara
08-dic-2006, 21:30
A que te refeires? ._.

Rob Lucci
08-dic-2006, 21:34
Esto no es un chat, para eso esta el IRC, no vengamos con preguntas de ese tipo

Choppy
08-dic-2006, 22:17
Despues de leer tanto y tanto aún nose k es el cnal irc...

Tupak
08-dic-2006, 22:50
Pues date una vuelta por acá, es un chat de la comunidad, busca el tema por ahÃÂ* anda para que lo descargues el programita ;)

josepmr
08-dic-2006, 22:53
Originally posted by Choppy
Despues de leer tanto y tanto aún nose k es el cnal irc...
basicamente es un chat, hay gente muy loca eso si, pero te lo pasas bien si quieres mas info del chat, en la 1ª pagina del post tienes como acceder al chat.
Salu2

The_Spike
13-dic-2006, 16:47
Bueno, nos complace anunciar que desde hoy, tenemos en nuestro canal un Bot de descargas con todos los capis sacados hasta ahora por el fansub :D

Bueno, ya veo que algunos no sabeis ni que es el irc, asique menos el bot de descargas... Bien, el Bot es se trata en este caso, de un cliente de irc normal, con funciones automatizadas para responder a peticiones, concretamente el envio del capitulo deseado. El mecanismo de activacion general para estos bots, es escribir en el mismo canal !list y en el nuestro no va a ser distinto.

Tras probar el !list, os enviara unas lineas en las que se incluye el comando para ver la lista de capitulos:

/ctcp [RLSP]Releases One Piece
Con esto se os abrira un DCC Chat que debeis aceptar, y desde ahi os muestra mas instrucciones. Si usais IRcap, es facilisimo, os saldra una ventana negra con los capis. Desde ahi, doble clic en el que querais y a bajar. Si no usais IRcap, tambien es facil, pero menos xD

-Commands: cd, clr_queue, clr_queues, dir, exit, get, help, ls, queues, quit, sends, stats, who

Para los que usaran linux o la consola de windows (ultra util) esto no debe tener mayor complicacion. Pero como no es un caso generalizado... va os lo explico, pero porque soy buenisimo. (solo os pongo los que necesiteis xD)
[list]: Sirve para ver el contenido del bot, ya sean carpetas o archivos (en nuestro caso archivos .avi)
-cd: Esto es para navegar entre las carpetas, en nuestro caso no es necesario. Aun asi, seria cd "Carpeta"
-get: Este es el que pide que os envien el capitulo. La sintaxis, simple:
get [redlinesp] one piece XXX hdtv.avi
Tras esto solo hay que aceptar el envio y esperar a que se descargue.
[list]

[b]-Limitaciones
En principio, el bot esta limitado a los usuarios con voz (+). Se le puede solicitar a los operadores (@) y si lo ven conveniente, dado que participais en conversaciones en el canal o en el foro y demas, se os dara el acceso. Estas limitaciones son a causa de que el bot es un servicio prestado por Malandrin, uno de los usuarios y amigo del canal, que nos lo ofrece por propia iniciativa y con el unico objetivo de ayudar tanto al fansub como a los usuarios que quieran descargarlo. Para ello esta usando su propia conexion, lo cual limita mucho su velocidad de subida para otras cosas. Tambien se limitara su uso a un usuario por vez.

Y bueno, de momento eso es todo xD agradecedle a Malandrin por darnos esta opcion a todos, que se lo merece :D

Un Saludo!

josepmr
13-dic-2006, 16:54
bueno aunque yo me los bajo por torrent, le doy las gracias por la ayuda extra que nos da para descargar capitulos

Sagat
20-mar-2007, 04:24
Solemos ser poquitos en el IRC pero casi siempre hay alguien hablando, que se pase quien quiera ;)

Lucifer
10-abr-2007, 18:21
Genial! A la q pueda me pasaré x el canal jejeje

Imox
11-abr-2007, 01:54
Un canal en el programa soulseek es mucho más efectivo y da muchos menos problemas, y descargar desde allí va muy fluido....IRC molaba hace años cuando no había slsk..

Sagat
19-abr-2007, 20:15
Sigue molando, yo llevo mas de ocho años usando IRC y bueno, es bastante práctico...

josepmr
30-abr-2007, 04:49
para akellos k no kieran instalar el irc, os dejo un link pa entrar, cortesia de wokere Chat Redline (http://irc.netsplit.de/webchat/?net=Rizon&room=%23RedLineSP)

kaiden_kun
30-abr-2007, 11:27
La pregunta seria.. ¿Quien quiere entrar en ese mundo de locos ? xDDD Con respeto lo digo e xD

raknaron
01-may-2007, 04:55
<div class='quotetop'>CITA(kaiden_kun @ Apr 30 2007, 10:27 AM) 50853</div>
La pregunta seria.. ¿Quien quiere entrar en ese mundo de locos ? xDDD Con respeto lo digo e xD
[/b]
vale k habemos muxos sin k hacer a la madrugada k keremos hablar de op XXXDXDDX
Y Si estoy muy loko como ya saben muxos <_< na k respeto tu opinion kaiden y lo unico kdigo s k nadie kiere conectarse nunca
EDIT: me he metido y si parece mundo de locos :blink: y pues no se si hablan o no pero de k ahi estan lo estan k alguien explike k onda x ahi

RL-Bergan
01-may-2007, 05:08
Locos hay en todos lados, incluso en el foro, ahora mismo estoy formando una secta para que algunas personas tengamos rango de frutas, Wokere y yo somos lo fundadores, quiem quiera unirse tendra que pasar un examen estricto.

Wokere
01-may-2007, 05:24
Eso eso,sed buenos y unios a nosotros,las frutas son buenas y sanas,no tienen nada malo,eso dice mucho de la secta no!? xDD

raknaron
01-may-2007, 06:55
Bueno yo kiero ser una wuayaba a ke nadie me la copia k esa fruTA es de aki de mexico XDXDXD vale ¿estara muy dificil el examen escrito?

josepmr
02-may-2007, 21:51
una pekeña cosa, antes de na, no hay bot para los capis de one piece, solo hay 1 bot k da links de Megaupload, aunke son los mismos k pongo yo en el post, ese bot se kito por falta de uso :P

jitoto
08-may-2007, 03:04
Apenas me voy enterando de esto bueno tendre q ver q tal y a ver a quien encuentro :D

Siek
26-ago-2007, 02:33
tal vez me faltó revisar un poco mas jejej y pido disculpas por eso

ahora que recuerdo si habia visto esta seccion solo que la habia olvidado porque rizon lleva caido mas de un año :P

nunca quise pasar a llevar a nadie, respecto al post que puse en "dudas y sugerencias", es basicamente lo mismo que ya tenian solo que en otro servidor :P

disculpa de ante mano

( es bueno mantenerse actualizado)

josepmr
26-ago-2007, 03:47
<div class='quotetop'>CITA(Siek @ Aug 26 2007, 01:33 AM) 79871</div>
tal vez me faltó revisar un poco mas jejej y pido disculpas por eso

ahora que recuerdo si habia visto esta seccion solo que la habia olvidado porque rizon lleva caido mas de un año :P

nunca quise pasar a llevar a nadie, respecto al post que puse en "dudas y sugerencias", es basicamente lo mismo que ya tenian solo que en otro servidor :P

disculpa de ante mano

( es bueno mantenerse actualizado)
[/b]
Pues si Rizon lleva mas de un año, donde demonios me he estado metiendo yo y todos los demas users k hemos entrao al canal?????

Siek
26-ago-2007, 04:41
bueno bueno tal vez exageré con un año, pero si tienes que admitir que lleva bastantes meses en el suelo

cuervo
03-nov-2007, 16:56
yo quiero entrar pero no puedo por queeeeeee

dso
03-nov-2007, 17:04
Pues yo entro todos los dias, asique de caido tiene poco xD