Ver la Versión Completa : equipo y jugador favoritos de la nba
cual es para vosotros equipo y jugador favorito de la nba? mi equipo favorito sin duda son los angeles lakers, aunque desde que se fue shaq no icieron mucho, estan mejorando y pronto volveran a demostrar porque son uno de los mejores equipos de la historia de esta liga, y mi jugador favorito sin duda es kobe bryant, vuelve de una lesion y ya le mete 52 puntos a utah, uno de los mejores este año, aparte que koby es un jugador que siempre esta cuando se le necesita y mejora partido tras partido, nunca olvidare sus 81 puntos contra toronto :D
Sanji92tgn
01-dic-2006, 17:13
Equipo: LAL
Jugador: Kobe Bryant
jeje para mi es el mejor equipo y el mejor jugaor^^ aunque . . . de equipo, los miami heat tambien...
kaiden_kun
01-dic-2006, 18:58
Para mi el mejor ekipo son los Suns.. tiene todas las posiciones muy bien cubiertas y este año con Stoudemaire tiene muchas posibilidades de luchar por la final..y un jugador buf... Kobe esta a otro nivel.. pero tambien estan Nash o Duncan.. estos tios son unos cracks.. la pena eske no este Gasol..
Equipo: Timberwolves
Jugador: Kevin Garnett
Aver de equipo miami heat y de jugador wade .
Jugador: Allen Iverson
Equipo: Sixers, aunque a partir de ahora tendré que seguir de cerca a los Denver Nuggets ^^
juanjetomas
28-dic-2006, 14:01
Checho, tu avatar inumple las normas de peso. Como máximo deberÃÂ*a pesar 150 kb, y pesa unos 700kb, te recomiendo que lo cambies
Saludos :D
sir_Odracir
22-feb-2007, 19:23
Jugador: O'NEIL (Shaq)
Equipo: Miami Heat
Yo siempre he sido del equipo de O'neil, pero este año quiero que se lleve el anillo Phoenix o Dallas.
Los equipos que no quiero que lo ganen son San Antonio y Detroit.
pokepor
09-mar-2007, 00:35
pues mi jugador debido al nacionalismo: najera
equipo: los bulls desde chiquito me gustan
necroliat
22-mar-2007, 18:04
Hagamos honores a Gasol .. que esta intentando tirar el solo del equipo jejeje.
Y por supuesto a Lebron James jejeje y su magnifico equipo . saludos
Creí que ya había votado...se habrá borrado xD
El mejor equipo los Suns,a los que sigo desde hace 5 ó 6 temporadas.Hoy por hoy,mi jugador favorito es Nash,aunque siempre fui de Marbury^^
Shichibukai_Mihawk
23-mar-2007, 12:06
Yo sigo a los bulls desde la epoca en que jordan era el dios del basket y tambien sigo a nuestro españoles a gasol con su menphi, torontos con calderon y garbjosa, a rodriguez en trail blaizer.
Pero el jugador que me gusta ahora mismo es WADE de los HEAT MIAMI.
Un saludo.
mi jugador preferido es Tracy Mcgrady,pero siempre e sido seguidor de Lakers
Jugador: Mi jugador favorito es Kobe Bryant. Ultimamente se esta saliendo
<div class='quotetop'>CITA(Riddik @ Mar 23 2007, 07:33 PM) 39263</div>
Jugador: Mi jugador favorito es Kobe Bryant. Ultimamente se esta saliendo
[/b]
Lo mismo digo, es mi favorito ahora mismo. No hay mas que verle, es una bestia.
Veo quepor aqui muchos somos fans de los lakers y de su estrella kobe bryant!! sin duda el mejor jugador esta temporada. xDD
galduta
24-mar-2007, 16:49
Equipoazo favorito, Los magics y el jugador Dwight Howard.
Pero la verdad q despues de esa "racha" que llevan llevo sigiendo toda la temporada a toronto y al amigo calderon y garbajosa.
Mikemaru
27-mar-2007, 17:59
Equipo favorito: Miami Heat
Jugador favorito: Kobe Bryant, espectaculo puro, ¡¡jugón!!, el mejor jugador que he visto desde que se retiró el inigualable Mike.
mejor equipo SUNS nash, marion,stodamiare unos craks
Toronto,calderon,garbajosa(lesionado muy jodido hasta septiembre),parker,bosh,nesterovic,peterson,TG ford,barnagni OTROS CRAKS
LOS 2 MEJORES EQUIPOS DE LA NBA
rafaelo
12-abr-2007, 23:33
equipo : LAL
judador: kobe bryant,
no me gusta mucho el basquet, aqui en espanya, lo encuentro aburido, en estados unidos lo sigo un poco mas, no mucho pero un poco y kobe es el mejor de todos una bestia ajaj
pa mi el m,ejor ekipo es donde juega calderon me parece un jugador magnifico y estuvo en el tau el mejor ekipo de la acb española asta el momento
pegaso1988
13-abr-2007, 17:18
steve nashhhhh jugon y suns del fenix xD
pa mi el jugador favorito es alan iverson y el ekipo lo miami heat
vBulletin® v3.7.2, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.