Ver la Versión Completa : bleach o naruto?
weno kual d estas kreeis k es mejor?
pa mi es dificil decidirme, m nkantan las 2, aunk el relleno d bleach le da 10mil weltas al d naruto, kreo k voto bleach por los kombates k son +... no se komo decirlo, m gustan + las peleas d bleach k las d naruto, aunk no kero decir k no m gusten las d naruto, pork la pelea d gaara kontra lee... xD
Sanji92tgn
02-dic-2006, 13:25
pues como no he visto ninguno de los 2 (namas 1 poco naruto y no me gusto) y bueno para mi el mejor es [spoil:3984da7053]One Piece! xD[/spoil:3984da7053], pero bueno botare a bleach ya que naruto influye en one piece, quiero decir que [spoil:3984da7053]se j..da naruto xD[/spoil:3984da7053]
ichigo86
02-dic-2006, 13:44
Mi voto para Bleach, creo que es mas completa que Naruto, y encima con el relleno ya no hay color.
Bleach sin ninguna duda ;) :)
Naru
Esta es mas dificil que la "one piece/naruto" pero prefiero bleach ^^
kaiden_kun
02-dic-2006, 14:52
Joder.. porke haceis esto xD... buf.. eske joder.. ahora las dos con el relleno.. esta mejor Bleach.. pero joder !!!
Uchiha Nova
02-dic-2006, 17:34
Eligo bleach sin duda xq su relleno no estan feo como el de naruto y para colmo ya esta acabando el relleno de bleach y el de naruto aun no sabemos nada :( :( ademas cuando dicen BANKAI es muy SUUUUUUUUUUUUGEEEEE~ y cuando dicen Chidori!!!!! no hay emocion
ademas en manga x lo q viene bleach va a tar mas chete
kurama_1_5
02-dic-2006, 18:17
Pues yo voto por Bleach, aunque el examen de Chunin y cuando se fueron a buscar a Saskue eran muy buenos, por lo demas no es demasiado buena para mi gusto, aunque en Bleach los combates no sean tan buenos como los de estas sagas, por media es mejor serie que Naruto para mi gusto
naruto one piece
30-dic-2006, 02:32
Prefiero bleach por que es más emocionante y divertido.
Jon_Antilles
30-dic-2006, 03:00
Voy a votar Naruto porque no he visto casi ningun capÃÂ*tulo de relleno; Bleach también es buena, pero últimamente me esta cansando un poco.
Ummm... dificil elección, pero me quedo con Naruto aunq con tanto relleno está perdiendo su "magia", y el relleno de Bleach pasé olimpicamente de verlo, nose como va la cosa XD Estoy más pendiente d Naruto =P
k no stas viendo el relleno de bleach????? tenes k verlo, es wenisimo, se ve a los kapitanes luxando, el bankai de ichigo... el relleno de bleach a partir de kuando van a la sociedad de almas es wenisimo xD
De Bleach me vÃÂ* el 1º o 2º de relleno, cuando se llevan a Inoue por una puerta gigante o algo asÃÂ* xD Además el fansub q estaba haciendo el relleno era Xtasy y no me mola ^^U
Es complicado,pero creo que me quedo con Naruto,sólo por Shikamaru!!!
Aunque el relleno de Bleach sÃÂ* que es mejor...pero hasta ahora me lo pasé mejor con Naruto.
Ichigo22
30-dic-2006, 15:36
Yo voto por naruto por q creo q esta mas completa.Naruto a mi por lo menos me da intriga, muuuxo sentimiento, y accion.Bleach me da accion y para de contar.Ademas no e visto el relleno de naruto por que se que es mu malo pero agarrense con al segunda temporada.
Monkey D Maverick
30-dic-2006, 15:45
jejejejeje
no se pa quien puede ir mi voto.... solo con verme el avatar lo digo to :wink: .... arriba bleach!!!!!!
edumi-kun
01-ene-2007, 18:10
a mi me gusta mas naruto pero si alguien me envia la sinopsis de bleach para saber de que va se lo agradeceria
wishmaker
02-ene-2007, 12:43
Muy dificil pero me quedo con bleach supongo que su tematica es un poco mas madura
karibdys
02-ene-2007, 14:21
Bastante difícil responder a causa de los rellenos.
En Naruto ya hemos olvidado la trama y lo bueno de la serie, de Bleach vemos cosas interesantes aunque se escapan de la trama principal.
Sin embargo, la evolución de Bleach me gusta más que la de Naruto, así que mi voto va pa Bleach
Naaah.. naruto es el mejor, lo tiene todo, es una serie sentimental, chistosa, con batalla, tiene poco de todo. Bleach nunca me atrapó su trama...
RATAS ZERO
22-feb-2007, 19:19
bueno, yo diria que ahorita por el momento seria bleach porque el ralleno de este es mucho mejor que el de naruto porque hay unos cap. infumables de naruto aunque naruto era mi serie favorita hata que conoci one piece.
ami me gustan muchisimo las dos, y aunque es dificil elegir creo que me quedo con naruto!! ya que me engancho mas que bleach..... XD
Por supuesto que Bleach, quien no haya seguido el manga y solo siguiese el anime el relleno no es que se note mucho que lo es pues es un relleno bastante aceptable(a mi me paso, luego ya me enganche al manga tambien :P).
Ademas que estamos actualmente en una saga que promete mucho :D:D
Yo me leo el manga de Bleach y me veo el anime de Naruto y ya que el relleno de Naruto me lo he saltado para no desprestigiar la serie, me quedo con Naruto.
vBulletin® v3.7.2, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.