Ver la Versión Completa : Personaje Favorito
Bueno un post que tampoco falta nunca, votad y describir porque habies votado a tal personaje bueno ahi va la encuesta.
Yo voto a luffy porque me encanta su personalidad me rio mucho con el y es el tipo de personaje que siempre he soñado ser junto a naruto, bueno ahora ustedes :D
Anonymous
04-ago-2006, 00:01
no puedo decir 1 mis favoritos son luffy i zoro
mi preferido es Zoro,sin duda,el santtoryu es lo mejor,y me encanta cuando se pone a hablar serio,es el personaje con mas huevos de la serie
No me puedo creer que no hayas metido en la encuesta al grandisimo genial e inigualable Portgas D. Ace!!!!!, esto es un sacrilegio xD, aun asÃÂ* voto a Zoro
Bueno pues yo voto a Nami pues porque si porque me encanta los cabreos que coge con Luffy , el como se pone con el dinero, sus trajetitos ajustados y mas en Enies Lobby ( que ya vereis su vestimenta que si le ponen un poco menos va en bolas ) y tambien su evolucion.
P.D. Sama te he corregido 2 nombres (Nicko Robin es Nico Robin) y (Luffy D. Monkey es al reves Monkey D. Luffy) mira que es tu personage favorito XDXD
Lo sé manu pero en los capitulos en españoles se escribÃÂ*a asi jajaja
Miyagui
04-ago-2006, 11:17
Luffy toda la vida!
Originally posted by Sama
Lo sé manu pero en los capitulos en españoles se escribÃÂ*a asi jajaja
A pues no lo sabia pero nico robin en español se escribe igual, pero no me hagas mucho caso que hace mucho que no veo One Piece en español.
[S]hinKa
04-ago-2006, 17:33
Mi personaje favorito es zoro , me gusta mucho su personalidad y como esta dibujado , tambien uno de mis personajes favoritos es luffy me encanta porq me hace reir todo el tiempo!
Roronoa_Zoro
04-ago-2006, 19:33
el mio es zorro :D
Me gustan todos los personajes, cada uno con su caracteristica que es lo que ha hecho que One Piece sea el mejor serie de hace varios años (y porque no decir, el mejor serie hasta ahora). Pero si tengo que elegir, pues elijo a Luffy. Cuando hay paz, nunca se pone serio, siempre de tonto, hace bromas, tonteras que nos hace reir a carcajadas. Pero cuando la situacion es tensa, se pone serio y pelea como ninguno, las mejores peleas siempre fueron las de Luffy, aun con oponentes más poderosos que él, se las supo arreglar para derrotarlos. Nunca nos aburre. Zoro tambien es muy bueno pero cuando hay paz es muy aburrido, siempre durmiendo (solo hay ocasiones graciosas cuando tiene riñas con el resto de los tripulantes, en especial Sanji). Cuando pelea, sus combates son espectaculares sin embargo nunca pudo contra los jefes finales.
Saludos.
Estoy de acuerdo con lo que dice fercys, me gustan todos, pero Zorro es el mejor :P
Serranitto_dbz
04-ago-2006, 23:57
no puedo decidirme :oops: :oops: Luffy es la polla, y Zoro el puto amo 8)
Serranitto_dbz la firma es demasiado grande leete las normas de avatares y firmas un saludo!
Monkey D. Luffy
Roronoa Zorro
Para que decir más jeje, aunk Shanks me gustaria saber que pintara despues de tanto misterio a vosotros no??
darksarce
09-ago-2006, 01:32
me kedo kon Zoro :twisted: pero me gustan todos pero mas Zoro y bueno Robin es mi amor platonico hermosa :oops: aunke Nami no se keda atras :lol:
Roronoa_Zoro
09-ago-2006, 10:36
lo bueno de esta serie es que todos los personajes acaban por gustarte :wink:
SHINIGAMI
12-ago-2006, 17:03
Yo tambien concuerdo con fercys
y es que para mi todos los personajes de one piece son geniales y me caen bien, hasta los malos y algunos que no salen en mas de una saga y como secundarios.
el unico personaje que me cayó mal fue apis pero era de relleno asi que la omito jaja
sin embargo si tengo algunos que me gustan mas que otros.. estos son: los protagonistas, ace y shanks.
Pero vote por luffy por que... aunque esta simple... me he terminado enganchando tanto con el que ahora lo veo lindo y algunas veces guapo :o pero bueno jaja es que es un niño lleno de ternura, un tonto pero lo que mas me gusta de el es que tenga muy claros sus sentimientos, no se anda con rodeos. 8)
A pesar de que use el nick de Sanji, ya que es con el que mas me siento identificado... he de reconocer que el que demuestra continuamente ser el puto amo, es Luffy.
Luego esta Chopper que es tope de kawaii! ^^
Jon_Antilles
23-ago-2006, 13:50
Originally posted by fercys
Me gustan todos los personajes, cada uno con su caracteristica que es lo que ha hecho que One Piece sea el mejor serie de hace varios años (y porque no decir, el mejor serie hasta ahora). Pero si tengo que elegir, pues elijo a Luffy. Cuando hay paz, nunca se pone serio, siempre de tonto, hace bromas, tonteras que nos hace reir a carcajadas. Pero cuando la situacion es tensa, se pone serio y pelea como ninguno, las mejores peleas siempre fueron las de Luffy, aun con oponentes más poderosos que él, se las supo arreglar para derrotarlos. Nunca nos aburre. Zoro tambien es muy bueno pero cuando hay paz es muy aburrido, siempre durmiendo (solo hay ocasiones graciosas cuando tiene riñas con el resto de los tripulantes, en especial Sanji). Cuando pelea, sus combates son espectaculares sin embargo nunca pudo contra los jefes finales.
Saludos.
Coincido totalmente contigo fercys
la verdad es k todos tienen personalidades muy distintas y tienen sus puntos fuertes, aunke si los juntamos todos se "complementan" , peor puestos a elegir prefiero a mi querido zorro!! es tan.. arisco, solitario, fuerte, mosqueon, no se, k tiene ese toke k tanto me gusta ^^
Salu2
Raistlin
01-sep-2006, 11:40
Yo he votado por Sanji. Para mi ese tÃÂ*o en un crack. Se pasa la vida tirando los trastos a toda mujer que se le pone delante, y a la hora de pelear es muy bueno pese a no haber comido ninguna Fruta del Diablo (al igual que Zoro).
Otro que me encanta es Luffy. Es el tÃÂ*pico personaje que no te puede caer mal nunca.
Coincido con fercys, luffy es el mejor, y zoro tambien mola un huevo, pero zoro es un pesao cuando no hay nadie contra el que luchar, siempre o durmiendo o entrenando a lo bestia, mientras que luffy no para de hacer el moñas y es un personaje que le cae bien a todo el mundo, lo que mas me gusta de el es que parece un poco tonto pero a la hora de la verdad es la persona con mas cojones del mundo, por su constancia y persistencia (es como Nadal, siempre pelea cada pelota, aunque esté casi perdida y los demas tenistas ni lo intenten el va a por ella).
Portgas D Ace
04-sep-2006, 21:19
me quedo con Zoro jeje :P
gold roger 17
04-sep-2006, 21:37
LUFFY, con el te partes de risa.
El mejor es aquel a quien llaman Capitán...Usopp!!!xDDD
Es un personaje muy atÃÂ*pico,que tiene que ganar sus batallas con su inteligencia,y tiene un toque orgulloso que me encanta.Y además te partes con él!!
Pues yo sigo con Nami. Con los cabreos que se coge con Luffy stoy que no paro de reirme y tambien lo buena que esta XDXD aunque tambien hubiera elegido a Luffy me encanta su forma de ser no es como Zoro que, como ya han dicho por ahi, no hace casi nada. No me estraña que gane sus combates si esta todo el dia durmiendo y cuando llega el combate pues esta al maximo XDXD
Ultrink
05-sep-2006, 01:43
A mi me gustan todos, algunas veces uno más que otro, pero por lo general mi favorito es Zoro. Es lo tÃÂ*pico que pasa en los animes, hay dos presonajes varones, que son los principales, uno todo despreocupado (que es el más imjportante), y otro todo serio (que es el eterno segundón). Pues a mi siempre me mola ese segundón.
Charlie_boy
04-oct-2006, 05:01
[font=Comic Sans MS:3550f3b63f] [/font:3550f3b63f] </span><span style="color:darkblue">
Hola soy nuevo aqui, pues despues del saludo me vuelvo al tema, mi personaje favorito es Kaku.
saludos.
gaby_robin
06-nov-2006, 00:12
para mi en orden es
1.- nico
2.- Choper
3.- Luffy
4.- Zoro
5.- Nami
y por ultimo usuf es k casi no me hace sentir nada :roll:
kintaro
06-nov-2006, 01:06
1)luffy
2)ussop
3)zoro
en ese orden :)
- Ace
- Luffy
- Zoro
- Sanji
Capitan_airam
06-nov-2006, 14:00
olaaa llevo tiempo en esta pg pero nunca me abia registrado jkajkaja :roll: pero wenoo me encanta esta serie la he visto desde q salio y cada dia me gustaa masss puess para mi los personajes q me gustas son tres:
Luffy
Zoro
y Ace
pero weno cada uno cn su gusto no :D ¿?
rafaelo
08-nov-2006, 00:36
1) ussop es un mitiko, i a demas cada vez se esta volviendo mas fuerte
2) luffy.. como no ajaj
3) zoro..el mas flipao que pone mas cojone ajaj me encantaa!!
4) choper.. me encanta quando le dicen cosas buenas y dice que no le afecta que li digan eso i se pone a acer cosas cm la vos esa ajajaj
los otros tb pero estos son los mejores ajaj
lo bueno de los personajes es k se complementan y todos son esenciales en el equipo xDD
Salu2
PD: zooooooooooooooooooooooooroooooooo *_*
De lista:
Luffy - Gomu gomu noooooooooo...
Usopp - Aaaahhaaahahhhahhhhh
Choper - un doctor!!! un doctor!!!
Zoro_21
08-nov-2006, 01:17
Yo voto por Sir Roronoa Zoro y la plata se la lleva Luffy por que es un protagonista que se merece serlo (hay protas que huelen a pis) me e llevado una sorpresa creia q Ussop no iba a contar con muchos votos pero veo que me equivocaba
hijodegondor
08-nov-2006, 01:33
la tripulacion entera se complementa, unos valen para unas cosas y otros para otras............ Pero yo me quedo con ZORO!!.........
no me lo puedo creer!! que pasa con Tony Tony Chopper??? es un super personaje.... jaja como me rio con el... cuando flipa con las cosas que hace luffy o cuando empieza a llorar... que pena me da...por eso lo elijo como mi mejor personaje :wink:
Sanji_redlegs
08-nov-2006, 20:04
el mejor es luffy pq se ha hecho para ser el mejor.... :) su forma de ser ... su fuerza......... no veis q va a ser el proximo rey de los piratas o q????
daniel_rey
08-nov-2006, 23:42
mi favorito es zorro
Para mi, de un principio el mejor fue Luffy y en gran parte lo sigue siendo, porque es la caña; pero Sanji también... las chorradas que hace por las tias; Aunque cuando mas me he reido con él fue en la saga de Foxy, El Davy Back Fight. AsÃÂ* que me quedo con Sanji.
Un saludo!!!
desgardius
21-nov-2006, 18:57
yo el q mas m gusta es el cetrero fantasmal xq me encanto lo d q venciera a zorro usando 3 espadas y el solo un cuchillito, weno, el orden seria
1º mihawk, el cetrero fantasmal
2º luffy
3º zoro
Los mios son luffy y zoro
Los mios son luffy y zoro
Luffy Sin duda!! es el mejor:D XD
la encuesta termino, exijo los resultados xDD
para mi sanji es el mejor es el puto amo!!ademas me encantan las patadas
Cutty Flam
23-feb-2007, 20:26
dificil decision.Dudo entre Zoro y Ace. Y como Zoro sale en todos los capitylos y Ace en unos pocos tengo k elegir a Zoro.
Luego estan Luffy y Sanhks.
chopper
23-feb-2007, 21:08
Hombre como bien pone en mi nombre es Chopper me identifico con el
Sanji92tgn
23-feb-2007, 22:23
un poco de todos .. pero .. nose es que cada uno tiene lo suyo pero Sanji el 1
Mikemaru
26-feb-2007, 01:41
Mi favorito es Pelirrojo Shanks, por muchos motivos, tiene un estilo muy de autentico pirata, duro y temible o alegre y juerguista según cual sea la situación, cuida de su tripulación, tiene unos valores muy honorables... en definitiva, es un crack.
pokepor
04-mar-2007, 23:10
pues voto por zoro se me hace el mejor de los mugiwara
Super Saiyajin
08-dic-2008, 18:04
Zorro Ronoa !!! Su carácter reservado y serio me encanta, y tb sus largas siestas q dan un toque cómico a todo xD. Aparte, al ser un espadachin tan bueno tb me cae bien.
InYourFace
08-dic-2008, 20:01
Mmm.. Lufidimonki, zoro y franky. Los 3 son la poya. Aunke se necesita al resto d la banda. Son tos uns makinetos
adri fernan
08-dic-2008, 21:16
yo me quedo con zoro, es el q mas me gusta
y de los malos barbanegra
saludos
A mi me gustan todos los personajes de one piece, a cual mas divertido, tanto los protagonistas como los que no los son, y no se si me tuviera que decantar por uno, quizas Zorro con su poco sentido de la orientación y su eterna lucha contra Sanji, como dijo chopper en su dia -> deberia inventar una medicina para su estupidez xDDDDD
Jon_Antilles
09-dic-2008, 01:18
Zorro Ronoa !!! Su carácter reservado y serio me encanta, y tb sus largas siestas q dan un toque cómico a todo xD. Aparte, al ser un espadachin tan bueno tb me cae bien.
Te llevas una advertencia por resucitar temas de hace más de 1 año.
InYourFace
09-dic-2008, 01:39
:S:S Pero en teoria tiene q revivir este tema si kiere hablar d su personaje preferido no?
Jon_Antilles
09-dic-2008, 15:37
:S:S Pero en teoria tiene q revivir este tema si kiere hablar d su personaje preferido no?
Tampoco es que haya dicho mucho, no?
M_D_Luffy
10-dic-2008, 00:35
vaya no conocia este tema.......pues el mio es Luffy y zoro.....luffy porque aparte de su caracteristico cuerpo de goma y su gracia es un buen capitan y sabe que acer en los momentos claves donde la banda corre peligro y se sacrifica por sus nakamas sin pensarselo un segundo , tiene plena confianza. por otro lado esta zoro...ese manejo del santorryu ( ya se que lo he escrito mal es que no me acuerdo xD) con maestria y elegancia son devastadores....aparte de que lo considero el segundo al mando y el segundo mas fuerte de la banda a pesar de ser un dormilon y un pringao en la orientacion da la talla siempre que haga falta perfectamente y bueno ademas otra cosa que me atrae de siempre son las katanas por lo que zoro es un personaje que me encanta tambien por eso jeje^_^
saludosss
anakhonda
10-dic-2008, 01:22
Pues mi personaje favorito es Sanji, me encanta como se pone cada vez que ve una chica jajajaja!!!! MELLONIE!!! ademas que nunca me canso de ver los increibles ataques de sus patadas, creo que despues de los de Luffy son los ataques mas fuertes de la banda y que aun no hemos visto el 100% de su poder
Nos vemos!!!
Pues si no es infracción ahora que esta "revivido" xD Voy a comentar:
Mi personaje favorito es Brook, aunque por donde vais aun no conoceis la historia al completo lo de Laboon es mu emotivo *-* Y además es un descojone de personaje, los dos primeros capitulos en los que sale son geniales "Puedes cagar?- Si, tambien cago" xDDDDDDDDDDD
Además que es el mas raro de la banda .D
TonyTony
10-dic-2008, 17:48
Pues yo me quedo con Chopper!^_^
Es fuerte, mono, inteligente y encima te partes de risa con las caras que pone cuando se asusta! :lol:
Tambien me gustan otros como Nami o Luffy. ^_^
Alexis56
10-dic-2008, 20:24
Uff mi personaje favorito todos saben cual es :lol:
Obvio que mi personaje Favorito es Zoro ¡¡¡¡
Me encanta su abilidad con la espada ... tiene tecnicas muy poderosas y su actitud me encanta es muy serio .. ademas esa rivalidad que tiene con sanji lo hace muy parecido a vegeta jeje
ShichibukaiX3
11-dic-2008, 03:26
Buen apregunta ps ami me gusta luffy y shanks
ya q se parecen mucho en su forma de ser jajaja estan q molan ^_^
Ami me encanta Luffy pero como ya esta muy elegido xD pongo a Chopper,por que es muy cuco,bonito xD,y muuuuchas risas que mego con él,y me encanta la forma con la que se esconde tras la apred,pero aparte de ser bonito y tal..tmb es un bicho muy fuerte,y casi indestructible en su forma monstruo
Para mi zoro porke es el que mas confia en su capitan y aunque a veces no t deacuerdo d la forma que luffy ace las cosas es el unico que nunca se queja y hace lo k su capi le dice
Sir Eagle
02-ene-2009, 17:45
Mmmm que yo recuerde habia una encuesta por ahí sobre esto, pero bueno xD.
Pues mi personaje favorito es Chopper xD, es el mejor de todos!!!, además de ser alguien imprescindible en la tripulación mola mucho, es enanito,un tanto cabezon, cuando se cabrea pega ostias y se hace grande, o incluso gigante xD. Por todo esto y mucho mas chopper es mi favorito ^^.
De cerca le sigue Sanji, me encanta su caballerosidad y a continuacion Brook y su Yohohoho xD.
Hasta la vista cowboys del espacio
Nalataia
02-ene-2009, 21:35
Hum...pues la verdad no se con qien qedarme....cada cual tiene lo suyo, xo si tengo q elegir me qedo con............ mi chico marimo!!!¡¡¡ Ese verde tan, tan....bueno, ese verde; sus espadas y su carita d sueño cuando duerme...........y cuando esta despierto ^^u.....vaya, q me qedo con Zoro-sama ^^
Pues para mi los que mas me gustan son luffy y zoro
Me encantan sus personalidaes
un saludo
Jajajaja pues como a todo el mundo aeriht xDDD a quien no le gusta zorro y luffy xDDDDDDDDD:jijijijiji:
yo voto x zoro, es lo mejor el chavon se la re banca lo cagan a palos y el sigue adelante mucho mas q luffy.
zoro dsp de la pelea contra oz y moria, del ataque del tirano y encima soporta todo el daño q le hicieron a luffy... al chavon no hay cn q darle!!!!:lol:
vBulletin® v3.7.2, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.