PDA

Ver la Versión Completa : ¿Cual es el personaje que mas os gusta?

javi25
03-dic-2006, 01:37
A ver xabales este tema es para ver k personaje os gusta mas de la banda de luffy sombrero de paja...

blazeR
03-dic-2006, 01:45
A mi Luffy, por lo idiota que es a veces y por lo decidido x)

Rob Lucci
03-dic-2006, 01:47
1º - Escribe bien el nombre de los tripulantes

2º - Cambiate tu avatar que incumple las normas

3º - Ya habia un tema para esto, pero como al parecer la encuesta da fallo dejo este abierto

Sanji92tgn
03-dic-2006, 02:04
Ui! haver yo vote a chopper pero:

-Me gusta luffy por que aveces hace reir i se hace el tonto, ademas es el futuro rey de los piratas :D
-Roronoa Zoro LO ODIO! xD
-Nico Robin, me gusta por su "Akuma No Mi"..en el resto tambien me gusta por que sabe deschifrar los phoneglips
-Tony Tony Chopper, es muy mono :) jeje
-Usopp LO ODIO XD
-Nami la mas sexi i wapa i ..uffff
-Sanji en general el mejor :D

wewitos
03-dic-2006, 02:16
Quizas sea un topico pero sin lugar a dudas zoro,
dormilon
busca pleidos
competitivo
sin orientacion
en definitiva se sale :)

Uchiha Nova
03-dic-2006, 04:00
Luffy xq me vacila cuando esta todo decidido en proteger a sus nakamas y con las tonterias q hace .

Raidhair
03-dic-2006, 09:56
Yo me quedo con zoro, es el mas cool XD
Luego con luffy.

kaiden_kun
03-dic-2006, 11:42
Luffy.. sin nunguna duda !!! es el crack de la banda.. sin el.. no serian nada xD

Vaitol
03-dic-2006, 14:55
Zorro que se duerme hasta estando de pie y es bastante comico aunque de una manera distinta que luffy

Raidhair
03-dic-2006, 14:59
zoro es mas humor heavy...y le da un toque de dureza a los mugiwara XD

tiko
03-dic-2006, 15:10
luffy sin lugara dudas no porque sea el protagonista sino por su manera de ver y hacer las cosas ESTA LOKOOOO jajajja :D

NomaDLuke
03-dic-2006, 16:12
Cada uno tiene lo suyo...yo no me podria quedar con ninguno la verdad.

Usopp y Choppy son muy divertidos, si me tengo q kedar con alguno, me quedos con ellos

Raidhair
03-dic-2006, 17:37
esq lo mejor de la serie esq todos son muy distintos y que seguro que si no tendrian algo en comun no estarian juntos...pero la aventuras hacen el roce XDD

Juanma
03-dic-2006, 17:45
Bueno yo no podria quedarme con un solo personaje ya que m enecantan todos ya que alguno tiene algo que me gusta pero Luffy es una pasada me rio muchisimo con el como la lia y ya cuando se juntan con usupp y chopper .... XD

javi25
03-dic-2006, 19:11
rob luccy los nombres estaban bien escritos lo que estaban escritos como los llaman en los capitulos en castellano no en japones por eso los eh puesto asi.salu2 :!:

Rob Lucci
03-dic-2006, 19:14
Lo sé pero nosotros ponemos en los episodios los nombres asi, no queremos que la gente se lie a la hora de ver los nombres

josepmr
03-dic-2006, 19:19
gomu gomu noooo... monkey.d.luffy

es que aunque sea el prota, es muy divertido y tonto a la vez, pero cuando hay que pensar piensa el tio, que no es tan tonto como parece, ademas que mola mucho

sanzen
04-dic-2006, 20:00
yo me kedo sin duda con zoro, cuando la serie empezo a entusiasmarme fue en la pelea de zoro contra mihawk , entonces fue cuando dije dioos zoro es el amoooo, aunke lufy es la ostia tmb pero me kedo con zoro :wink:

Tathar
04-dic-2006, 20:12
zoro *_*

GuSs
04-dic-2006, 22:44
pues a mi me gusta el super Tony Tony Chopper
como me rio con el cuando pone la cara de miedo y cuando esta soprendido con algo... mae mia que ""mapache"" :P

wakka
04-dic-2006, 22:46
weno mi favorito es mihawk, pero komo no sta en la votacion voto a zoro xD

karibdys
04-dic-2006, 23:26
Pero cómo se os puede pasar votar a Nami snif snif snif, con lo linda, avariciosa, divertida, estravagante y unica cabeza medianamente bien puesta que hay?
(weeeeno, Nico tb xD)

sanzen
04-dic-2006, 23:29
la verda es k si , sin ella no serian nada XD pero weno aun le falta deslumbrar en las peleas tnto como deslumbra con su ropa jajaja

yolyninde
04-dic-2006, 23:38
A mi la verdad estoy q me gustan todos muchisimo, con Sanji el enamoradizo me parto, con luffy tb, y no veas con chopper y con Usopp. Tb me gustan mucho Zorro con su ZzzzZzzz y Nami con sus ostias, y como No Nico Robin con su deslumbrante poder :D:D ^^

Naru
05-dic-2006, 02:08
Sin ninguna duda Monkey D. Luffy :D el p......amo xD ;)

Naru

OrcenElRojo
05-dic-2006, 02:23
Sin duda alguna voto a Nami....xqe el dinero me puede como a ellaXD

sega
05-dic-2006, 02:26
Pues yo digo Ussop, porque es un crack!!! es unico, me parto con sus enfermedades, ojala las pudiese cojer en los examenes XD, y encima el tio es un manitas!!es ciert que a eces es un caguetas (casi siempre...) pero termina dando la cara...para mi es el mejor!!!

aicatipaue
07-dic-2006, 21:21
A mi me encanta Sanji, aunque también me gusta muchÃÂ*simo zoro y nami, y últimamente me está simpatizando bastante Nico Robin, me da penilla, nuse ^^

Darkane
10-dic-2006, 18:11
Me kedo con mi Nico Robin ke es la ke más me ha gustado desde ke salió y la ke según mi parecer tiene el pasado más triste de todos y estuvo siempre solita en la vida.. pobretika.. >_<

Aunke después mi ni Robin me kedo con Zoro ke es el mejor espadachÃÂ*n del mundo.. jaja y es mu lindo.. :roll: xD

SASUKE_30
15-dic-2006, 01:36
Para mi el mejor es Luffy, no por que sea el protagonista sino por que es divertido y gracioso

trygun
15-dic-2006, 04:47
pues yo votr por Usopp por que lo encuentro muy carismatico.

jersio
29-abr-2007, 22:32
es el mejor zoro las espadas estan wapisimas haber si gana ya a mihawk

Zoro
30-abr-2007, 13:17
sin ninguna duda el que mas me gusta es zoro es el mejor y kas9 el mas fuerte por no decir el mas fuerte

Death-Lord
30-abr-2007, 17:55
Mi voto es para Luffy. Aunque me gustan por igual Luffy y Zoro. Y el resto de la tripulación tambien me gusta bastante. Quizas el que me gusta menos es Sanji. Pero el resto no sabria cual elegir como 3ro xDD

pillopollo
11-may-2007, 19:17
zoro es lo mas grande el loco puede con unaa espada en la boca y dos en las manos uff solo por eso es digno de admiracion :P
pd:no intenteis coger una catana con la boca.....

Cutty Flam
19-may-2007, 16:39
zoro y luffy
zoro por el tema de luchar kon katanas y me gusta su personalidad.

luffy pork es unas risas y tambien me gusta kuando se pone serio

Sagramor
19-may-2007, 19:10
Todos tienen su punto y todos tienen sus dos caras, la seria y la cómica, la verdad esq no sabría cual elegir. Nami es una diosa en general. Zoro es toda una filosofía de vida en su parte seria y un pasota soñoliento en su parte cómica lo que le da mucho encanto. Sanji se lleva la palma en su parte "seria" porque siempre esta salvandoles el culo a los otros 6 o pasando desapercibido y estando donde tiene q estar y cuando tiene q estar (quien no recuerda el enfrentamiento contra Baroque Works, o cuando les captura Cocodrilo o más recientemente subiéndose al Umi Ressha)... si tuviera que elegir a uno de los 7 y dejando de lado a Luffy que también mola un puñao sería uno de estos 3.

Akatsuki
19-may-2007, 21:33
Yo prefiero a nami tiene mucho caracter y no se deja dominar por nadie. Y Robin tmb me gusta es muy inteligente y fuerte.

manitaku
20-may-2007, 14:43
Mi personaje favorito es Sanji, ya sea x su personalidad o x como lucha el tio (m encanta en plan capoeira). Anq, como no, Zoro y Luffy son la ostia, pero m qdo con l caballero Sanji.

alishta7
05-jun-2007, 15:45
Me gusta Zoro
por esa actitud de chico listo xD
me gusta como usa sus espadas
y su personalidad
y ademas es lindo *O*

hache
05-jun-2007, 20:07
Mi voto es para zorro y su santoryu :P además de su mirada de
"Aqui soy yo quien parte la pana"XD

Ana
05-jun-2007, 21:20
Yo he votado x Zoro aunk me gustaria k tambien apareciera Porgus D Asce xk es el k mas me gusta.

saludos

piko
06-jun-2007, 10:06
Monkey D.Luffy el que mas me gusta y el que mas me hace reir nadie mas que el me hace reir igual jajaj

karibdys
06-jun-2007, 15:36
Y, sinceramente, después de haber visto el 296 y la lucha de Nami entera, ¿¿¿aún osáis decír que Nami no deslumbra en sus peleas???

NAMI POWAAA ^^

kike_666
22-jun-2007, 03:41
Luffy de calle, aunque tb me gusta Zoro mucho, pero Luffy es el amo entre todos los amos.

Muguiwara xDD :P

DJ Chopper
22-jun-2007, 18:56
A mi el que mas me gusta es Franky pero no esta asi que he votado a chopper.

-khriz-
25-jun-2007, 02:56
Mi persona favorito es luffy

AICEL
25-jun-2007, 14:49
[font=Comic Sans Ms]sin lugar a dudas, Zoro. :rolleyes:

man71
25-jun-2007, 16:15
para mi el mejor luffy,sus combates son mas guapos y te ries bastante con el,ademas me gusta su caracter en situaciones como la actual

kishin luffy
25-jun-2007, 17:24
luffy sin duda alguna es el mejor,sus ataques son mas guapos y te ries con las tonterias que dice y hace

ZetO
25-jun-2007, 21:58
mm ps yo me qedO cOn mOnkey D. Luffy pOrqe es el mas divertido de la banda xDD ademas porqe es re-fuerte y creo qe ni zoro lo tocaria en una pelea de los dos.. despues con tony tony chopa xD porqe es uno de los personajes mas monos

Tabo
25-jun-2007, 22:49
Mi voto es para luffy me encantan sus ataques estirados xDD

darenas
09-jul-2007, 18:34
Monkey D. Luffy! ^_^
Me encanta su doble personalidad, se comporta como un niño pequeño y un payaso (que te hace reir hasta un extremo casi inimaginable :lol: ) pero despues, quando su vida y la de sus nakamas se ve en peligro se transforma en un "hombre" diferente capaz de arriesgarlo todo, y, sobre todo, utilizar la cabeza, no como forma de ataque, sino pensando xD
Aunque mi personaje favorito, el que mas me gusta, es Franky :), aunque todavia no haya salido mucho en los capitulos por donde voy (253). Con el si que me meo de risa! xD xD

final_quest
13-jul-2007, 03:27
Nami por supuesto, porque tiene un polv....... ejem..... es muy simpatica y tal....

whitengel
13-jul-2007, 08:49
para mi luffy, todo lo siente por instinto, es un idiota pero aun así sabe cuando tiene que pegar cuatro tortas, nunca se rinde ya que si la vida de algun nakama o amigo esta en juego, lo lleva todo al maximo.
hay muchos momentos que he vivido viendo one piece que me ha puesto los pelos como escarpias y todos claro esta han sido los combates finales de Luffy contra los jefes, para mi el mejor final de combate fue contra crocodaile y ahora contra rob rucci. realmente es idiota y divertido, pero en los momentos clave da el callo. por su personalidad y decicion para mi sin duda el mejor!

M.r 3
13-jul-2007, 13:24
yo he votado a zorro por frases tan memorables como esta en skypie:

NAMI: no tienes miedo del dios?
ZORRO: yo no creo en dios
o algo asi es que hace tiempo que lo vi y ya no me acuerdo bien. Aunque tambien me gusta bastante luffy porque siempre es el ultimo en enterarse de las cosas. me parto

karcher
13-jul-2007, 21:49
Yo e votado a Zoro xk siempre puede matar a todos los k se ponen por de lante , kon sus xorros detecnicas jejjee xDD

alphyon
16-jul-2007, 00:42
Yo he votado a luffy ya que es es un cague de risa y su caracter me gusta mucho ademas en las peleas se pone en serio y utiliza toda su imaginacion para derrotar a los enemigos.Despues vendria zoro con su caracter tan peculiar y por que su estilo de lucha me gusta un monton.Despues vendria nami una chica con mucho caracter(como me gustan las chicas con caracter) y inteligente.Ussop con sus enfermedades, con sus paridas(como la cancion de sogeking)y su cague vendria despues y con sanji me parto(nami-san,robin-chan)y su estilo de lucha con las pierna me gusta mucho.Despues chopper con su personalidad tan conmovedora vendria a continuacion y despues nico robin con su akuma no mi y gran inteligencia.En resumen que cada personaje tiene algo pero que el mejor es LUFFY.

Er-Adri
31-jul-2007, 14:57
A mi me encanta Luffy sobre todo en las peleas cuando se cabrea muxo..... ME ENCATA :D

smoker7
28-jun-2008, 05:03
el personaje que mas me gusta es luffy a vecas es muy divertido y cuando pelea en serio es muy bueno aunque tambien me gusta zoro

ShInDa-KuN
28-jun-2008, 10:30
ahahah no no sin duda zoro!!!! es el mejor!!! sin fruta de diablo ni nada simplemente orgullo y fuerza humana buenoooo humanamente posible en el anime jejejeje

pero como alguien digo mas arriba tiene fraces celebres!!!! o momentos! y hay varios en la isla del cielo como kuando se separaron y tenian ke ir al sur y el soulthbird(o algo asi) estaba en su hombre y se va para otro lado jajajaj
ooo kuando agarran las lianas para pasar del barko a la isla!!! y hace el"ahahaaaaaaa" ahi nadie se la esperaba!! jajajajajajaja

Helena
28-jun-2008, 14:25
Zorro con su poco sentido del la orientación, es el que mas me gusta :lol:

Nightmare Revne
28-jun-2008, 16:58
Yo me quedo con Luffy, sin el no habria banda, es el más impredecible y a veces es tan tonto que solo puedes reirte.

PD: Tambien me encanta Nami-Chan xD

esfera
28-jun-2008, 17:40
Me quedo con el loco de Luffy, me encantan todas sus paridas; pero a la hora de luchar es bestial (sobre todo ahora con sus gia´s). Pero de chicas me quedo con mi querida Robin-chan :lol:

seifer23
29-jun-2008, 20:07
para mi el mejor es lufy nunca sabaes por donde va a tirar siempre t sorprende te partes de risa con el cm ahora cn los zombis jajaja
y encima es capaz de parecer el hombre mas tonto del mundo y al instante alguien ace daño a un nakama suyo y es otra persona serio y con una manera de luchar q nadie le puede parar

LuffyOP
30-jun-2008, 01:25
luffy es el mejor x muchas cosas, es el verdadera alma de la banda y el q mueve todo aunq no parezca, ademas infunde respeto a su manera, si esta decidido a hacer algo lo hace y el resto lo respaldan!!!
ademas es muy carismatico, divertido y es el mas mola a la hora de pelear!!!, x eso y otras muchas cosas q ya sabeis es el mejor!!!

Cachi
30-jun-2008, 13:35
No se trata del que sea el mejor.Sino el que ma ste guste.

A mi, el que mas me llama es Zoro. Aparte de ser el espadachin, cosa que siempre le da muchos puntos a un personaje, las putas espadas me encantan.; me encanta su personalidad
y sus ataques.
Voto por Zoro!!!

bernardo00
02-jul-2008, 22:06
El reno de la nariz azul es mucho mas mono que todos... aunque zoro mola XDD

sadae
02-jul-2008, 23:02
Luffy, es el que hace que siempre me descojone cuando empieza a hacer tonterias. Ejemplo: (Dirigido a un unicornio y un arbol que estan hablando) QUEREIS SER MIS NAKA... xDDD

neo333
03-jul-2008, 23:50
Ya se que nunka va a ser tan popular como Luffy y Zoro pero el mejor de todos en esta tripulacion loca para mi es el gran SANJI

luffysecando91
09-jul-2008, 21:03
mi favorito es luffy por su forma de ser y ademas de que es el mas poderoso siempre termina peleando con los jefasos (logico) pero tambien por que es de los que mas me hace reir junto con usopp y brook

Kroyan
10-jul-2008, 09:25
El mejor el Zoro es fuerte y tiene un caracter que mola, ademas lufy confia plenamente en el me encanta y punto ^_^

fan1piz
15-jul-2008, 04:25
me gusta mas zorro , es el mas frio ,temerario de todos , aunque luffy tb es buen capitan

er_pitito
15-jul-2008, 19:38
El mio es Sanji, esa manera de dar patadas es brutal, ademas me encanta lo mujeriego que es xD

kizaru
17-jul-2008, 23:24
por supuesto que por el proximo rey de los piratas

Alexis56
18-jul-2008, 05:41
a mi el personaje que mas me gusta es luffy
lo encuentro muy decidido y siempre me sorprende con fabulosas y nuevas tecnicas
ademas confio plenamente en que sera el proximo rey de los piratas ^^
mi voto es para el xD

Raro
18-jul-2008, 10:46
Pues mi favorito es Zoro, ademas sus peles con Sanji son genieles.

Kortes
18-jul-2008, 17:20
A mi Sanji, pork baila Break xD

Nathot
23-jul-2008, 00:22
en mi opinion chopper es el mejor , nose , aunque luffy me gusta muxo , ya lo habeis votado demasiado todos :glare::glare: , asi que le doy un poco de amor a chopper , que es muy divertido y tan credulo como luffy.

ademas , toda la tripulacion es genial , hasta duele tener que votar a alguno...

gray
24-jul-2008, 15:55
Sin ninguna duda el mejor de la banda es brook lo malo es que como en la encuesta no estab disponible no lo he podido votar.
Mola un monton a parte de lo gracioso que es y es muy fuerte sobre todo con la tecnica es de cerrar la espada.

Asiroth
24-jul-2008, 16:01
Yo he sido clasico y he votado a Luffy, ya que es un personaje que me gusta en todos los sentidos.
Por una parte, es el personaje con que mas me rio, tan innocente y estupido... y ve las cosas tan simples... XDDDD
Por otra parte, cuando se pone a pelear en serio es brutal, y sus batallas son las mas espectaculares.
Pienso que es una curiosa mezcla muy bien lograda, definitivamente el que me gusta mas es luffy ^_^

Lyshael
25-jul-2008, 21:36
Yo estoy entre Nami y Robin

Blair_D_Ashon
25-jul-2008, 23:35
pues Luffy mira que andar por la vida sin preocupaciones pero a la hora desiciva muestra la garra, nunca se enterda de nada y sus cancienes tontas agradan jajajaja

Rilin
27-jul-2008, 19:36
A mi el que más me gusta es Luffy, es un tio libre que va a su bola y es muy buena persona, está siempre alegre y sonriente y no duda en enfretarse a quien sea y que haría cualquier cosa por sus amigos

Rogelio
14-ago-2008, 21:46
Chopper me encantó desde la primera vez,su forma de menearse cuando lo adulan me mata, cuando se hizo gigante casi me meo de la emoción. (Aunque le hace falta una actualizada a este tema porque Franky también tiene lo suyo).¡Viva Chopper con todo y sus 5o moras!

PhyroS
15-ago-2008, 00:02
Yo he votado a Luffy por que es un personaje gracioso y decidido, tambien me gusta mucho Franky.

luffy_ennieslobby
15-ago-2008, 13:30
La verdad es que no tengo ninguno favorito, o que sea el que más me gusta.
Lo que más me gusta de esta serie es que todos sus protagonistas son realmente buenos personajes que no se hacen odiar y que son iguales los unos a los otros. En otras series siempre acabas odiando a alguno de sus protagonistas, pero en One Piece no.
Quizás elegiría a Luffy por lo típico, es el capitán y todo eso, pero la verdad es que me quedo con toda la tripulación como personaje que más me gusta.

Un saludo.

anakhonda
22-ago-2008, 22:09
pues a mi de todos el q mas me gusta es Sanji! me parece muy divertida la forma como se vuelve loco por las chicas!!! sin olvidar que todas sus comidas se ven deliciosas!! y me parece muy lindo que sea tan caballero con las mujeres.

A decir verdad es uno de los personajes con los que mas me divierto. SALUDOS!!!!!!

Sk3ith
26-ago-2008, 04:47
Pues el que mas me gusta es Luffy por su forma de ser, como ya dijeron es todo despreocupado y alocado y pues eso me gusta mucho, pero también me gusta que a la hora de luchar por su tripulación es muy convencido y serio.

Johnny D. Warrior
26-ago-2008, 13:41
la personalidad de sanji es la mejor...salvo en lo de calzonazos...jajaja eso no..vamos q yo nunca me arrastraria detras de unas tia...pero en lo demas me encanta...con sus momentos comicos, los serios, arrogante...en todo lo demas se parece a mi jejeje
es una crack...
tambien me encanta zoro,lo que pasa es q este no se rie nunca jajaja

cullonx
26-ago-2008, 17:01
para mi Nico Robin xk me encantaa

danicloud
26-ago-2008, 17:04
Yo tiro a por el protagonista que le vamos hacer siempre me pasa,
que para eso es el prota. Ademas con luffy es con el que mas me rio
y ademas cuando se pone serio en las batallas es la poya. Me quedo
cuando esta en la torre y llama a nico, y luego parece tan tonto.

raven
05-sep-2008, 17:16
A mi me encanta luffy, es el mejor en tecnicas y mas fuerte ademas es muy gracioso.
Sobretodo por los lazos de amistad que crea tan facilmente con la gente

Luindurion
06-sep-2008, 20:23
Yo me quedo con luffy, además de ponerse serio cuando tiene que hacerlo, también le pone humor a la cosa ^_^

Fran_Kurogane
06-sep-2008, 20:54
Monkey D. Luffy, simplemente por su manera de ser, y lo serio que se pone cuando hay que ayudar a un nakama

Vivi-chuan93
11-sep-2008, 14:19
Chopper es muy mono, pero me quedo con Luffy por su manera de comportarse cuando sus nakamas estan en peligro

SuperSanji_85
11-sep-2008, 16:15
Sin duda Sanji. Es el mejor personaje de One Piece a mi gusto, y por varias razones:

-Es el único que no necesita de una akuma no mi ni de armas aparte de su cuerpo (En su caso, piernas), aún así es realmente poderoso y de los titanes de la banda. Zieff, el que le enseño todo en sus tiempos, debió ser realmente un temible pirata... Pierna roja.

-Su personalidad es genial, mujeriego a más no poder, pero que sabe hacerse el chulo cuando le toca (Aún recuerdo la escena cuando está en el "barco volador"con Enel, que le dice antes de caer al suelo "ahora vas a llorar como un niño" xDDD) y sabe dar caña y vacilar e ir de prepotente siempre que puede. Es el puto amo xD.

-Comparte muchos ideales conmigo. Sobretodo en lo referente a las mujeres xD.

-Orgulloso y cabezota, con ideas fijas, que dice lo que piensa, y que no retrocede por nada, como yo. Los piques que tiene continuamente con Zoro son realmente buenísimos (A destacar de éstos varios piqeus en la saga de Devy Back Fight, brutal). Incluso en modo "zombie" no son capaces de llevarse bien, ODa eres un crack...

-Es un gran cocinero. Y que no desperidica nada y sabe aprovecharlo todo. Y hay una cosa que comparto con Luffy, y es que me encanta la carne a más no poder, hablando de comida claro xD (Malpensados) y Sanji es bueno en eso. Ojalá tuviera yo algun dia un cocinero así xD.

Sanji forever!!!

Salu2!

IkaN
11-sep-2008, 16:58
Monkey D. Luffy es mi favorito no por ser el protagonista, sino porque es divertido me parto mucho de la risa con el, y bueno pues por todo claro que Zoro no se queda atras

Francko
12-sep-2008, 00:49
Claro qu zoro es el que mas mola de todos, y el que mas risa me da...xDD
Saludos

Liszcy
19-sep-2008, 19:21
pues en primer lugar a mi me gustan todos, pero vote por nami...porque es la mejor navegante que conozco.. jajaja

Soul Dark
19-sep-2008, 19:36
Mi personaje favorito es sin duda Zoro es el mas centreado y el segundo mas fuerte

Arcanos4
20-sep-2008, 23:31
Son todos geniales y si hubieras agregado a brook hubiera votado por el xD

francis D.Caos
22-sep-2008, 14:31
Luffy es el que mas me gusta de los sombrero de paja porque vive en su mundo, hincha a comer y reparte ostias que no veas.... lo tiene todo.

roctall
28-sep-2008, 02:55
Luffy es el mejor ya que es el mas fuerte, mas gracioso, y el mas idiota.

zeifred9
28-sep-2008, 17:01
Zoro, sin dudarlo.

Para seros sinceros ami de todas la series siempre me gusta el tipico personaje que es del bando bueno, pero que siempre es asi frio i sadico i si antes era amlo aun mejor, tipo Hiei de Yu Yu hakusho por ejemplo, vegeta de Goku, saske de naruto (si no hubiera sido tan tonto de irse cn Oroshimaru lo seria mi preferido de naruto),etc,etc. Zoro es tipo asi pero no es solo por eso, sino por me gusta todo de el.

Moral de samurai cn su honor, su nunca ataco por la espalda, su prefiero morirme a rendirme, etc, etc. Me encanta tmb lo despistado que es, lo dormilon que es, como pica a sanji o cuando ace cosas cm jugarse al jaken cn Ussop kien se corta la mano o cuando se keria cortar las piernas. Otra cosa que me encanta tmb i que cada vez se va viendo mas (sobretodo en esta saga), es su papel de segundo de abordo, k maneja el cotarro cuando Luffy no esta e incluso aconseja a Luffy en su camino cm capitan cuando lo necessita (como en el asunto Ussop). Todo esto es en cuanto al caracter, pero por si fuera poco encima es un espadachin i no tiene una, sino tres katanas. A las cuales trata cm sus compañeras i cada una es diferente. En mi opinion esto que ha hecho Oda cn las katanas de darles castas ha sido buena idea. Eso de decir buaa lleva una Oo wazamono, la espada negra Shusui... simplemente me encanta. I por si fuera poco, siendo a la vez solitario, su sentino de la importancia de los nakamas tmb es muuy fuerte.

P.D.: Kiero destacar que en One Piece, esto de que Zoro es mi favorito, no significa que cn diferencia cm en otras series, porque todos los Mugiwara me encantaan mucho. Po ejemplo, Luffy, Sanji i Nami en este orden estan muuy cerca tmb.

Chopper92
29-sep-2008, 18:58
a mi me gustan todos cada uno por su lado creo k es un grupo de lo mas disparatado.

Roku
16-oct-2008, 18:33
Mi personaje favorito es luffy ya que es exelente capi y es el mas fuerte de los mugibaras:lol::lol:

Zoro Asura
16-oct-2008, 18:52
Zoro sin duda B)
Es el mas fuerte de la serie (sin contar al prota claro), tiene un estilo poco habitual (que personaje lucha con una espada en la boca?:jijijijiji:), representa un esiritu de superacion infinito :lol: y es impresionant todo lo que ace con las espadas :blink:
Asi que por todo eso: RORONOA ZORO RULES!!!!!!

M_D_Luffy
18-oct-2008, 14:19
zoro por la fuerza y afan de superacion q tiene y ademas......lo despistado q es al orientarse jaja

saludoss

ares01
18-oct-2008, 18:01
para mi es nami...
ya que tiene el instinto de ser un gran navegante...
y tambien por lo bien que esta...

-dragon-
18-oct-2008, 19:25
bueno en verdad me gustan todos
pero el que mas me gusta sin duda es luffy me cae muy bien y cuando lucha es lo mejor.

Mugiwara.Luffy
18-oct-2008, 22:29
A mi Luffy
pues ha sabido salir adelante

Anibal
19-oct-2008, 06:04
Pues la que mas me gusta es Nami no solo por que se la rifa sino tambien por sus curvas.

Cannas.

kenriu
19-oct-2008, 07:31
Para mi luffy es el mejor es muy chistozo y a todos les pones unos cates