Ver la Versión Completa : Comentarios sobre el nuevo barco. [Spoiler]
Raidhair
03-dic-2006, 10:51
Que os parece en general?
He de decir que despues de haberlo visto en grande y claro y de haberlo visto durante 10 minutos sin pestañear...el barco me gusta. Me he acostumbrado al mascaron y el barco por dentro en si es un pasote. Aver si en el siguiente capi se ve mas completo.
Tiene un aquario de estos que estan en el suelo...un pedazo jardin en cubierta, habitaciones separadas, vamos que es el doble de grande que para eso es un velero bergantin, un balandro.
Y que hay del soldier dock sistem que dice Franky que ha inventado? tendra que ver con el 1 que tiene el barco? Se transformara el barco?
Todo a s tiempo XDD
The_Spike
03-dic-2006, 13:07
Bueno tomando como precedente sus primeros Battle Franky, yo creo que debe de ser algun mecanismo de multi-arma xDDD y seguro que lo hizo pensando en Usopp como tirador xDD Vamos, son mis paranoias propias
Pablomc
03-dic-2006, 13:23
y el nuevo barco en que tomo sale? en el 37 o 38?
The_Spike
03-dic-2006, 14:02
45 xDDD en el capi que ha salido esta semana en japon
kaiden_kun
03-dic-2006, 14:33
Bueno.. en verdad es una pasada el barco.. nose si tanta comodidad sera buena xD.. por cuidar la forma fisica xD.. y viendo a franky cualkier cosa puede ser.. alomejor el barco se transforma en robot xD
wewitos
03-dic-2006, 16:03
El barco en si esta de lujo, tiene de todo, ademas que es la madera especial igual que el barco de Gold.D.Roger el Oro Jackson, lo que mas me desiliciona es el mascaron de proa, dicen que es un leon, pero a mi me parece mas un oso con un racimo de platanos a cuello. bueno todo sera acostumrarse jejejejejeje
Uchiha Nova
03-dic-2006, 16:13
A mi me gusta el barco tb... aunq siempre kedara el merry con su asiento tan chete q tenia luffy pero el de ahora tb ta bunitoo aunq tb me parece q es un "oso" y lo mas importante tiene un CANDADO para la refri (para q luffy no te en las amanecidas sakeando plata).Ademas tiene la madera especial como la del "oro jackson" asi q sera un barco muy muy bueno.
El barco es bastante vistoso y amplio, pero lo que yo le quitarÃÂ*a es esa especie de león, que parece en realidad un oso que ha incrustado su cabezón en un margarita gigante XDD, eso quedó horrible...
Bueno a mi me encanta el Barco no le pongo ninguna pega el mascaron se puede ver un poko infantil pero tambein lo a clavado despues por dentro el barco es todo una pasada se lo van a pasar pipa en ese barco y nosotros viendoloS XD.
fbuttem
06-dic-2006, 02:10
el mascaron es igual a Kon (el peluche de Bleach). Oda al parecer ve mucho bleach
Zoro_21
06-dic-2006, 22:23
El barco es la ostia de grande pero Kon de bleach no pega mucho, aunque tambien he de decir que hecho de menos el Merry...
es sierto el nuevo barco es muy chulo en realidad, y se ve muy resistente para el trato que le va a dar luffy, pero lo que no me termina de gustar es el mascaron tan feo, con cara de oso que tiene y no se si me acostumbre a verlo. el merry siempre estara en mi corazón y a usopp creo que no le agradara mucho la idea de cambiar el mascaron
Neclord X
14-dic-2006, 13:53
El nuevo barco es realmente orripilante, los barcos de OP, la verdad nunca me han gustado demasiado, sobre todo los grandes, pero el Going Merry molaba, como era pequñito el estilo "deformed" le quedaba muy bien.
En el nuevo el mascaron mola, pero el resto del barco es orrible, no me gusta nada el diseño, y esas casetas en los mastiles...simplemente de muy mal gusto.
Darkane
14-dic-2006, 15:29
yo aun tengo ke ver muuuxo más el barco para ke me guste y más aun para ke me acostumbre a él, ke olvidarse del Merry no es tan fácil, con lo mono ke era.. >_<
Aunke eso de ke sea más grande y de ke cada uno tenga su espacio mola sisi ^^
encuentro bien un cambio de barco junto con la maduración de los personajes, además con el estilo de vida que lleban necesitan un barco más resistente, franky hubiese entrado a duras penas al merry
ahora que la tripulación es más grande, barco más grande
los cambios siempre son buenos aunque deshacerse de algo k ha traido tantos recuerdos siempre es duro, seguro k ahora el nuevo barco les salva de muchas mas historias como el antiguo merry :D
Neclord X
14-dic-2006, 16:18
Eso esta claro, y estoy deacuerdo, pero eso no quita el hecho d que el nuevo barco es feo.
jinchuuriki_naruto
14-dic-2006, 19:41
pues el nuevo barco me gusta, esta muy guapo sobretodo lo del cesped xD pero lo mejor es el candado de la nevera xDDDD
Originally posted by Neclord X
Eso esta claro, y estoy deacuerdo, pero eso no quita el hecho d que el nuevo barco es feo.
es osa de tiempo acostumbrarse a el y ganarle cariño,
en un comienzo yo encontraba al merry super mamón xD,
pero despues con el tiempo le agarré el cariño, que creo que to2 le tienen
saludos :wink:
danieltoz
16-dic-2006, 17:28
SI a mI me gusto el barkito con ke puedan navegar los personajes esta bien servido el plato
:D
vBulletin® v3.7.2, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.