Ver la Versión Completa : RedLineSP Team 1 & 2 (2006-2007)
Arkillo
04-dic-2006, 03:10
[align=center:f60ef3de27]http://redlinesp.hostiner.com/foro/imagen2.php
Después de una larga semana de fichajes para formar el nuevo Team 2, hoy conoceremos a todos sus integrantes y los futuros proyectos de todo el fansub. A continuación paso a presentaros a los nuevos integrantes de RLSP Fansub:
Traductores: BlackskulL, hestoyjarto, ichigo86, NeLVi.
Timers: advance, NomaDLuke, Renfast, The_Spike.
Colorers: Dtomas, NomaDLuke, Renfast.
Raw Hunter: Alexpi.
Efectos AE: BlaiD.
Los siguientes miembros del Team 1 también trabajarán en el Team 2: Vmanu_360, Miyagui, Rob Lucci, Zeoden, Odin, Link111, Dso, Erke, y yo mismo :wink:. Para saber más acerca de los nuevos proyectos del fansub pincha en el enlace de Leer más.
Leer más... (http://redlinesp.hostiner.com/foro/viewtopic.php?t=1420&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight=)[/align:f60ef3de27]
Arkillo
04-dic-2006, 03:44
[align=center:0b5fb39189]http://redlinesp.hostiner.com/foro/imagen2.php
Diciembre del 2006 un mes que se presenta muy interesante:
1- El nuevo Team se encargará de ir preparando la serie One Piece desde el episodio 1 hasta el 195, con todas las novedades que podemos disfrutar ahora, contando con efectos en AE para los enemigos: Buggy, Kuro, Arlong, Crocodile, Enel y algunos personajes más. Una vez que el Team 1 esté al dÃÂ*a con los japos, colaborará también en este proyecto.
2- La mayorÃÂ*a dispondreis de las peliculas, especiales TV... lanzados por el fansub AHN Team, donde hestoyjarto, nuestro nuevo traductor subtituló todo lo que lanzó en su tiempo AHN. Bien, la idea es la siguiente: se relanzarán dichas peliculas, especiales TV, cortos, etc que lanzó hestoyjarto durante su época en AHN, todas ellas con los detalles actuales.
3- Los proyectos más inmediatos del nuevo Team, serán el especial TV3 aún inédito en castellano (AHN Team no lo llegó a lanzar en su lugar puso el TV2, y en lugar del TV2 un resumen de los primeros episodios de One Piece). Y antes de finalizar el año dispondréis también de la Pelicula 7 subtitulada por RedLineSP (hestoyjarto), con todos los detalles que ya conoceis. Mención especial para la OVA One Piece VS Naruto (17/12/06) en cuanto tengamos la Raw nos pondremos a trabajar en esta famosa OVA.
4- Algunos os preguntareis el porque, no trabajan ambos Teams en la saga de Water (por dónde vamos actualmente), para lanzar 8 episodios semanales, bien hemos pensado que esto seria lo ideal, asi vamos alternando Water y cia con sagas del principio, peliculas, especiales, ovas, bios.... porque sino nos ventilariamos en un mes y medio, todo lo que nos queda hasta llegar a estar al dÃÂ*a con los japos xDDD. Y no hay que malacostumbrarse tanto que luego dentro de unos meses (Marzo-Abril) será uno por semana.
Bueno nada más que añadir, esperamos que los nuevos proyectos sean de vuestro agrado, y ya sabeis todo esto lo hacemos de fans para fans.
Salu2 y gracias por estos 3 meses de andadura que nos habeis hecho gozar.
[/align:0b5fb39189]
ucanneo_virus
04-dic-2006, 04:15
Me han sorprendido con lo que estan anunciando, y creo que tienen mucha razon con eso de que no se hagan tantos capitulos a la semana pues va a ser duro el ver solo uno cuando se alcance a los japoneses, en verdad deseo el mejor de los exitos para el nuevo equipo, que si ya de por si REDLINESP es genial, esto lo lanzará a nueva altura sin precedentes en los FANSUBS
Me parece que soy el primero, solo queria comentar que o me lo parece a mi o sois los p..... amos xDD, es increible vuestro trabajo de verdad....se agradece la ostia, espero que os compenetreis los 2 teams bien y podais realizar el trabajo lo mejor posible, me alegro de a ver conocido esta pagina y a este equipo tan maravilloso :D gracias de parte de un FAN de one PieCe pero mas Fan De vosotros ;) ;) :D
Naru
weno de momento la gente se apaña con los capis en español(creo yo) aunq siempre e sido de los que las series las han visto subtituladas one piece fue una de las q vi de chiqitin y cuando tuve q cambiar de voz se noto un cacho. Pero siempre doblaran mejor los japoneses q nosotros el anime es una realidad sorry para aquellos q piensen lo contrario es una humilde opinón :P. Lo de lanzar solo un capi por semana sinceramente es un pequeño fastidio pero.... ni los japoneses lo veran mas rapido que nosotros xD, a parte de que en realidad la serie deberia de ser asi uno por semana y punto la realidad es otra q simplemente vamos retrasados :P asi q espero cojerlos cuanto antes y que sigan haciendo un trabajo tan espectacular como el visto hasta ahora, mis felicitaciones y gracias por hacernos vivir a todos el placer de ver one piece.
Saludos Sayai
dritzdourder
04-dic-2006, 04:28
No tengo palabras para expresar mi gratitud hacia Ud muchachos que gran fansub han llegado a ser sigan con las mismas fuerzas y un abrazo a la distancia
sois los mejores, gracias por vuestro trabajo
Pues que más puedo decir que no hayan escrito los demás?? Sin duda un excelente trabajo y como una vez le dije a Erke, son personas dedicadas y comprometidas con su labor, que a pesar de no recibir ni paga y, por el contrario, a veces cada cabeza hueca que escribe estupideces, siguen haciéndolo. Mil gracias por su esfuerzo y por darnos lo que nos gusta, One Piece.
kikekof
04-dic-2006, 05:02
Que gran grupo de trabajo se ha juntado y además que bien se han programado para que podamos disfrutar de capitulos, especiales de TV, peliculas y otras. Grandioso trabajo que hacen y el que estan por hacer, al que solo podemos agradecerles y felicitarlos. :D :D
omg, se decidieron en sacar toda la serie One Piece, me he quedado :shock: y nuevamente felicitarles, por el arduo trabajo que tendran hoy en adelante...seguid asÃÂ* ^^
Mis mas sinceras felicitaciones a todo el equipo de Red Line SP por el gran trabajo que hacen entregandonos esta gran serie. Que bueno que tengas un nuevo equipo y que hayan decidido sacar la serie desde el principio (soy un friki de tener las series por un solo fansub).
Como mienbro de un fansub (que no dire para no hacer spam) reconoazco el gran esfuerzo que hacen al sacar los capitulos en un ritmo bastante rapido y con una calidad excepcional.
Una vez mas gracias por su gran trabajo y que sigan tal y como han estado trabajando.
Arkillo
04-dic-2006, 05:38
Originally posted by Marius
Mis mas sinceras felicitaciones a todo el equipo de Red Line SP por el gran trabajo que hacen entregandonos esta gran serie. Que bueno que tengas un nuevo equipo y que hayan decidido sacar la serie desde el principio (soy un friki de tener las series por un solo fansub).
Como miembro de un fansub (que no dire para no hacer spam) reconoazco el gran esfuerzo que hacen al sacar los capitulos en un ritmo bastante rapido y con una calidad excepcional.
Una vez mas gracias por su gran trabajo y que sigan tal y como han estado trabajando.
Tranquilo aquÃÂ* el spam de fansubs nunca se ha prohibido, incluso fansubs de OP que nosotros mismo muchas veces los hemos mencionado :wink:
Salu2.
josepmr
04-dic-2006, 05:50
bueno, al fin conocemos al nuevo equipo integrante de redline, enhorabuena a los elegidos, y como se dice en una serie que ya sabreis "un gran poder conlleva una gran responsabilidad" asi que ya sabeis enhorabuena a todos, y hacednos disfrutar con esta serie como siempre super equipo, y que mas... pues daros las gracias y suerte en vuestro nuevo cargo
salu2
palvarez
04-dic-2006, 05:56
Tengo muchas traducciones de ese personaje (hestoyharto) y la verdad es que me agrada mucho, ustedes son de lo mejor si siguen asi los japos van a buscarlos y contratarlos-
josepmr
04-dic-2006, 06:17
Originally posted by palvarez
Tengo muchas traducciones de ese personaje (hestoyharto) y la verdad es que me agrada mucho, ustedes son de lo mejor si siguen asi los japos van a buscarlos y contratarlos-
en todo caso, quienes les quieran seran españoles porque lo que de momento hacen es traducir y subtitular en español
pandillero
04-dic-2006, 06:41
me imaginaba algo asi!!!, felicidades al nuevo team y a todos los fans de One Piece que salimos beneficiados con esto :D
Uchiha Nova
04-dic-2006, 06:52
Ke buenas noticias , se hara todo one piece y gracias x el esfuerzo de ambos ekipos
Increible planificacion de trabajos, espero que no surjan inconvenientes y puedan realizarlos segun lo planeado. Felicitaciones.
The_Spike
04-dic-2006, 07:51
Bueno yo por mi parte, un saludo a todos, y felicidades a los nuevos compañeros :D y a los viejos tambien xD Esperemo que podamos trabajar bien juntos :D (no se porque, pero me suena asi como falsaco)
Un saludo!
matasanos
04-dic-2006, 08:11
O.O sin palabras...
estoi tremendamente agradecido, hacia tiempo q esperaba algo asi, la serie en español no me parece TAN buena como la japonesa i no vale tanto la pena gravarla en dvds si se puede conseguir en japones(sobretodo con los efectos q le poneis)
de veras, muchisimas gracias, no se como agradeceros vuestro gran trabajo :shock:
NomaDLuke
04-dic-2006, 08:37
Bueno, pues al final se ha dado a conocer para que es el nuevo proyecto.
Bienvenidos a ichigo, Nelvi y BlackskulL, que son los últimos en incorporarse. Seguro que lo haceis muy bien
Lo dicho, espero que es guste el proyecto que estamos llevando a cabo.
Saludos
raknaron
04-dic-2006, 09:08
:shock: Sugooooooi me dejan asombrado k pintan muy bien todos los proyectos
y si seria genial algun dia tener toda la serie x un solo fansub y uds. si k se han pulido mejorando..
todos los detalles de Fansub en horabuena y mucha suerte a todos con tantas espectativas
BlackskulL
04-dic-2006, 09:27
Bien Bien Bien....XD
Hablo en mi nombre y en los de mis compañeros de equipo no defraudaremos en esta empresa...xD
Lo dicho muchas gracias y lo haré lo mejor posible.
Me habéis alegrado el dÃÂ*a...
Me encantará trabajar con vosotros...¡¡Que ganas!!
PD: Gracias por la bienvenida.
K buena noticia!!Me encanta como trabajais!!Animo a todos!!!^^
kakashideblas
04-dic-2006, 10:26
Enhorabuena a todos los nuevos integrantes del fansub. Os deseo lo mejor y yo, por mi parte, seguiré contribuyendo en mi modo LEECHER y haciendo propaganda de vosotros y de la mejor serie del momento de anime aquÃÂ* en mi tierra. Un saludo a todos los nakamas
La verdad, esperaba otra cosa totalmente distinta. No esperaba que fuerais a ser tan bestias como para hacer eso y desde luego para todos los que nos gusta esta serie es un notición tremendo.
Muchas gracias por todo y mientras tanto a compartir los capis como locos.
Saludos :D
Whitefang
04-dic-2006, 11:03
La verdad que me esperaba que sacáseis los capÃÂ*tulos desde el 1, pero eso solo es la punta del iceberg!!!!!!!!!!!
Sinceramente, en dos palabras: "IM-PRESIONANTE" XD
Lord_Folken
04-dic-2006, 11:04
WOOooooo Tremenda noticia si señor!!! pero una pregunta seguireis con los 4 capis semanales de water 7??? es q eso no ma kedao mu claro sorry
SALUDOS!!! ;)
Ale,felicidades a los elegidos xD
Raistlin
04-dic-2006, 11:22
Enhorabuena a los integrantes del nuevo Team.
Me parece increÃÂ*ble todo lo que váis a hacer. Precisamente ahora estaba descargando las pelis y especiales de AHN, pero visto lo visto, mejor me espero a que las relancéis.
Hacéis un trabajo increÃÂ*ble por los fans de One Piece. Si hubiera premios al mejor fansub, seguro que ganábais en todas las categorÃÂ*as.
Saludos!
OH! No he sido elegido, que pena^^ Bueno espero que hagais un gran trabajo como lo ha esto hasta ahora el team 1 jeje Suerte!
Muy bien!! muy muy bien!! RLSP siempre con sopresas... doy la enhorbuena a los integrantes de este nuevo team!! y como ya ha dicho Raistlin si hubiera premios al mejor fansub.... ganariais sin duda alguna ^^ :wink:
simplemente FLIPANTE!!!!!no tengo palabras...bueno, en verdad solo se me ocurre una: GRACIAS!!!!!
ichigo86
04-dic-2006, 12:39
Gracias por la bienvenida :) y por confiar en mi, claro. Me alegro de haber sido elegido. Intentare no defraudar.
Ya voy motivado a mi examen de esta tarde :lol: . Luego entro a ver que tal esta la cosa.
Equipo de RLSP2, al turron!!!
P.D. Habra logo para RLSP2?
bueno es un placer poder formar equipo con esta pedazo de gente, me alegro mucho de poder participar en este proyecto que me a dado tanto
kartago
04-dic-2006, 13:10
Felicitaicones a los dos team..... y esperando one piece a la eternidad . :)
los caps los van a sacar intercalados... osea un dia el 1 al otro 233, luego 2 despues el 234, etc o por packs o cosa asi???? :P
:shock: Me imaginaba que se estaba cociendo algo para el segundo Team... pero algo tan ambicioso no!!!
¡¡FANTASTICO!! Que decir?? Que sois la leche!!!
Y eso eso no nos malacostumbreis con tantos capis a la semana, que luego sera duro soportar sólo 1 semanal :P
kakashideblas
04-dic-2006, 13:47
Como buenos nakamas os felicito por vuestro npuesto y espero que nos déis tantas o más sorpresas como estas que hagan a la gente participar en la web. Me siento agradecido de hacer participado.
Un saludo desde Cartagena.
Grandes noticas mucha suerte y a esperar mas novedades see ya ;)
londard
04-dic-2006, 14:07
Me despierto y sorpresa al canto. SOIS MIS HEROES!!^^
Enhorabuena a los integrantes de RedLineSP y seguir asi,q yo con los 3 semanales ya me ponia contento pues con esto...q decir.
1Saludo pa tos y pa toas!!. :P
Que puedo decir?? Qestoy sorprendido??(me quedaria corto).La verdad es que pensaba que seria una autentica sorpresa que lo empezasen a sacar desde el 1, pr era solo eso un simple pensamiento leñe. Pr tb las pelis, los cortos y las pelis, pr de que vais???que vais a dejar al resto de fansubs ala altura del betun.
Sois unos maquinas todos, a eso lo llamo yo ambicion y lo demas son tonterias.
Wenos xicos pues enhorabuena a los que forman el nuevo equipo (xq para ser sincero no hay ni 1º ni 2º equipo, ahora mismo todos sois LOS MEJORES, y que se oiga bien alto). Me enorgullece formar parte de esta comunidad.
Gracias a toda la gente de REDLINESP que hace posible que podamos disfrutar de one piece.
PD:Weno y cm lo hareis ahora?sacareis tb 4 episodios x semana cm asta ahora???Vamos a tener empaxo de One Piece XD.
PD2: Muxisima suerte con todos vuestros proyectos.
Un saludo.
Uf nos vamos a morir xD, menos mal que yo solo me dedico a los kanjis xDDDDDDDD, pero bueno, animo señores que esto esta hecho ^^, y enorabuena a los elegidos, los que no me tengais en el msn agregadme ok?, salu2
kaiden_kun
04-dic-2006, 14:29
Simplemente.. espectacular xD... muy buena noticia.. la verdad ... y k tengais suerte !!
josepmr
04-dic-2006, 14:34
Originally posted by Lord_Folken+--><div class='quotetop'>CITA(Lord_Folken)</div>WOOooooo Tremenda noticia si señor!!! pero una pregunta seguireis con los 4 capis semanales de water 7??? es q eso no ma kedao mu claro sorry
SALUDOS!!! ;)[/b]
<!--QuoteBegin-vixo
PD:Weno y cm lo hareis ahora?sacareis tb 4 episodios x semana cm asta ahora???Vamos a tener empaxo de One Piece XD.
si leeis la primera pagina, que aunque sea muy largo lo pone, un equipo va a sacar los 4 capis como hasta ahora desde la saga water 7 y el otro desde el 1º capitulo
salu2
Gracias josepmr por responderles, vosotros tranquilos que lo que haciamos antes lo seguiremos haciendo ahora ^^, salu2
Jon_Antilles
04-dic-2006, 14:43
Muchos ánimos a los nuevos miembros de redlinesp y también para los antiguos (xD).
No os agoviéis mucho y a sacar capÃÂ*tulos.
Lord_Folken
04-dic-2006, 14:44
Originally posted by josepmr+--><div class='quotetop'>CITA(josepmr)</div>Originally posted by Lord_Folken@
WOOooooo Tremenda noticia si señor!!! pero una pregunta seguireis con los 4 capis semanales de water 7??? es q eso no ma kedao mu claro sorry
SALUDOS!!! ;)
<!--QuoteBegin-vixo
si leeis la primera pagina, que aunque sea muy largo lo pone, un equipo va a sacar los 4 capis como hasta ahora desde la saga water 7 y el otro desde el 1º capitulo
salu2[/b]
Gracias tio q no me abia kedao claro :oops: xDD Lo dixo felicidades a los nuevos integrantes del team 2 y muxas gracias x el esfuerzo
SALUDOS!!! ;)
Gracias a los dos equipos que hay montados ahora por traducir toda la serie y todas las sorpresas que nos dais en ocasiones.
He leido el post que habeis puesto sobre como vais a distribuir los 2 equipos y os doy mi opinion al respecto:
Segun pienso es mejor dedicaros todos a seguir con la serie hasta que se alcance a los capitulos que emiten en Japon, aunque luego nos tengamos que conformar con esperar 1 por semana. Digo esto porque creo que mucha gente que descarga vuestros capitulos han visto la serie hasta el punto donde estamos, ya sea por otros fansub o por la traduccion al castellano que emite la tele, asi que creo que no les supondra nada esperar 2 o 3 meses para que empeceis a traducirlo desde el principio, cosa que ahora mismo y dejando la historia como esta habiendo aun episodios por traducir de Water 7 es mas coñazo, y que puedes ver lo que ocurre en esta saga antes sin necesidad de esperar 1,2 3 o los dias que sean hasta que podais sacar un capitulo nuevo, dejandonos con la intriga de lo que vaya a suceder despues.
No se si me he expresado del todo bien en el post o he dejado cosas poco claras, solo indicar que esta es una simple opinion sin intencion de cabrear a nadie y mucho menos de menospreciar vuestro trabajo o las intenciones que teneis sobre los 2 equipos, ya que todo esto lo haceis por amor al arte y gracias a vosotros podemos ver la serie.
Saludos
jiroubou
04-dic-2006, 14:47
me gusta muxo la idea de estos 2 teams i pienso k abeis tomado una muy buena decision!! o deseo la mayor de las suertes al nuevo team ( i al 1 tmb! xD!)
salu2
rubenypan
04-dic-2006, 15:17
Sin duda me habeis dejado alucinado.
Me parecen unos proyectos excelentes, y sin duda alguna será para mi un honor poder contar entonces con todos los episodios de one piece hasta el momento subtitulados por RedlineSP.
Desde luego conseguireis lo que ningun fansub ha conseguido.
Saludos
wo, thankius, esta mañana cuando iba a postear me cortaron internet en clase xDDDD
a ver si hablo con toda la gente y me actualizo mentalmente :/ xD
gran trabajo asi todo one piece sera fansubeado por vosotros y los comentarios de cierta gente tendran k comerselos ;D
darkpancho
04-dic-2006, 16:11
todo one piece, se pasaron, gran trabajo el de ustedes, que les vaya bien
ZetretS
04-dic-2006, 16:14
enorabuena a los agraciados!! los proyectos k pensais tan geniales, sobre todo lo de la ova de one piece y naruto, lo sacareis en primicia para el español
en la enciclopedia de la real academia de la lengua saldra:
RedLineSP: 1. Algo genial, fantastico; ¡Ey! ¡Es redlinesp!
2.Cosa imposible de realizar; Bufff... eso es un redlinesp...
3. Acción realizada al menor tiempo posible; bien, lo has hecho en un redlinesp
4. Fansub de one piece
xDDDD me lo e currao e?? xDDD
Gente les quiero dar mis felicidades porque en mi p*** viva he visto tanta eficacia y buen trabajo junto son los mejors segui asi y todos los fans de One piece se lo agradeceran yo el primero XD nosvemos cuidence
DarkElf
04-dic-2006, 17:11
Me parece impresionante el trabajo que estais realizando, y viendo lo que pretendeis hacer pues....me saltan las lagrimas de la alegrÃÂ*a, menudo trabajo el de este fansub, os deseo suerte a los nuevos del team y a los que ya estaban.
Os felicito 1 millón de veces, en serio, como fan de esta serie solo puedo daros las gracias por el fabuloso trabajo que estais haciendo.
advance
04-dic-2006, 18:28
weno
para mi es un honor y un agrado el poder empesar a trabajar para el fansub y para este nuevo team 2
de a poko estare con mayor ritmo haciendo mi trabajo para el fansub
(x estos dias no+ m demorare un poko xD, toy en periodo de examenes xD)
y para que luego puedan tener desde el cap 1º de One Piece
hasta donde este el trabajo del fansub
:lol:
wewitos
04-dic-2006, 18:41
La leche, combinancion de capitulos nuevos con lo antiguos, nos vamos a poner como el Quico con one piece.
Esto demuestra que el team cada vez va a mejor y me alegro fleje (mucho por si no lo entienden) :)
en serio que no dejan de sorprenderme, toda la serie, movies, ovas, especiales, etc.. por redline es una muy buena noticia, creo que con esto demuestran su profesionalismo y su compromiso con One Piece, los felicito y ojala este proyecto prospere.
la evolucion de redlinesp es impresionante... nos tienen mal acostumbrados con 4 cap's a la seman y ahora esto *0*
se pasan simplemente se pasan
muchas gracias por existir *0*
ravencin
04-dic-2006, 20:38
enhorabuena a los elejidos.
Al fin voy a poder tener los primeros episodios y peliculas en buena calidad. Gracias
danieltoz
04-dic-2006, 22:03
Me encanta la idea toda la serie subtitulada por Red Line SP :D
Renfast
04-dic-2006, 22:08
Muchas gracias a todos por vuestros ánimos, nos emplearemos al máximo para intentar hacerlo lo mejor que podamos :wink:
Tambien quiero darle la bienvenida a los tres traductores recientemente seleccionados de inglés y gracias a todo el Fansub, por su gran apoyo :mrgreen:
Gracias a todos :D
es una gran idea y muchas felicidades por esta iniciativa
son uno si no el fansub mas completo que he visto
y mm
nada mas po
solo felicitaciones y desearles mucha suerte
y que todo vaya bien no mas
xd
jesuly51
04-dic-2006, 23:30
oooo mui pero k mui bueno xdxd
no vea komo crece este nuestro fansub xd
salu2
supremegaara
05-dic-2006, 01:18
Grande, muy grande. Llego tarde a comentar y a decir lo que han dicho ya, pero ADORO One Piece y por consiguiente os adoro xD Sois de lo mejor, y ya estoy deseando ver como os quedarán los ovas y el gran etc que a partir de ahora nos vais a permitir disfrutar. Os deseo mucha suerte, y desde mi modesta opinión sois de los mejores fansubs que he disfrutado. Nada más que añadir :) 8) :wink:
diooos madre mia k trabajazo tios, lo teneis todo super bien organizao
al principio pense eso d : x k no haran todos watwer 7? y k luego hicierais los primeros pero weno como pensais en todo ya me lo habeis aclarado jajaja
k weno gente soys unos cracks y felicidades al nuevo team, k ganas d ver los atakes d buggy, kuro y los demas gracias a todos :D :D
Sanji92tgn
05-dic-2006, 22:35
me parece muy bien qie el team 2 aga del 1 al 195 asi se confirman alfunas peticiones ya realizadas. por aprte de los especiales i otros,m tambien, Muchas gracias! :wink:
w0o0o0o0ow felicidades muchachos soys la caña ;D
me parece estupendo todo lo que anunciais. es genial poder ver todo lo de one piece y vosotros lo haceis para que sea asi.
SOIS LOS MEJORES!!!
Otra pregunta bien bein que es eso del ova de one piece vs Naruto. he leido ago pero no acabo se saber que es. alguien podria decirme lo que es o decirme donde encontrar informacion
Originally posted by freek
w0o0o0o0ow felicidades muchachos soys la caña ;D
me parece estupendo todo lo que anunciais. es genial poder ver todo lo de one piece y vosotros lo haceis para que sea asi. *
SOIS LOS MEJORES!!!
Otra pregunta bien bein que es eso del ova de one piece vs Naruto. he leido ago pero no acabo se saber que es. alguien podria decirme lo que es o decirme donde encontrar informacion
Aver si buscamos un poquito mas! :twisted:
Aqui tienes info! (http://redlinesp.hostiner.com/foro/viewtopic.php?t=1254)
mis mas sinceras felicitaciones a los seleccionados y gracias por adelantado por todo lo que hareis para que disfrutemos de esta gran serie y al team 1 segid como hasta ahora soy lo mejor de la web
:D Muy bien muchachos, felicitaciones a todos los elegidos! :D
Se nos vienen muchas novedades y el proyecto de subtitular todo one piece :shock: hahahaha!
El año que viene estaremos al dia con los japos!!! ya solo les faltaria dibujar capitulos nuevos XD
raknaron
07-dic-2006, 20:11
Originally posted by decay
:D Muy bien muchachos, felicitaciones a todos los elegidos! :D *
Se nos vienen muchas novedades y el proyecto de subtitular todo one piece *:shock: *hahahaha!
El año que viene estaremos al dia con los japos!!! ya solo les faltaria dibujar capitulos nuevos XD
:lol: jujjajajjaja Bueno si kieren yo me apunto k soy bueno para el dibujo jauajajajja
No, ya en serio k tine razon decay x ya an dado bastante a los fans y kon lo k biene pues kreo k lo daran todo x nosostros los fans les estaremos infinitamente agradecidos...inf inf :cry:
no es por meter prisa.. pero cd se veran los nuevos capis?? que ganas xD
rubenypan
08-dic-2006, 19:20
en todo caso las gracias son para vosotros team, soys vosotros los k nos haceis gozar;)
Saludos.
NomaDLuke
12-dic-2006, 15:29
No hables en mayusculas...y tu pregunta delata que no te has leido nada del tema al que respondes ¬¬
josepmr
12-dic-2006, 16:59
Originally posted by NomaDLuke
No hables en mayusculas...y tu pregunta delata que no te has leido nada del tema al que respondes ¬¬
ghostdark: Es verdad, como dice NomaDluke si te hubieras leido aunque solo fuera la 1ª pagina sabrias la respuesta, y tampoco te has leido las normas.
1º Leete las normas
2º Mira la 1ª pagina de este post
vBulletin® v3.7.2, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.