PDA

Ver la Versión Completa : Spiderman 3

gonzov83
04-dic-2006, 17:46
Para aquellos que ya han visto el final censurado del trailer... que impresion os da Venom???

Pensais que la peli terminara asi? o que le daran mas juego? yo por lo que he leido por ahi se pretende hacer una 4ª pelicula de Spiderman, pero Tobey Maguire no quiere seguir ya que solo firmo un contrato para 3 peliculas...

OPINIONES

por si no habeis visto a Venom----------> [[spoil:3d56d5dc9a]web]http://www.cineactual.net/media/venom.htm[/web][/spoil:3d56d5dc9a]

GuSs
04-dic-2006, 18:05
pues te digo yo que al final si que firmara para hacer esta peli... para mi que se ha dado cuenta de lo que va a recaudar la peli... ademas... otro spiderman... que tipo de historia crees que harian para cambiar de protagonista... un hijo suyo?? creo firmara otro contrato^^

PD: Venom... madre mia tiene que ser la requetep...

kaiden_kun
04-dic-2006, 19:38
Solo decir k esta peli es la ostia !!! al menos por el trailer.. y por mi.. espero k firme para hacer mas pelis..

Jon_Antilles
04-dic-2006, 23:47
Joder... no habia visto a Veneno, y ahora puedo decir que mola, mola mucho.

En lo referente a otra pelÃÂ*cula de Spidey, no dudéis de que va a haber una cuarta entrega, es más ya se está barajando que el malo sea Misterio (personaje que aparecerá en Spiderman3 de forma fugaz) y es posible que este interpretado por Bruce Campbell (El ejercito de las tienieblas, Bobba Ho-Tep, Spiderman1,2,3) el mejor amigo de Sam Raimi.

Spiderman es un filón de oro que no creo que los actores dejen de lado, mientras siga dando dinero, se harán pelÃÂ*culas.

zanety
05-dic-2006, 00:15
como k el trailer censurado?? podeis por link...

METISTOFELES
05-dic-2006, 13:02
Sinceramente es un misterio, despues de ver el trailer, creo que ese sera el final... Pero la pelicula en si ya es un misterio porque no se sabe con certerza quienes son los villanos... La actriz Chloë Sevigny (American Psycho) dijo que le interesaria participar... Que unica villana... remarco VILLANA hay? Creo que solamente la Gata Negra... Otra posibilidad es Harry Osborn como la sucesion del duende verde y el que si es seguro es Sandman... Digo que no sabe ya que pueden que villanos solo salgan una o varias escenas para dejar una posible secuela... El unico villano oficial es Sadman... Lo que me fastidia porque no se sabe que Venom sea oficial... Aqui os dejo con el trailer http://www.ifilm.com/presents/spiderman3

Ah!! y no va haber 4 pelis de Spiderman sino 6... fue una declaracion de Sam Raimi en los preimos sartun de Los Angeles... Habla Spidey para rato... XD un saludo!

kaiden_kun
05-dic-2006, 14:40
Originally posted by METISTOFELES
Ah!! y no va haber 4 pelis de Spiderman sino 6... fue una declaracion de Sam Raimi en los preimos sartun de Los Angeles... Habla Spidey para rato... XD un saludo!
Eske.. estava cantado !!.. era muy dificil k se kedaran solo en 6 !! Con la pasta k pueden sacar con el Hombre Araña !!

ucanneo_virus
05-dic-2006, 16:01
Bueno al parece este seria el final de la pelicula 3, ya que a mi juicio, la peor estupidez que podrian cometer los productores y directivos es poner a venom como villano, este tipo es junto a DR DOOM lo mejor que se ha creado como villano, y el quemarselo tan rápido solo haria perder un buen hilo a la historia pues necesitan pasar muchos eventos para la aparicion de venom, recordemos que aun quedan varios de los 6 siniestros que llevar a la pantalla:

Doctor Octopus (x) , Electro, Kraven el Cazador, el Buitre, el Hombre de Arena y Misterio

Venom tiene mucho trasfondo como para usarlo como un patiño mas, igual que desperdiciaron a DR DOOM en los 4 fantásticos

Aun quedan muuuuuuuuuchos villanos más: Kraven ( hasta le momento su segundo mejor villano, recordar la ultima cazeria de Kraven ), Carroña, chacal, Hidroman, Escorpio, Carnage, Morbius, Rino, buho, etc

tiko
05-dic-2006, 16:15
tiene pinta de ser un peliculon no ¿?

wewitos
05-dic-2006, 17:52
Sin duda va a ser un peliculon, y ahora con venom en juego aun mas.
Aunque no se cuandas partes mas pueden hacer, hay que tener en cuanta que spiderman tiene un viaje de enemigos en la serie, y no solo los derrota por separados si no tambien, es un autentico lio de enemigos llendo y viniendo.
Y tambien hay que contar el hecho de que aparecen otros heroes en la serie de spiderman
como el capitan america, blade punisher, x men, airon-man, los cuatro fantastico.
En definitiva demasiado rollo asi que no creo que pase de la triologia
:)

Sanji92tgn
05-dic-2006, 21:41
pues tiene que estar WAPISIMA la pelicula, vi el trailer en el cine i me gusto lo de qe le "captura" una especie de podriamos decir .. "capÃÂ* negra"? XD

Jon_Antilles
05-dic-2006, 22:38
Originally posted by ucanneo_virus+--><div class='quotetop'>CITA(ucanneo_virus)</div>Venom tiene mucho trasfondo como para usarlo como un patiño mas, igual que desperdiciaron a DR DOOM en los 4 fantásticos[/b]

AquÃÂ* lo ideal serÃÂ*a que metiesen el personaje en Spiderman3 a modo de origen, para dar a conocer a conocer a Eddie Brock y despues desarrollar su trama en otra pelÃÂ*cula, porque meterlo a compartir escena con otros 2 villanos no le hace justicia (digo 2 villanos porque no cuento a Veneno ni a Misterio, sobre todo a este último que solo saldra de forma fugaz).

<!--QuoteBegin-ucanneo_virus
Aun quedan muuuuuuuuuchos villanos más: Kraven ( hasta le momento su segundo mejor villano, recordar la ultima cazeria de Kraven ), *Carroña, chacal, Hidroman, Escorpio, Carnage, Morbius, Rino, buho, *etc

Chacal no!!!! XDD a ese manternerle lejos, meter a Chacal significa clones y eso es lo peor que le podrÃÂ*an a hacer a Spiderman.
Kraven molarÃÂ*a mucho, y Matanza ya serÃÂ*a la leche, aunque primero esperemos a tener a Veneno antes de pasar a su vastago. Carroña y Mobious nunca an tenido mucha relevancia en Spiderman. Y finalmente Hidroman, Escorpion, Buitre, Rino... dan más risa que miedo (están bien como secundarios).

ucanneo_virus
06-dic-2006, 06:29
Originally posted by Jon_Antilles
Carroña y Mobious nunca an tenido mucha relevancia en Spiderman. Y finalmente Hidroman, Escorpion, Buitre, Rino... dan más risa que miedo (están bien como secundarios).

Ese tipo de personajes si quedarian bien como patiños comparto tu opnion, pero tambien el buitre merece un poco más, es decir a pesar de que no es muy relevante si es un villano clásico, igual que electro (aunque quizá este solo bastaria para una pelicula pues es exageradamente poderoso), no estaria mal ver juntos a Lagarto, Rino, y Escorpion lidereados por misterio o el buitre, ya cuando no hayan ideas quizá los metan de relleno
Personalmente quisiera ya ver a Misterio y Buitre, y como todo buen fan quisiera tambien que venom no saliera en esta 3a parte

Tebim
03-nov-2007, 09:29
Es malisima cuando termino la final :angry: no me gusto asi no termina el comics Spiderman 1970 esta mal hecho.
Mi opinion es cuando la inglesia esta el Venon y Spiderman como no podia derrotado entonce el lugar de la nave de espacia (esta a punta de viajar) alli hasido la explosión del fuego el alma de Venon se la quito ah este muchacho y entonce Spiderman atrapa con la tela de Araña el Alma de Venon alli le dio a la Nave de espacial y la nave viajo el espacio. Asi termina es lo correcto :birdai:

Otra cosa el Hobre de Verde (Harry el mejor amigo de Peter Paker) eso esta mal hecho tampoco no termina asi :prf: :prf: :prf:

Bueno eso es todo mi opinion nos vemos. Ah si ustedes le parece bien mi opinion ^_^ despues contecte :byee:
-------------------------------------------------------------------------------------------
http://img403.imageshack.us/img403/5769/ellexutw9du3.gif http://img149.imageshack.us/img149/8969/hjgf4va.gif http://img168.imageshack.us/img168/5300/narutooooooooooooofb0.gif

mito20
08-nov-2007, 16:12
<div class='quotetop'>CITA(luffy-san @ Nov 3 2007, 07:29 AM) 97236</div>
Es malisima cuando termino la final :angry: no me gusto asi no termina el comics Spiderman 1970 esta mal hecho.
Mi opinion es cuando la inglesia esta el Venon y Spiderman como no podia derrotado entonce el lugar de la nave de espacia (esta a punta de viajar) alli hasido la explosión del fuego el alma de Venon se la quito ah este muchacho y entonce Spiderman atrapa con la tela de Araña el Alma de Venon alli le dio a la Nave de espacial y la nave viajo el espacio. Asi termina es lo correcto :birdai:

Otra cosa el Hobre de Verde (Harry el mejor amigo de Peter Paker) eso esta mal hecho tampoco no termina asi :prf: :prf: :prf:

Bueno eso es todo mi opinion nos vemos. Ah si ustedes le parece bien mi opinion ^_^ despues contecte :byee:
-------------------------------------------------------------------------------------------

[/b]

Luffy-san piensa que no van ha hacer la pelicula calcada de los comics ya que es bastante dificil adaptar la historia del comic a la pelicula (ya que se extenderia demasiado) :huh: .

Yo personalmente la pelicula no me gusto tanto como esperaba porque la cagaron un poco... ;) `pero aun asi soy un gran fan de los comics de spiderman y seguire viendo todas las peliculas que echen :D (aunque espero que por extender demasiado las peliculas la fastidien... :( )