Ver la Versión Completa : ¿en que capitulo van los japos?
gelli69
04-dic-2006, 21:33
alguien podria decirme ¿en que capitulo van los japos? y ¿cuanto timpo se espera seguir haciendo el anime?.
ademas si alguien sabe ¿en que mangan van? y ¿si han adelantado algo?.
vale cabros
Hiko_Afro
04-dic-2006, 21:43
weno los japos van pro el cap. 295 mas o menos segun tengo entendido y en el manga van muy adelantaos no se exactamente`por k tomo del manga iran. ademas creo recordar k en la seccion manga o en esta misma seccion ai un tema ya referido a esto
Salu2
Rob Lucci
04-dic-2006, 21:52
Movido a manga
mmm... la última raw que he visto es la 288.... y el manga, la última raw que yo conozco es la del capÃÂ*tulo 436
Saludos!
Exacto en el Anime van por el 288 y cada domingo sacan uno nuevo y en el Manga por el 436 y mas o menos cada jueves sacan un nuevo capi.
Salu2.-
Gracias por la info :D yo tb quria saberlo ;)
Si buscas en la web oficial viene tambie el ltim tomo q lanzan y por q capi van en jump
The_Spike
05-dic-2006, 19:56
Ahora mismo, el ultimo capitulo del manga corresponderia al tomo 45, y esta muy muy cerca del anime, demasiado xD nos va a esperar meses y meses de relleno a lo naruto...
Raidhair
05-dic-2006, 20:38
bagh ni caso al gañan de spike XD pasa siempre asi ...haran un relleno de 5-10 capis y otra vez como siempre....
Salu2
wewitos
05-dic-2006, 22:39
A mi no me importa que pongan relleno sempre que sea de buena calidad, aunque es cierto que el manga y el anime estan casi igualados y suponiendo que sale un episodeo nuevo por semana tanto del amime como del manga seguro que habra una buena etapa de relleno quizas se extienda mas que el resto. Osea un par de meses buenos.
gelli69
07-dic-2006, 04:10
vale cabros por la informacion, espero q no maten la serie como naruto si esque llegan a haber rellenos.
ademas queria saber si se ha hablado de un numero de capitulos de anime final, algun rumor o algo .
josepmr
07-dic-2006, 05:01
hombre rumores hay demasiado en cuanto al numero de capitulos, pero por lo que he oido ni ODA sabe cuantos capitulos tendra la serie, y si hay rellenos que los haya, mejor una vez acabada la serie es mejor que sea cuanto mas larga mejor, eso si que sea de calidad el relleno porque si no me cagare en todo.
Salu2
vBulletin® v3.7.2, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.