PDA

Ver la Versión Completa : Final Fantasy VII Advent Children

METISTOFELES
05-dic-2006, 04:37
Hola a todos... Este foro esta muy completo y te enteras de infinidad de curiosidades... Pero hay una cosa que me ha decepcionado... Y es que nadie ha puesta esta PEAZO DE PELICULA!!! XD Es genial la historia, las batallas, la caracterizacion de los personajes, como esta ambientad y un larguisimo etc... Sin olvidar por supuesto de la B.S.O. que es una autentica pasada... La unica pega es que la historia transcurre justamente despues del Videojuego, asique a los que le interesen ver esta maravilla... XD tendran que pasarse el FF VII... Pero tampoco es una agonia, ya que el FF VII es uno de los mejores juegos que han existido y existiran... Os dejo con unas imagenes... Un saludo!!

http://www.subir-fotos.com/uploads3/083140e00b.jpg

http://www.subir-fotos.com/uploads3/3a0128e69a.jpg

Naru
05-dic-2006, 14:16
Buenisima esta pelicula, a mi me encanto ;)

Mikami
05-dic-2006, 14:21
Pues si, la peli está genial! >__< LeÃÂ* una noticia q decÃÂ*a q aki saldrá a principios del 2007... a ver si es verdad y no la retrasan más XD

kaiden_kun
05-dic-2006, 14:34
Bua... unas de las mejores pelis k e visto.. la animacion es muy buena.. pero k muy buena.. en general esta bastante bien !! 2007 esta ya a la vuelta de la eskina.. asike !!

GuSs
05-dic-2006, 14:52
yo ya la he visto... y si digo la verdad prefiero verla en V.O^^ es mucho mejor me gustan mas las voces japonesas...

METISTOFELES
05-dic-2006, 14:58
Originally posted by GuSs
yo ya la he visto... y si digo la verdad prefiero verla en V.O^^ es mucho mejor me gustan mas las voces japonesas...

Yo tambien prefiero las voces japonesas... Se lo curran mucho mas... Me ocurre igual con One Piece... Las voces japonesas son mucho mejores que las españolas... :P

Rob Lucci
05-dic-2006, 15:10
Oi oi oi, que en One Piece hay voces en español que son mejores que las japonesas, vease Zoro o Arlong, esas voces son clavadas.

Respecto a la pelicula a mi me encanto, la animacion es la leche y las peleas estan muy wapas

dso
05-dic-2006, 15:19
Esta muy guapa la peli,la animacion como la de los videos de los juegos,incluso mejor,algo q no me acabó mucho son las peleas,q podian aver sido mas espectaculares,osea con mas accion.

Cosmos
05-dic-2006, 15:29
esa pelicula es una pasada tengo unas ganas de q salga ya(me parece q sale en febrero o en marzo)a mi me molaria q hiciesen del 8,9 y 10 como han echo con la del 7

wewitos
05-dic-2006, 17:41
Esta peli se sale, yo la tengo subtitulada y espero que cuando salga en español no me encuentre a cloud con la voz de Brok de pokemon jejjejejejejejeje
La espero con paciencia. :)

Reno
05-dic-2006, 17:42
La peli está muy bien,parece mentira que se llegue a mejorar esa animación.
En cuanto a la historia,se nota que es sólo una continuación del juego,porque no llega a ese nivel.
De todos modos,muuuy recomendable.

METISTOFELES
05-dic-2006, 17:56
Originally posted by Rob Lucci
Oi oi oi, que en One Piece hay voces en español que son mejores que las japonesas, vease Zoro o Arlong, esas voces son clavadas.

Tienes razon, son las unicas que merecen la pena. Pero la voz de zoro en la version japonesa esta tambien bien.

Seria una pasada que hicieran una pelicula del FF VIII... :shock: Se me olvido decirlo... Tambien hay una OVA del FF VII para los que no lo saben... se llama... Last Orden... Dura apenas 20 minutos narra lo acontecido 2 años antes en concreto los hechos acontecidos en Nibelheim. Como opinion personal esta muy bien realizada, aunque algunas partes de la historia son cambiadas ligeramente pero nada importante... Un saludo!

blazeR
05-dic-2006, 18:13
Esa pelicula es muy alucinante xD ... creo que una de las mejores en lo que se respecta a animación y aun más por la historia que tiene :wink: .

Uchiha Nova
05-dic-2006, 18:19
Originally posted by wewitos
Esta peli se sale, yo la tengo subtitulada y espero que cuando salga en español no me encuentre a cloud con la voz de Brok de pokemon jejjejejejejejeje
La espero con paciencia. :)

YO tambien espero q cloud no tenga la voz de Brok de pokemon :twisted: :twisted: pero en cuanto a animacion es muy buena desde la entrada te kedas pegadazo, Altamente recomendable ..

Mikami
06-dic-2006, 01:35
De todos modos el DVD tndrá la opción de ponerla en japo con subtitulos xD Espero q las voces en castellano estén bien.... A lo mejor le ponen las voces a Cloud y a Sefirot las mismas q tienen en KH2

Monkey D Maverick
20-dic-2006, 17:06
eso estaria bien, ya que las voces del juego a mi me an gustado, sobre todo la de tifa :twisted: pero seguramente no lo aran, les pondran unas cutrisimas y que no le pegaran nada..... :cry: en fin tocara esperar.....

G@@R@89
22-dic-2006, 12:48
OBRA MAESTRA, la he visto como unas cinco veces, solo espero que no la cagen con el doblaje español, xk x lo q he oido la van a doblar al Español, rezemos por esta pelÃÂ*cula XD.

Sayonara.

Jon_Antilles
22-dic-2006, 13:49
Bueno, Sony lo ha confirmado ya definitivamente, el DVD llegara a España en Febrero tras meses de retraso e incertidumbre sobre cuando iba a salir.
Vendrá con un resumen de FF7, trailers, idioma original y alguna cosilla más que no recuerdo.

wakka
01-ene-2007, 21:31
esta pelikula es wenisima, a mi m nkanto, las peleas wenisimas, la musika tambien wenisima... la e visto muxisimas veces y no m kanso de verla xDDD

The_Spike
02-ene-2007, 09:55
Pues sere tonto, pero a mi esta peli, tampoco me dice nada ._. la animacion y demas, si, increible, banda sonora lo mismo... pero lo que es la trama... no se, el liston estaba muy alto con el juego, me decepciono la historia. Mucho no venia a cuento, y varios personajes se merecian un poco mas de atencion (cait sith no, ese que se quede donde esta o se suicide, eso ya me da igual) Ademas las peleas tampoco me parecieron muy espectaculares >.<

Bueno es mi opinion, no me mateis mucho, que pa gustos colores! xD

wakka
02-ene-2007, 14:40
jeje weno, es imposible k algo le guste a todo el mundo xDD

Nesutoru
18-feb-2007, 17:38
es un gran peliculon la verdad me encanto la version original subtitulada al castellano por la misma razon k casi siempre las voces de la version en castellano no me gustan nada de nada las unicas k se salvan la de sefirot y vincent pero claro es mi opinion personal :D

buba
26-mar-2007, 13:03
pues ami el doblaje me a gustado bastante de la pelicula las voces estan bien

Lucifer
12-abr-2007, 14:46
Esta pelicula para mi es un MITO. Y más habiendome pasado el Final fantasy VII un monton de veces.
La veria una y otra vez, y otra y otra... xDDD :lol:

Kultur_alvaro
15-abr-2007, 03:45
Despues del destrozo de pelicula que hicieron de final fantasy (aquella de los fantasmas y la tia esa rara y que no tenia nada de final fantasy ni de na) an sacado esta pelicula que siendo dificil crear este tipo de peliculas, lo an echo muy bien y con una calidad casi insuperable (ahora mismo) y la verdad esque a mi me a gustado mucho, esta muy bien, tiene trama (un poco floja pero esque no se puede pedir mas), tiene accion (unos combates que son la leche, a veces demasiado rapidos que no puedes ver algunas cosas, pero son unos combates espectaculares, sobre todo el ultimo, con limite incluido) y lo mejor es que no se carga el juego en ningun momento, asi que para todos los fans de FF y sobre todo del VII es recomendable esta pelicula (y los que no hallan jugado al 7 no se preocupen en los extras viene un pequeño resumen de lo que ocurrio en el juego).

P.D: ah, el OVA muy bueno, te aclara algo mejor lo que ocurrio con Zack y Cloud que en el juego no se ve mucho pero aqui al menos ya te lo mejoran algo, aunque es un poco corto merece la pena verlo tmb.

P.D: no creo que saquen mas pelicualas basadas en otros FF, el VII es el unico que tenia trama para sacar una pelicula, ya que es el juego que mas a dado de si y ahora es cuando estan empezando a esplotarlo, los otros FF son cerrados, es decir que la historia se inicia/transcurre/y termina en el juego, sin dar posibilidad a sacar nada mas de ellos, solo el VII desjo la trama habierta por muichos sitios con la posibilidad de poder crear algo mas de ella, porque dejaba muchos cabos sin atar, como por ejemplo toda la historia de cloud (que con la pelicula y luego con el Crisis Core se completara), la de vicent (que con el Dirge of Cerberus nos enteramos de que paso realmente) y de varias cosas mas que se iran completando cuando terminen con el desarrollo de FF VII Compilation.

Gula
29-dic-2007, 20:25
me parecio buena no me aburrio en ningun
momento como otras

ankira//hiddandaooko
31-dic-2007, 16:22
Me gusto mucho la pelicula aun no haviendo jugado al videojuego(que por cierto me explicaron) Tiene unos graficos buenisimosi una trama enganchante

ucanneo_virus
06-jun-2008, 06:54
fui de la personas esas que no tuvieron una PSX o consola alguna, hasta hace poco y jamàs habia jugado un FF, y aún así me aventé la peli, ... y ... no entendi ni "M", esta chingona la animación, insuperable sin duda, pero si nunca has jugado FF no creo que sea recomendable, pues ya me he hecho un tiempecito y he empezado a jugar FF... a ver si cuando vea de nuevo la Peli le entoendo más.

wakka
07-jun-2008, 21:53
pos yo el FF VII practicamente no lo jugue xD como mucho llegue a la primera mitad del primer cd, y mas o menos lo entendia todo xD

P.D. de las mejores peliculas que e visto, me encanta *_*

danicloud
10-jun-2008, 00:25
Pues veras ahora que van sacar el juego de psp donde explican mejor lo que paso antes de lo ocurrido en FFVII. Yo tb estoy de acuerdo en que si no has jugado al juego la peli no te va gustar tanto como a los como lo hemos acabado. Pero vamos los graficazos que tiene y como hicieron la animaciion para mi la mejor que he visto.

Pauly-San
11-jun-2008, 16:48
es una pedazo de peli ya que cuenta lo que paso despues de la historia del FF VII que para muchos es el mejor videojuego de la historia y obviamente es el mejor de los FF. ya uqe tiene una gran trama y muy buenos graficos a mi me encanto la peli

Monkey D. Nacho
13-jun-2008, 15:27
A mi lo unico que no me gusto de esa peli es que dura muy poco!!!:prf:

chompa_briss
20-jun-2008, 21:14
estamos deacuerdo que las ff estan de pelos y quisieramos que duraran mas asi como que agan mas peliculas

chompa_briss
20-jun-2008, 21:17
estamos deacuerdo en que son un pedaso de peliculas que quisieramos nunca acabaran

Clarion5
06-jul-2008, 11:39
a mi me gusto mucho la pelicula de advent children y tambien me gusto el juego

Monkey D. Nacho
10-jul-2008, 22:48
Y hablando de juego, estoy yo jugando al Crisis Core, y que wapo esta!!!:lol

Tendrian que sacar el Remake del VII en ps3

Leonhart
24-jul-2008, 20:59
Haber si la encuentro en HD.Si alguien la sube avisad.

Monkey D. Nacho
25-jul-2008, 11:33
Yo la tengo en calidad DVD (la tiene un amigo mio y me la copie) pero nunca la he visto en HD. Seguro que tiene que estar en el catalogo de Blu-ray de Sony, y es más en algún videoclub de estos pequeños puede que la alquilen, de hecho en el que mas cerca de casa tengo alquilan hasta las coleccciones de los periodicos. xDD

Leonhart
25-jul-2008, 22:25
Tomo nota,buscare a ver..^_^

Rogelio
28-jul-2008, 21:51
De acuerdo contigo, es un pedazo de pelicula y debo agregar que es la única que le hace justicia al juego que la inspiró no como las pendejadas de Mario, Street fighter, Mortal Kombat, (Pinches Gringos nomás la cagan).

claudien
10-ago-2008, 20:26
La verdad es q final fantasy me encanta y el 7 es el mejor de todos aunq el 8 no esta nada mal lo unico q no me gusta entre comillas del 7 es q la historia de amor no queda resuelta y deja mucho a la imaginacion y eso por desgracia queda tambien suelto en la pelicula pero por lo demas no me quejo y la pelea de sefirot es una pasada.:lol:

Por cierto alguien a visto la historia subtitulada dibujada en manga q trata sobre como cloud se haze mercenario???? tambien me encanta xD

weno dew:ph34r:

Soul Dark
14-sep-2008, 02:41
Muy buena pelicula sigue al historia del juego despues de dos años creo y sobre de que trata la manga trata de cloud y su amigo como los dos estaban en soldados bueno solo zack por que cloud era de menor rango y tambien muestran una pelea con sephirot y la muerte de zack

danicloud
14-sep-2008, 18:30
Muy buena pelicula sigue al historia del juego despues de dos años creo y sobre de que trata la manga trata de cloud y su amigo como los dos estaban en soldados bueno solo zack por que cloud era de menor rango y tambien muestran una pelea con sephirot y la muerte de zack

Esto tu estabas viendo la peli mientras jugabas al FF crisis core no??? Porque me has juntado el juego
con la peli, juntado la peli por cuando pasan los echos y el juego por todo lo demas, bueno si hay
pelea con shepirot pero zack casi no aparece en la peli.

Ver estas cosas en este tema es que me enciende, mejor te ves la peli de verdad y luego comentas.