The_Spike
06-dic-2006, 01:22
Bueno esta pequeña guia MUY basica, va a ir orientada a los usuarios de IRcap, que por lo que he podido ver hasta el momento en el canal, es lo que usais la mayoria. Ademas tambien es el que recomiendo, ya que es facil y claro, y no tiene excesivas tonterias... Bueno empezamos :D
-Curiosidades y demas tontunas</span>
Bueno aver, ahora cosillas curiosas de las que me pedis xD
[list]
Esto es sencillo, asique no le vamos a dedicar mucho. Para poder activar la opcion de reproducir canciones y mostrarlas en el canal (solo el titulo y demas), pulsamos arriba en el boton http://img394.imageshack.us/img394/7391/ircapnb6.jpg y despues a Modulos. Activad el Modulo de sonido y pista. De paso tambien activad el de billar que es muy diver xDDDD.
Ya solo queda usarlo. En el canal, pulsamos con el boton derecho del raton, y en el menu desplegable, vereis la nueva opcion "sonido". Le dais a abrir, elegis el mp3 y ya. Asi de simple ^^
-Comando /me
Ahora uno de los comandos mas utilizados, el /me. Este es un comando habitual en conversaciones. Se utiliza para expresar acciones, es decir, en tercera persona, pero vamos, un ejemplo:
[list]21:50 : @The_Spike ¦ aver necesito pillar un ejemplo de una conversacion en la que alguien utilice el comando /me
21:50 : @The_Spike ¦ y sea util
21:50 : @The_Spike ¦ venga plz
21:50 ? * ABLink ¦ es util
21:50 : @The_Spike ¦ gracias[list]
Asi de facil: /me es util. Se utiliza para "rolear" y demas xD.
Tambien esta el <span style="color:violet">/ame
Con esto espero que podais tenerlo todo mas claro y comodo de momento. Esta tarde pongo algo mas xD
Si teneis alguna duda o quereis que ponga algo mas, decidmelo :D
-Curiosidades y demas tontunas</span>
Bueno aver, ahora cosillas curiosas de las que me pedis xD
[list]
Esto es sencillo, asique no le vamos a dedicar mucho. Para poder activar la opcion de reproducir canciones y mostrarlas en el canal (solo el titulo y demas), pulsamos arriba en el boton http://img394.imageshack.us/img394/7391/ircapnb6.jpg y despues a Modulos. Activad el Modulo de sonido y pista. De paso tambien activad el de billar que es muy diver xDDDD.
Ya solo queda usarlo. En el canal, pulsamos con el boton derecho del raton, y en el menu desplegable, vereis la nueva opcion "sonido". Le dais a abrir, elegis el mp3 y ya. Asi de simple ^^
-Comando /me
Ahora uno de los comandos mas utilizados, el /me. Este es un comando habitual en conversaciones. Se utiliza para expresar acciones, es decir, en tercera persona, pero vamos, un ejemplo:
[list]21:50 : @The_Spike ¦ aver necesito pillar un ejemplo de una conversacion en la que alguien utilice el comando /me
21:50 : @The_Spike ¦ y sea util
21:50 : @The_Spike ¦ venga plz
21:50 ? * ABLink ¦ es util
21:50 : @The_Spike ¦ gracias[list]
Asi de facil: /me es util. Se utiliza para "rolear" y demas xD.
Tambien esta el <span style="color:violet">/ame
Con esto espero que podais tenerlo todo mas claro y comodo de momento. Esta tarde pongo algo mas xD
Si teneis alguna duda o quereis que ponga algo mas, decidmelo :D