PDA

Ver la Versión Completa : Need For Speed Carbono

kaiden_kun
06-dic-2006, 16:54
Por dios.. no hay un tema para este juego xDD
Aveis pillado ya el nuevo juego... los k no lo tengias .. a k esperais XD

El juego esta genial, me encanta, vaya vicio jajaja .. creo que es el mejor NFS. Puedes correr en equipos, llevas a un compañero que puede abrirte paso, puedes usarlo para hacer rebufo y para guiarte, a lo largo del juego tienes que ir conquistando zonas Laughing Y las persecuciones policiales son iguales que las de NFS Most Wanted.
En resumen una pasada de juego !!

wewitos
06-dic-2006, 17:08
yo jugue a una demo y flipe con todo lo que puede hacer y era solo una demo. Segun me han contado cambias de ciudad y todo que flipe y cuando conquistas una ciudad puedes perderla, se sale haber si me lo asigno rapido :)

wakka
06-dic-2006, 19:51
yo ya lo tengo pero todavia no lo e probado... xDD

Rob Lucci
06-dic-2006, 20:08
Yo ya me lo he pasado ¬¬, esta muy bien el juego ahora solo hago persecuciones con mas de 40 coches detras mia xD

Dtomas
06-dic-2006, 20:13
yo estoy esperando para comprarlo para Wii XD

Erke
06-dic-2006, 20:16
Joder Lucci eres un viciado xDDDDDDDDDDD, yo me lo stoy bajando para PC xD, a ver si se baja algún dia :S

Portgas.D.Ace
06-dic-2006, 22:12
esta muy guapo, ya me lo he pasado y lo unico que le falla es que dura muy poco :(, en fin que se le va a hacer

kaiden_kun
06-dic-2006, 22:24
Originally posted by Rob Lucci
Yo ya me lo he pasado ¬¬, esta muy bien el juego ahora solo hago persecuciones con mas de 40 coches detras mia xD
K me dices !!! :shock: .. En cuanto tiempo te lo as pasado ?¿?..
Yo e echo muy poco.. :D

Dtomas
06-dic-2006, 23:28
mi hermana en el ordenador se lo paso en 1 semana y juanjetomas puede corrovorarlo

kaiden_kun
07-dic-2006, 00:21
1 semana.. la ostia.. entonces eso kiere decir k no es muy largo y ni muy dificil pasarselo ...

javierespia
07-dic-2006, 13:23
yo me lo pase en un finde, no es muy dificil, y tiene pocas novedades respecto a los anteriores q son: poder conquistar trocitos de la ciudad(tipo el san andreas) correr con un compañero q puede 1-acerte rebufo, 2-exar a los demas rivales, 3- buscar atajos, por lo demas es = a los anteriores, aunque yo creo q comparado con el most wanted, la presion policial ha bajado mucho, pq yo en todo el juego la persecucion mas larga q he tenido a sido de 3 minutos, por lo demas es = q los demas need for, por cierto las carreras en el canyon son bastante originales.

kaiden_kun
07-dic-2006, 14:50
Pues solo decir k sois unos cracks xD.. En un finde.. madre mia xD.. Yo estare como minimo un mes para pasarmelo xDD

ZetretS
07-dic-2006, 16:36
leyendo esto no me lo comprare de momento, k se lo compre un colega y ya se lo pedire xDDD

Uchiha Nova
07-dic-2006, 18:22
Bueno interesante me lo comprare para probarlo ... el nfs carbono le gana al most wanted??

kaiden_kun
07-dic-2006, 19:54
Para mi.. por lo k llevo ahora.. este esta mucho mejor.. solo llevo muy poco.. los k se lo allan pasado..alomejor tendran otra opinion !!

javierespia
08-dic-2006, 01:15
Originally posted by Uchiha Nova
Bueno interesante me lo comprare para probarlo ... el nfs carbono le gana al most wanted??
son practicamente iguales, solo q en el most wanted se centran mas en las persecuciones policiales, y el carbono es mas tipo el underground 2, con algunos añadidos, pero realmente es un need for mas q EA saca para hacer las navidades, xq realmente quitando el primero q fue la chispa de originalidad, los demas son practicamente como 2 gotas de agua

naruto one piece
09-dic-2006, 08:27
Este juego es bastante malo la mejor verción fue la del ds,la de la wii salio hace mucho marco6.5 en ign pero claro en usa.

wakka
09-dic-2006, 13:30
vaya parece k el carbono no es tan weno komo se speraba... xD

kaiden_kun
09-dic-2006, 15:05
Joder.. me estais kitando las ganas de seguir jugando y avanzando xD..menos mal k al menos no lo tengo comprado..xD

karugara
10-dic-2006, 20:43
es un buen juego,lo k pasa k esk no tiene muxas cosas d el mw como la bolsa,evitar los clavos y esas cosas sn las k azen a este juego no sea tan duradero...pero la tuneacion k tiene no se pueden comparar cn la dl mw y sigue jugando,k ese juego mola :D

zeOden
10-dic-2006, 21:17
Este juego esta bien, muy sencillo y algo simplon, prefiero el Underground 1 o el most wante...
saludos.
PD:(Me lo pase en 2 dias, por eso digo que es sencillo xDD)

kaiden_kun
10-dic-2006, 21:56
2 dias ?¿? .. nuevo record..la ostia xD

dso
10-dic-2006, 23:25
si,mi hermano esta jugando y ya casi se lo ha pasao en una semanica jugando poco mas de 1 hora cada dia,o ni eso xD
por cierto el otro dia jugando mi hermano,salio en una carrera un contrincante q se llamaba redline xDDDDDDD

Say_chi
20-dic-2006, 23:03
en mi opinion es muy corto (3 dias to biciao dan su resultado) pero en comparacion con otros need este tiene mu pocas carreras por otro lado a superado a todos en graficos

galduta
21-dic-2006, 00:11
Pedazo Juego, buenas tias, grandes bugas pero muy facil. Podrian elevar un poco el nivel del juego o algo es que sino no tiene gracia. Por cierto si teneis la PS2 no lo pilleis que quedan de pena los graficos.

Uchiha Nova
21-dic-2006, 05:40
Bueno, recien lo toy jugando y me parece muy chete eso de tener tu cuadrilla y dominar territorios ya tengo todo mi 1º territorio con mi logito :P y las pruebas de drift simplemente lo hacen (aunq me demore en pasar las 2 primeras)

Kensin
21-dic-2006, 17:12
yo solo he jugado a una demo y es increible,aver si consigo el juego completo que tengo unas ganas...

MrDarKo
23-dic-2006, 13:07
no me gusto nada xD

en dos dias te lo pasas tranquilamente al 100%. Lo que menos megustan son esos graficos superrecargados que destrozan los ojos. El Most Wanted esta ucho mas guay, por lo menos tiene mas competicion y persecuciones mucho mejores
Lo que mas me gusto es que vuelve el modo derrape, aunq muy poco aprovechado y bastante mas falso que nunca...

para los que jugasteis tambien al most wanted... no os gusto mucho mas el final de este ultimo???

GolD
02-ene-2007, 00:01
el juego esta bien bueno, aunque le falto mayor dificultad y mas duracion... ojala el siguiente sea mucho mejor

Daicho
02-ene-2007, 00:17
ta wapo el juego y demas, aunque prefiero el most wanted yo tb y demas y tal y etc~

Sanji92tgn
02-ene-2007, 01:27
Di*s! yo no he jugado aun, pero un amigo mio, lo tiene y ha jugado y me ha dicho que es el amo de los juegos de coches y de todos, que le encanta y que es el mejor juego de todos para la ps2!..un poco flipao estaba.. xDDDD