Ver la Versión Completa : Need For Speed Carbono
kaiden_kun
06-dic-2006, 16:54
Por dios.. no hay un tema para este juego xDD
Aveis pillado ya el nuevo juego... los k no lo tengias .. a k esperais XD
El juego esta genial, me encanta, vaya vicio jajaja .. creo que es el mejor NFS. Puedes correr en equipos, llevas a un compañero que puede abrirte paso, puedes usarlo para hacer rebufo y para guiarte, a lo largo del juego tienes que ir conquistando zonas Laughing Y las persecuciones policiales son iguales que las de NFS Most Wanted.
En resumen una pasada de juego !!
wewitos
06-dic-2006, 17:08
yo jugue a una demo y flipe con todo lo que puede hacer y era solo una demo. Segun me han contado cambias de ciudad y todo que flipe y cuando conquistas una ciudad puedes perderla, se sale haber si me lo asigno rapido :)
yo ya lo tengo pero todavia no lo e probado... xDD
Rob Lucci
06-dic-2006, 20:08
Yo ya me lo he pasado ¬¬, esta muy bien el juego ahora solo hago persecuciones con mas de 40 coches detras mia xD
yo estoy esperando para comprarlo para Wii XD
Joder Lucci eres un viciado xDDDDDDDDDDD, yo me lo stoy bajando para PC xD, a ver si se baja algún dia :S
Portgas.D.Ace
06-dic-2006, 22:12
esta muy guapo, ya me lo he pasado y lo unico que le falla es que dura muy poco :(, en fin que se le va a hacer
kaiden_kun
06-dic-2006, 22:24
Originally posted by Rob Lucci
Yo ya me lo he pasado ¬¬, esta muy bien el juego ahora solo hago persecuciones con mas de 40 coches detras mia xD
K me dices !!! :shock: .. En cuanto tiempo te lo as pasado ?¿?..
Yo e echo muy poco.. :D
mi hermana en el ordenador se lo paso en 1 semana y juanjetomas puede corrovorarlo
kaiden_kun
07-dic-2006, 00:21
1 semana.. la ostia.. entonces eso kiere decir k no es muy largo y ni muy dificil pasarselo ...
javierespia
07-dic-2006, 13:23
yo me lo pase en un finde, no es muy dificil, y tiene pocas novedades respecto a los anteriores q son: poder conquistar trocitos de la ciudad(tipo el san andreas) correr con un compañero q puede 1-acerte rebufo, 2-exar a los demas rivales, 3- buscar atajos, por lo demas es = a los anteriores, aunque yo creo q comparado con el most wanted, la presion policial ha bajado mucho, pq yo en todo el juego la persecucion mas larga q he tenido a sido de 3 minutos, por lo demas es = q los demas need for, por cierto las carreras en el canyon son bastante originales.
kaiden_kun
07-dic-2006, 14:50
Pues solo decir k sois unos cracks xD.. En un finde.. madre mia xD.. Yo estare como minimo un mes para pasarmelo xDD
ZetretS
07-dic-2006, 16:36
leyendo esto no me lo comprare de momento, k se lo compre un colega y ya se lo pedire xDDD
Uchiha Nova
07-dic-2006, 18:22
Bueno interesante me lo comprare para probarlo ... el nfs carbono le gana al most wanted??
kaiden_kun
07-dic-2006, 19:54
Para mi.. por lo k llevo ahora.. este esta mucho mejor.. solo llevo muy poco.. los k se lo allan pasado..alomejor tendran otra opinion !!
javierespia
08-dic-2006, 01:15
Originally posted by Uchiha Nova
Bueno interesante me lo comprare para probarlo ... el nfs carbono le gana al most wanted??
son practicamente iguales, solo q en el most wanted se centran mas en las persecuciones policiales, y el carbono es mas tipo el underground 2, con algunos añadidos, pero realmente es un need for mas q EA saca para hacer las navidades, xq realmente quitando el primero q fue la chispa de originalidad, los demas son practicamente como 2 gotas de agua
naruto one piece
09-dic-2006, 08:27
Este juego es bastante malo la mejor verción fue la del ds,la de la wii salio hace mucho marco6.5 en ign pero claro en usa.
vaya parece k el carbono no es tan weno komo se speraba... xD
kaiden_kun
09-dic-2006, 15:05
Joder.. me estais kitando las ganas de seguir jugando y avanzando xD..menos mal k al menos no lo tengo comprado..xD
karugara
10-dic-2006, 20:43
es un buen juego,lo k pasa k esk no tiene muxas cosas d el mw como la bolsa,evitar los clavos y esas cosas sn las k azen a este juego no sea tan duradero...pero la tuneacion k tiene no se pueden comparar cn la dl mw y sigue jugando,k ese juego mola :D
Este juego esta bien, muy sencillo y algo simplon, prefiero el Underground 1 o el most wante...
saludos.
PD:(Me lo pase en 2 dias, por eso digo que es sencillo xDD)
kaiden_kun
10-dic-2006, 21:56
2 dias ?¿? .. nuevo record..la ostia xD
si,mi hermano esta jugando y ya casi se lo ha pasao en una semanica jugando poco mas de 1 hora cada dia,o ni eso xD
por cierto el otro dia jugando mi hermano,salio en una carrera un contrincante q se llamaba redline xDDDDDDD
Say_chi
20-dic-2006, 23:03
en mi opinion es muy corto (3 dias to biciao dan su resultado) pero en comparacion con otros need este tiene mu pocas carreras por otro lado a superado a todos en graficos
galduta
21-dic-2006, 00:11
Pedazo Juego, buenas tias, grandes bugas pero muy facil. Podrian elevar un poco el nivel del juego o algo es que sino no tiene gracia. Por cierto si teneis la PS2 no lo pilleis que quedan de pena los graficos.
Uchiha Nova
21-dic-2006, 05:40
Bueno, recien lo toy jugando y me parece muy chete eso de tener tu cuadrilla y dominar territorios ya tengo todo mi 1º territorio con mi logito :P y las pruebas de drift simplemente lo hacen (aunq me demore en pasar las 2 primeras)
yo solo he jugado a una demo y es increible,aver si consigo el juego completo que tengo unas ganas...
MrDarKo
23-dic-2006, 13:07
no me gusto nada xD
en dos dias te lo pasas tranquilamente al 100%. Lo que menos megustan son esos graficos superrecargados que destrozan los ojos. El Most Wanted esta ucho mas guay, por lo menos tiene mas competicion y persecuciones mucho mejores
Lo que mas me gusto es que vuelve el modo derrape, aunq muy poco aprovechado y bastante mas falso que nunca...
para los que jugasteis tambien al most wanted... no os gusto mucho mas el final de este ultimo???
el juego esta bien bueno, aunque le falto mayor dificultad y mas duracion... ojala el siguiente sea mucho mejor
ta wapo el juego y demas, aunque prefiero el most wanted yo tb y demas y tal y etc~
Sanji92tgn
02-ene-2007, 01:27
Di*s! yo no he jugado aun, pero un amigo mio, lo tiene y ha jugado y me ha dicho que es el amo de los juegos de coches y de todos, que le encanta y que es el mejor juego de todos para la ps2!..un poco flipao estaba.. xDDDD
vBulletin® v3.7.2, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.