Ver la Versión Completa : ¿Que malo os gusta mas? -Antigua sugerencia-
gonzov83
07-dic-2006, 13:44
Queria sugerir que realizarais una encuesta sobre que enemigo de los sombrero de paja os ha gustado mas
------------
Wokere: Ale,encuesta puesta,elegid,si se os ocurre algun malo mas y esto me deja lo incluire tambien :wink:
josepmr
07-dic-2006, 13:46
ya se hizo una si no recuerdo mal, gano luffy creo
Originally posted by josepmr
ha dicho que "enemigo"
nuestro luffy??? :lol: :lol: :lol: :P :P :P
Y hace falta sugerirlo? xD Puedes abrir el tema y poner la encuesta...(si no esta repetido,claro) xD
josepmr
07-dic-2006, 14:12
Originally posted by GuSs+--><div class='quotetop'>CITA(GuSs)</div><!--QuoteBegin-josepmr
ha dicho que "enemigo"
nuestro luffy??? :lol: :lol: :lol: :P :P :P[/b]
dios que estaba mirando como se me ha pasado ese dato, lo siento please, pero no se habia echo una igualmente de lo mismo o soy yo y mis paranoias?
kaiden_kun
07-dic-2006, 14:23
A mi tambien me suena.. algo de esa encuesta !! y creo k no son paranoias tullas xD
josepmr
07-dic-2006, 14:43
Originally posted by kaiden_kun
A mi tambien me suena.. algo de esa encuesta !! y creo k no son paranoias tullas xDen otra web seguro que lo he visto, pero aqui ahora estoy dudando
ichigo86
07-dic-2006, 14:47
Pues es tan sencillo como que alguien coja y la haga, ¿no?
gonzov83
07-dic-2006, 14:47
No esta hecha (al menos en este foro) o he buscado, de ahi mi sugerencia, la haria yo pero no se como se hace con esos porcentajes tan guapos, jejeje
ichigo86
07-dic-2006, 14:49
¿Solo de los principales (arlong, kuro, enel...) o tambien de los secundarios?
gonzov83
07-dic-2006, 15:20
Una de los principales y otra de los secundarios!!! jejeje
josepmr
07-dic-2006, 15:39
bueno si quieres yo la puedo hacer, pero es muy facil, abres un nuevo post y abajo te da la opcion de crear encuesta, y luego configuras como la quieres y ya esta creo, todavia aunque parezca mentira no he hecho ninguna
Salu2
No hace falta un nuevo post,alguien que se aburra que me ponga aqui todos los malos,pliiss xD y ago aqui mismo la encuesta.
Gracias Sanji92tgn ya esta puesto :wink:
Sanji92tgn
07-dic-2006, 15:53
aqui te los dejo:
:arrow: Kuroneko
:arrow: Krieg
:arrow: Arlong
:arrow: Enel
:arrow: Mr.1
:arrow: Foxy
:arrow: Los 4 sacerdotes
:arrow: Cocodrile
:arrow: Bellamy
Estos son mas principales, aunque hay alguno mas secundario
josepmr
07-dic-2006, 16:18
1º en votar, y falta buggy el payaso,
Pd:jeje se me fue, yo he votado por cocodrilo, es que me encanta el tio, pa mi es el mejor
cocodrile sin dudas!! el mejor malo de todos y para mi la fue la mejor de todos y para mi fue la mejor pelea de todas^^
yo me quedo con arlong,anda que no es cabron ese tipo,es de los malos que mas me gusta
Jon_Antilles
07-dic-2006, 17:16
Yo estoy con Rasengan, para mi el peor de todos a sido Arlong, el más despiadado y ca***n de todos.
Buggy añadido,he votado por Cocodrile,es el amo xD
Sanji92tgn
07-dic-2006, 17:31
yo voto por enel!!! si nop fuera por luffy ya me direis quien lo ubiera parado . . . jaja . . . imaginaos si luffy no llega existir i baja al red line xD la que se monta xD
enel claro esta, reconozco k crocodile fue un mejor enemigo contra luffy y stuvo muxo mas wapo , pero en cuanto a la estetica del personaje prefiero un dios a un ganster jejeje y tmb k el poder d enel es una pasada
bueno, a k te refieres con "el mejor" de los malos?? al mal malo de entre los malos?? xDDD
Originally posted by Tathar
bueno, a k te refieres con "el mejor" de los malos?? al mal malo de entre los malos?? xDDD
Eso,que no haya confusiones xD Al malo que mas te guste.
CoudVanGuiret
07-dic-2006, 19:34
yo voto por arlong por que es el uniko triton, y ademas es malo malo
kaiden_kun
07-dic-2006, 19:40
Yo lo siento.. pero siento debilidad por Bellamy.. los personajes malos,cabrones y k se creen todo poderoso .. buahh !! es el amo xD..
Yo voto a Cocodrilo (of course) xD Es tan mafioso... *_* Lo adoro XDDD
Yo e votado a Cocodrilo para mi es un gran personaje que lo demostro mu bien una de las mejores luchas etc..
eto... por que abeis puesto a los 4 sacerdotes como si fueran uno solo??? xDD
Originally posted by Tathar
eto... por que abeis puesto a los 4 sacerdotes como si fueran uno solo??? xDDYo soy una mandada xD Decidme sus nombres y los pongo xD
Edito,no los puedo poner,excedo la cantidad de opciones de la encuesta xD
josepmr
08-dic-2006, 18:38
satori, gedatsu, shura, y aum
pues para mi cocodrile es el mejor y mas fuerte de todos los villanos con los que se a enfrentado luffy.
El malo maloso es bellamy y me gusta porque dura 0, jajaja iba de crecida y luffy le bajo los humos.....es lo que hay...
Neclord X
08-dic-2006, 22:26
Pocas opciones ¿no? Yo digo Mihawk, se enfrento a Zoro, lo que le convierte en enemigo.
Pero si se refiere solo a los malos que han derrotado a lo largo de su aventura...creo que como villano el mejor fue Cocrodile, uno de esos malos que da gusto odiar, aunque como personaje me gusta mas Arlong.
Darkane
10-dic-2006, 18:06
Me kedo con Mr 1, ke me gustó muxo la pelea ke tuvo ^^
y los demás me sakaban de kicio en la serie.. sobre todo Buggy y Foxy.. XD
para mi los mas cabrones han sido enel y cocodrilo, poruqe son los que mas han matado a mas gente cocodrilo por su parte a ciudades en Arabasta y Enel en la isla del cielo.salu2
crocodile es muy duro y un mamon k se lleva una buena paliza jajajajaja
El mejor para mi es Enel, es el malo de la saga q mas me gusta. Es un tio divertido, se cree invencible y me encanto la pela contra lufy, x q este no conoce la goma ^^
Foxy y Buguy tambien me gustan ... aunque son personajes identicos casi en el 99% de los rasgos. Una banda q les idolatra, una fruta del demonio, Una mente descuidada, Un odio irracional hacia Luffy, Una cantidad de derrotas preocupante, Una narid roja, etc ... xDDD
wewitos
13-dic-2006, 01:08
A mi el mas que me mola es buggy, haber no es qeu destaque por su fuerza pero tiene algo, si supiera usar mejor su habilidad Bane Bane (creo que es esta si no corregidme) le hubiera costado mas a luffy vencerle, yo creo que aun dara mucho juego en la serie :)
Originally posted by Igne0
El mejor para mi es Enel, es el malo de la saga q mas me gusta. Es un tio divertido, se cree invencible y me encanto la pela contra lufy, x q este no conoce la goma ^^
Foxy y Buguy tambien me gustan ... aunque son personajes identicos casi en el 99% de los rasgos. Una banda q les idolatra, una fruta del demonio, Una mente descuidada, Un odio irracional hacia Luffy, Una cantidad de derrotas preocupante, Una narid roja, etc ... xDDD
y sin mencionar el "final" xDDD que ninguno de los saben perder y van siempre detras de luffy en plan pesados xDDDD a lo mejor se unen las 2 bandas y todo como paso con alvida o.O
PD: al fin y al cabo, en la banda de buggy hay muy pocos "personajes", quiero decir que exepto 4 o 5, el resto salen de fondo, como si fueran relleno xDD
Hachibukai Luffy
13-dic-2006, 01:17
Yo estoy con wewitos, para mi el mejor es Buggy, me gusta Cocodrilo tambien, pero Buggy siempre ha sido el amo xD. Ya veras tu cuando se encuentre con Luffy en la gran ruta marina xDDD la que se va a liar
Pues is Tahar quizas se unan Buguy y Foxy xD serian las risas ^^
Buggy!!!es el mejor malo,y de los mejores personajes de OP!tal vez sólo superado por Usopp y Luffy...es que te partes con él,va de jefazo y mira xDD
METISTOFELES
14-dic-2006, 13:21
Mis favoritos son Cocodrile, Arlong, Kuro Y Mr. 1.
Me decanto por Kuro... Desde siempre me ha gustado. El cabron era un despiadado que le temian hasta su tripulacion... Y cuando se ponia a bailar... Rajaba a niestro y siniestro... XDDD Lo malo que la pelea no fue mi buena... La de Arlong y Cocodrile fueron una pasada... Que dos!! XD
a pesar de su pesima y corta intervencion mi voto va para Bellamy.
cocodrile, es el mejor, siempre nos sorprendia con un has bajo la manga, ademas tuvo unas de las mejores peleas que he visto
DarkElf
15-dic-2006, 21:18
Arlong y Cocodrile, aunque me decnto por Arlong no se desde que vi esa saga como malo me parecio de lo peor, tan cruel y que se creyera tan superior, esa risa(igual que cocodrile con su risa) lo hace un malo de los que se odian.
El mas retorcido creo q fue Crocoile tenia hasta lo ultimo planeado y encima tenia bastante poder entre el mundo, enel acaba muriendo por no tener todo planeado era malo pq su poder se lo permitia. Crocodile siempre tenia un as en la manga.... me parece el mas malote :)
disparoperdigones
18-dic-2006, 00:18
Pues a mi el que mas me ha gustado ha sido Bellamy, aunque durase un cafe frente a Luffy, pero molaba su cara de loco xDD
josepmr
18-dic-2006, 00:25
cocodrilo al poder, 19 seguido por enel con 15, hurra cocodrilo
chopper
07-mar-2007, 19:59
El que mas me gusta es Enel por lo cabrón que es y porque su forma de destruir Skypie mola un huevo.
golberg_619
07-mar-2007, 20:06
crocodile rulz , la lleva aunq enel tiene lo suyo pero me quedo con crocodile...
salu2 gente
smoker7
01-jul-2008, 04:03
yo vote por cocodrile es uno de los rivales mas fuertes que ha aparecido ,tuvo una muy buena pelea contra luffy...
Conquer
01-jul-2008, 04:51
El invencible Kurohige- el nuevo hombre mas poderoso del mundo:lol:
Saludos
Francko
02-jul-2008, 02:00
Yo vote por enel me parece que es el que mas mola!!
Saludos
Otro voto para Enel, eso de que gobierne la luna mola.
bernardo00
02-jul-2008, 22:23
Enel, su fruta moooooooooooola
Neclord X
02-jul-2008, 22:46
Yo lo he dicho mas de una vez, como villano, el mejor que ha tenido One Piece, ha sido Spandam.
Ser tan despreciable que logre ser odiado por el publico que lo ve es algo que no es nada facil de conseguir.
Por eso siempre considerare, que como malo, es el numero 1
Yo lo he dicho mas de una vez, como villano, el mejor que ha tenido One Piece, ha sido Spandam.
Ser tan despreciable que logre ser odiado por el publico que lo ve es algo que no es nada facil de conseguir.
Por eso siempre considerare, que como malo, es el numero 1
Sin duda alguna, pero no sale en la encuesta-_- Los problemas de utilizar post que se han reflotado una y mil veces...
er_pitito
03-jul-2008, 02:10
Mi voto es para Enel, cuando vi a este personaje y vi su podor me quede flipao, es de los mas poderosos aparte.
Pues ni modo pero otro voto para enel
el mejor es KURO a los demas los odie con toda mi alma ecepto a buggy el me hace reir jajajaja
LuffyOP
05-jul-2008, 05:39
el mejor de todos sin duda alguna crocodile, el tio era demasiado calculador, confiado, malvado, sarcastico, tenia todo, la risa de las mejores q he oido!!!!, spandam tambien era un buen villano, pero vamos el tio se dejaba ir x las emociones en cambio crocodile era mas frio, sin duda se notaba la maldad a leguas, es el mejor q ha habido
Kokoro_no_Uta
05-jul-2008, 13:48
Pues yo he votado a Enel xq me gusta como malo (mira q era cabron xD) y xq me parece el mas fuerte de los malos... de los q ay en esta encuesta x supuesto ^_^ xq para mi sino seria Aokiji :P
Crocodile es el mas malvado xD
seifer23
06-jul-2008, 22:43
cocodrile es el mejor de los q estan puesto parece antigua la encuesta por q faltan los de cp9 pero de lo q ay yo vot por cocodile fue buenisima esa pelea cm parecia q no tenia punto debil parecia invencible sin embargo enel, q tb me encanto,sele vio el punto debil desde el principio asiq me quedo con coodrile por si no abia quidado claro :lol::lol::lol::lol::lol::lol:jajajajajaj
luffysecando91
09-jul-2008, 20:52
sin duda tienen que renovar las encuestas por que no hay ninguno de la cp9 pero de estos el que mas me gusta es enel por su fruta del diablo y no se simplemente es de lo mejor
enel es el mas fuerte de los que esten en al encuesta
.:Slash:.
11-jul-2008, 01:35
de los malos que ams me gusta es cocodrilo por su risa XD, bueno en si es porque plano todo muy bien y sabia lo que iba a hacer y ademas era un tio muy malvado
tambien me gusta foxy es uqe era un malvado que me hacia reir mucho y ademas era un tramposo y aunn asi no le pudo ganar a luffy
fan1piz
15-jul-2008, 04:22
De todos estos es el que tiene el poder mas impresionante :enel
ZANGHERI
04-ago-2008, 19:01
A mi me el que más me gusta es Buggy, es cómico y muy loca su manera de actuar.
Pero el más malo que ha salido hasta el punto de ahora es el Gobierno Mundial, me refiero a los viejitos esos, que se cargaron Ohara para guardar su secreto.
A mi parecer quei se pitiaron a Gol D. Roger también por lo de los Phoneglys.
Rogelio
04-ago-2008, 20:43
Definitivamente a mi me gusta más Arlong, por que se cargó a la amaita de Nami y se traía pendejos a todos los aldenanos de coco.. que buena madriza se puso con Luffy
DJ Chopper
05-ago-2008, 10:04
pues de los que hay aqui yo me quedo con el orejudo Foxy, es con el que te reias más, ademas me gusta mucho su habilidad
zeifred9
05-ago-2008, 23:28
A nivel de luchador no, pero sin duda por personalidad prefiero a Buggy, los otros son mucho mas despreciables, aunk Buggy tmb tiene tela, pero de esto Buggy k por lo menos sabe donde esta i no se cree un dios ni cosas x el estilo, sino mirar cm ordeno k no se metieran cn Ace xk savia k seria peligroso xD
Diego-kero
08-ago-2008, 07:33
Arlong¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ como me hubiera gustado que fuera un Shichibukai
y despues es genial Foxy me cage de la risa con este
allsunday
09-ago-2008, 21:43
de la lista el k mas m gusta es arlong pero prefiero a rucchi
Lyshael
10-ago-2008, 13:40
Esta claro que Crocodile
A Crocodile le tenia mucho asco, Lucci es muy "malo" y está bien y luego Arlong. Buggy deberían darle más caña podria ser su "archi-enemigo", hace tiempo que no le vemos...
Sir Eagle
29-ago-2008, 01:48
Yo he votado por Enel, es uno de los que más me gustó, controlaba un elemento que siempre me ha gustado, el rayo, la electricidad, xDxD. Aun asi me gusto mucho el personaje como un dios dictador, que le hacia ser un cabron de los buenos xDxD.
Alexis56
29-ago-2008, 02:14
yo e votado por MR.1 ... encontre que ese personaje fue rudo
ademas me encanta la habilidad que tiene ^^
en esos momentos fue todo un reto para zoro
ya que debia cortar el acero xD
Luindurion
29-ago-2008, 05:57
Yo me quedo con Bellamy, por que esta como un cencerro :kill: y por que me gusto la forma en la que luffy le "enseñaba" quien tenía razón. :blush: esto es una mezcla entre que es una cualidad que me llamo la atención y también que me gusto la pelea que tuvo con luffy
demente86
02-sep-2008, 22:26
foxy no lo considero villano mas bien un personaje idiota jajaja .. mas de reir que de dar miedo .. la verda ninguno me gustan como malo osea si yo fuera malo ninguno de ellos .. por ahora el villano ideal para mi es rob luccy porque le gusta ver sangre pero no humillar a los debiles .. :lol:
Nalataia
02-sep-2008, 22:57
Me qedo con Foxy.......es tan tonto XDD. Me rio tanto cuando Sanji y Luffy se meten con él....cabeza partida....jejejejeje, buenisimo!!¡¡
Y q decir de su actitud....jajajajaja. Es un ídolo d masas....Yo, soy Pro-Foxy!!¡¡ XD
P.D: Lo q mas me gusta d Foxy es su "Luffy-bandera" jejeje...
http://img53.imageshack.us/img53/7810/banderafoxyzr1.jpg
danicloud
02-sep-2008, 23:06
Pues yo tb me quedo con foxy que fue con el que mas me rei, ademas creo que ha
sido el que ha estado mas cerca de disolver la banda de sombrero de paja, y de la
manera mas cruel.
Moletron
08-sep-2008, 16:35
Enel sin duda, si enel fuera a la tierra, el kiere apoderarse de todo y deberia de luchar contra todo el mundo, la marina y todos los piratas, con ese personaje que nadie lo conoce en la tierra deberia de estar en la tierra reventando sin parar , incluso al viejo barbablanca XD
-khriz-
09-sep-2008, 01:11
El unico que me gusta es Smoker, si es que se puede considerar "malo"
Valdins
10-sep-2008, 01:02
nose xk pero siempre me a gustado bellamy es kabron kabron i ademas la pelea es brutal menkanto
aunke aora mismo oZ mola mil lo uniko k no esta n la enkuesta pero klaro es iwal k luffy i supongo k por eso me mola
anakhonda
13-sep-2008, 06:41
Pues de todos elque me ha parecido mas divertido es Foxy, pero si de luchas hablamos Rob Rucci se los lleva a todos por delante!!!
*Chimney*
13-sep-2008, 19:57
Aunque me encanta Foxy, he votado por Cocodrile, porque me encanto toda la saga y cuando fue derrotado.
Saludos.^_^
SuperSanji_85
14-sep-2008, 17:35
Yo también me quedo con cocodrile :)
La saga de arabasta para mí sigue siendo la mejor de todas sin duda. Además que es mi Logia favorito.
Salu2!
ummmm, de gustar ninguno... porque todos eran feos... jajaja, talves seria Buggy porque era chistoso y ademas tiene una minisaga bien chistosa... :lol:
yo tambien digo que el malo que mas me gusto fue Buggy, porque es una risa :lol:
francis D.Caos
17-sep-2008, 22:22
De los que he visto en anime para mi es Enel, esta colgado ese tio por Dios quería matar y destruir a todo el que se cruzase en su camino ajajjajaj y encima escapa.....
BarbaGris
17-sep-2008, 23:17
Mi villano favorito al igual que el de Oda es Buggy, ese tio es demasiado, sale poco, pero lo poco que sale no puedo parar de reir. Sinceramente espero mucho de este personaje y ojala le veamos en un nivel de lucha aceptable en el futuro.
Un saludo.
Shippuden
18-sep-2008, 16:05
yo vote por cocodrile x k a luffy le costo muxo ganarle
Arcanos4
20-sep-2008, 23:42
Buggy es el mas entretenido, si fuera pirata de los buenos seria mucho mas agradable....
=P
vBulletin® v3.7.2, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.