Ver la Versión Completa : ¿De dónde viene tu nick?
NomaDLuke
07-dic-2006, 16:10
Creo que este tema no está repetido, y a mÃÂ* por lo menos, me parece muy interesante, ya que somos un montonazo de usuarios los que escribimos diariamente, cada uno con un nick distinto...y está claro que cada nick es una cosa especial que define a la persona que hay detrás de él
Yo me pregunto...¿Porque teneis ese nick y no otro? ¿De donde viene vuestro nick? Exlicadlo un poco.
Empiezo yo:
Mi nick, es una mezcla de mi nick antiguo, y mi sobrenombre.
-A mi desde pequeño me han llamado siempre Luke (como el de starwars xDDDD), ya que mi nombre es muy parecido...
-Mi nick, hasta hacia poco, habia sido "El Nomada"...(de hecho en algunos sitios lo sigue siendo)
Pues mi nick es una mezcla entre esos dos conceptos, usando el formato de los nombres de One Piece con el apellido "D"
Pues venga, ahora os toca a vosotros :D
josepmr
07-dic-2006, 16:13
a mi me suena, lo he buscado y no esta asi que ahi va:
mi nick viene de mi nombre josep maria y la primera letra de mi apellido, si hubiera estado ese nick pillao hubiera sido josepmrm y si no josef, que me lo puso un compañero del curro
Salu2
Hachibukai Luffy
07-dic-2006, 16:17
Que curioso :shock: :D
Mi nick lo conoce todo el mundo que haya visto One Piece, cuando en el palacio de Alabasta, Cocodrilo le dice que a Luffy que no podra vencerle porque el tiene el poder de un Shichibukai. Entonces Luffy le responde que el tiene el poder de un Hachibukai xDDD (Me hizo gracia el comentario y empeze a ponerme ese nick)
Saludos
josepmr
07-dic-2006, 16:21
Originally posted by Hachibukai Luffy
Que curioso *:shock: *:D *
Mi nick lo conoce todo el mundo que haya visto One Piece, cuando en el palacio de Alabasta, Cocodrilo le dice que a Luffy que no podra vencerle porque el tiene el poder de un Shichibukai. Entonces Luffy le responde que el tiene el poder de un Hachibukai xDDD (Me hizo gracia el comentario y empeze a ponerme ese nick)
Saludoseso lo dice en el anime en español? porque no me acuerdo
Rob Lucci
07-dic-2006, 16:23
Sale en el Episodio 122 creo recordar y eso lo dice en japones, Hachi=8 Bukai=Dios del mar(creo que era asi)
ZetretS
07-dic-2006, 16:31
pues la istoria de mi nick es esta:
cuando mi ermano acia grafitis su nombre era y sigue siendo zell, a mi me gustaba ese pero no me lo podia poner, un personaje de one piece k me encantaba era el cetrero, asik una mezcla wapa ZetretS, empieza por ze de zell y tre de cetrero y el ts keda wapo :D
bueno el mio el la letra de mi nombre David y mi apellido Tomas
Rob Lucci
07-dic-2006, 16:41
El mio es ultradificil de saber ¬¬, esta claro no?, del mejor "carpintero" que hay, y os preguntareis por que me pongo Lucci en vez de Rucchi como sale en los episodios, pues porque Rucchi es la romanizacion, el nombre original es Lucci y es un nombre italiano
ichigo86
07-dic-2006, 16:59
El mio no tiene mucho que explicar si habeis visto Bleach, y el 86 es mi año de nacimiento.
P.D. Para el que no lo sepa Ichigo Kurosaki es el prota de Bleach.
Originally posted by Rob Lucci
El mio es ultradificil de saber ¬¬, esta claro no?, del mejor "carpintero" que hay, y os preguntareis por que me pongo Lucci en vez de Rucchi como sale en los episodios, pues porque Rucchi es la romanizacion, el nombre original es Lucci y es un nombre italiano
Muy bien Lucci!! que chico mas listo :P
Bueno pues mi nick es porque llamo Gustavo y todos mis amigos me llaman asi... xD ---> GuSs
ahi va una lista de como me llaman :lol:
1-GuSs
2-Gustavito
3-Gustavinho(porque soy brasileño xD)
4-Gusta
5-Gusti
6-Moreno
7-Negro(esos son los maricones de mis amigos cuando vamos pedo :? ...)
8-Colacaito... asi me llamaba mi ex...
Cual os gusta mas?? :oops: :lol:
Jurl Bueno,lo dije en Mascotilandia,pero lo repito Wokere viene de Wokere Shikiri,que viene de un palabro raro de mi novio, y que acabo siendo el nombre de mi gatita guapa precisa del alma,que en paz descanse.
Pero el nick que mas uso es Lorely (ahi,para que lo vean xD) que viene de una historia muyyy lejana de una amiga mia del insti y yo en el IRC en nuestros tiempos mozos,hara 5 o 6 años,casi que la ultima vez hasta ahora que pise el IRC.Es simplemente la mezcla de nuestros dos nombres.
El mio viene de Isa (mi nombre) y Tara (mi gata xD)...juntos hacen isara :P
bssS!
Jon_Antilles
07-dic-2006, 17:30
Mi nick viene del universo de Star Wars. Jon Antilles fue un Maestro nómada de la Orden Jedi que se decÃÂ*a que siempre estaba caminando entre la linea de la luz y del lado oscuro; se le daba por muerto en muchas ocasiones, pero siempre acababa volviendo a la vida. MurÃÂ*o junto a otros maestros durante Las guerras clon en una misión junto a Obi Wan.
Sanji92tgn
07-dic-2006, 17:36
jaja muy buenos todos pues ay voy yo XD..(yo no soy tant..nose como decirlo, pero por ejemplo Jon_Antilles es de star wars, el mio es mucho mas "cutre")
Sanji
Sanji por que es uno de mis personajes favoritos
92 por que soy del 1992
tgn por que soy de tarragona
pues el mio viene d Sanzen Sekai k es el atake definitivo d zoro, y os preguntareis x k solo pongo sanzen XD, pos x k d la costumbre d k me llamaran sanzen siempre pues se me kedo y no me di cuenta y me registre asi jaja
Uchiha Nova
07-dic-2006, 18:12
Cuando me kize crear mi cuenta dije facil muy largo mi "Portgas D. Nova" , asi ke probe tons con "Uchiha Nova"
Uchiha : del clan Uchiha, el cual es uno de los más antiguos y poderosos de la aldea de Konoha (ademas todos podian usar el sharingan una tecnica con la q me afane)
Nova : Mi nick donde sea (counter , warcraft , etc )
Pero siempre sere tu "Portgas D' Nova"
weno el mio viene del final fantasy X (juego d ps2 xDD) wakka es el guardian de yuna xD
kaiden_kun
07-dic-2006, 22:21
Buahh!!! .. Casi ni me acuerdo de k viene xD.. Pues estava en clase.. haciendo el gamba.. y escribia por escribir y me acorde de Kakarot DB .. y supongo k coji la KA para kaiden y empeze a juntar Consonates y salio esa palabra y bueno.. pues me la puse y por los foros soy kaiden_kun.. en resumen.. a mi me gusta !!
Antes el mio era Merry en sitios d anime, pero kuando me enteré d que le pasarÃÂ*a "eso" en Water 7 pos... kamié a choppy k viene a ser un diminutivo d chopper (k lo decÃÂ*a Porche la de... Davy Back Fight)
Pues el mio viene de Naru Narusegawa de love hina, he visto muchos anime y su personaje es el que mas me gusta. mas de uno me pregunta si soy un tia, no lo soy pero soy FAN de ella al = k de bruce LEE XDDDDD Un saludo ( Be water , my friend )
Naru
ucanneo_virus
08-dic-2006, 00:21
Pues, ucan es mi apellido, es de origen maya y hacer referencia a un tipo de animal que habitaba las selvas en esa época, y le agrege el virus pues desde niño me han encantado todo lo referente al GORE, mi primera firma era un muñeco ensangrentado en la cama al que se le hacia un acercamiento, de ahi el virus, pero pues la modifiqué y la palabra no desapareció
El mio viene de Erkenbrand del Folde Oeste, el personaje mas secundario de todos los del Señor de los Anillos, si os lo habeis leido es el que aparece con Gandalf cuando hacen la entrada triunfal en el Abismo de Helm (en la pelicula pusieron a Eomer ¬¬), salu2
El mio es de un personaje de Death Note =P
El mÃÂ*o (ahora que me puse un nick decente xDD) fue el primer nick que usé;pensé en un personaje que no fuera muy famoso,pero que existiera en algo que sÃÂ* fuera muy conocido,y como Reno de FFVII tiene esa cercanÃÂ*a en el nombre a mi querido Chopper (y no era largo ni difÃÂ*cil de aprender xDDD),me quedé con él^^
Coño! Para mi siempre seras Bebeto ^^
Originally posted by Wokere
Coño! Para mi siempre seras Bebeto ^^
Ya..a ti que me conociste asÃÂ* te chocará...gomen nasaaai!
mi nick, no es muy obvio, pero bueno hay va la explicacion que esta rebuscada:
Xerlli es mi nombre, si mi nombre entre otras cosas porque si ahora os digo que me llamo Xergi algunos ya sabreis por donde andan los tiros, pero sino ya os lo digo, si mi nobre es Sergi, es decir Sergio. :wink:
CoudVanGuiret
09-dic-2006, 00:30
El mio es muy simple es el prota de erementar gerard simple pero es que el propio nombre como el anime me gustan mucho xD
bueno pues mi nick se remonta a mi epoca de escritor. El protagonista de mis historias era Sayai Saurio Viejaestirpe de warhammer ser antiguo que es totalmente imperecedero puesto que no se sabe de ninguno su edad y siempre mueren en batalla. Y bueno de ahi viene de mi hobby de warhammer, mezclado con mi afan de escritor y mi vena friki :wink:
masakoyya
09-dic-2006, 02:40
mi nick es de lo mas sencillo. viene de mi apellido (MASAKOY-LAJAY) y porque todo el mundo me llama Masakoy y lo de YA viene de las dos ultimas letras de la segunda parte del primero solo que las puse al reves (aclarando dudas es un apellido compuesto porque a mi abuelo se le fue la cabeza y lo hizo compuesto)
http://img114.imageshack.us/img114/3262/20py.jpg
Pues mi nick viene del colegio cundo iba a primero o segund e primaria (que tiempos aquellos) y mis amigos modificaron mi apellido de segui, paso a sega.Se ve que no tenian mucha imaginacion y el nombre les era socorrido, a mi me molo, nome queje..., ahi esta y ahi seguira!!
CoudVanGuiret
09-dic-2006, 04:13
yeeeeee ese valenciano aficionado al pro xDDD
yo tb soy de la capi de la av del puerto y tengo 1 año mas que tu.
ahhhhh que pekeño es grand line ^^
Darkane
09-dic-2006, 04:21
Mi nick viene de un grupo de músika ke conocÃÂ* hace ya muuxios años y me gustó, y como nadie lo conocÃÂ*a y me habÃÂ*a gustado de primeras empezé a ponermelo de nick en los foritos.. xD aunke luego ya me empezaron a llamar Darky en ver de Darkane... lo cual me gustia claru, aunke siempre me seguiré poniendo Darkane ^^
gonzov83
12-dic-2006, 16:01
El mio es bien simple:
Gonzo -> de mi nombre Gonzalo, aparte es como me suelen llamar Gonzo, o Gonz
V-> de mi apellido que empieza con esa letra
83-> de 1983 año en que naci
Se puede ser mas simple? jejje
el_lexu
12-dic-2006, 17:21
Pues mi nick viene de mi apodo real "lexu", si queréis os cuento la historia y sino pues no leed XD
En 1º ESO estaba con casi todos los de lso barrios chungos y como estoy pillado y ellos también pues nos llevábamos de p.m y a uno se le fue la pinza y me llamó lechuga sin querer y a parir de ahÃÂ* todos me dijeron eso, hasta que poco a poco se fue acortando hasta lexu...
kikemaster
12-dic-2006, 17:39
Kikemaster:
Kike --> Mi nombre
Master --> Antes de meterme por foros, la gente que me conoce bien me solia llamar Maestro por una cosa que sabia hacer muy bien...... Me gusto bastante y lo añadi, para poder tener nick, en ingles
Whitefang
12-dic-2006, 17:50
Whitefang, en castellano Colmillo Blanco (que es como me llaman algunos conocidos).
Razón: Tengo una pequeña mancha blanca en uno de mis colmillos muy blanca y brillante que resalta bastante. XD
P.D: Por cierto kike, solo por curiosidad, que es eso que sabÃÂ*as hacer tan bien? XD
kikemaster
12-dic-2006, 18:02
Originally posted by Whitefang
P.D: Por cierto kike, solo por curiosidad, que es eso que sabÃÂ*as hacer tan bien? XD
tanto te interesa...
bueno, lo pongo en spoiler, para que OS entre la tentacion de mirar.
[spoil:7eea5f7be9]aunque no os lo creais,me llamaban Maestro, solamente porque era un verdadero experto en...
Colar el balon, practicamente siempre que lanzaba un penalti[/spoil:7eea5f7be9]
Al principio me lo decian de broma, pero luego casi todos fueron llamandome asi, y ya muchos siempre me llaman asi.
Raistlin
12-dic-2006, 19:57
El mÃÂ*o, Raistlin, es un personaje muy muy muy carismático de la saga de libros Dragonlance. Es un mago oscuro con un traumático pasado que hizo mella en su carácter. Os contarÃÂ*a más cosas, pero serÃÂ*a spoiler para quién lea los libros.
juanjetomas
12-dic-2006, 21:36
Pues mi nick viene de mi nombre (Juan Jesús) y mi apellido (Tomás)
Mi nick lo utilizo desde hace ya varios años, como 8 aproximadamente, una vez escuché un comercial en MTV que hablaban de un tal 2pack, yo ni sabÃÂ*a quien era pero me gustó el nombrecito, entonces me puse Tupak, tiempo después supe que era el nombre de un rapper y que se escribÃÂ*a 2pack, pero me gustó mas como lo escribÃÂ*a yo asÃÂ* que lo deje de esa forma, muchos creen que es porque me gusta la música de este tipo, pero no, nada que ver xD
wewitos
13-dic-2006, 01:34
Yo creo que no hace falta poner de donde viene mi nick no jejejejejejeje.
Originally posted by Raistlin
El mÃÂ*o, Raistlin, es un personaje muy muy muy carismático de la saga de libros Dragonlance. Es un mago oscuro con un traumático pasado que hizo mella en su carácter. Os contarÃÂ*a más cosas, pero serÃÂ*a spoiler para quién lea los libros.
Exacto, no digas como acaba xDDDDDDDDDD, que wapa la dragonlance, mi idolo será siempre Sturm Birhgtblade
Sanji_redlegs
13-dic-2006, 21:17
el mio viene de zeff pies rojos ..... el pirata q es el utor de sanji.... pues eso sanji pies rojos por los patadones jejejejeje
ZetretS
13-dic-2006, 21:43
Originally posted by gonzov83
El mio es bien simple:
Gonzo -> de mi nombre Gonzalo, aparte es como me suelen llamar Gonzo, o Gonz
V-> de mi apellido que empieza con esa letra
83-> de 1983 año en que naci
Se puede ser mas simple? jejje
hombreee primer tocayo k encuentro!!! xDDD
th_mahy
13-dic-2006, 22:48
el mio viene de mi nombre Mari y mi falta de pequeña de no saber mentar la "R"
METISTOFELES
14-dic-2006, 01:46
El mio lo saque de la novela fausto, y trata de como este invoca al Diablo para tratar de someterlo a sus ordenes. Por medio de un pacto, Y METISTOFELES accede a obedecer y dar información de todo aquello que intrigue a Fausto durante veinticuatro años, al término de los cuales el alma de éste será propiedad del Diablo.
Segun aqui Metistofeles es un subdito del Diablo.
En otras culturas se le considera un sinonimo del Diablo. Mola... Eh!? XDDD
G@@R@89
20-dic-2006, 20:51
De Gaara de naruto ( que es mi personaje favorito :) ) y el 89 por mi año de nacimiento, lo de las @ xk estaba aburrido xDDD.
pues el mio es facil biene de la serie trigun, solo que le cambie la i por la y
Tauslet
20-dic-2006, 21:26
bueno pues el mio es un misterio y biene de.......(pausa para dormir mañana sigo) ya e vuelto biene de mi cabeza aunque el final fantasy tactics me ayudo estaba buscando nombres vi un nombre raro como taletus y cambie las letras de sitio no ay mas minterio
Monkey D Maverick
20-dic-2006, 22:13
weno el mio viene de ace muxo muxo tiempo, cuando empezo el rollo este de los ciber, habia que elegir un apodo para que te reconocieran como tal, y de ver una pelicula de aviones un tio llebaba en el casco la palabra MAVERICK y me gusto y me lo puse, y desde entonces la uso.... y lo de monkey d.... pues por la serie de one piece ( evidentemente... xD )
dritzdourder
21-dic-2006, 08:23
dritzdourder es un elfo obscuro que es la raja es de ad&d el nombre verdadero no se escribe asi pero como no encontraba nicks cuando me queria registrar en paginas pense que uno mas o menos complicado podria ser aceptado en todos los foros jijiji asi que comence a usar este
Weno ahi va otro raro... xDDD mi segundo nombre es Aristobulo (x favor sin comentarios.. es raro y punto xDDDD) si lo pones al reves es Olubotsira y weno como en un juego tenia q entrar rapido a la cuenta (viejos vicios dodne el servidor se llenaba tan rapido q o escribias la cuenta rapido o no entrabas xDDD) weno meintente poner Olu na mas pero necesitabas 4 letras minimo pal ID tonces pense q mejor q poner Olub era repetir la u y de ahi salio Oluu XDD Q bonita mi historia no? xDDD Otros nicks: Ianoda, Olubotsira, Olubotsir, Shasha, Dyamon, Ishar2(fue mi primer nick y viene del juego Ishar el 2 es simplemente pq fue el primer juego q termine xDDD) y no se... destacados ninguno mas xDDD Bueno lo de siempre un saludo y a cuidarse!! xD
el mio viene del personje principal de skies of acadia... vyse. jeje
Originally posted by vyse
el mio viene del personje principal de skies of acadia... vyse. jeje
ese era un juego de la cube no?^^
Si es el que digo está genial ,que ivan con barquitos voladores XDD
el mio viene de una peli k todos habreis visto (ali G)
ali G se llama ali jose.
yo me llamo francisco josé y francisco es lo mismo k pako y asi nació PAKITOJOSE
y este nick lo uso en casi todos los foros
zhuchkov.n
27-dic-2006, 20:34
pues el mioo...es mi nombre Ester y el nombre de mi gran amigo Rober... :oops:. si a Ester le cmbias la ese por la zeta... y enlazas los dos nombres pues sale eRz0tbeEr.... :D no es muy dificil tampoco.... :wink:
Heso!!^^
er_chapa
27-dic-2006, 23:33
pues el mio es por el apellido, que es Chaparro, y en diminutivo quedaria Chapa. Pero como en mi tierra somos un poco brutos, en vez de decir el chapa, decimos er chapa. Y de ahi mi Nick XDD
Odin-LFB
29-dic-2006, 13:20
El mio, pese a lo que muchos pensaran no viene del FF!!! sino de esto :
Odin: Dios de la mitologia escandinava ( fuentes : enciclopedias , por si quereis culturizaros mucho mas de lo que lo estais )
+
LFB: La fortaleza de baal , que es una asociacion o punto de encuentro en huelva de la cual formo parte ^^ No os doy la web porque seria publicidad xDDD
Tambien soy conocido en otros foros como : Dios ( que ego xD), shadonblade o pinoxv ( el xv es opcional xD) ^^
Bueno shadonblade no tanto desde que me lo robaron el pj de habbo sniff
Enga alguno mas para comentar su nick? ^^
No me lo puedo creer!, el gran Odin posteando fuera del subforo privado del fansub xDDDDDDDDDD, una fiesta hombre xD
Odin-LFB
29-dic-2006, 13:25
si y que!!! me han dicho que o me hago sociable o un cursillo de cocina, que hay algo mas que el trabajo :P
_-Cris-_
01-ene-2007, 20:39
El mio no tiene mucho que explicar...
Pues Cris de mi nombre Cristian y los guiones porque me gustan.
bueno el mio viene de Daisuke de la serie de DNAngel, antes tenia Daiichi porque tube que registrarmelo con dos i porque Daichi estaba cojio en un mmorpg xD, y ahora pues Daicho~! aunque segun los videojuegos si ya esta cojio pues Daichote, Daichiko o variantes xD~ o Dai a sekas v_v
muguibara
02-ene-2007, 14:12
el mio esta claro "Sombrero de paja"
er_jaime
18-feb-2007, 22:39
El mío es muy simple, Pablo es mi nombre, aggg que agusto me he quedado xd
Nesutoru
19-feb-2007, 02:22
bueno ya lo dije la otra vez y lo vuelvo a decir el mio viene de la saga devil may cry donde el protagonista del juego llamado dante es un cazademonios medio demonios muy bromista y afable pues virgilio es su hermano gemelo y ansia el poder supremo a diferencia de dante el a escogido el camino de los demonios y es el polo opuesto de este es sereno, calmado y dueño de si mismo asta el punto de resultar frio y depiadado.
sanji19
19-feb-2007, 03:34
<div class='quotetop'>CITA(muguibara @ Jan 2 2007, 03:12 PM) 28626</div>
el mio esta claro "Sombrero de paja"
[/b]
Si te refieres a Sombrero de paja en Ingles.
es Mugiwara ^.^
Yo emq uiero cambiar el nombre por el que uso ahora el Sergio-Kun
hola
pues mi nick proviene de la pelicula que vi que se llama en THE CROW pues la verdad me gusto mucho de lo cual me identifico bastante.
saludos foro
hestoyjarto
19-feb-2007, 08:45
Jeje, curioso tema pal foro. Pos ahora voy a explicar de donde viene mi nick ya que muchos a lo largo de mi vida internauta me lo han preguntado.
La historia comenzo un buen dia de verano, en una casa perdida de la mano de dios en unos montes comunales. Un personaje pintoresco intento crear con su cutremodem una cuenta en passport para poder ponerse eso que años mas tarde se puso de moda, un tal messenger. Tras varios intentos fallidos de poner su nick habitual, josini (combinacion de su nombre y su apellido) y tras ver que ni con combinaciones (se negaba a añadir numerajos impuestos al nick) podía, comenzó a enfadarse y/a mosquearse así que empezó a probar nicks tales como estoyharto, y sus posibles combinaciones, estoy-harto, estoyjarto... y nada, que no había manera. Indignado y cabizbajo añadió una h al principio de modo que quedó hestoyjarto, y le funcionó. Su resultado no le parecio excesivamente malo, así que comenzo a usarlo y así quedó para la posteridad "hestoyjarto" (o el señor hestoy como le dicen en algun sitio xD).
Menudo personaje, ya le vale...
Luffy_kun
19-feb-2007, 14:10
buen el mio viene de: me iva a registrar en un foro con el nombre de "luffy" pero ya estaba ese nombre asique pense que nombre ponerme y le agrege un "kun" a "luffy" asi quedo "luffy_kun" xDDD
el mio la verdad es que no se ni de donde viene
XD
un dia en el instituto me aburria tanto en no me acuerdo que clase
pues me puse a pensar en un nombre para crearme el msn
y como soy muy cabezon con las tildes en mi nombre y apellidos no me puse Capeáns
que era la principal opcion
y tras mucho comerme la cabeza me vinieron a la cabeza letras asi medio sueltas
y aparecio Murix
me gusto y ai quedo
original y unico
o eso pense...
porque un dia lo busque en google
y al parecer es algo relacionado con linux
y vaya desilusion
pero bueno
ahora soy murix para demasiada gente
y a mi me sigue gustando
jajaja
asi que asi me quedo
El mio tmb viene del insti pero ya esk ni me acuerdo llevo con buba unos 4 años o asin ya la gente me conoce como buba no como raul jaja
Bueno yo siempre e jugado a juegos online y mi nick era Hunter pero eso fue cuando jugava al quake xD ace ya unos wenos pardes de años con unos 8 o 9 mas o menos creo y cuando tuve ordenador propio (por la epoca de la primera peli del señor de los anillos) dije weno voy a inventarme un nick y mi ermana mayor me dice mira ponte nazgul q esta muy wuapo y na asi se kedo pero a pasao por varias fases.
Este es el orden:
(N)a[Z]gu(L)
NazguL
N4zGuL
n4zGuL
mekede coneste alfinal xDDD
Pero tb tengo otro Auxiliar porsi no me entra en un foro o juego o lo q sea q es s0raz xDD ay os e contao mi vida de nicks xDD
er_jaime
27-feb-2007, 00:12
<div class='quotetop'>CITA(sanji19 @ Feb 19 2007, 02:34 AM) 29202</div>
Si te refieres a Sombrero de paja en Ingles.
es Mugiwara ^.^
Yo emq uiero cambiar el nombre por el que uso ahora el Sergio-Kun
[/b]
Sombrero de paja en inglés es straw hat, mugiwara es como suena en japonés.
pokepor
05-mar-2007, 19:25
de con una amigo cuando lo conoci me dijo nah busca pokepor en la red y yo le dije ahhh neta crees q salga algo y pss asi duramos un rato bromeando con eso y luego ya cuando entre a foros dz me puse ese nick de puro pedo y alfinal ya se me quedo, en fin fue algo extranio jejjee
golberg_619
05-mar-2007, 21:14
de Bill Golberg de la lucha libre y 619 de rey misterio tambien de la lucha libre...
nos vemos luego
chopper
07-mar-2007, 19:17
Mi nick es CHOPPER, que viene de Chopper.
<div class='quotetop'>CITA(CHOPPER @ Mar 7 2007, 06:17 PM) 33287</div>
Mi nick es CHOPPER, que viene de Chopper.[/b]
Jamás lo habría adivinado xDDDD
golberg_619
07-mar-2007, 21:20
rayos no tenia ni idea XD
jajaja el nick la lleva ... ya q es el de nuestro renito favorito
mi nick viene de http://www.kanjisite.com/images/kanji/3k/fuu_kaze.gif que significa viento
Bueno el mio viene de una combinacion de la banda baroque y mi numero de la "suerte" el 666. Solo puse el Mr. (de los baroque works) y el 666, y ya quedo B) . Simple no. Se despide Mr 666.
pos el mio biene de mi nombre real jejeje lla ke es raro pos lo puse jejejej
sir_Odracir
21-mar-2007, 05:27
Que tema tan bueno. Además, tenía ganas de contar la historia de mi nick algún día.
Mi primer personaje de rol con un nombre original puesto por mí, fue: Odracir. Desde entonces, siempre que juego al ordenador, mis personajes se llamaban Odracir ú Odracir + alguna cosa.
También me registraba en las páginas de internet y direcciones de correo como "odracir". Ahí empezó el problema, no sé porqué, pero desde hace cosa de 5 ó 6 años todos los nicks de odracir están cogidos y le añadía otras cosas, hasta que...
... empecé a jugar al Baldur's Gate II con un paladín. A uno del grupo, que todos los que hayan jugado le habrán incluído, se le ordena caballero y pasa a ser "sir Anomen". Bueno, pues volví a jugar por segunda vez con otro paladín al que esta vez llamé "sir Odracir" y eligiendo otros compañeros. Desde entonces pongo "Sir Odracir" en todos los juegos.
¿Por qué "sirodra"?. Bueno, el año pasado en la Universidad, un profesor nos dió cuentas para su página y cogía las 7 primeras letras del e-mail como nick ("sir_odracir" pasó a ser "sirodra"). Me resultó bastante cómodo para registrarme en páginas, ya que nadie lo usaba y no me gusta recordar varios nicks y contraseñas.
En resumen: Ricardo (Richard para todo el mundo) - Odracir - Sir Odracir - sirodra. La verdad es que el nick es una mierda, pero ya me acostumbré :P :P .
Pues el mio está claro que viene de los Caballeros del Zodiaco :P
Un salu2!
estelhir
21-mar-2007, 13:24
mi nick es en realidad el nombre del personaje de un libro que escribi que tiene lugar en el universo tolkien. El nombre, Estelhir, a su vez deriva del idioma elfico "Quenya", añadiendole el sufijo -hir (para completar un nombre) a ESTEL (esperanza). Hala ya me callo que bastante friki m a qedado ya XD.
<div class='quotetop'>CITA(buba @ Feb 22 2007, 11:15 PM) 30348</div> El mio tmb viene del insti pero ya esk ni me acuerdo llevo con buba unos 4 años o asin ya la gente me conoce como buba no como raul jaja [/b]
Buba no es un personaje de Forest Gun?? el negro de las gambas?? XD
jajajajaj es verdad Dtomas el de los gambas jajaja
el mio significa siete en japones, asi de simple^^
El mío viene de hace cosa de un año y medio, me cree una cuenta en un MMORPG y no sabía que nick ponerme.
Tenía cerca el Street Fighter II Turbo de SNES que salen en la portada Sagat y E.Honda, me dije pues me pongo Sagat. Y a partir de ahí todos me empezaron a conocer con ese nick así que me lo dejé :D
KasaBalse
21-mar-2007, 18:45
Pues el mio no hace falta decirlo no? Este hombre terminó con la enfermedad de Shandora y me lo puse
Neclord X
21-mar-2007, 21:11
Neclord es un personaje del rpg Suikoden, el primer foro en que me registre cuando tuve internet era un foro de suikoden. Pense que "Neclord" a secas estaria cogido asi que introduci "Neclord X", desde entonces siempre que me registro en cualquier sitio lo hago con ese nick o alguna pequeña variante. NeclordX Neclord-X, Neclord_X, etc.
carlotaku
21-mar-2007, 22:11
el mio es bastante sencillo
Carlos+Otaku=Carlotaku xD
es una combinacion extraña pero como me gusto como sonaba me quede con ese xd ahora en casi todas partes donde me registro pongo eso xD...todo empezo en el youtube xDDD
LoganMX
23-mar-2007, 09:35
Mi nick fue sacado de la serie americana llamada dark angel (me imagino que mas de uno sabra cual es) ya que mi personaje favorito despues de la chica era el incapacitado millonario que obtenia todo lo que quiciera pero como ya en muchas paginas existia el nombre de Logan (gracias a la archiconocida serie de los X-men) decidi ponerle el subfijo de Mx (en parte como para que sepan que soy de mexico =P) de esto ya hace mas de 5 años, lo malo es que en este ultimo año me e encontrado con un par de paginas donde alguien ya se registro como LoganMx y eso molesta muchisimo >.<
Hasta luego
Red_XIII
23-mar-2007, 10:25
Red XIII viene del RPG Final Fantasy VII, es un specimen que luego de ser rescatado por los protagonistas del juego, se les une para así seguir la historia del mejor RPG jamás creado... ^^
necroliat
23-mar-2007, 18:06
Eso del mejor juego creado... en parte dicen que es el mejor juego de la play station pero todo el mundo sabe que el mejor es el metal gear jejeje. saludos
santimago
24-mar-2007, 00:45
bueno, el mio es facil, soy santiago, y al crearme un usuario para un juego de ordenador "el mu online" y me equivoque y puse santimago, y asi quedo xD, AUNQUE TAMBIEN ME HE PUESTO SANTI18 EN ALGUNOS FOROS^^
yo pensaba q mi nombre venia de Dark y como pegaba mas con la o que con la i e u O a
pos m,e deje Darko
pero despues de un largo tiempo me di cuenta q no!!!
Darko es un nobre e un jugador de la real saciedad:(
Darko kobasibik
pero pricipalmente por lo de Dark
salu2
Cutty Flam
25-mar-2007, 14:18
el mio esta claro.
desde k salio ace en arabasta m gusto y por eso m lo puse.
necroliat
25-mar-2007, 17:16
El mio es muy simple ya que como naci en Miajadas (Caceres) pues eso ... miaja jejeje.
Aunque tambien lo tengo en memoria de un general del tiempo de Franco (General Miaja ). es todo, saludos
Pues mi nick es muy simple viene de la peli "Las Cronicas de Riddick", cuando vi la peli me gusto el nombre del protagonista y decidi usarlo como nick xD.
Aqui la explicacion de donde viene mi nick
Erestor69
28-mar-2007, 19:22
hola
mi nick es tambien simple
como yo me llamo alberto habian muchos con ese nonbre asiq decidi abreviarlo y puse albrto :lol:
Misa-san
30-mar-2007, 20:19
Mi nick viene de que estoy ahora con la serie Death Note (fantastica por cierto) y me encanta Misamisa^^ Además tenemos cierto parecido físico pero mis ojos son verdes :blink:
sanji-kun90
31-mar-2007, 00:09
bueno a mi siempre me a gustado como luxaba sanjiy se convirtio en mi personage preferido y el 90 viene porke naci en el 90
asi de simple soy yop jajajajja
B)
heeroquai
31-mar-2007, 07:57
El mio viene . .de la serie .gundam, heero yui. mis amigos me colocaron asi ,,ya que tengo tez amarillenta y pelo color chocolate... . ademas que mi pelo siempre a sido con el mismo corte del personaje .. .
y de jamiroquai. .mi banda favorita. .de funk, el nombre en si es asi :
heero + quai ---- si lo lees se lee hiro+quai
iroquai es una tribu america pacifista.. . .la unica tribu de indios ..que estaban encontra de la lucha.. .
a mi me gustaba este significado ...y agrege la palabra para formar heeroquai.
Bueno pues a mi siempre me han gustado los gatos y como tengo una gata a la que adoro ^^ , decidí tener como nick Miau ( lo escribo con '' i '' o con la admiración '' ¡ '' ), que es lo que dicen los gatos :lol:
El mio viene de que siempre estoy en las nubes y megusta mucho observar el cielo, y como ski es cielo en inglés, de ahí pasó a skied :)
el mio se me ocurrio de repente, ademas de que lleva mi dos letras favoritas la "A" y la "Z" aunque en otro foro soy "Dexman" =o
saludos...
necklord
22-abr-2007, 03:41
Pues el mio viene d hace mazo de tiempo cuando descubri la saga de Rol Suikoden allá en su andadura x la psone. Siempre me han fascinado los vampiros y en ese juego el Suikoden 1 sale uno llamado Neclord. Ya pensando en que me molaba el personaje pero queria hacer el nick más personal... pues decidí retocarlo un poco y le añadí la K xke deduje que al inventarse el nombre del personaje partieron de Neck que es cuello y de Lord que es señor o amo. Así que me moló la idea y me puse Necklord jejejeje el "amo de los cuellos" ya se lo expliqué a un colega hace mucho y el pavo se partió la caja y siempre que hablo con el me lo recuerda. No se jejejeje me moló el nick, ¿que quereis?
Un saludo.
advance
22-abr-2007, 04:57
mi nick es re antiguo
viene de hace como 5 años atras
por mi game boy advance
xD
jajaja
pero en serio, siempre me ha gustado la palabra advance, no advanced, suena mal
y hace 2 años mi nick lo reduje del advance a advnc y
casi en todo ahora ocupo mi nick reducido advnc menos en foros y mi mail pero en juegos y otras cosas (como flog xD, firmas) dejo como advnc , pero aqui lo tengo como advance y aparesco en los creditos como advance por que me gusto, y no lo dje como advnc
:)
el mio viene de un video juego que a mi parecer es el mejor que hay en el mundo
the legend of zelda
y su protagonista se llama link pero para personalisarlo le
agregue mi numero favorito el 7
eso es todo salu2 y arriba the legend of zelda siempre en la sima de los videojuegos
Johnny D. Warrior
22-abr-2007, 14:21
Mi nick empezo siendo danielink15, Daniel (Mi nombre), Link (Prota del Zelda), 15 (Mi numero favorito).
Pero dije: Bueno, ¿esto no va de One Piece? Y empece a utilizar otro que se me ocurrio una vez,
Johnny D. Warrior, Warrior (Mi apellido en ingles), Johnny (porque asi nos llamamos de coña entre un colega y yo, porque nos encanta Smallville y admiramos a Jonathan Kent ejeje), y D. (por mi nombre, Dani, y poniendolo en el formato mas parecido para One Piece)
Al final creo que escogi un buen nick para este foro.
pues en verdad zoro viene de one piece pero mi verdadero nombre o nick k suelo poner pero casi siempre esta pillado es DaRk AnG3l y viene de que un dia en un juego llamado ogame entre en una alianza de faleng angels y desde hay envende dark angel tenian puesto arcangel y decidi k no me gustaba y puse como un nombre oscuro que diese como miedo(paranoias mias)y angel oscuro porque si ponia black angel iwal les acia gracia pero no soi razista por este comentario pero pocas vces e visto un angel negro por no decir nunca e iwal se mofaban por ese nombre o se imaginaban esa imagen(NO SOI RAZISTA)Y POR 3ESO DECIDI ESE NOMBRE xD
PD:NO SOY RACISTA
Ala!!! Seras racista <_< <_< no se puede ir discriminando por el mundo!! :angry:
:D :P
angel negro, angel negro... RACISTA :lol: El nombre tampoco está tan mal, aunk angel oscuro sta mas visto. Para llegar a pillarte el nick de zorro en la mejor pagina oficial de One Piece (silbidos y aplausos) tuviste muxa suerte o ser de los primeros en apuntarte al foro.
EDITO:¡¡¡¡te hiciste miembro un dia despues k yo!!!! Eso si k es suerte :lol: :lol: :lol:
jajaja tuve buena suerte si pero si no hubiese pillado ese nombre abria pillao dark angel k kreo k no esta.
Death-Lord
25-abr-2007, 21:09
Mi nick actual me lo pusé hace unos 7 años cuando entré por 1ra vez a un cyber.
A jugar a un juego del estilo half-life. Y me acuerdo que me dispararon bien y me dieron una buena paliza en casi odas las partidas. Exceptuando una que me cabreé, cogi la escopeta en el videojuego y me cargué a los otros del equipo contrario yo solito xDDD
Imperativo Afirmativo del Verbo "crear" - 1ª Persona del Singular: Crea
Imperativo Negativo del Verbo "creer" - 2ª Persona del Singular: No Crea
Se podría decir que es un juego de palabras entre "Crear" y "No Creer".
Además resulta que "Crea" es el "diminutivo" de Creativo.
<div class='quotetop'>CITA(Crea @ Apr 27 2007, 01:32 AM) 50306</div>
Imperativo Afirmativo del Verbo "crear" - 1ª Persona del Singular: Crea
Imperativo Negativo del Verbo "creer" - 2ª Persona del Singular: No Crea
Se podría decir que es un juego de palabras entre "Crear" y "No Creer".
Además resulta que "Crea" es el "diminutivo" de Creativo.
[/b]
Muy currado,y con muchas connotaciones *__*
La verdad es que pensé que venía de la forma en que los japos dicen Claire xD
Pues vereis yo soy de un pueblo llamado Carballiño..... la mayoría de mis amistades son de fuera y siempre me llaman Carba por lo tanto me puse ese nick :)
fanofilo
27-abr-2007, 17:24
el mio es sencillo soy fan de esta serie y weno keria k kedase un poko extremo asi k Fanofilo nu se me vino asi al perol, ea.
<div class='quotetop'>CITA(virgilio @ Feb 19 2007, 02:22 AM) 29189</div>
bueno ya lo dije la otra vez y lo vuelvo a decir el mio viene de la saga devil may cry donde el protagonista del juego llamado dante es un cazademonios medio demonios muy bromista y afable pues virgilio es su hermano gemelo y ansia el poder supremo a diferencia de dante el a escogido el camino de los demonios y es el polo opuesto de este es sereno, calmado y dueño de si mismo asta el punto de resultar frio y depiadado.
[/b]
Pero eso no es de la Divina Comedia de Dante?, Virgilio era el que iba con el al infierno o algo asi, ya no me acuerdo, pero que sepas que no es algo original del juego Devil May Cry xD
Jon_Antilles
28-abr-2007, 17:37
<div class='quotetop'>CITA(Erke @ Apr 28 2007, 02:07 PM) 50481</div>
Pero eso no es de la Divina Comedia de Dante?, Virgilio era el que iba con el al infierno o algo asi, ya no me acuerdo, pero que sepas que no es algo original del juego Devil May Cry xD
[/b]
Pues como dice Erke, Virgilio era el que iba guiando a Dante por el infierno en la Divina Comedia.
Hay que leer y culturizarse más, que no todo en la vida es un videojuego.
Y hablando de la Divina Comedia, tiene una de las mejores frases que he leido en un libro, esa que lee Dante en la puerta del infierno antes de cruzarla que dice: "Quienes atraviesen esta puerta que dejen en ella toda esperanza".
Bueno,no sé qué tiene que ver que se ponga un nick por un personaje de videojuego con que tenga poca cultura,también podía referirse al poeta romano del siglo I antes de Cristo :unsure:
Uso bimtb porque es corto, no me cuesta recordarlo y es dificil que alguien lo use.
En realidad significa Batallón de Infantería Motorizable. Y es motorizable, no motorizado. De hecho íbamos andando a todos los sitios <_< .
pegaso1988
14-may-2007, 20:33
Pues el mio de....xD
Pegaso, el caballero de la esperanza, el caballero que ostenta la armadura de mi constelacion y el prota de entre los protas :D lo otro es mi año de nacimiento
one piece
15-may-2007, 17:02
pues el mio "one piece" viene de una serie de piratas que su capitan es luffy y tiene una bandan que............
creo que ya sabeis dew donde viene :D
Mmm el mio viene de un futbolista llamado Pizzo Gomez. No se si alguien lo conocera. El caso es que a mi hermano le gustaba y cuando yo era pequeño me llamaba pizzito y tal y bueno con el paso del tiempo he ascendido a pizzo. :lol: ;)
pues el mioes de shanks ke me encanta y *****spoler*****
RL-Bergan
16-may-2007, 20:05
Lo siento pero la 2ª parte te la tacho como spoiler.
Precisamente de eso estaba pensando luego les digo cuando lo invetigue un poco asi que a ver.... aver....
Sagara-kun
17-may-2007, 08:48
mi nick se lo debo a dos personajes del anime con los cuales me identifico mucho uno es Sagara Sousuke, de full metal panic?
y el otro es Sagara Sanosuke de rurouni kenshin xDD.... y el paralelo entre ambos es el apellido xD
Sagara :lol:
Luffy_kun
25-may-2007, 08:47
de luffy de one piece de quien mas? xDD
pues baroc es el nombre de un personaje de una impresionante saga de libros llamada La Rueda del Tiempo, concretamente hay una comunidad-sociedad(mas q raza en si) llamada Los Marinos, q tienen un atuendo muy peculiar. como me gustó mucho el carisma de este personaje (aunque es muy muy secundario) pues de ahí y que me gusta el nombre lo vengo usando desde hace bastante tiempo :D
salu2
Black_luffy
04-jun-2007, 11:50
Mi nick es fácil de adivinar, no penséis que Luffy es negro porque lo ponga en mi nick. xD He puesto este nick porque antes y ahora...^^U escucho Black metal, y como me encantaba tanto de aquella me decidí por poner este nick, y como ahora todo dios me conoce con este nombre, lo he dejado.
Saludos De BLack
alishta7
05-jun-2007, 16:20
Mi nick es de un personaje de una novela(mia), la antagonista y el 7 es porque en chile la calificacion mas alta es el 7, ademas que naci el mes 7 y la suma del dia que naci da de resultado 7
Atlas, proviene de la mitologia griega (de la cual me encanta)
Era el nombre de unos de los titantes que lucho contra los olimipicos y que cuando fue vencido, Zeus le condeno a aguantar los pilares que tenian separado el cielo de la tierra
Ahora me doy cuenta que me he puesto un nick basante friki xD
Pues resulta que de pequeño en mi clase habian 2 Borjas(yo uno de ellos)2 Jorges
y 2 Alejandros,asi que decidimos llamarnos por los apellidos
pero como el mio es dificil de pronunciar(Herráez) :rolleyes: y simepre se equivocaban me
quede con la primera letra "H" y asi llevo ya 13años que todo el mundo me llama asi
y lo uso para todo :lol:
Pues el mio "Boslo" viene de mi Primer Crew en el que ingrese... pues ya ven que se le aloca uno/s a rayar paredes hacer graffittis (Aunque nunca se me dió hacerlos jajajaja)...
pero ese fué mi sobrenombre, bueno igual lo sigo usando porque fué mi hermano mayor el que decidió mi "nombre"...
Bueno esa es la historia de mi Nick
BOSLO....
:lol: :lol: :lol:
R0R0N0A_Z0R0
04-jul-2007, 06:40
wenas a todos/as
el mio os lo digo xq si no s podriais tirr oras k no sabriais de k viene xDDD, zor es mi personaje favorito y km en muchas webs roronoa zoro, o kosas parecidas ya stan pilladas, pues se me a kedado la costumbres de poner elnombre kn mayusculs y en vez de o pongo un 0.
Salu2 ^^
Atentamente: R0R0N0A_Z0R0
Hola chicos ^^ mi nick no tiene ningun secreto pero puesto que mi amigo R0R0N0A_Z0R0 a contado la "historia" del suyo yo no seré menos jeje.
Bueno pues yo mi nick es Trunks porque a mi me flipaba y aun me flipa DB y yo antes llevaba el pelo al estilo de Trunks ( vamos que llevaba capa xD ) y como me decian que me parecia y a mi me gustaba mucho pues eso ( por cierto como no puede ser de otra manera el personaje de OP que me emociona es Sanji, aparte de por su pelo por su forma de ser, es que me parto con él :D )
Venga chicos que os vaya bien ^^
A10!
Anda no havia visto este tema O.O xD
Pues mi nick es mi nombre en japo, solamente eso XD
Ja nee
Salu2
kishin luffy
05-jul-2007, 13:22
El mio no tiene ningun misterio,solo que me parece guapo :D
Salu2
-khriz-
20-jul-2007, 05:48
De mi nombre de donde mas xD
whitengel
01-ago-2007, 16:31
el mio no es dificil de imaginar white=blanco y engel=angel todo junto angel blanco, porque me cogí ese nik, pues como siempre he sido bueno con todo el mundo y siempre he estado allí para ayudar mis amigos/as me decian que era como un angel y de aquí como soy de piel blanca pues me puse el nik, solo para recordar que representa todo lo bueno que he echo en la vida, tenía otro que era dark engel, pero ese os podeis imaginar que me lo cogí para simbolizar lo contrario, ya ves que cutre XD
kagome21
02-ago-2007, 17:58
Hola!
Bueno, mi nick no tiene mucha explicación, viene de la serie Inuyasha, y kagome es uno de mis personajes favoritos y como tiene un carácter fuerte me identifico con el personaje. Por otro lado, el 21 era el de mi edad, aunque hace poco que cumplí los 22... Pero es que ya le he cogido cariño xDD y no lo voy a cambiar ^^
Por cierto, algunos nicks son muy curiosos, me refiero a las explicaciones de donde vienen :D son muy originales la mayoría.
Un saludo a todos :D
carlsvirc
02-ago-2007, 18:27
El mio viene de la unión de el nombre de mi hermano (Carlos) con el mio (Víctor), todo comenzó por mi primo, que iba a hacernos un msn (a los 2 en un principio) y sacó ese nombre, probó por internet y vio que nadie lo usaba. Posteriormente, mi hermano observó que en el msn había mas gente mía que suya, asique se creó otro nick y yo me quedé con este, y así seguiré hasta que deje internet. Asique si veis a alguien por ahí con este nick, soy yo ^^
Saludos :P
Pues el mio viene de la raza de trace del metroid de los kriken, y como lo usaba muxo decidi llamarme kriken con "y" por k me gustaba mas.
Phazon-Kun
06-ago-2007, 04:34
<div align="center">El mio viene de un juego de metroid, en el que hay una sustancia q si la tocas te quita vida, pues esa sustancia se llama Phazon xD</div>
bueno empizo mi nick no es muy problematico ya que es mi nombre completo
rene_a_h_m
rene antonio hernandez martinez
y en la mayoria de los foros es el mismo
lo escogi por como dije antes e mi nombre completo con apellidos
pues el mio es muy sencillo
viene de mi apellido: Capdevila :)
Pues a mi me lo dijo una amiga sinó no se me habría ocurrido :rolleyes:
teresa + uki XD
no es mu dificil mmm XD
??? D. Darkness
10-oct-2007, 06:48
eaeaea eh encontrado este post y me gusto pss el mio lo es muy simple :( los signos ??? pss lo puse como un tono misterioso el D. pss ya saben por q y el Darkness por q me gusta :) y siempre lo eh usado :jijijijiji:
mi nick viene de un capi de one piece, ahora no recuerdo que numero era. El capi trataba de que cocodrilo habia encerradoa luffy y sus colegas en una jaula y entonces llega sanji....... bueno todeo eso :D . Al final aparece mr.3 y sanji le obliga a gacer una copia de la llave.
No tiene ningun misterio solamente me hizo gracia y me lo puse :P
pues el mio es muy simple:
mi nombre + la inicial de mi apellido
salu2
tracker22
12-oct-2007, 06:54
ok pues aqui la historia de tracker...
hace mucho en una galaxia muy lejana...
ay no es no era xD
weno ps a mi siempre me ha gustado organizar todo llevar las cosas a las personas etc etc, y pues una ves alla en la seku me dijeron k todos plakeaban (paquear= poner tu nick en graffiti en las bancas del salon jeje) y que yo necesitaba un apodo y ps uuu me imagine muchos hasta que llegue al Tracker por ver esa aplicacion en el ares o eMule no me acuerdo xD pero ps eso fue lo que paso
les puedo contar sobre el original Trackering_22 y el primero que tuve ciberdara ps ahi les van si tienen tiempo...
Trackering22--------------> es Tracker pero le agregue lo demas solo por k las paginas no aceptaban tracker
ciberdara------------------> ciber= cibernetico DARA= Dorian Abraham Rodriguez Arambula
Tracker22-----------------> iwal k Trackering_22 para k me lo acepten las paginas jeje el mas utilizado ahora
juanmxk8
12-oct-2007, 16:17
El mío viene de uno de mis personajes favoritos, Kaku. Y el ''Yamakaze no'' significa ''del viento de la montaña''. Yamakaze no Kaku=Kaku del viento de la montaña
Darkamlight
14-oct-2007, 04:55
La mía fue fácil...
En un principio quería llamarme Dark_999, pero como que no me gustaba como sonaba ni en inglés ni en español :==:
Así que fui pensando y dije, bah que más da, Darkamlight que es algo parecido a Dark&Light ya acabará por sonar bien... Y miren, he acabado siendo famoso :jijijijiji: XDDDDDD
¿De donde creen que viene el mio? (cuando acaben de leerlo piensen :lol: )
Para los menos espabilados decir que viene de un personaje de one piece estooo... como era? :jijijijiji:
Mokujin
20-oct-2007, 19:44
Mi nick viene del apodo de Franky, Cutty Flam, en realidad ya hace bastante tiempo que lo llevo puesto, desde entonces, siempre he variado motes, hasta que encontré éste y me gustó, no porque me gustara Franky, sinó porque me gusta el apodo.
Es genial xD
PD: Franky también es un gran personaje xP
Aisswdzu
21-oct-2007, 07:16
<div class='quotetop'>CITA(Atlas @ Jun 11 2007, 11:49 PM) 60864</div>
Atlas, proviene de la mitologia griega (de la cual me encanta)
Era el nombre de unos de los titantes que lucho contra los olimipicos y que cuando fue vencido, Zeus le condeno a aguantar los pilares que tenian separado el cielo de la tierra
Ahora me doy cuenta que me he puesto un nick basante friki xD
[/b]
el mio tmb es d la mitologia griega
nix o nyx dios@ d la noche ^^
Reno Tokudaiji
25-oct-2007, 20:30
Puex...Si alguién ha jugado al FFVII, sabrá kien es Reno xDD
Lo de Tokudaiji... me aparecio en un test de estos chorras para saber cual es tu apellido, aunke kada vez te salga uno diferente xDD
En fins, me gusto el "Tokudaiji" y me lo kedé, y este es mi actual nick en la mayoría de los foros.
La verdad es que decidí el "Reno Tokudaiji" para hacerme un pj en un rol de Naruto xD
n ä z c ä
25-oct-2007, 21:11
hace tiempo mi nick solia ser Joker ( venia del Quake, Unreal y principios del CS )
despues todos me conocian por Joker y cuando empeze a jugar al DoD cambien a Nazca o <><><>.
<span style="font-family:Arial Black">Aqui la explicacion de Nazca</span>
Nazca realmente es un desierto de peru, lo llaman el desierto de Nazca, por las famosas lineas de Nazca.
Digamos que ami estos temas me encantan y en un libro fabuloso de la biblioteca de la casa de mis padres encontre este libro, en el cual la portada tenia una araña dibujada de forma muy arcaica ( este libro esta hecho por J.J Benitez un gran periodista, investigador y escritor famoso por sus intereses en aquello que es dificil de explicar pero que ni cientificos niegan ^^ ) dicha araña es realmente la toma aerea de una de las cientos de lineas que poblan el desierto de nazca y da como resultado una araña. :==:
- http://enigmas0.iespana.es/enigmas0/imagen2/nazca18.jpghttp://www.infolatino.info/peru/images/nazca.jpg
Aqui os dejo unas instantaneas. todas ellas y las que encontreis en internet son exas desde avionetas que sobrevuelan la zona para disfrute de los turistas.
y bien depues gracias al wow y ami novia pues mi nick se ha visto mutado por las dichosas dieresis y sus espacios... cambio de aires n ä z c ä
Yo en todos los sitios pongo Rey Del Rol o PedroReyDelRol porque desde pequeño me encantaba el rol, todo el mundo me pedía (y me sigen pidiendo) ayuda, tengo miles de juegos de rol y todos me los e pasao.
E ahí el porqué de mi nick ;)
pues el mio viene de una cosa muy curiosa xD me cai encima del teclado y salio lirn entonces digo lirn , lirn pos lirin y a toma po culo xDDD y desde entoncews me pongo lirin xDDDD
<div class='quotetop'>CITA(lirin @ Oct 26 2007, 02:34 PM) 95610</div>
pues el mio viene de una cosa muy curiosa xD me cai encima del teclado y salio lirn entonces digo lirn , lirn pos lirin y a toma po culo xDDD y desde entoncews me pongo lirin xDDDD
[/b]
[MODOSARKASTICO]Tienes mucha imaginación[MODOSARKASTICO] :prf:
xDDDDD
va enserio xD tenia el wordpad encendido , pq estaba haciendo un trabajo del jardin botanico me aburri y me puse a dibujar dejando el teclado en el suelo (gran error) y cuando termine me levante sin acordarme del teclado pise una pelota de ping pong , no me pregunten q hacia ahi , y creyendo q era mi gato , salte y cai en el teclado con una mano xD me tenia que registrar en el ogame , que ya lo deje , y lario lirn y dige pos ysa tengo nick pal ogame , lirin xDD y ya me lo pongo en todo xD
edito : el que no se lo crea q no me exe la culpa a mi xD
mi nick viene de que un amigo me dijo que me lo pusiera en un juego llamado Tibia i entonces ya me quede con el
PORTU_ACE
11-nov-2007, 01:44
Mi nombre es unai portugues y mi mot portu y como ace es uno de mis personajes favoritos y su nombre y mi mote se parecen muchos pues decidi ponerme este nick
shillaeleds
11-nov-2007, 22:12
el mio viene del rey de los piratas de la vida real (JACK RACKHAM), y su mote (CALICO) y bueno me lo cogi porque el de GOL D. ROGER esta muy visto.
El mio viene del protagonista del anime Gantz.
GcManiac
15-nov-2007, 06:41
Bueno, no quiero dar mucha info ya que es un poco grosero. Pero mi nick viene de Gc ( Mi nombre Giancarlo). Y Maniac Bueh, cuando era chiquito tire mis 2 tortugas por las ventanas y eso era cuando vivia en USA. y los gringos me empesaron a decir The maniac Kid, Y de ahi GcManiac. Espero que a los defensores de animales. no les caiga mal lo que ise ya que tenia 5 anios y era un un ninio me arepiento de lo que hice, Jejejeje. Saludos a todos.
Att: Gc.
xparmix
16-nov-2007, 20:03
MiNombe a Ido De Generacion En Generacion De Los Mu. Es Primera Vez q lo uso Para Foro Siempre era xparmix En Juegos. Bueno Mi Nombre Salio De Mezcla En Mis Nombres xD
SeSteVe
25-nov-2007, 01:26
Yo suelo "jugar" con las palabras , las desordeno ect... Sesteve viene de Esteve un apellido (creo)
o si no cojo unos dados que tienen las letras y dibujo un circulo pekeñillo y las letras que caen el el las ordeno y alli lo tengo! xD
josepmr
25-nov-2007, 02:24
<div class='quotetop'>CITA(SeSteVe @ Nov 25 2007, 12:26 AM) 102100</div>
Yo suelo "jugar" con las palabras , las desordeno ect... Sesteve viene de Esteve un apellido (creo)
o si no cojo unos dados que tienen las letras y dibujo un circulo pekeñillo y las letras que caen el el las ordeno y alli lo tengo! xD
[/b]
Casi, es un nombre, en castellano es Esteban :P
Minato_Namikaze
04-dic-2007, 07:44
Del nombre del personaje que solo un episodio salio y de espalda pero me identifique con el
Elxezar
04-dic-2007, 23:34
Que recuerdos me vienen ahora jeje
Mi nick, Elxezar, viene de César, mi nombre. Lo curioso es el origen de transformación del nombre :P
Hace como 4-5 años en 2º ESO teníamos en clase a un bulgaro, sabía bastante español y me llevaba bine con él pero era incapaz de decir bien mi nombre, lo pronunciaba algo así como zezar, zexar, xezar etc. En aquellos tiempos estaba bastante con un amigo de apodo "cachondo" chaval tambien majo y el gracioso de la clase que me llamaba a mi imitando la pronunciación del otro xD
En esa epoca me cree mi direccion de correo, y como estaban todos los nombre cogidos al final me acorde de eso de arriba y me puse Elxezar añadiendole "El" para darle mas clase, me hizo gracia y ya esta para siempre de los jamases como nick.
Ahi esta la explicación de mi casi impronunciable nick, también es curioso las variaciones que le hace la gente a mi nick, e visto de todo jaja
Soren S. Wyvern
28-dic-2007, 20:24
Facil mi Nick viene DE EL MEJOR SAGE QUE EXISTA EN TODO ANIME Y VIDEOJUEGOS, ademas es el mejor vestido de todos, si, me refiero al increiblemente poderoso SOREN que empeso a aparecer en el juego fire emblem path of radiance y de alli a la secuela para la Wii, S. significa Sage que significa Sabio, y Wyvern pues me encantan los dragones y Wyvern Radamanthis (saint seiya, es uno de los tres jueces del infierno), ja ja, si no hubiece puesto ese nick hubiece puesto H.U.N.K., o Umbrella Wyvern o otro que ya s eme olvido eran los que queria ponerme pero me decidi por colocar a Soren.
bifrost
28-dic-2007, 20:40
pues mi nick tiene su origen en la mitologia nordica/escandinava.
un dia estaba ojeando en internet los diferentes nombres en esa mitologia y este me gusto. no cuento a que hace referencia, ke luego os reis todos
Pues mi nick se remota aproximadamente unos 6 años atras jejeje aki en mexico hubo eso de andar poniendo tags o tagas osea es una palabra inventada y esa era la ke ocupaba para andar grafitiando en las calles jaja aunke en otros foros pongo ykmar69 ya ke el 6 es mi numero favorito y el 9 es x ke es el 6 invertido y lo empece a ocupar debido ala muerte de un primo osea en su honor,, saludo a todos
GyrudasVampire
28-dic-2007, 20:52
mi nombre tiene dos nombres
Gyrudas y Vampire
Gyrudas=es un personaje q yo mismo creé:lol:
Vampire=pq Gyrudas era un vampiro:lol:B)
mi nombre tiene dos nombres
Gyrudas y Vampire
Gyrudas=es un personaje q yo mismo creé:lol:
Vampire=pq Gyrudas era un vampiro:lol:B)
Al igual que tu Ergoth es un vampiro ( Malkavian de la 6ª generación para ser más exactos ) que cree como PNJ de una de mis crónicas.
Link Sword
28-dic-2007, 21:21
Puues.. hace cosa de dos años, me iba a registrar en los foros de Nintendo España. Probé con muchos nickname de mis personajes de videojuegos y anime favoritos, pero al parecer todo estaban cogidos. Así que se me ocurrió ''la espada de Link'', así de repente, y probé a ver si funcionaba. Y funcionó xD. El nick originalmente era LINK`S SWORD, pero quedaba muy tosco, así que decidí dejarlo como está hoy día xD. Desde entonces, a excepción de OGame (allí me llamo Dark Kratos), me pongo este nick en todos los sitios, básicamente para que la gente me reconozca xP. Aquí la verdad es que no sé por qué me lo puse, porque no tengo nadie conocido ^^U. Supongo que ya es la costumbre ^_^.
pues mi nick viene de:
lo que pasa es que asi se les llama a los que juegan pump it up (la maquina de baile) y yo soy uno de esos por eso tengo ese nick
que poco imagintaivo soy no
franky super
29-dic-2007, 02:51
Hombre pues el mio es mas que ovio no crees .
Franky de one piece y Super porque franky es SUPER !!! XDDDD !!!
Saludos gente !
Corum Jhaelen Irsei
29-dic-2007, 03:28
Pues... Corum Jhaelen Irsei es el protagonista de una trilogía de libros k me regaló hace mucho tiempo (joder, no interpreteis "mucho" como si fuesen 4423535 miles de años x'D!) mi padre. Una trilogía a la k tengo mucho aprecio y k me gustó muchísimo. Como me dijo mi padre al regalarme el primer libro, Corum, si no me falla la memoria, significa príncipe en la lengua de los vadhagh; Jhaelen significaría escarlata e Irsei túnica. Así k traducido sería mas o menos así: el Príncipe de la Túnica Escarlata. jeajeajeajeajea :3
kirades
29-dic-2007, 13:18
El mío es bien fácil, kira es como llaman a Light en el anime Death Note, y como es lógico y normal en japonés, a todo hay que ponerle una terminación, así que le puse des.
Hombre pues el mio es mas que ovio no crees .
Franky de one piece y Super porque franky es SUPER !!! XDDDD !!!
Saludos gente !
me ha gustado la explicación xD, porque Franky es SUPEEER!! xD xD
Link Sword
29-dic-2007, 17:56
El mío es bien fácil, kira es como llaman a Light en el anime Death Note, y como es lógico y normal en japonés, a todo hay que ponerle una terminación, así que le puse des.
Pero eso no es una terminación, es la partícula verbal o algo así xD Por ejemplo:
Watashi wa kira desu
Kimi tachi wa ore no nakama da
Creo que va siempre con el verbo 'ser', aunque vamos, no tengo ni repajolera idea de japo, sólo algunas cosas sueltas. Pero te puedo asegurar que lo de 'des' no es una terminación xD.
el mio es es algo simple es
porque me gusta mucho comer
por eso me puse asi
el mio de las tres primeras letra de mi nombre q es marvin y cx de la primera de mi apellido y la x nose x q la puse XD
---Artemis---
31-dic-2007, 05:28
bueno mi nick es bastante facil de explicar.
por culpa a una amiga fanatica de sailor moon, he pasado a ser conocido como artemis por el gato de mina, asi que uso el este nick en la mayoria de los foros donde toy.
los guiones son solo un toque decorativo para el nombre; no les parece????
Mi nick es muy sencillo procede de mi nombre A y de mis apellidos RC,luego el 19 es el numero que utilizaba en el equipo como Eyeshield 21 pues asi XD
Calintz
31-dic-2007, 13:06
Pues el mio es el protagonista del juego pa play 2 Magna Carta
El mio es sencillo, es rabia en ingles pero con una h intercalada xD
Es asi pork una amiga k me abia puesto un apodo (el kual lo utilizaba en foros) me dajo tirado y acabamos la amistad,entonces necesitaba uno nuevo y,con la rabia k llevaba dentro ese momento,solo se me ocurrio ese nombre xD
jordi_de_wirewood
11-may-2008, 23:10
Bueno, pues mi nick, viene de mi nombre que es jordi, y de un juego de cartas que supongo que la mayoria conocereis: Magic the Gathering. Me encantan los elfos... y como sabeis, los elfos viven en wirewood, y de ahí mi nick ^_^
Saludos
el mio es bastante facil de saber si sabes inglés, pero en verdad me lo puse cuando daba informatica en el instituto, un capullo se puso king noseque y pa colmo estaba to el dia diciendo soy el rey chavales (era un capullo de cojones), a si que me puse algo mejor que king, (god) y las tres letras primeras de mi nombre puesto qu el maestro nos dijo que el nick solo podia tener 6 letras. ahora lo pongo en todas las webs.
DJ Chopper
11-may-2008, 23:52
Pues el mio viene de Chopper de One Piece y el DJ viene de que algunos amigos me llaman asi porque en el insti yo me encargaba de poner la música y todo eso.
SuperSanji_85
12-may-2008, 00:01
¿Esta claro no?
Super= El mejor, el puto amo, crack, dios xD
Sanji= Mi personaje favorito, de One Piece.
85= Viene de 1985, el año de mi nacimiento.
Salu2!
Ankoku-Maru
12-may-2008, 00:07
pues el mio viene del capitulo 324 de one piece en donde todos intentan ponerle un nombre al thousand sunny...y todos dan varias opciones pero me gusto la que dijo Nico Robin Ankokumaru...tambien pense en una de las varias opciones de luffy como DANGO-GORIRA-RAION!! pero era muy larga jajajaja
The_Berserker_89
12-may-2008, 14:38
Mi nick no es gran cosa. El The Berserker me lo puse porque tenia que buscar un nick, ademas suena bien, y el 89 es el año en que naci.
cybersix
12-may-2008, 21:45
el mio viene de la antigua serie ``cybersix´´ que me gusto y ahora nadie s acuerda de ella :(
Un saludo.
Pues el mío viene de que empecé a darle a teclas al azar y salió xD
Francko
13-may-2008, 01:42
El mio bastante comun y simple no??
jeje es mi nombre con la K agregada...xDDD
No pense mucho en mi nick^^
Salu2
Bartimeo23
21-may-2008, 01:53
Pues yo participe aqui, pero con lo del viaje en el tiempo... XD Mi nick viene del nombre de un demonio, personje de una novela. En ese mundo imaginario algunos humanos, que se llaman asi mismos hechiceros, basan su poder en utilizar a estos demonios. Bartimeo es un tio pasota, cinico y aburrido de los humanos. Se hace llamar asi mismo genio y detesta que lo llamen demonio, porque le parece un insulto^_^ Me rei un monton leyendo los tres libros que tiene. El escritor de la novela es jonathan stroud.
Creo que nunca me he pasao por aqui, y el tema tiene tela jeje!!
Simplemente viene del personaje Laharl del Disgaea, me gusta ese personaje y me puse su nombre como nick xD, au gente!!
BarbaGris
21-may-2008, 03:11
El mio esta claro, es el punto medio entre barbablanca y Barbanegra.
Vash_eRdM
21-may-2008, 05:08
Bueno mi nick viene de la serie Trigun pk el personaje realmente me cautivo "Vash" pero como aqui ya estaba ocupado este nick le agregue mi pagina de origen y atraves de la cual llegue aki eRdM ^_^ Dew cuidence ^_^
blackrider988
21-may-2008, 07:48
Pues el mio es de cuando jugaba battlefield o couter en red.
Lelouch
22-may-2008, 04:01
Yo cambio de nick muy seguido xD me llaman aries por el caballero mu de aries de saint seiya, tambien geass por el geass de Code geass y el que llevo ahora Lelouch ps por lelouch de code geass jeje
Monkey D. Nacho
18-jun-2008, 16:40
En el caso del mio creo que hasta el detective Colombo sabria el porque :lol::lol:
La parte de Nacho por supuesto es mi nombre (Ignacio)
Chapita
21-jun-2008, 03:19
El mio es el apodo que me pusieron en la universidad por que andaba pegado a la cerveza -_-
Y quedo perfecto :lol:
Pues el mio viene de que en la preparatoria me pelee por unos dulces que llevan el mismo nombre
er_pitito
09-jul-2008, 03:27
el mio viene de una tonteria pero me molo, viene de un dia de estos que te vas a jugar al counter con los colegas y te pones idioteces en los nicks, el caso que me lo puse y se me quedo impregnado xD, a partir de ahi todos me llamaron asi.^_^
Agronpiru
18-jul-2008, 12:59
El mio es un acronimo que yo me he invetado:
AGR: Agrupacion
ON: One
PI: Piece
RU: Ruffy ( ya se que en japón es Luffy, pero cuando yo me enganche a esta serie la veia en catalán i le llamaban Ruffy, a causa de esto se creo mi nick o seudonimo..xD )
Si lo unes aparece el nombre: AGRONPIRU
Pues uno de mis apellidos es Cortes, asi que lo tunee un poco y me puse Kortes xDD
Alexis56
18-jul-2008, 21:30
bueno mi nick biene de mi nombre ya que me llamo alexis ^^
y 56 es un numero que ocupo frecuentemente en mis nicks
Asiroth
24-jul-2008, 18:08
Pues mi nick se me ocurrio en un dia de aburrimiento, que me pilló un venazo y me dije "voy a crear una campaña con el editor de mapas del Starcraft".
Empecé a hacer una campaña con los Protoss, pero claro, necesitaba un nombre pal heroe protagonista de la campaña... y mira no se como ni por que, pensando pensando se me vino a la cabeza el nombre de Asiroth (supongo que se me ocurrió pensando en Sephiroth pq acababa de pasarme el Final Fantasy VII).
Total que segui editando mi campaña con los Protoss en el starcraft y me dije, oye, este nick me mola, me lo quedo.
Y asi fue :lol:
PD: al final la campaña se quedo en tan solo 2 pantallas y media, pero almenos saqué algo bueno de ello xDDD
ricardopardo
25-jul-2008, 00:30
mi nick es muy simple, mi primer nombre y apellido.. es todo
Bueno pues el mi biene de cuando empece a ver el manga de fairy tail me gusto el gray como siempre se estaba despelotando en cualquier sitio me llamo la atencion y pr eso me puse gray.
Nalataia
12-ago-2008, 14:39
Mi nick viene d mi mejor amiga: tenia un dia malo y se lio al decir mi nombre, en lugar d Natàlia, me dijo Nalataia....al principio me gustaba mas bien poco, xo con l tiempo, le pillé cariño, a veces sucede.:lol:
Black_luffy
12-ago-2008, 17:12
Ya no recuerdo si lo había hecho pero posteo de todas maneras, para ir volviendo a coger ritmo en el foro. Espero que si esté repetido que a los admins no les importe que postee de nuevo, es que ahora quiero cambiar cosas y volver a coger ritmo.
Mi nick viene de Luffy el personaje principal de One Piece, como todos sabréis ya que es lógico, y lo de Black era por lo oscuro y todo lo que me gustaba antes, sobre el black metal aunque me hubiera gustado poner mejor Dark, mejor puse Black porque sonaba bien y de ahí viene mi nick, aunque antes era Kamikaze.
Saludos.
Rogelio
13-ago-2008, 00:29
Mi Nick es una castellanización de "Roger" el rey pirata (chin chin el que me diga que es "Gold", se vería muy marica poner "oro".)
SephirothOSF
15-sep-2008, 13:33
Pues mi nick no tiene muxo misterio solo k esta komprimio:lol:,SephirothOSF = Sephiroth the Overlord of the Shadow~flame.
mi istoria se remonta a kuando me estaba pasando el juego Final Fantasy VII i konoci a Sephiroth i me molo bastante asi k empece a ponerme ese nombre en to los laos pero kon el tiempo empezaron a ponerse ese nombre mas gente i komo ya no podia ponerme Sephiroth decidi acerme un nick propio,original i k no existiera asi k escogi:
Sephiroth ---> x el personaje del FFVII
Overlord ---> xk es algo asi komo 'señor del inframundo','señor del final',...,ademas me viene k ni pintao xk me gustan muxo las guadañas, i komo todos savemos es el arma dela muerte
Shadow ---> x mi elemento de oskuridad(este es mi elemento sekundario)
Flame ---> x mi elemento de fuego (este es mi elemento original)
pero me gustaba komo kedaba Shadow~flame:lol:
asik en vez de poner Sephiroth the Overlord of the Shadow~flame k es mu largo lo komprimi en SephirothOSF
Saludos^^
SK_Hagane
15-sep-2008, 14:07
el mio tiene algo de historia...
hagane viene x hagane no renkin jutsushi, o fullmetal alchemist. significa acero. tb describe un poco mi forma de ser, ya q soy muy grandote y mis amigos dicen q m keda q ni pintaoXD
SK son las iniciales de Sabishi Kage. Sabishi Kage nacio un dia q estaba cn 2 amigos bebiendo como cosacos, y en una de estas, uno salta: somos la puta élite!!!! Nos hizo tanta gracia q nos lo creimos y todo, asi q al dia siguiente empezamos a buscar nombres para esa "elite". Nos decidimos x Sabishi Kage(sombra solitaria) xq nos gustaba mucho y ad+ nos describia a los 3. los requisitos basicos para entrar son (aparte de ser amigo de uno o varios miembros) que te guste el manga y el anime, y la musica metal. Es una chorrada, pero nos sentimos importantes XD
saludos
El mio lo sabra todo el mundo que haya visto fairy tail gray el que se despelota en todo momento en cualquier lugar este donde este me hizo gracia el tio ese y me empece a poner ese nick siempre que podia.
BloD-WiD
16-sep-2008, 17:32
Mi nick viene de mi nombre, que proviene del germánico y significa "glorioso guerrero." Me molo y me lo puse de nick xD
Fran_Kurogane
16-sep-2008, 19:54
Pues mi nick viene de mi nombre, Fran XD
El Kurogane viene por el apellido de uno de mis personajes manga/anime favoritos YAIBA KUROGANE, mas tarde Kurogane de Tsubasa Chronicles se convirtio en uno de mis personajes favoritos, asique vale por cualquiera de los dos.
guile1979
18-sep-2008, 11:01
Bueno el mio viene de un personaje de un videojuego que me gusto mucho, mezclado con el año de mi nacimeinto, aunque la foto del avatar no es de Guile es del legendario Akuma jajaja creo que son sentimientos encontrados:lol::lol::lol:.
Saludos.
pues mi nick vine de alguna manera de dragon '-'
dragon->draion->drion->dry0n XDDD
Bueno el mio viene de un personaje de un videojuego que me gusto mucho, mezclado con el año de mi nacimeinto, aunque la foto del avatar no es de Guile es del legendario Akuma jajaja creo que son sentimientos encontrados:lol::lol::lol:.
Saludos.
Puede ser de eso o de los guiles (dinero de Final Fantasy XDDDD
_"Ace"_
20-sep-2008, 05:00
pues el mio es tan simple como se ve es de Ace el hermano de Luffy de one piece, me puse ese nick porque me llega el poder que tiene y lo puse con _ porque alguien se me adelanto XD.
francis D.Caos
20-sep-2008, 18:34
Bueno el mío es una adaptación al foro y a la serie que todos conocemos jejej
Mi verdadero nick, Francis del Caos, no entraba en los caracteres permitidos así que me venía que ni pintado añadirle el apellido D. y así entraba jejeeje
¿ Que por qué lo de Caos ?
Pues porque es mi personalidad ..... Caótico 100% xD
Saludos
anakhonda
21-sep-2008, 00:22
Pues el mio surgio viendo una pelicula con mis amigos, adivinen cual... sip.. esa misma...ANACONDA! desde entonces mis amigos empezaron a fastidiarme con ese apodo debido a mi nombre (Ana), un buen dia a mi mejor amiga se le ocurrio la brillante idea de unir mis dos nombres : Ana Kharina (sí, con H cualquier duda pregunten a mis padres XD) y de la nada surgio ANAKHONDA! MUAJAJAJAJAJA!!! al principio no me convenció pero despues de escucharlo un tiempo me empezó a gustar, luego me gustó, luego me gusto mucho y finalmente lo uso como nick en cuanto foro me he metido. Esa es la historia de mi maravilloso nick, espero les haya entretenido XD
SALUDOS!!
Tsukiko_no_Yoru
30-sep-2008, 01:55
bueno... mi nick, degamos que viene de Tsukiko, que significa hija de la luna y yoru, que significa noche ^^ me encanta la noche, es mi parte preferida del "dia", estuve dudando entre tsukiko o tsukiyomi, pero tsukiyomi, es el dios de la luna y tampoco era en plan de darme tal nombre no?
KiraKratos
01-oct-2008, 11:56
Pues mi nick viene de dos palabras logicamente ¬¬ XD
Kira de Death Note, el gran KIRA ^^
Kratos del personaje principal de uno de los mejores juegos, "God of War" B)
Saludos :lol:
Soul Dark
02-oct-2008, 20:23
Pues mi nick biene de soul por soul eater
y dark por la pelicula de batman osea el caballero de la noche(Dark.....)
Mi nick viene simplemente de una serie que vi un dia y como me gusto solo la puse, raven es un nombre que queda bien.
ShInDa-KuN
13-oct-2008, 09:55
ahah pues muy facil!!!! viene de la pronunciacion del japonez ya ke no lo iva a poner en japones jajajaja
shinda- muerte
kun- para los jovenes
tons pues ya saben soy la muerte joven jajajajaja
saleee
vBulletin® v3.7.2, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.