PDA

Ver la Versión Completa : Valencia c.f

CoudVanGuiret
08-dic-2006, 03:33
Bueno como e podido ver hay varios conciudadanos mios en este foro y basicamente
este post es para hablar del club y de su actual estado.

Ahora mismo la situacion es critica ya que la mala racha de lesiones esta desolando el equipo y
bajando el nivel del equipo considerablemente desde el inicio prometedor de la temporada
unos culpan al mister otros a los tacos de las nuevas botas.

En fin si quereis hablar de todo ello y mas este es vuestro post salu2!

josepmr
08-dic-2006, 10:26
yo soy del barça, pero al valencia le pasa algo muy gordo, como es posible tantas lesiones en tan poco tiempo, y algunas de ellas tan graves, quien va a acabar de jugar la liga en el valencia a este paso?
tendrian que investigar a ver que esta pasando porque no es normal
Salu2

kaiden_kun
08-dic-2006, 12:14
Es algo Sobrenatural xD.. ahora fuera coña.. El valencia esta Gafado !, Yo creo k es culpa del entrenamiento.. hace un entrenamiento espectacular.. k si pesas.. k si correr.. brutal.. a las botas no se les puede hechar las culpas..porke son las mismas para todos y el cesped igual..

kteo
08-dic-2006, 19:42
Aunque Quique Sanchez Flores me cae fatal, no es el culpable de que haya tantos lesionados. La verdad, esto a veces pasa y joden la temporada de un equipo que podrÃÂ*a estar peleando por la liga sin ninguna dificultad.

Es una pena por el Valencia, pero esto a lo mejor le ayuda a centrarse en otro objetivo y para marzo más de uno estará recuperado para la champions.

Saludos :D

josepmr
08-dic-2006, 19:59
a ver si es verdad y el valencia levanta cabeza en la liga, en la champions de momento ha hecho muy buen papel, veremos como seguira la cosa

kaiden_kun
08-dic-2006, 20:10
Originally posted by kteo
Es una pena por el Valencia, pero esto a lo mejor le ayuda a centrarse en otro objetivo y para marzo más de uno estará recuperado para la champions.
Ahi esta !!.. La suerte es k la Champions ahora se para asta marzo y Cuando llege ese dia mas o menos tendra casi completa la primera plantilla , aunke tengan k sacrificar la liga !!

Portgas.D.Ace
08-dic-2006, 20:21
nose si habreis leido los periodicos pero una revista francesa ha acusado a barcelona, madrid, valencia y betis de dopaje

kaiden_kun
08-dic-2006, 20:24
El tio este se llama fuentes no un doctor ?¿? k un periodico Frances les acusa de doping o algo asin..

ichigo86
08-dic-2006, 20:51
El doctor se llama eufemiano fuentes (un nombre muy bonito por cierto). Y ese periodico frances ha acusado sin dar pruebas, y no es la primera vez que lo hace. Simplemente ha asociado a ese medico relacionado desde siempre con el dopaje en el ciclismo a varios clubes de la liga española. Y varios periodicos/revistas italianos viendo como esta su liga con los escandalos, aprovechan para echarle mierda encima a la liga española.
Se cree el ladron que todos son de su condicion.

kaiden_kun
08-dic-2006, 22:43
Pues vaya periodista... vaya cabron .. si lo unico k kiere es echar mierda a la mejor liga del mundo.. vaya profesional xD.. y encima despues de lo k paso en Italia !!

josepmr
08-dic-2006, 22:56
quieren hundir nuestra liga porque es la mejor, que se vayan a cag**

CoudVanGuiret
09-dic-2006, 00:21
Vaya me encanta que opineis de este tema por que es algo muy gordo.
El problema es que el futbol mueve mucho dinero y el dopping no solo esta en este deporte si no que a dejado marca en otro tan importante como el ciclismo parece ser que las acusaciones son falsas pero hay mucha gente que se hace rica con este deporte. y como siempre los aficionados que se dejan el sueldo por apoyar a su equipo son los mas afectados en este tema.

esperemos eq se investigue y se deje claro que no hay dopping en el futbol español ya que como haveis dicho tenemos la liga mas fuerte de todas.

sega
20-dic-2006, 15:20
Creo que en liga ya nos hemos recuperado...y de aqui unos meses, si las cosas no se vuelven a torcer podemos estar peleando por la liga otra vez...solo espero que lo de las lesiones paren ya y nos dejen en paz de una vez para poder demostrar a la altura que estamos...haber si tenemos suerte.

Respecto a lo del periodico frances, es cierto que no es la primera vez que hace una cosa de esas...creo (igual me lo he inventado) que la ultima vez que lo hizo tiraron a varios equipos del tour(creo que alguno, o casi todos, o todos eran españoles) pero de esto no estoy seguro y hablo de lo que creo acordarme, en definitiva, que sonunos caraduras (hablando bien) se ve que no tienen otra cosa que hacer...vaya pena

Naru
20-dic-2006, 15:24
El valencia esta mal porque tiene demasiados lesionados pero es un gran equipo, de eso no cabe duda.

Nru

sega
18-feb-2007, 20:16
Buff cuanto tiempo a apasado desde que salio esto,,,ahora han cambiado algo las tornas y se esta jugando el barça-valencia, que puede cambiar cosas en la liga, esperemos que hane el valencia y apriete al barça.
Pd:Parece que el barça cada dia esta mas raro, con etoo decidiendo no jugar...ya veremos como queda la cosa...estaria gracioso que el Madrid ganase la liga...creo que si eso pasase dejaria de ver el futbol un tiempo...

vyse
05-mar-2007, 18:44
si, la verdad esque las cosas aora cambiaron bastante, y no solo en le valencia, sino en el resto de los equipos, haber si el valencia completa su recuperacion y al final de la temporada aun sigue luchando por ella!!

dso
05-mar-2007, 19:14
Amunt valencia!!! ^^

kaiden_kun
05-mar-2007, 21:09
El Valencia va para arriba como la espuma.. como se despisten Barça y Madrid !! los va a pillar y a pasar...

vyse
06-mar-2007, 01:00
Al madrid ya lo paso!! , aora le quedan el barça y el sevilla XD