Ver la Versión Completa : A fRANkY LE FUNCIONA EL PITO[Spoiler]
danieltoz
08-dic-2006, 09:23
bueno al parecer a franky le funciona el pito todavia por que en el capitulo nuevo del manga Robin le aprieta las bolas con su ataque especial atrapa bolas
Y pues recorrio water7 desnudo enseñando las pelotas Bueno entonces Oda da entender en este capitulo que Franky si tiene pito :D
Y pues a robin le gustaron las bolas de franky jajajaja :lol: :shock:
pd : ya esta confirmado Franky es el nuevo mugiwara
josepmr
08-dic-2006, 10:16
Pon que esto es spoiler, dios es un spoiler bestial, pa mi no, que ya lo he visto, pero para muchos si
kaiden_kun
08-dic-2006, 12:08
Joer... pito k fino xDDDDDD Como todo buen hombre Oda no lo podia dejar sin nuestra gran arma !!
Como una vez me dijo una profesora pito no es el nombre exacto XDD El pito es un pito de pitar jeje.
Bueno al tema me alegro que por fin se aya unido Franky aunque lo que le ace robin....
ZetretS
08-dic-2006, 14:12
dios mio de mi vida santisima virgen de la macarena!! robin violando a franky!! xDDD
danieltoz
08-dic-2006, 20:00
Originally posted by ZetretS
dios mio de mi vida santisima virgen de la macarena!! robin violando a franky!! xDDD
hahahaha no lo violo pero pues le agarro sus cositas para suavisarlo y por pervertido.
josepmr
08-dic-2006, 20:16
joder, solo de verlo me dolio a mi y todo
Uchiha Nova
09-dic-2006, 05:29
jajaajaja q buena robin ya ta haciendo uso de sus "artes secretas" xD
Pichanchoman
09-dic-2006, 06:06
Demonios!
de hecho ahora que lo pienso si jajaXD
NomaDLuke
11-dic-2006, 08:38
Que hablares mas finos xDDD
Me ha gustado mucho esa accion por parte de Robin, puesto que significa, que ya se está integrando bien a los mugiwaras. Por el capitulo 200, seguro que no os imaginabais que haria eso xDDD
Esa accion, hubiese sido tÃÂ*pica de Nami, pero ya lo sabeis....hay una nueva persona a la que respetar en a tripulacion :D
Por cierto, ya que Franky se ha unido (confirmado), que papel creeis que desempeñará dentro de la tripulacion?
Me gustarÃÂ*a pensar que va a estar de cachondeo con Luffy, Chopper (y Sogeking?). Aunque mas bien, yo creo que se pondrá siempre a dar el espectaculo, y siempre estará metido en las riñas de Zoro y Sanji (sobre todo me gustaria ver la relacion que tendra con Sanji xDD)
XxSephirotxX
11-dic-2006, 12:26
jeje jope con robin como se fija y dnd le apreta xDDDDDDDDDDDDD
kaiden_kun
11-dic-2006, 14:36
Yo creo k franky aparte de hacer de Carpintero.. se pondra a cantar.. y ara su baile pero cambiando a las dos chicas por Chooper y luffy/ussop.. xD
jaja tiene que ser bestial!!
PD: de donde lo bajais?
Va a ser una gran incorporacion ^^ Ya tienen bardo xD
JAJAJA interesante la informacion....XDDD
Darkane
12-dic-2006, 03:29
ya está confirmado ke Franky es un "hombre" casi entero y con lo ke tiene ke tener un hombre bien puesto.. xDD
danieltoz
19-dic-2006, 09:20
asi se deve de decir quien mas que una dama para decirlo con palabras correctas no como nosotros escriviendo como perikos jajajaa
pd: franky tiene pito :D
er_jaime
20-feb-2007, 22:58
Una pregunta ¿qué capítulo es ese? y ¿de dónde lo puedo sacar? xd
si franky es la ostia y se veis k iva a caer en la tripulacion
masakoyya
27-feb-2007, 03:27
Pablo lo puedes mirar aqui.
Si no recuerdo mal era el capitulo 434 o por ahi.
P.D. Si no lo encuentras aqui (lo dudo) buscalo Aqui (http://piratasop.ief.st/viewtopic.php?t=218)
Kultur_alvaro
10-mar-2007, 03:06
Pos ala con fraky ya tienen las 2 cosas que queria luffy, bardo (porque se pone el perla a cantar ahi con el micro y todo) y carpintero.
pokepor
11-mar-2007, 17:15
pues amenos con ese dolor que experimeno sabemos que su parte de enfrente no es 100 robotica jaja, y que franky no es gay puesto que no se hizo la jarocha( no se si sepan ese termino por aya en espania pero asi le decimos a la operacion de cambio de sexo) y lo de que se uniera se me hizo genial, solo que lo que me gustarai es verlos en el barco aca relajandose como esos capitulos donde nomas salen navegando y asi para ver que bromas hace con luffy o asi jeje
nico robin
19-mar-2007, 13:03
xD K WENO JAJAJAAJA!!!
nico robin
19-mar-2007, 13:18
pro en k kapitulo es???
el epi esacto no me acuerdo 430-435 creo k salia era cuando se unia a la banda
necroliat
20-mar-2007, 01:04
Una buena pregunta jejeje. pues yo kreo ke no. saludos
Kultur_alvaro
20-mar-2007, 02:59
<div class='quotetop'>CITA(miaja @ Mar 19 2007, 11:04 PM) 37558</div>
Una buena pregunta jejeje. pues yo kreo ke no. saludos
[/b]
que no que?
kurama_1_5
22-mar-2007, 21:12
El capitulo exacto para el que todavia lo este buscando es el 437.
Y ya que estamos añadir que me parece que con ese ataque Robin puede vencer a cualquier usuario de Akuma No Mi Masculino, incluso aunque sea alguien con una Logia si se lo hace a otro tio que este cerca, hace daño mental, seguro que nos hizo daño a mas de uno nadamás verlo... XD
Pues eso, Robin POWA!!!
Supongo que le funciona, si no, no le doleria tanto, porcierto ese captilo es uno de mis favoritos, la frase que dice franky ante las olas no tiene precio xD!!, jajajajaja ya faltaba un perveritdo exibisionista de ese tipo en la tripulacion xD!!
Luffydark
07-abr-2007, 22:26
Jaja ke crack Franky, y Robin Omg la amoOoOo
una razon mas para hacer de one piece mi serie favorita xDDDD
vBulletin® v3.7.2, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.