Ver la Versión Completa : La Cocina de Spike
The_Spike
08-dic-2006, 21:49
Bueno gente, como cada año (desde el año pasado), traigo mi remesa de galletitas recien hechas por el Chef Spike, Sabio entre los Sabios, y un poco creido xDDDD Algunos recordareis el antiguo post que estaba en el foro de SHT xDDDD pero bueno, este años son distintas.
Unas galletitas saladas riquisimas con leche y mantequilla xDDDD
Aqui os dejo con las fotacas xD
http://img235.imageshack.us/img235/127/imagen028sp5.th.jpg (http://img235.imageshack.us/my.php?image=imagen028sp5.jpg)
http://img355.imageshack.us/img355/7936/imagen027jl2.th.jpg (http://img355.imageshack.us/my.php?image=imagen027jl2.jpg)
Bueno, el Chef Spike responde a vuestras preguntas, pero no os paseis que solo se hacer galletitas xDDDDDDDDDDD
Spike eres un cabron, tengo hambreeeeeeeeeee xDDDDDDDDDDD, voy a cenar algo ya!
Por cierto que buena pinta :D
No, no podias hacernos mas envidia! Viendo las fotos me ha entrado hambre!
Está muy bien Spike,al fin puedo comprobar cómo es la cocina pacense xDDD
Ahora tienes que explicar paso por paso la receta,asÃÂ* te podemos retar.O si la gente pone sus obras,te podemos picar!weehhh!
JAJAJA que bueno....haces hasta galletas, xDDDD :D
Portgas.D.Ace
08-dic-2006, 22:19
dios ya tengo mono de galletas XD!!! no en serio tienen buena pinta
Algun dia sin duda las probaré >______< (sobertodo las "especiales" XDD)
La verdad esque tienen una pinta cojonuda *¬*
kaiden_kun
08-dic-2006, 22:40
Tienen buena pinta !! xD pero cual es la prueba de k las as echo tu ?¿? xD
Sanji92tgn
08-dic-2006, 22:42
por que abajo a la deerecja de una de las galletas de la 1 foto pone "SPK"(Spike) XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
es broma xD
haver quien es el t..to que lo comprueba XD
josepmr
08-dic-2006, 22:43
Originally posted by kaiden_kun
Tienen buena pinta !! *xD pero cual es la prueba de k las as echo tu ?¿? xDhabra que confiar en el, pero no se yo si...xD
Esto es ya todo un clasico, Haber cuando quedamos para probarlas Spike. O por lo menos pon la receta (pero sin el ingrdiente secreto claro) :D
son totalmente suyas >-<
las hizo esta tarde...y yo lo se :$
ZetretS
09-dic-2006, 00:19
pero si son galletas maria!!!! xDDDD enserio se parecen un huevo...¬¬ sozpechozo.... muy sozpechozo...
yo una vez ice con mi ermana unos palitos de queso, estan buenisimos, cuando vuelva acer (espero k pronto) colgare una foto y la receta :wink:
um... esto tiene buena pinta y se ve confundamento XD
The_Spike
09-dic-2006, 01:33
va venga, que os veo interesados, yo os digo mi receta magistral xD
Receta: galletas de leche
2 tazas de harina
1/4 de cucharada (de las de postre) de bicarbonato
2 cucharadas de levadura en polvo
1 cucharada de sal
1/4 de taza de mantequilla
3/4 de taza de leche
Mezclar en un bol la harina, la levadura y el bicarbonato. añadir la manteca y mezclar, añadir la leche y remover hasta que la masa se suelte del bol. Poner sobre una superficie enharinada y amasar ligeramente hasta que la masa este bien mezclada.
Extender y cortar la masa y hornear hasta que esten doradas ( 12-15 min) en el horno precalentado a 250 ºC.
La leche con mantequilla es lo que los ingleses llaman Buttermilk.
El ingrediente secreto no lo digo, echadle imaginacion ;D xDDDDDDD
El ingrediente secreto es...agua? ;o
XDDDD
despues de esto todos te debemos la vida :|
Yo tengo un amigo que se vende por galletas (si quieres saber quien,visita mi espacio del msn xD"hapy friends" en las fotos) Quiza lo puedas comprar xD
The_Spike
10-dic-2006, 17:03
Jummm... que sabe hacer? friega bien?? lo mismo me interesa... xDDD
PD: aver si preparo la sintonia de mi programa especial de La Cocina de Spike >:D xDDDDD
Darkane
10-dic-2006, 18:31
uy ke buena pinta ke tienen esas galletitas.. ^^
podrias mandarnos una cajita de regalo para estas navidades repletita de galletas.. xD
Nesutoru
18-feb-2007, 18:05
yo tambien tengo recetas jeje pero no son nada del otro mundo :P
si quereis las meto en el foro para vosotros :) que deciis?
RL-Bergan
18-feb-2007, 18:09
Esto... lo cierro porque no lleva a ningun sitio, solo hay que ver los mensajes en todo el tema.
Cerrado
vBulletin® v3.7.2, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.