PDA

Ver la Versión Completa : Barça-Madrid PORRA

CoudVanGuiret
09-dic-2006, 00:26
bueno ya se que queda mucho para el derbi mas importante del pais y que aun puede pasar de todo para ello hago este post para que deis un resultado y vuestra opinion del que va a ser el partido del año.

mi resultado es 2-1.

Pienso que el madrid tiene muchas posibilidades de sacar un buen resultado en este partido pero tb se que el barça tiene un equipazo y si ronaldinho se luce poko puede hacer el madrid.

ya veremos que pasa :wink:

Sanji92tgn
09-dic-2006, 00:32
va a ganar el barça 2-1 o 1-2, en que campo juegan?

P.D: da iugal, va agaar el barça 2-1!!!

josepmr
09-dic-2006, 00:57
el proximo partido sera en el camp nou, y por supuesto ganara el barça, yo creo que por un 3-2

ichigo86
09-dic-2006, 02:25
1-3 para el madrid, por supuesto.

CoudVanGuiret
09-dic-2006, 05:49
Originally posted by ichigo86
1-3 para el madrid, por supuesto.jejejeje intentando devolver el 0-3 del año pasado?? ya veremos que pasa pero si el partido es igual al de ida con un madrid crecido todo puede pasar xD

Portgas.D.Ace
09-dic-2006, 10:06
me parece que la has echo un poco pronto la porra XD, hay que esperar haber como siguen los equipos

kaiden_kun
09-dic-2006, 11:21
Buah!!!!!!!!! ..Lo k falta !!!!!!!!!!... no se save como llegaran los dos ekipos.. si estara recuperado Etoo si se lesionara ronaldinho.. alguna lesion por el madrid.. buahh.. lo k puede pasar asta ese partido xD.. no digo la porra ..pero dire k ganara el madrid !!

Gaara-of-the-Sand
09-dic-2006, 11:50
Gana el Barça 3-0

NomaDLuke
09-dic-2006, 14:22
Yo creo que:

Barça:2
R.Madrid: 3

josepmr
10-dic-2006, 01:58
Originally posted by Gaara-of-the-Sand
Gana el Barça 3-0
bien dicho

joselu
10-dic-2006, 02:01
Yo digo ke Madrid 3 Barça 0

Renfast
10-dic-2006, 02:37
Yo voto por... 1-2, gana el Madrid :roll: :lol:

Jon_Antilles
10-dic-2006, 02:47
Va a ganar el Barcelona 3-2.

No os parece un poco precipitada la porra? TodavÃÂ*a queda mucho, no?

XxSephirotxX
11-dic-2006, 13:06
van a empatar 1-1 seguro jeje :wink:

zeOden
11-dic-2006, 16:37
1-2 , el madrid suele crecerse contra equipos grandes, si no hay ninguna baja importante de aqui al encuentro,creo que el Madrid ganara,se nota que soy merenge no?xDD 8)

el_lexu
11-dic-2006, 16:59
En un gran clásico da igual como estén los equipos de forma fÃÂ*sica es un duelo muy especial y complicado de explicar capaz de sacar hielo del fuego....asÃÂ* que si lo ponemos ahora no nos precipitamos....
0-4.............

Portgas D Ace
15-dic-2006, 22:54
el madrid jugando mucho peor en el bernabeu gano 2-0 al barça con el estilo capello ke no lo soporto ese juego... :roll:

en el camp nou ESTE barça no puede caer contra el madrid aun asi kreo ke ganara el barça ajustao 1-0 8)

ucanneo_virus
16-dic-2006, 01:09
Originally posted by zeOden
1-2 , el madrid suele crecerse contra equipos grandes

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: ... que el madrid no es un equipo grande ???, tons ???

Pero va a ganar el Barcelona 3 - 0, le van a ular un penal y van a expulsar a uno del madrid,

No es cierto quiza sólo gane 2 - 0

Naru
16-dic-2006, 02:00
Van a empatar a 1, como el año pasado xDDD

Naru

METISTOFELES
16-dic-2006, 03:17
Sinceramente no se como quedaran... Pero como siga asi el Madrid poco puede hacer con el barcelona. Y mira que soy del Madrid... Bueno, soy por serlo... XDD Cuando era pequeño.

vyse
16-dic-2006, 21:50
barça 2-2 madrid

Checho
26-dic-2006, 14:25
Aunque sea demasiado pronto:

3-0 para el Barça

Con Eto´o , Messi y Ronnie a tope no hay quien nos pare

Saludos ^_^!

Say_chi
26-dic-2006, 16:35
para mi un 3 - 1 pa el madrid

Jllano9
26-dic-2006, 18:18
Bueno un 3 - 1 gana el Barcelona.
Hay bajas importantes, pero el nivel de futbol que esta haciendo el Barcelona es superior, claro en mi opinion.
Saludos.

Sanji92tgn
02-ene-2007, 11:28
3 ultimos mensajes de este tema sin contar este:

3-0
3-1
3-1

jdr xD...si que os gustan los numeros altos..adema creoq que los 3 apostasteis que ganaria el barcelona

;)

edumi-kun
02-ene-2007, 18:00
no seria mejor hacer una encuesta ?

sir_Odracir
22-feb-2007, 19:20
Yo creo que un 1 - 1.

El Madrid jugará como lo lleva haciendo toda la temporada, pero se adelantará con gol de Van Nistelroy y Ronaldinho meterá un penalti inexistente en el minuto 80.

josepmr
28-feb-2007, 02:30
buah, ahora si k soy capaz de predecir un resultado mas fiable k hace meses, yo digo k un 4-2 pa vengarse del partido en el bernabeu. Animo barça, visca el barça

Nesutoru
28-feb-2007, 02:36
yo digo un 3-1 para el barça aunke me conformo con k gane creo k eto'o le dara muxa fuerza al ekipo en lo k keda de liga y sobre todo contra el madrid

Deivis
28-feb-2007, 03:55
Yo pienso ke va a ser un 2-0 para el Barcelona. El barça con los lios ke tuvo va a estar motivado a tope y el madrid aguantará lo ke pueda pero acabará perdiendo.

galduta
28-feb-2007, 11:30
Aki una de las pocas opiniones imparciales que habra, 5-2 por que la defensa del madrid se "luce" cada partido, aun asi ese resultado depende del arbitro, si pita a favor del barca puede ser de escandalo si pita a favor del madril va haber un escandalo.

Sanji92tgn
28-feb-2007, 18:49
weno la vuelvo a decir, cambiandola. 3-1 gana barsa

juanjetomas
28-feb-2007, 22:54
Bueno, pues como soy del Barça, yo pienso
que va a ser un 2-1 para mi equipo,</span>
pero que si pierde, ni me voy a morir, ni cabrearme, ni me van a dar dinero xDD

<span style="color:#000000">Saludos

Murix
06-mar-2007, 15:27
esta clarisimo que van a quedar 3-2 ganando el barça
y el madrid marcara los 2 por el simple hecho de todos los partidos
la cantada de valdes y la de motta o marquez
jajaja
si es que no los trago
y eso que soy del barcelona
XD
y los goles del barça vamos a darle uno a ronaldinho otro a giuly y otro a saviola

Portgas.D.Ace
06-mar-2007, 21:10
bueno yo creo que van a quedar 2-0 y asi igualar el gol averaix ese que nose como se escribe XD

voltio
06-mar-2007, 21:37
barsa 4 madrid 1 :)

por cierto quien gane la porra que se lleba un llavero de one piece no¿? jajajaja :P

hijodegondor
06-mar-2007, 22:24
Como veo que no hay ningun valiente , lo voy a ser yo , ganara el madrid 3 a 1,........se le va a quedar la piel de gallina a los del barsa........... :lol: B)

Reno
07-mar-2007, 21:07
Yo digo un empate a 1,que es raro xDDD

kteo
08-mar-2007, 00:24
4-0 para el Barcelona. Aunque no este al nivel del año pasado y viendo las bajas del Madrid, creo que el barça ganará e incluso puede golear.

Saludos :D

kaiden_kun
08-mar-2007, 00:46
Bueno voy a dar mi porra:

1 - 2 para el Real Madrid - Goles de Eto'o (siempre marca) y del madrid Casillas y Capello..

:angry: :angry:

Reno
08-mar-2007, 01:02
<div class='quotetop'>CITA(kaiden_kun @ Mar 7 2007, 11:46 PM) 33551</div>
1 - 2 para el Real Madrid - Goles de Eto'o (siempre marca) y del madrid Casillas y Capello..[/b]
Si ganas seré tu esclavo de por vida Kaiden xDDD

josepmr
08-mar-2007, 01:09
ostia k bueno, si aciertas en la porra con los k marcan los goles te doy to el dinero del mundo

Seiya
08-mar-2007, 02:40
Yo apuesto por un Barça 0-1 Real Madrid.

Un salu2!

haunt3
08-mar-2007, 12:59
Bueno ahora si se puede hacer porra, porque se van a enfrentar 2 de los equipos mas ineptos ultimamente de la liga.
En el rincon izquierdo del cuadrilatero y con calzon azul-grana tenemos al acutal campeon "Los porreros de Rijkard" y en lado derecho y con calzon blanco al aspirante a aspirante "A ver que toca hoy by Capello" un gran duelo por la honrilla de a ver quien es menos inepto.
Bueno dicho este speech, vamos a lo serio, por lógica y corazón espero que gane el Barça 2-1 va le doy un gol al madrid. Eso si el partido va de forma normal, si no hay salvajadas como entradas bestias y expulsiones.
P.D: Capello va a sorprender con una aliniación increible y un sistema de juego innovador, el 0-0-10 todos jugando de delantero centro y Casillas solo de medio defensa y portero.
P.D2: Si marcan Casillas y Capello me hago merengue de por vida.

METISTOFELES
08-mar-2007, 13:43
Yo creo que quedaran 1-1... xDD Visto lo visto... :P

kaiden_kun
08-mar-2007, 14:21
Bueno..uii cuanto puedo ganar !!!!

0- 0- 10 .. si por el fuera.. asi jugaria los partidos.. a empates...

haunt3
08-mar-2007, 14:43
Perdon si por el fuera jugaria un 10-0-0 todos de centrales y si hace falta quitamos al portero para que juegue de central tambien en linea por supuesto.

Enel-Sama
09-mar-2007, 18:11
2-0 o 2-1 para el barça ademas lo necesitan y muxo no pueden cagarla en este partido el madrid esta un poquito mas hundido y es el momento de aprovecharse

kikemaster
09-mar-2007, 22:12
yo apuesto por un 1-1

Visto lo visto, suelen pasar este tipo de cosas en los derbis

Portgas.D.Ace
11-mar-2007, 01:05
dios vaya partido, estaba guapisimo hasta que el puto oleguer se expulsa el solito, si es que es el peor defensa que he visto, espero que se vaya pronto del barça sino nos manda a la mierda, menos mal que estaba messi salvando al barça ya que la segunda parte por culpa de un defensa que cada vez me caer peor el barça a jugado con diez

kaiden_kun
11-mar-2007, 12:54
E estado mirando y nadie a acertado xDDD .. eske un 3 a 3 .. Increible.. una pregunta este Madrid kien es ?¿? .. vaya partido planteo..podiamos a verlos goleado.. les perdonamos y encima en tres contras a la banda derecha de Messi tres goles..(K suerte de tener a messi).. y gracias k en la primera parte teniamos a San Casillas.. la verdad k esto es como una derrota k en ultimo minuto te roben los tres puntos.. se nos kedo cara de tontos...

xala
11-mar-2007, 14:27
Lo que paso es que el madrid no supo aprovechar bien sus oportunidades, por ejemplo en unas cuantas ocasiones Van Nistelrooy prefirio seguir el solo contra 2 o 3 jugadores del barça en vez de pasarsela a otro compañero.
Que lastima que a 4 minutos del final marcara el barça.

PD: En el proximo derbi ganara el madrid. :P

Murix
11-mar-2007, 14:44
bueno bueno...
yo no es por ser cule ni nada por el estilo...
pero sin dudarlo el puto arbitro nos robo el partido
llega a ser un sevilla betis y estaria muerto al salir
minuto 2 mas o menos
anula una gran oportunidad a eto por supuesto fuera de juego
da igual...
ese negro no lo marcaba ni de coña
jajaja
despues una falta inventada pal madrid al borde del area
seguida de un penalti mas que riguroso
por otra banda la cantidad de amarillas por parte del barça...
(alguna merecida)
mientras que contra el madrid solo a las entradas mas que claras
una roja mas que discutible
una amarilla pal madrid que era mas que roja
20 entradas por detras de michel a ronaldinho que no acabaron mas que en una amarilla
bla...
bla...
bla...
solo digo que no hay derecho a joder un partido que podia llegar a haber sido una maravilla de esa manera
creo que tambien habria que sancionar a los arbitros o incluso llegar a poner uno virtual
porque esto no puede seguir asi
me alegre por el tercer gol del barça?
pues si...
mejor que haber perdido
merecio ganar?
no se sabe
habria que haber cambiado muchas cosas...
asi que no puedo decir
me alegro del hat trick de Messi?
ni de coña
ese niñato ya se lo tenia demasiado creido para mas ahora tras haberle marcado tres al madrid...
pero bueno...
ante todo felicitarlo por el gran partido que hizo
que no se lo voy a negar
y creo que nada mas que decir sobre este tema
asi que hasta el del año que viene
XD

Nesutoru
11-mar-2007, 16:07
del partido k decir pues el madrid se adelanto al principio aun asi el barça mantuvo la posesion del balon y asta la expulsion estupida de un jugador k no sabe lo k ase ni a k juega ni porke juega el barça salio mermado en la segunda parte, normal k el madrid se isiera con la posesion del balon sobre el arbitro k decir, aserto en unas y fallo graves en otras, el penalti y expulsion de oleguer justas, deco merecia ir a la calle por varias entradas, la entrada de ramos sin motivo alguno a ronnie por detras roja directa, los 2 posibles penaltis a ronnie sobre todo el ultimo mas k discutible... en fin...

kaiden_kun
11-mar-2007, 16:42
Dios !!!! Visteis el mismo partido ?¿? Visteis todas las PATADAS k se llevo Guti ?¿?
Ya te vale murix echarle la culpa al Arbitro jodiendo un partido ?¿?
Vistes las repeticiones.. los fuera de juegos todos fueron Correctos.. no escuchabas a los comentaristas o k ?¿?
20 entradas de michel ?¿? y las de Deco xDDD
Ahi tenemos el punto de vista de un Cule cerrado xDD

Nesutoru
11-mar-2007, 17:48
kaiden por lo menos respeta la opinion de los demas ayan visto el mismo partido o no sean del barça o del madrid al fin y al cabo cada uno da su opinion y hay k respetar la de los demas

haunt3
11-mar-2007, 18:12
Tenemos el topic de la liga pa darle caña a esto, de todas formas si vimos diferente partido, porque claro las entradas que pa unos son tarjeta amarilla pa otros ni falta, pero eso son cosas que no influyen directamente en el partido pero van jodiendo la cosa. Ahora voy pal topic de la liga quedarme agusto.

Murix
11-mar-2007, 19:42
bueno...
yo sere cule...
pero me considero una persona bastante objetiva
asi que te contestare en el topic de la liga como dice haunt3
asi que ai nos vemos
XD

kaiden_kun
11-mar-2007, 20:08
<div class='quotetop'>CITA(virgilio @ Mar 11 2007, 03:48 PM) 34512</div>
kaiden por lo menos respeta la opinion de los demas ayan visto el mismo partido o no sean del barça o del madrid al fin y al cabo cada uno da su opinion y hay k respetar la de los demas
[/b]
Donde le e faltado el respeto ?¿?
Solo e dicho si a visto el mismo partido ?¿? xDDD

Murix
11-mar-2007, 23:12
bueno...
por favor...
no se peleen por mi
no vale la pena
XD
y no malinterpretes sus palabras
dijo que respetases la opinion
(porque la verdad es que me la dejas...)
no dijo que me faltaras al respeto
asi que tranquilos
que a mi no me parecio mal
yo lo veo a mi manera y kaiden_kun a la suya
y las cosas son siempre asi
si no todos estariamos felices y contentos
de todos modos...
virgilio, muchas gracias por apoyarme
y kaiden_kun, no lo malinterpretes
ok?XD

Enel-Sama
12-mar-2007, 01:26
Ha sido un partidazo la verdad aunque para mi debio de ganar el partido el barça, supo jugar mejor en mi opinion. por otro lado: Oleguer A LA PUTA CALLE provoca el penalti y por si fuera poco teniendo una amarilla comete semejante falta en el campo del madrid y deja al barça con 10 un paquete este tio, aunque la verdad creo que el madrid deberia haber acabado con 10 el partido tambien diarra se paso bastante, salgado hizo unas cuantas y la patada de ramos para mi es roja directa. por lo demas no me esperaba un partido tan bueno la verdad y messi... dios mio como siga asi en un par de años mejor que ronaldinho

hijodegondor
12-mar-2007, 12:41
Pues si, fue un partidazo pero eso de que debio ganar el barsa, lo dudo,ya que el madrid tuvo tantas oportunidades de acabar ganando mas o menos igual que el Barsa.Y como una buena defensa este encima de ronaldinho el tio no hace nada........... :lol:
En concreto el resultado esta bien como esta,y nadie puede decir que merecio ganar el Madrid ni el Barsa porque el resultado me parece justo........ :) B)

jersio
29-abr-2007, 17:10
pues vaya barça2-madrid1 el barça va a ganar la liga aunke estara la liga reñida hasta el final

ichigo86
29-abr-2007, 18:40
¿Por que resucitas temas prehistoricos teniendo otros para opinar?

P.D. Si borrais estos temas o su respuesta :P , borrad la mia tambien si quereis :P

Zoro
29-abr-2007, 19:38
este tema ya esta prehistoriko,no aabia k revivirlo k asta el año k biene no se va a volver a ver el barça madrid la proxima vez mira un poco mejor k por hay un tema para opinar de esto.salu2