PDA

Ver la Versión Completa : Gracias ^^

LobaTo
09-dic-2006, 02:52
No es necesario postear este topic
solo queria dar las gracias por fansubear una de las mejores series
de estos tiempos ^^

ARIGATO :D

dso
09-dic-2006, 13:44
Puessss de nada :roll:

josepmr
09-dic-2006, 13:57
no sera necesario, pero ya que esta yo tambien doy las gracias por subtitular esta gran serie

Sanji92tgn
09-dic-2006, 14:28
ya puestos pues..[spoil:ec2e7ec77f][size=24]MUCHAS GRACIAS ^^

wewitos
09-dic-2006, 15:00
Muchisimas cracias, no me canso de decirlo sois los mejores, aparte de sacar 4 capitulos semanales no dais sorpresas como el especial de tv, los packs de 2 episodeos y este ultima pack de 3. si es que sois unos fenomenos.

MUCHISIMAS CRACIAS TEAM ^^

kaiden_kun
09-dic-2006, 15:09
Solo porke tas puesto al calvo mas famoso despues del de la navidad !!
Gracias ^^ xD

Dtomas
09-dic-2006, 15:28
ya estabamos echando de menos algo de formula 1 en el foro, asi que seño Lobato lo tenemos en el foro... XD

Reno
09-dic-2006, 16:29
Esto...claro que estamos agradecidos,pero lo mejor para dar gracias es hacerlo en cada capÃÂ*tulo que sale,no es necesario abrir otro tema,me imagino... :roll:

josepmr
10-dic-2006, 01:54
da igual, cuantas mas veces se os felicite mejor, yo por lo menos no me canso de dar las gracias, aunque este es el 1º que se abre y el ultimo, porque no se necesita otro
Salu2

joselu
10-dic-2006, 02:04
KE DIOS OS BENDIGA A TODOS por fansubear el mejor anime echo asta la fecha.... (ke le den a naruto) xD

Arkillo
10-dic-2006, 02:23
Originally posted by joselu
(ke le den a naruto) xD

:roll: Juass, lo dudo en 2007 tendremos el deseado Naruto 2, sera una buena competencia para One Piece, porque el nivel de ahora en One Piece (Water 7), supera a Naruto de sobra, y eso que he visto todos los de Naruto 1 (1 al 135), antes si preferia ese anime pero es que ahora no hay punto de comparación....

Salu2.

wewitos
10-dic-2006, 03:03
Arkillo tambien hay que tener en cuenta que naruto a tenido una mega temporada de relleno que parecia eterno (al menos eso me parecio a mi).
Aunque por mi parte prefiero one piece, espero que cuando a naruto salga nos de unas gratas sorpresas jejejeje por que ya era hora ^^)

Uchiha Nova
10-dic-2006, 06:49
GrAcIaS x la velocidad de siempre

Naru
15-dic-2006, 01:13
Sois los p......Amos siempre lo digo xDD

Tathar
15-dic-2006, 01:21
antes me gustaba mucho mas naruto, pero claro, empeze a ver one piece en japo y... xDDDDDD
Salu2

blazeR
15-dic-2006, 06:59
Gracias ya que lo son todo xD

G@@R@89
27-dic-2006, 14:41
Pues yo también doy las gracias xD.

Sayonara.

superjabato
27-dic-2006, 18:24
Aprovecho este post para agradeceros profundamente vuestro extraordinario trabajo desinteresado, :wink:

danieltoz
28-dic-2006, 10:03
relleno como el de one piece no hay otroooo :D quien piensa igual que yoo jaAJAjA

Clubwar
30-dic-2006, 15:29
Quiero agradecerles todo el trabajo que realizan, ya que me permiten disfrutar de toda la serie como nunca habian hecho, y sobre todo todos sus archivos tienen fuentes en BT, cosa que para mi es lo mas importante :wink:

Mikami
30-dic-2006, 16:57
Nunca está de más dar las gracias! No es por hacer la pelota, pero sois de los mejores fansubs que hay >///< Trabajais rápido y lo haceis de pm, ¿q más se puede pedir? Hay veces q creo q no sois humanos... ¿no habreis comido alguna nuez de belcebú? XDDD

Pues eso, gracias y larga vida a RLSP! xD

Tathar
30-dic-2006, 17:05
por dios, cuanto pelota, no ace falta dar las gracias xDD eso se lleva ahi, el k los escribais no va a cambiar mucho, bueno, puede, pero solo digo una cosa:
PELOTAAAAAAAAAAS xDDDDDDDD
en fin, gracias por los capis (pelotaaaaaa :P)
Salu2

Say_chi
01-ene-2007, 17:54
aju como eta la jente pero de todas formas Gracias por subtitularla

buba
21-feb-2007, 11:52
si no es por ser pelota por k en cada capi k sale ai dos o mas paguinas k solo aparece gracias team i asta el tercero o cuarto no se comenta algo del epi jaja Pero gracias por poder ver esta serie por k en japo como k no me entero de los episodios jaja

Deivis
21-feb-2007, 13:05
Con los buenos ratos que nos haceis pasar gracias a vuestro esfuerzo, tenía que haber miles de temas como este.

Muchísimas gracias Redlinesp!!! Sois los mejores!!!

andresitosito
21-feb-2007, 18:08
Si todo el mundo da las gracias, yo no voy a ser menos xDDD
(aki pelotas tos o ninguno jajaja)
Muuuuuxasss graciaaaaaaaaaasss!!^^
Besooooooooooosss!!

pokepor
08-mar-2007, 00:39
muchas gracias redline sp sin duda son los mejores

Wokere
08-mar-2007, 00:40
Pokepor,sabes que por resucitar temas ancestrales te estas perdiendo el lanzamiento del 266??....xDDD

golberg_619
08-mar-2007, 00:44
amen por eso , pero igual dar las gracias nunca esta de mas no??

vegetto
08-mar-2007, 02:23
bueno cree un tema nuevo para agradeceros el esfuerzo que hizisteis,la cosa esque no hize bien en crear uno nuevo,pos pido perdon por ese fallo,aunque no parece que os haga mucha ilusion el agradecimiento,por lo que se me quitaron las ganas de postear,aunque una ver mas os digo ¡¡¡SOIS DIOSES Y GRACIAS¡¡¡

Arkillo
08-mar-2007, 02:39
<div class='quotetop'>CITA(vegetto @ Mar 8 2007, 03:23 AM) 33599</div>
bueno cree un tema nuevo para agradeceros el esfuerzo que hizisteis,la cosa esque no hize bien en crear uno nuevo,pos pido perdon por ese fallo,aunque no parece que os haga mucha ilusion el agradecimiento,por lo que se me quitaron las ganas de postear,aunque una ver mas os digo ¡¡¡SOIS DIOSES Y GRACIAS¡¡¡
[/b]

¿Como que no nos hace ilusión? :lol:

Claro que si tio, si nosotros seguimos con esto es gracias a todos vosotros, por estar ahí siguiendonos a diario, dandonos vuestro apoyo no solo en los momentos dificiles que hemos pasado, sino siempre ^^ Y eso quieras o no pero llega a nuestro corazoncito. B)

Salu2

voltio
08-mar-2007, 02:52
ya que aveis hablado del tema naruto y one piece yo creo que naruto tiene mucho mas tiron (aunque ami no me gusta e visto un capitulo como mucho) yo adoro one piece pero naruto creo que tiene mas tiron al menos en publicidad por ejemplo aqui en mi ciudad macdonald ahroa patrocina naruto y yo unca e visto que patrocine one piece y mis primos chicos y eso habla de naruto nas mas jajaja

bueno pero en fin para mi one piece siempreee

por cierto haceis un gran trabajo muchas gracias :)

rafaelo
11-abr-2007, 22:01
graciasss muchas gracias, sin vosotros nose que haria.. :lol: :lol:

bimtb
11-abr-2007, 23:53
Gracias a todos por el excelente trabajo qeu estais haciendo. Sois un equipo, tanto el uno como el dos y los qeu vengan, especial. Estoy realmente sorprendido, no solo por la ejecución sino también por la gestión.

Gracias.

Miau
12-abr-2007, 01:31
Bueno, pues como acabo de ver este tema, yo también os doy las gracias por todo el trabajo que hacéis con esta gran serie :D

Muchas gracias RedLineSP.

RadioPatioFM
17-abr-2007, 07:37
esta es mi primer posteada desde hace mucho que quiero poner esto:

Gracias por compartir esta gran serie :') muchas gracias sigan asi xD

pegaso1988
17-abr-2007, 15:32
sin vosotros no habria gia sekando en otras cosas.... gracias :D

Kultur_alvaro
18-abr-2007, 03:00
Yo tmb os agradezco todo el esfuerzo y el trabajo que estais realizando por todos nosotros, para que podamos ver agusto esta gran serie como es One Piece.

karonte_2c
24-abr-2007, 21:52
:o querido pueblo:

quisiera agradecer publicamente a redlinesp por llevarnos hasta la comodidad de nuestras compus la serie de ONE PIECE. Sigan asi por favor que son lo maximo.
XDDDDD

PAGAME $$ B)

javixu
12-may-2007, 14:10
Bueno ya que alguien se tomo la molestia de crar este espacio solo para dar las gracias pues:

AAARIGATOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO GOSAIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!

Se los pido por favor no cambien esta manera de dar felicidad a unos miles de personas ( yo soy el 5000 no se cuanto y esto sigue aumentando) asique una vez mas un millon de gracias

one piece
12-may-2007, 14:37
GRacias por el esfuerzo y la labor que realizais,solo unos pocos hacen lo que vosotros haceis, y encima lo haceis bien,sois los mejores y un gran grupo.
Mis mas cordiales saludos. :D

Skied
18-may-2007, 00:10
Llevo 120 posts y todavía no os había dado las gracias por el magnífico foro que habéis creado y que estáis manteniendo muy bien. Me encanta las series que traducís, y habéis conseguido que me enganche a Blue Dragon (algo malo acercándose el selectivo XD).
Pues eso, que quería agradeceros vuestro trabajo y esfuerzo.

Nasgun
27-jun-2007, 14:31
bueno k eso k soy nuevo y k muchismas gracias por hace rk siga viendo mi serie anime favorita sois la pola tios seguid asi

Black_luffy
27-jun-2007, 17:55
Tenemos ya por lo que veo 50 post con lo mismo, poner un tema oficial que ponga "Felicitaciones por la página" y ya acabaríamos de tener tantos post así xD.

Saludos De Black

Derin
06-jul-2007, 12:39
pues lo mismo gracia arigato o como se dice aqui en euskal herria ESKERRIK ASKO!

darenas
09-jul-2007, 23:55
Pos ya q estan dando todos las gracias yo tamb!
ArigatoO!! :lol:

Gracias a vosotros se me han acabado las tardes aburridas en casa!! xD

hubert
10-jul-2007, 12:21
venga pues yo tambien me animo asi que gracias team y a seguir asi !!!. saludos