Ver la Versión Completa : Viajes al pais del sol naciente
CoudVanGuiret
09-dic-2006, 04:43
Bueno solo saber si alguien a ido o tiene pensado ir, es un lugar donde siempre e querido ir y me interesaria saber de gente que haga quedadas y tal
gracias por adelantado. :lol:
no creo.. eso esta muyyyyyyyyyyy lejos XDD yo k no salgo ni fuera de andalucia Xddd un dia de estos ire al salon del manga de barcelona, y dentro de unos años a japon :P
Salu2
josepmr
09-dic-2006, 13:43
yo no he ido, pero tengo ganas, pero pa mi que vale muxa pasta y ahora mismo no voy sobrao, pero si algun dia puedo me gustaria ir
Jon_Antilles
09-dic-2006, 14:26
Yo lo tengo como un proyecto a muy largo plazo, porque con lo caro que es, ahora y hasta dentro de unos años no me es viable.
CoudVanGuiret
09-dic-2006, 16:06
cierto la verdad es que al ver la edad media de los foreros y el alto coste va a ser pa largo plazo pero si cuando llege el momento seguimos en contacto dejare otro post xD a ver si se puede....
juanoide
18-dic-2006, 03:33
yo la unica ves que sali de españa, fue cuando fui a gibraltar.
Fui a una iglesia de esas anglicanas y estaba tela de guay asi con espadas y un halcon, parecia mediaval total, habÃÂ*a un libro de firmas y en el solo habia escrito cosas como:
¡¡GIBRALTAR ESPAÑOL!!, putos ingleses, la reina no se lava, etc...
Despues de esa dura experiencia decidi quedarme en mi amada españa
METISTOFELES
18-dic-2006, 03:39
Sinceramente me gustaria ir... Y conocer su cultura su dogma y su historia... Pero ahora es imposibre... Quiza en un futuro no muy lejano...
gonzov83
18-dic-2006, 03:57
Es mi gran viaje pendiente... he tenido la suerte de tener unos padres que les gusta viajar, por desgracia Japon no esta actualmente como proyecto suyo... por no decir que en dos años pretendo independizarme asiq.... Con la novia en plan viaje de novios que tambien ella quiere ir
Yo tengo pensado ir, caundo tenga dineroy pueda! :D
vBulletin® v3.7.2, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.