PDA

Ver la Versión Completa : D. Gray-man

Gaara-of-the-Sand
09-dic-2006, 11:56
Alguien se ha comprado el tomo 1??? es buenissima esta serie en el anime van por el episodio 10 y os lo podeis descargar subtitulado si a alguien le interesa ya pasare el link.

Allen Walker es un chico que entra en la organización de la Religion Oscura, formada por exorcistas que se encargan de acabar con los Akuma, unos robots que se meten en el cuerpo de la gente cuando alguien hace un pacto con el Conde Milenario para que le reviva a un ser querido este revive en forma de acuma y ocupa el cuerpo del que lo ha llamado.

Bueno si no lo conoceis os lo recomiendo a todos ^^

G@@R@89
22-dic-2006, 20:11
Gracias, habÃÂ*a oido de esta serie, me podÃÂ*as pasar un enlace del manga o del anime, aunque sea por PM?. Gracias por adelantando

Sayonara.

ikki_fenix
17-mar-2007, 17:53
yo me he comprado ya los primeros tomos la serie esta muy bien a ver como sigue avanzando la historia que me parece que va ir para largo jeje

kikemaster
17-mar-2007, 18:34
Alguien sabe cuando va a salir el tomo 3??

Sigo esperandolo desde hace un mes y no parece haber noticias por parte de glenat.

Con lo interesante que esta....

bernar
22-mar-2007, 15:08
Yo tengo el primer tomo y no esta mal,comprare el segundo a ver como sigue.

Lucifer
13-abr-2007, 23:57
Gracias. Ya me la mirare si tengo tiempo... jejeje

air_master
11-may-2007, 15:39
Pues decian que havian tenido problemas con las editoriales japonesas pero que la volverian a retomar dentro de poco con el tomo 3, por internet ya hay hasta el tomo 7 traducidos

alexsmoker
03-sep-2007, 21:59
Yo stoy aciendo la coleccion del manga de D.Gray-man, Tengo los 3 tomos q salieron, lo malo es q sae mu lento.
Ya seq en internet sta el comic traducido y el anime muxo mas adelantado, pero no tiene la misma gracia XDDD.
ALgen sabe cantos tomos son?

szhov
21-sep-2007, 15:00
yo ya tengo el tomo 4

este manga es buenisimo! os lo recomiendo ^^

edito: yo apostaria a que el numero total de tomos oscila entre 12 y 15, lo digo por que el anime tiene 52 capis, pero en el anime hay relleno...

Tsukiko_no_Yoru
01-oct-2008, 11:56
hola yo por ahora me voy comprando hasta el tomo 10 :P y en espera de que salga el 11 jejeje nos vemos

Reno
01-oct-2008, 13:45
Tsukiko, el 12 ya salió hace unos días!ayer mismo me resistí a comprarlo porque ya me había pillado el 17 de FMA y 3 tomos de Collage Perfecto que llevo muy atrasada >__<
Para mí el manga está bastante mejor que el anime,exceptuando que en el manga pasan del personaje de Daisya Barry (mi favorito),el dibujo es muy bueno (y característico,algo que se pierde en el anime),y la historia no se alarga tanto,con episodios en los que no pasa nada.
Tal vez llegue a bajarme el manga,pero por ahora yendo algo más avanzado en el anime,me conformo (me adelanté a mí mismo obligatoriamente al tener que traducirla >__<).

Sí,ya sé que este tema llevaba muerto un año,pero me parece una pena que se abra un tema de DGM sólo para decir "gracias,le echaré un ojo",y además por aquel entonces Glenat pasaba por aquellos problemas con la editorial japonesa,ya subsanados.
Al menos se podría usar este tema para comentar cosas de la serie,que se lo merece.

panda
28-dic-2008, 20:47
al igual que Reno yo tambien se que este tema ya lleva un tiempo muerto pero pues es para preguntar dos cosas, yo apenas acabe de ver el anime y se que no es lo mismo que el manga pero no quiero leer desde el principio. Por eso mi pregunta es que si alguien sabe en que numero de manga se podria decir que continua el manga a partir del final del anime, otra cosa ya se que el manga esta parado por una enfermedad de la autora pero alguien sabe hasta que numero va el manga.