PDA

Ver la Versión Completa : Los 500 personajes que deberÃÂ*an haber muerto y no mueren!!

Erke
23-ago-2006, 22:11
Vamos a ver, de todos es sabido que en One Piece no muere nadie xD, pongamos una lista de las personas que claramente mueren y sin embargo después aparecen como nuevos xDDD:

-> Kohza: Le meten 7 tiros en el pecho y no ha pasado nada xD

-> Pell: le estalla una bomba nuclear en la cara y vuelve, para ver su propia tumba, y dice: Yo muerto? xD, que esperas que piensen colega...

->Mi muertes favoritas xD: todos los personajes de Skypiea por cuyo cuerpo pasa una corriente de setecientos mil millones de voltios gracias a Enel, y despues solo quedan un poco churruscados (especial antencion al padre de Conis que se teletransporta en el ultimo momento xD, y a Wiper que aguanta 3 Reject como un machote xD)

-> Mr.3 se queda seco gracias a Crocodile, pero luego un poco de agua y como nuevo xD

->Gen despues de recibir mil y un cortes en su cuerpo (el de la aldea de Nami)

->A nuestros protagonistas siempre les pasa algo (son los protas y no pueden morir con mas razon que nadie), pero el más memorable es cuando a Usopp le dan en la cara con un bate de 4 toneladas xD

Bueno seguro que hay mil mas pero no me acuerdo ahora xD, id poniendo los que os acordeis, esas muertes que en otra serie hubiesen sido claras (que conste en todo momento que esto no es una critica a la serie, One Piece es mi serie favorita por encima de cualquier otra, excepto DB), un saludo a todos

Sama
23-ago-2006, 22:17
jajajaja es lo que tiene una serie sin violencias :lol: :lol: :lol: ami me da igual es mas me alegro que Pell este vivo porque es uno de mis preferidos ^^

Jon_Antilles
23-ago-2006, 22:32
Como le dijo Crocodile a Luffy "Te he atravesado, enterrrado vivo,deshidratado, evenenado... ¿Por que sigues vivo? (o algo por el estilo, que ahora no lo recuerdo)"

También está la derrota de Crocodile, que atraviesa puros cimientos, destrozando parte de la ciudad y no muere.

NeoGim
23-ago-2006, 23:10
ya ves,y luego personajes importantes como Kuina,la amiga de Zoro,se muere por que se cae de las escaleras :lol:

MIRL
24-ago-2006, 00:11
juas! ¿seguro que nadie de la tripulación de Luffy ha comido una fruta que crea un aura alrededor del planeta donde se encuentran de forma que no pueda morir nadie por causas no naturales?

Skypiea tiene su explicación: los seres de allÃÂ* están formados de nubes, por lo que la electricidad puede separarlos en trocitos pero ellos se volverán a unir de nuevo una y otra vez... ¬¬
Al padre de Conis... ¿lo salvarÃÂ*a el tipo ese que reparó el barco? :S

cstrife
24-ago-2006, 12:49
zorro cuando lo rajan de arriba abajo, en el baratie.
Por lo menos yo, ya ni me hubiese molestado en levantarme.

darksarce
24-ago-2006, 21:18
enel deveria haber muerto por mala persona con ese bolon de oro ke teni aluffy en la mano komo no murio
por ultimo preso ke se pudra en la carcel :twisted:

Tathar
01-sep-2006, 01:24
es k los protas son muy necesarios en la serie... si muere uno de los del grupo la serie no seria lo mismo... ademas estan los "elementales" (de verdad ¬¬) en toda la tripulacion, como el capitan, la navegante, el medico y el cocinero , vamos k sobran zorro usuff y nico, usuff no puede morir, acordarse de la saga de kuro, ademas de lo de ver a su padre, zorro??? ni en broma, fue el primero en unirse a la tripulacion, y kiere ser el mejor espadachin del mundo, y para ello tiene k enfrentarse a muchos, incluido un shichibukai, y robin?? pues la verdad es k una arqueologa no pinta mucho, parece k esta destinada a morir, seguramente para salvar a luffy, pero aunke enel le atraviese el craneo con uno de sus rayos ella no se muere, por k si no nami se kedaria como la unica chica y a oda lo tildarian de machista y similares, lo suyo seria k se uniese alguien nuevo a la tripulacion y muera, o algo por el estilo... ya k en esta serie ni los malos... antes se vuelven buenos k muertos...
Salu2

muguibara
02-sep-2006, 14:26
A nico robin mismamente en la saga de crocodile croc le clava su garfio de lado a lado y sin embargo cuando la rescatan ya no tiene el agugero q le hace croc.

Rob Lucci
02-sep-2006, 14:40
Otro que deberia haberla palmado es Mr.1 el rajote que le hace zoro echando sangra a borbotones y nada el tio vivo como un machote, otro mmm... Ms. Goldenweek que Mr.4 le pega con su bate de 3 toneladas y nada tambien viva y eso que es una vieja topo

Suichi
04-sep-2006, 00:07
El uno que Pacere muerto es Bellamy pero en el manga se ve que sigue vivo y colendo

Anonymous
04-sep-2006, 00:30
mr3 sobrevivio jajaja increible

NeoGim
04-sep-2006, 00:34
Originally posted by Suichi
El uno que Pacere muerto es Bellamy pero en el manga se ve que sigue vivo y colendo

Ese esta tambien vivo en el manga y en el anime. Solo que en el anime sale despues de la saga G8 y en el manga sale despues de Sky Piea. Aunque hubo un SBS que alguien pregunto que porque no moria nadie en One Piece (excepto en los Flashback) y Oda respondio que no le gustaba que los personages muriesen.

Erke
04-sep-2006, 00:43
Los que mueren seguro son los 4 notas esos de Arabasta que dan su vida por el rey tomando el agua esa que quita la vida xD

Jon_Antilles
04-sep-2006, 01:25
Yo hasta que no vea los cadaveres, les comprueven el pulso y despues les pegen 2 tiros para asegurarse no me lo creo.

Ultrink
04-sep-2006, 02:17
Zoro es el hombre de los 500 litros de sangre. Usopp el de la nariz que se regenera. Luffy el "Me han atravesado con un garfio de 10 cm de diametro. Un poco de carne para cerrar la herida" Eso me sorprende mucho, se desidrata por completo, y con beber agua se rehidrata. Eso todavÃÂ*a, pero que se rehidrate solo con que le caiga encima, yo me tiro al agua, y no se me va la sed. Nami la "Mis Doblefinger me ha dejado como un colador, no pasa nada" A Sanji le dan una buena entre Pearl y Gin, pero no pasa nada.
A Robin lo de Cocodrilo, que con la poca cintura que tiene, no entiendo como no la partió en dos. El más normal Chopper, y aún asÃÂ* se lleva cada una...
Conclusión, todos los personajes de One Piece son descendientes de esponjas, porque para absorber tanto golpe...
Ahora, si queréis ver a tÃÂ*os con 1000 litros de sangre, Bleach.

Erke
04-sep-2006, 10:40
AquÃÂ* es que nadie ha visto los Caballeros del Zodiaco?, si en Bleach tienen 1000 litros de sangre, en Saint Seiya tienen 50000 xD

Anonymous
04-sep-2006, 10:51
jajaja i dragon ball tienen 100000 litros

Erke
04-sep-2006, 10:58
Pero en Dragon Ball tenian las Dragon Ball xD, y podian resucitar a la gente xD

Jon_Antilles
04-sep-2006, 13:39
Si, al menos en Dragon Ball entre tanto golpe morian de vez en cuando. Ya llegaba un momento en el que morian y no pasaba nada, ni caras tristes ni preocpaciones.

Kaos
04-sep-2006, 19:51
[spoil:0a83b6cd1c]http://img334.imageshack.us/img334/7996/muereza7.jpg[/spoil:0a83b6cd1c]

No Luffy, no...

Anonymous
04-sep-2006, 19:52
jajaja XDDDD mui bueno kaos :lol:

Erke
04-sep-2006, 20:19
Originally posted by Kaos
[spoil:e2e58920d4]http://img334.imageshack.us/img334/7996/muereza7.jpg[/spoil:e2e58920d4]

No Luffy, no...

Efectivamente, Luffy no opina lo mismo que Oda xD

Jon_Antilles
04-sep-2006, 21:15
Luffy dice que la gente muere, pero ¿el ha visto a alguien morir?

Ya sabeÃÂ*s el dicho, ver para creeer.

NeoGim
04-sep-2006, 21:28
Luffy siempre dando la nota XDXD Su creador diciendo que no le gusta que la gente muera y va luffy y dice eso XDXD Muy buena Kaos

Reno
04-sep-2006, 21:59
Parece ser que la gente muere sólo en el pasado...como Kuina o la madre de Usopp.
Pell tendrÃÂ*a que estar mil veces muerto...pero el capitán Usopp es inmortal,deberÃÂ*ais sabelo!!si se salvó en peleas contra peces del tamaño de islas (bueno,eso es lo que él dice,y yo me lo creo xDDD)!!!

Anonymous
04-sep-2006, 23:21
claro claro io tambien me lo creo :lol:

Jon_Antilles
04-sep-2006, 23:40
Ahhh!!! ya lo he pillado.En One Piece solo muere la gente cuando los protagonistas son niños, por eso de causarles traumas infantiles o una determinada personalidad.
Hay que ver que retorcido que es Oda.

Anonymous
04-sep-2006, 23:53
jajaja pobrecillos por eso son tan raros :lol:

fercys
05-sep-2006, 11:58
Pues uno de los que más me sorprendio fue cuando Zoro estaba hecho pomada tirado en una columna despues de que mr 1 le diera una palizada. No contento con eso, mr1 le remata cortandolo en trozos. Pues no se que magia hubo en esa escena, pero la cuestion es que la columna se descuartiza en pedazos y Zoro que estaba denlante de la columna solo sufrio cortes superficiales!!! y despues Zoro se para y utiliza una tecnica de una espada y vence a mr1.

Ultrink
05-sep-2006, 18:41
Eso es porque Mr.1 crea un haz cortante, y como la columna es más ancha que Zoro, el haz la golpea por los laterales, y por eso la destroza. Pero como Zoro es más duro que la columna, a el solo le corta superficialmente. Lo dicho, no mueren ni queriendo.

Anonymous
05-sep-2006, 22:43
lo k no entiendo es porque cuando luffy i usopp comen mucho , usopp tambien se infla como luffy si el no es de goma :roll:

Oluu
06-sep-2006, 19:16
Lo que nadie sabe es q no mueren donde estan todos juntos.... cuando falta alguno (x ejemplo en los recuerdos q estan solos) no se crea ese aura protectora q no mueren ni los malos... la explicacion del padre de conis es q es Goku y uso la tecnica esa de moverse instantaneamente... XDD
La verdad es q la serie no estaria tan bien si los protas no resiviesen tantos palos y al final vencen a todos... y una pregunta... quienes son los padres de Luffy?? en algun capitulo lo dicen??? nos vemos!!!

kaiden_kun
06-sep-2006, 20:44
Originally posted by Oluu
y una pregunta... quienes son los padres de Luffy?? en algun capitulo lo dicen??? nos vemos!!!
No, no an dicho nada de nada..

Roronoa_Zoro
07-sep-2006, 15:46
Originally posted by monkeydiluffy
lo k no entiendo es porque cuando luffy i usopp comen mucho , usopp tambien se infla como luffy si el no es de goma :roll:

sigue siendo una serie de dibujos animados por lo tanto se basa en cosas sin sentido que no responden a una logica sino que nos sugieren algo en este caso que se a hartado de comer XD :wink:

Jon_Antilles
07-sep-2006, 19:38
Originally posted by Roronoa_Zoro+--><div class='quotetop'>CITA(Roronoa_Zoro)</div><!--QuoteBegin-monkeydiluffy

sigue siendo una serie de dibujos animados por lo tanto se basa en cosas sin sentido que no responden a una logica sino que nos sugieren algo en este caso que se a hartado de comer XD :wink:[/b]

SON DIBUJOS!!! No le busqueis más sentido que no lo tiene. Si algo caracteriza a los dibujos es que en ellos ocurren cosas fantásticas y fuera de lo normal.

Sockar
08-sep-2006, 23:56
Os dejasteis la criadora de nami i su hermana, k k yo recuerde.. se llamava belamer :P

Erke
09-sep-2006, 01:58
Bellemere, que muere a manos de Arlong, pero Nojiko, la hermana de Nami, no muere en ningún momento ^^

Sockar
09-sep-2006, 02:06
no por dios ! me referia a que muere Bellemere, la criadora de Nami i su hermana. no que mueran bellemere i la hermana de nami :P mal entendido jiji

una preguntilla, los primeros de la Barroque Works mueren ? mr1.. doublefinger...m2 ( supongo que encarcelado por Gina pero no muere ), i m4 i la señora pinguino como gustaba de ser llamada XD se sabe k es de ellos ? esque no se si lo he leido, no me acuerdo con tando post

saludos

Erke
09-sep-2006, 02:21
En el manga sale una minihistoria que es como Miss Goldenweek vuelve a reunir a los miembros de BW (perdon por el SPOILER pero has preguntado que que pasaba xD)

Sockar
09-sep-2006, 10:43
entonces saldrá en el anime ? lo digo por si es un spoiler... tendria k pasar mas adelante... ahora tengo curiosidad... jijiji

saludos

Erke
09-sep-2006, 11:48
Creo que q si que lo ponen en el anime, pero a su debido tiempo para no fastidiar nada ^^, ten paciencia

NeoGim
09-sep-2006, 13:15
Pues alomejor sale tipo la minihistoria de buggy que tambien salian en las portadas del manga.

NeLVi
20-oct-2006, 01:27
Bueno, ya que habéis dicho lo de que Luffy se deshidrata peleando contra cocodrilo y con mojarse un poco ya está rehidratado... xD lo mas gracioso no es eso xD es que ... ES DE GOMA y por tanto... el agua no se supone que resbalarÃÂ*a y seguirÃÂ*a igual de deshidratado? :P

Tathar
20-oct-2006, 19:09
Originally posted by NeLVi
Bueno, ya que habéis dicho lo de que Luffy se deshidrata peleando contra cocodrilo y con mojarse un poco ya está rehidratado... xD lo mas gracioso no es eso xD es que ... ES DE GOMA y por tanto... el agua no se supone que resbalarÃÂ*a y seguirÃÂ*a igual de deshidratado? :P
no creo, de todos modos si ese fuese el motivo tampoco lo podria deshidratar cocodrile.

GuSs
20-oct-2006, 19:24
aaa y otra cosilla mas... los unicos que duermen en la tripulacion son zorroy luffy?? y el resto que pasa ? se mantienen de pie a base de redbull?? :D :D

Raidhair
20-oct-2006, 19:50
Es facil entender todas estas preguntas, es un anime y en un anime no se busca la logica si no no seria divertido XD

Por ejemplo cuando Luffy esta dentro de la serpiente como puede ver por su ojo? es tecnicamente imposible...y hay mas como puede abrir el parpado de la serpiente desde dentro? XD

Cuantos armarios tienen para que siempre tengan la misma ropa y siempre limpia?

Cuantas veces se le han roto las gafas de franco a usopp y han vuelto a aparecer?

Despues de tantas ostias que lleva el barco como puede llegar hasta [spoil:237ba6bf30] Water 7?[/spoil:237ba6bf30]

Como puede hablar un reno?

Y asi podriamos seguir...pero lo interesante de las series son estas pekeñas cosas XDD

Tathar
21-oct-2006, 00:45
Originally posted by Raidhair
Es facil entender todas estas preguntas, es un anime y en un anime no se busca la logica si no no seria divertido XD

Por ejemplo cuando Luffy esta dentro de la serpiente como puede ver por su ojo? es tecnicamente imposible...y hay mas como puede abrir el parpado de la serpiente desde dentro? XD

Cuantos armarios tienen para que siempre tengan la misma ropa y siempre limpia?

Cuantas veces se le han roto las gafas de franco a usopp y han vuelto a aparecer?

Despues de tantas ostias que lleva el barco como puede llegar hasta [spoil:d8356e927d] Water 7?[/spoil:d8356e927d]

Como puede hablar un reno?

Y asi podriamos seguir...pero lo interesante de las series son estas pekeñas cosas XDD
kof kof, nueces de belcebu....

devilmaycry4
21-oct-2006, 01:38
Yo prefiero que todos viavan y sobretodo lo de Pell.Es mejor que viva. :P

er_jaime
08-dic-2006, 17:49
Nadie a comentado que Luffy, que no puede nadar, por lo tanto no tendrá gran capacidad pulmonar, cuando se mete en el agua se tira ahÃÂ* años y luego escupe el agua y como nuevo

Jon_Antilles
08-dic-2006, 17:55
Qué Luffy no tiene gran capacidad pulmonar?! Tu no le has visto cuando se hincha de aire, si eso no es tener capacidad pulmonar no se que es? No olvides que que si puede estirar brazos también puede hacer los mismo con los pulmones, venas, huesos...

Mikami
08-dic-2006, 18:10
Y os acordais de ese viejo q cavaba un pozo para encontrar agua pero Cocodrilo siempre mandaba tormentas de arena? Nose como pudo aguantar tanto ese hombre ahi supuestamente sin agua XD

No creo q las nueces de belcebú influya en la capacidad pulmonar, sino el capitán Malhumo no podrÃÂ*a fumar tanto XDDDD

sanzen
08-dic-2006, 18:19
hombre, k se peguen palizas monumentales y raydas en los combates d los protas me parece bien , x k asi se ve lo fuertes k son pero yo kreo k aki nos referimos mas k a kin no muere a kien DEBERIA MORIR, x ejemplo zoro no debia morir contra mihawk y la cosa era resistir ese golpe

Ahora bien, los enemigos deberian haver muerto casi todos

kuro, no se como no se le reventaron los sesos con ese cabezazo; kreg, dios lo estampa desde 7 metros d altura y firando contra el suelo y el tio aun no la ha palmado; arlong, le pisa el cuello y le hace caer 5 plantas d un edificio y luego le tira la cas encima, etc etc

el mas claro Bellamy, le inca el puño en toda la sien, y aparece solo kon una venda, venga ya. Luego stan hatori, mr1 y toa la pesca k tmb se llevan la d dios y luego sta pell y koza k koza vale, no es logico pero pase k no muera, pero pell no keda bien k siga vivo

ratas
08-dic-2006, 18:26
Originally posted by darksarce
enel deveria haber muerto por mala persona con ese bolon de oro ke teni aluffy en la mano komo no murio *
por ultimo preso ke se pudra en la carcel *:twisted:

De todas formas enel morira, ya q va derechito a la luna

kaiden_kun
08-dic-2006, 20:01
Originally posted by sanzen
el mas claro Bellamy, le inca el puño en toda la sien, y aparece solo kon una venda, venga ya. Luego stan hatori, mr1 y toa la pesca k tmb se llevan la d dios y luego sta pell y koza k koza vale, no es logico pero pase k no muera, pero pell no keda bien k siga vivo
Abra k probarlo.. de pegarle un puñetazo en la sien a un colega a ver como responde xD

josepmr
08-dic-2006, 20:15
Originally posted by kaiden_kun+--><div class='quotetop'>CITA(kaiden_kun)</div><!--QuoteBegin-sanzen
Abra k probarlo.. de pegarle un puñetazo en la sien a un colega a ver como responde xD[/b]ten cuidado, luego a lo mejor lo prueba contigo tambien

kaiden_kun
08-dic-2006, 20:19
Originally posted by josepmr+--><div class='quotetop'>CITA(josepmr)</div>Originally posted by kaiden_kun@
<!--QuoteBegin-sanzen
Abra k probarlo.. de pegarle un puñetazo en la sien a un colega a ver como responde xDten cuidado, luego a lo mejor lo prueba contigo tambien[/b]
Crees k se levantaria ?¿? :shock: xDD estamos hablando de la sien xD

josepmr
08-dic-2006, 20:21
Originally posted by kaiden_kun
Crees k se levantaria ?¿? *:shock: *xDD estamos hablando de la sien xD
Hombre si lo matas vas a la carcel, o sea que lo dejaras vivo y algun dia te encontrara

kaiden_kun
08-dic-2006, 20:23
Originally posted by josepmr+--><div class='quotetop'>CITA(josepmr)</div><!--QuoteBegin-kaiden_kun
Crees k se levantaria ?¿? *:shock: *xDD estamos hablando de la sien xD
Hombre si lo matas vas a la carcel, o sea que lo dejaras vivo y algun dia te encontrara[/b]
Ala !! xD :lol: estava siendo sarcastico xD..

er_jaime
08-dic-2006, 21:49
Originally posted by Jon_Antilles
Qué Luffy no tiene gran capacidad pulmonar?! Tu no le has visto cuando se hincha de aire, si eso no es tener capacidad pulmonar no se que es? No olvides que que si puede estirar brazos también puede hacer los mismo con los pulmones, venas, huesos...

Eso es cierto pero Luffy nunca coge aire antes de meterse al agua y eso también influye

CoRVo
08-dic-2006, 21:56
Realmente, esto de las muertes es una de las cosas que más me molesta de One Piece...y no hay muchas más, creedme. DeberÃÂ*an aprender de GANTZ...xD

^^

Neclord X
08-dic-2006, 22:21
Bueno, de ahi a hacerlo como Ganzt :roll:

Que los buenos no mueran tienen un pase porque al fin y al cabo son los heroes, pero los villanos y los secundarios...

A mi me parecio muy "triste" cuando [spoil:5d5593b205]tras la guerra en Skypea salen todos felices y contentos como si nada hubiera pasado, murieron del orden de 4 veces cada personaje! [/spoil:5d5593b205]

Lo que no tiene mucha logica es que nunca muera nadie por mucho que le hagan cuando al poco de empezar el anime nos traumatizaron a todos con la infancia de Sanji, Usoop y Zoro y sobre todo despues de ver la infancia de Nami...

No tiene mucha logica. Es caso de Pell es extremadamente grave. Y[spoil:5d5593b205] esa bomba tenia que matar a un ejercito? no mato ni a un pajaro.[/spoil:5d5593b205]

josepmr
08-dic-2006, 22:50
Neclord X, no hace falta que lo pongas en spoiler, solo va en spoiler lo que no se haya visto todavia en redline, o sea si van por el 234, pues puedes poner todo lo anterior sin spoiler, y si es a partir del 235 va en spoiler.

Y si que es verdad, en skypie todos morian el minimo de 4 veces, pero como oda es tan grande les da las mismas vidas que a un gato, excepto a los protas que son inmortales, vamos que reunieron las 7 bolas de dragon y se volvieron inmortales