PDA

Ver la Versión Completa : [URGENTE] Fakes en el eMule

Erke
09-dic-2006, 14:59
A ver, en el emule, buscando, he encontrado gente que ya ha sacado por su cuenta los capis 235, 236 y 237, bajo el nombre de RedLineSP, pero NO son los nuestros, los que os debeis bajar SIEMPRE son los enlaces que esten en esta página, en el subforo de "Descargas (One Piece)", o en el subforo de "Noticias" (partiendo de la base de que querais nuestros capitulos y no los de los demas xD, si quereis los de los demas, libres sois obviamente), pero si los que quereis son los nuestros, usad siempre los ed2k que esten en esta pagina, no busqueis por vuestra cuenta si no os quereis bajar algo que no es, salu2 a to2

wewitos
09-dic-2006, 15:02
Valla ya ,e estrañaba a mi que no aparecieran craciosos por el emule, cracias por la informacion, por mi parte siempre entro en la pagina para bajarme los capis y solo me interesan los vuestros por que son los mejores :)

kaiden_kun
09-dic-2006, 15:08
Ostia !! Pos vaya gente..ponerle vuestro nombre a sus videos ...

wakka
09-dic-2006, 15:10
miralo x el lado weno, signifika k el fansub se sta aciendo famoso xDD

ichigo86
09-dic-2006, 15:23
Me extraañaba que no hubiera pasado esto antes. Lo que hace la gente por molestar. Ya se estaran quedando sin ideas.

P.D. A mi no me afecta porque yo siempre entro en la pagina para cogerlos directamente de aqui (mi ranita azul siempre esta a punto)

koro
09-dic-2006, 15:23
y unos packs que salen cmo si llevasen subtitulso son vuestros?

Dtomas
09-dic-2006, 15:27
somo ya conocidos como dice wakka y por lo tanto se quieren aprivechar de esa fama...

MIRL
09-dic-2006, 15:30
SUGIERO que el team de RLSP incluya en el tÃÂ*tulo de sus capis algún hash del mismo, de tal forma que sea casi inconfundible (el CRC32 valdrÃÂ*a, pero mejor si es el sha1 o el md5, que son más "certeros" ;) )

AsÃÂ* solo habrÃÂ*a que comparar el hash original con el que sale en el tÃÂ*tulo de la descarga... aunque, como decÃÂ*s, mejor usar los links que hay aquÃÂ*

Saludos!!

Sanji92tgn
09-dic-2006, 16:09
no seria ilegal que lo hicieran?? yo creo que si, poner nombre a una cosa de otro es ilegal creo weno . . .

Tathar
09-dic-2006, 19:00
bueno esto pasa mucho xDDDD

XxSephirotxX
09-dic-2006, 19:07
Es verdad lo q dice tathar pero valla una gente jeje xD

Neclord X
09-dic-2006, 19:28
Yo los baje y los vi antes de que se hubiera publicado esta noticia.

Era evidente que no eran como siempre, pero mas que un fake yo pense que eran vuestros capitulos en fase "beta" que alguien habia filtrado antes de su lanzamiento oficial.

juanjetomas
09-dic-2006, 19:37
¿Y alguien los ha descargado? ¿Como son los subtÃÂ*tulos? Porque quizás sea una tonterÃÂ*a que ni siquiera está subtitulada. Saludos y gracias por el aviso

Neclord X
09-dic-2006, 20:09
Yo los descargue (y los vi). Vi esta noticia hoy y yo los vi como anteayer.

Los subtitulos estan, pero al principio del 235 (los 2 o tres primeros minutos) van desfasados. No hay colores para cada personaje. Los murmullos de la gente y los flashback no estan subtitulados. Los subtitulos estan en una sola linea, osea que si la frase es muy larga, las dos o tres primeras letras y las dos o tres ultimas estan cortadas. El final del 237 ni si quiera se ve.

Mas que un fake parece eso que dije antes, un subtitulado en fase "beta"

Erke
09-dic-2006, 20:12
Entonces eso es que alguien ha usado los subtitulos de !!!RASENGAN!!! que colgamos en esta web hace bastante tiempo, y los ha encodeado de una forma cutre xD, pero bueno, solo hay que fijarse que el tamaño de los capitulos no es el habitual (232 megas), salu2

XxSephirotxX
09-dic-2006, 20:37
bueno llo como me los voy a bajar cuando salgan aki ami me da = sinceramente xDDDD :lol:

Tupak
09-dic-2006, 21:26
Mmmm, esto me huele a mas envidia por parte de quien la mayorÃÂ*a ya sabemos, que mal que intenten desprestigiar a un grupo como RedlineSP que hace un gran esfuerzo por darnos alegrÃÂ*a.......

MIRL
10-dic-2006, 02:34
Originally posted by Tupak
Mmmm, esto me huele a mas envidia por parte de quien la mayorÃÂ*a ya sabemos, que mal que intenten desprestigiar a un grupo como RedlineSP que hace un gran esfuerzo por darnos alegrÃÂ*a.......

mmm... quizá solamente sea gente que usa los subs de rasengan que hay/habÃÂ*a posteados tanto aquÃÂ* como en animesubs y, con buena fe, pusieron que eran de RL (Rasengan = RedLinense) sin tener en cuenta que ahora se están retocando "un poquillo"

No culpemos siempre a los mismos que, aunque sean, también pueden no ser y eso no serÃÂ*a nada justo.

Saludos!!

Arkillo
10-dic-2006, 02:42
Originally posted by MIRL
mmm... quizá solamente sea gente que usa los subs de rasengan que hay/habÃÂ*a posteados tanto aquÃÂ* como en animesubs y, con buena fe, pusieron que eran de RL (Rasengan = RedLinense) sin tener en cuenta que ahora se están retocando "un poquillo"

No culpemos siempre a los mismos que, aunque sean, también pueden no ser y eso no serÃÂ*a nada justo.

Saludos!!

Si os dais cuenta hestoyjarto aparece en los créditos del Team, en estos nuevos episodios, nunca se dijo que se usaran esos subs, el timming es lo único que estamos aprovechando en RLSP, ya que esos subs llevan traducidos ¿cuantos meses?, una barbaridad asÃÂ* que lo ideal es traducirlos de nuevo desde cero, como se están ocupando Rasengan y hestoyjarto. Como ya sabeis nos gustan las cosas lo más perfectas posibles y bien echas, esos subs dejaban mucho que desear, Rasengan ni de coña tenia el nivel que tiene ahora :wink:

Salu2.

ucanneo_virus
10-dic-2006, 04:07
Entonces no les molesta???

Es que no parece tan ilegal, bueno almenos les estan dando el crédito ( muy malo pero el credito a fin de cuentas ) además, me da gusto que no hayan culpado a terceros, en verdad eso es de admirar

Arkillo
10-dic-2006, 04:33
Originally posted by ucanneo_virus
Entonces no les molesta???

Es que no parece tan ilegal, bueno almenos les estan dando el crédito ( muy malo pero el credito a fin de cuentas ) además, me da gusto que no hayan culpado a terceros, en verdad eso es de admirar

Simplemente nos da igual, nuestros capis se lanzaran, haya o no haya esos fakes, asi que no pasa nada porque esten ahi. No hacen mal a nadie :lol:

Salu2.

josepmr
10-dic-2006, 09:58
bien dicho arkillo, ademas Rasengan hizo un gran trabajo y encima ahora lo mejora, mucho mejor y encima ahora tiene ayuda o sea que le puede dedicar mas tiempo, gracias a nuestros traductores

Erke
10-dic-2006, 11:55
Yo no he dicho que hagan mal a nadie, simplemente qe si quieren ls nuestros, los unicos enlaces válidos son los que hay en esta nuestra web ^^, salu2