Ver la Versión Completa : Sevilla - Real Madrid 2-1
Weno para los que hayan visto el partido....que os parecio¿?¿?
Para mi ha estado entretenido y ha sido una justa victoria por parte del sevilla :D, aunque sea del madrid :twisted:
Naru
El madrid esta en declibe total... A ver si nos ponen las pilas por que si no... pa bajo vamos :evil:
josepmr
10-dic-2006, 01:36
yo, como estaba currando no lo he visto, pero yo queria que empataran, no porque como dice un amigo mio que es del madrid, pero el sevilla es de su tierra, si no porque soy del barça coññññ
Sanji92tgn
10-dic-2006, 01:45
Viva!!1 x fin el madrid pierde jajaja(no se enfadeis madridistas..xD) ya era hora y ademas victoria del sevilla que aunque no soy de ninguno de los 2 preferia la victoria del sevilla
josepmr
10-dic-2006, 02:00
Originally posted by Sanji92tgn
Viva!!1 x fin el madrid pierde jajaja(no se enfadeis madridistas..xD) ya era hora y ademas victoria del sevilla que aunque no soy de ninguno de los 2 preferia la victoria del sevilla
eso si, ya que tenia que ganar uno que ganara el sevilla
Soy del Madrid y la voctoria del Sevilla es justa. El juego del Madrid da pena espero que mejore porque si no vamos a estar otro año en blanco
kaiden_kun
10-dic-2006, 11:57
Hay k decir k la victoria del madrid es justa.. solo tiro una vez a puerta y fue gol de beckam.. el sevilla hizo meritos para jugar.. lo k no me gusto es k capelo en un partido tan importante cambiara a dos titulares...
josepmr
10-dic-2006, 13:15
Originally posted by kaiden_kun
Hay k decir k la victoria del madrid es justa.. solo tiro una vez a puerta y fue gol de beckam.. el sevilla hizo meritos para jugar.. lo k no me gusto es k capelo en un partido tan importante cambiara a dos titulares...me he perdido? pero no gano el sevilla?
Sanji92tgn
10-dic-2006, 13:37
eso, kaiden-kun, querras decir que la victoria del sevilla fue justa.
por cierto el barça gano!!! gol de ronaldinho, ya lleva 11, es el que lleva mas goles de la liga española
ichigo86
10-dic-2006, 13:41
Originally posted by Sanji92tgn
por cierto el barça gano!!! gol de ronaldinho, ya lleva 11, es el que lleva mas goles de la liga española
5 de esos goles son de penaltis inexistentes. Asi soy pichichi hasta yo :lol:
P.D. El partido estuvo entretenido, aunque creo que un empate habria sido mas justo.
Sanji92tgn
10-dic-2006, 13:43
Sanji92tgn escribió:
ichigo escribio:
5 de esos goles son de penaltis inexistentes. Asi soy pichichi hasta yo
P.D. El partido estuvo entretenido, aunque creo que un empate habria sido mas justo
Sanji92tgn vuelve a escribir xD: no toda le gente del mundo sabe xutar penaltis tan bien como ronaldinho pero weno, que es el pichichi
ichigo86
10-dic-2006, 14:31
Claro, pero para marcarlos el arbitro te tiene que ayudar y pitarlos.
Por cierto, y relacionado con el partido de ayer, si no me equivoco, Kanoute tambien lleva 11 goles.
kaiden_kun
10-dic-2006, 15:11
Ostia.. a sido un lapsus xD.. keria decir k la victoria del sevilla era justa .. xD
Si.. lleva ya 11.. y si Ronaldinho 5 de penalti..y todos inexistentes !!
Wenas me estreno en el foro y como buen Culé que soy doy mi opinion XD
El Madrid no juega a nada, excepto Ronaldo, Ruud, y Beckham que han creado algo de peligro. El Sevilla ha sido superior y os han podido encasquetar 2 ó 3 más.
Nunca perdéis por mal juego, siempre por cosas ajenas a vuestro equipo, mejor deberÃÂ*ais mirar a vuestra defensa, que ha hecho aguas, y a vuestro equipo que la mayorÃÂ*a de las veces ha jugado al voleón.
Hoy en dÃÂ*a el Madrid es aspirante al tÃÂ*tulo, está claro, pero no juega a nada y no siempre el estilo Capello sale ganando :roll:
josepmr
11-dic-2006, 11:40
Originally posted by Anubis
Wenas me estreno en el foro y como buen Culé que soy doy mi opinion XD
El Madrid no juega a nada, excepto Ronaldo, Ruud, y Beckham que han creado algo de peligro. El Sevilla ha sido superior y os han podido encasquetar 2 ó 3 más.
Nunca perdéis por mal juego, siempre por cosas ajenas a vuestro equipo, mejor deberÃÂ*ais mirar a vuestra defensa, que ha hecho aguas, y a vuestro equipo que la mayorÃÂ*a de las veces ha jugado al voleón.
Hoy en dÃÂ*a el Madrid es aspirante al tÃÂ*tulo, está claro, pero no juega a nada y no siempre el estilo Capello sale ganando :roll:otro cule, por fin conozco a otro
el_lexu
11-dic-2006, 12:52
Una cosa con respecto a Ronaldinho hay que decir que con el pie lleva 3, creo, súmale dos o tres de fltas que no fueron......asÃÂ* que esos 11 goles no son para mÃÂ* meritorios porque la mitad de ellos son goles-polÃÂ*tica.
Con respecto al madrid y al sevilla, el juego fue bastante trabado, ninguno querÃÂ*a juegar al fútbol, sólo a darse leñaaaa y eso en la liga española no pega para nada.
XxSephirotxX
11-dic-2006, 13:05
el madrid ba bien muy biennnnn los q digan q no va bien se ekivocan radicalmente, si el barça a echo el mejor arranke ligero de toda su historia y estamos a 4 puntos nada mas el madrid solo a empado 2 y perdido 3 y todo lo demas ganados, el año pasado y todos los otros años a estas fechas estaba el madrid con 5 empatados y 5 derrotas por lo menos asy q el madrid tampoko esta tan mal lo q pasa esq el estilo capello es no jugar bn y mantener todos en la defensa no veis lo q hizo con el sevilla meter a beckham y a raul em vez de robinho y reyes porq?¿? porq no tenia a diarra y penso q lla seria muchos ofensivos y tonces metio a beckham y a raul pero bueno a lo q vamos el madrid llo pienso q no esta mal. :wink: SALU2
kaiden_kun
11-dic-2006, 14:43
Hay esta.. al no tener a sus dos mediocentros defensivos.. tuvo k meter a beckam y raul.. k defienden muuucho mas k robinho y reyes..pero hay k decir.. k le dieron un monton de patadas a Guti y no les sacava ninguna tarjeta !!
XxSephirotxX
11-dic-2006, 15:02
efectivamente kaiden_kun solo sako me parece 1 targeta amarilla si no me ekivoco pero bueno q mas da ...
P.D: y el barça lo vistes¿?¿? el gol de ronaldinho fue fuera de juego de gudjonshen porq¿? porq estorvava al portero lo cual es fuera de juego clarisimo q se comio el liniel aunq tambien estubo bn por otra parte porq les pito varios fueras ade juegos clarisimos q otros linieres no pitan como estamos akostumbrados aver en otros partidos.... :lol:
kaiden_kun
11-dic-2006, 19:48
Originally posted by XxSephirotxX
P.D: y el barça lo vistes¿?¿? el gol de ronaldinho fue fuera de juego de gudjonshen porq¿? porq estorvava al portero lo cual es fuera de juego clarisimo q se comio el liniel aunq tambien estubo bn por otra parte porq les pito varios fueras ade juegos clarisimos q otros linieres no pitan como estamos akostumbrados aver en otros partidos.... :lol:
Yo creo k los arbitros se tapan los ojos para no verlo..yo creo k los propios cules se an dado cuenta.. pero claro nuuunca lo reconozeran..
Originally posted by el_lexu
Una cosa con respecto a Ronaldinho hay que decir que con el pie lleva 3, creo, súmale dos o tres de fltas que no fueron......asÃÂ* que esos 11 goles no son para mÃÂ* meritorios porque la mitad de ellos son goles-polÃÂ*tica.
Con respecto al madrid y al sevilla, el juego fue bastante trabado, ninguno querÃÂ*a juegar al fútbol, sólo a darse leñaaaa y eso en la liga española no pega para nada.
Ronaldinho aparte que estamos hablando del Real Madrid y del Sevilla... que por cierto... golazo de chilena!! dejar a mi barça descansando que tiene que jugar un partido en japon... :lol:
Portgas.D.Ace
11-dic-2006, 19:57
a ver yo soy cule y solo vi una accion del partido y salgado tenia targeta y tuvo que ver otra y el arbitro no la saco, se dio cuenta que se iba a la calle y mira, en cualquier momento favorece a un equipo o otro
Capello metio a Beckham porque no estaba Diarra, algo reprochable primero porque no es mediocentro y segundo porque si quiere un mediocentro para suplir a Emerson o a Diarra tiene en la cantera a De la Red o a Javi Garcia. Lo de que juegue Raul y no Reyes me parece lo normal porque Reyes tampoco esta demostrando tanta cosa, Raul tampoco pero ayuda mas en defensa que Reyes que, al fin y al cabo, es lo que le importa a Capello.
P.D: Que vuelva Valdano al banquillo del Madrid :D
kaiden_kun
12-dic-2006, 19:48
Hay le as dado javi.. La cantera para el madrid vale 0 !!
kikemaster
12-dic-2006, 20:15
cierto, parece que la cantera del Madrid este de estorbo.
PD: una curiosidad: en el Castilla (si, el de segunda), juega un chaval que sellama Esteban Granero (a lo mejor le conoceis). Pues bien, ese jugador, que ahora tiene 19 años, ha estado yendo a mi colegio, en Pozuelo de Alarcon, hasta 4º de ESO, es decir hasta hace tres años, y yo siempre le veia, sabiendo que ya jugaba por esa epoca en el Real Madrid C, como alguien normal, es más, hasta llegue a jugar contra el en un campeonato que hubo en mi colegio.... Y despues de todo, ahora esta en el Castilla, que casi podria jugar con la absoluta, pero viendo lo que esta haciendo Capello, no creo que lo consiga (una lastima).
Si quereis verificar que fue a mi colegio, buscad en el Google: "Esteban Granero Escolapios" y sale.
kaiden_kun
12-dic-2006, 20:27
Y en k posicion juega ?¿? en el castilla ..
Sanji92tgn
12-dic-2006, 21:34
Originally posted by kikemaster
cierto, parece que la cantera del Madrid este de estorbo.
PD: una curiosidad: en el Castilla (si, el de segunda), juega un chaval que sellama Esteban Granero (a lo mejor le conoceis). Pues bien, ese jugador, que ahora tiene 19 años, ha estado yendo a mi colegio, en Pozuelo de Alarcon, hasta 4º de ESO, es decir hasta hace tres años, y yo siempre le veia, sabiendo que ya jugaba por esa epoca en el Real Madrid C, como alguien normal, es más, hasta llegue a jugar contra el en un campeonato que hubo en mi colegio.... Y despues de todo, ahora esta en el Castilla, que casi podria jugar con la absoluta, pero viendo lo que esta haciendo Capello, no creo que lo consiga (una lastima).
Si quereis verificar que fue a mi colegio, buscad en el Google: "Esteban Granero Escolapios" y sale.
Wow que wapo a mi tmbn me gustaria ser amigo de un "famoso"(si dices que juega bien,ya se vera^^)
kikemaster
13-dic-2006, 17:18
Y en k posicion juega ?¿? en el castilla ..
si no me equivoco.... creo que es mediocentro, un puesto dificil
No estoy de acuerdo con que el madrid vaya bien, va muy muy mal...va bien en la tabla,pero a la hora de jugar dan muxa muxa pena.Estilo de capello?El estilo de capello es defender a muerte y ponerla al area...y como veis eso no funciona, por que contra el sevilla la defensa del madrid fue un coladero y muy grande.Y ami como todos comprendereis no me da de comer, los jugadores dicen que mas vale jugar mal y ganar que jugar bien y perder...vale pero yo soy un espectador y lo que quiero es ver un partido con calidad y toque , no un partido italiano sin creador y sin velocidad, por que solo hay velocidad en el equipo cuando sale robinho...Y este año solo e visto un partido que me gusto..todos los demas pesimos...Aver si capelito se pone las pilas, que se deje de adelgazar a ronaldo y que se de cuenta de cosas como de que "Mejia"no es jugador para el madrid...
Sanji92tgn
18-dic-2006, 22:21
ya qe este tema es del sevilla quiero decir que NO es penalti lo que le pitaron al sevilla..el delantero se lanzo jdr k rbia!
kaiden_kun
18-dic-2006, 23:42
Cual ?¿? el k le pitaron a puertas ?¿?
Sanji92tgn
19-dic-2006, 00:45
Cual ?¿? el k le pitaron a puertas ?¿?
pues..haver con kien jugo el sevilla este finde? pues el 1 gol que fue contra el que jugo
ichigo86
19-dic-2006, 01:54
Ese penalti fue contra el Recreativo de Huelva. Y como han dicho, NO fue penalti. Putean al equipo pequeño a base de robarle (no es el primer partido que pasa ya). ¿Alguien se acuerda de el gol con la mano de Aguero? ¿A que no sabeis contra quien fue ese gol que les dio el 2-1 final (sin contar que el 1º gol tampoco fue legal)? Por poner un ejemplo. Que hay otros pocos mas.
kaiden_kun
19-dic-2006, 12:17
Bueno.. eso siempre a sido y sera asin !!.. asike por mucho k digamos siempre sera asin.. k a los ekipos pekeños les favoreceran menos !!..
ichigo86
19-dic-2006, 12:29
Claro, pero una cosa es favorecer menos y otra cosa es perjudicar claramente (van ya 3 o 4 partidos). En fin, a ver si al final no nos tenemos que acordar de estas cosas u conseguimos salvar la categoria.
kaiden_kun
19-dic-2006, 13:13
Joder.. pero si vais bien en la clasificacion !
ichigo86
19-dic-2006, 13:35
Ya lo se, pero eso es porque el equipo juega bien. Pero deberia tener al menos 5 puntos mas. Por eso mismo he dicho que espero que no haga falta acordarse de estos puntos al final. Ahora vamos bien, pero todavia falta mucho.
kaiden_kun
19-dic-2006, 15:23
Si sige jugando como asta ahora.. creo k no tendra problemas.. hay ekipos peores !! ..ademas cuando llege a los 40 o 45 puntos.. la salvacion ya la tendra !!
el_lexu
19-dic-2006, 16:41
Ichigo86 sigo al recre y lo que le están haciendo en esta liga se llama putada, claramente es el equipo más perjudicado y mira donde está, ¡que cojones!ole ole y ole.
Este equipo como juega no se merece la salvación, se merece la champions o como mÃÂ*nimo la uefa porque es de los que mejores juegan hoy dÃÂ*a en españa. El barcelona se las vio negra y vio la luz cuando metió Ronaldinho un gol ¿de penalti?casualidad¿de penalti mal pitado?casualidad, después se vino abajo y metieron más goles
es mejor el sevilla no vi el partido no se quien se merecia ganar pero el sevilla esta mereciendose mas ganar la liga ke el madrid
ichigo86
29-abr-2007, 18:39
¿Por que resucitas temas prehistoricos teniendo otros para opinar?
P.D. Si borrais estos temas o su respuesta :P , borrad la mia tambien si quereis :P
cierro alguno mas?!
NO RESUCITES TEMAS MUERTOS!!
vBulletin® v3.7.2, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.