Ver la Versión Completa : ¿Que fruta le darias a que personaje?
Neclord X
10-dic-2006, 16:23
Pues eso, que fruta le darias y a quien.
Por ejemplo Zoro sin poderes ya es la ostia, os lo imaginais si encima tuviera un poder.
Yo creo que la que le quedaria bien seria "Goro Goro Fruit" (la de Enel), imaginaos sus tecnicas a la velocidad del rayo. O una fruta Zoan con la que se convirtiera en una especie de Oni tambien molaria.
vaya pregunta xDDD supongo k tendre que pensar, ararara xDDDD
bueno, luffy, nico robin y chopper ya tienen, asi que supongo que no cuenta, asi k serian:
zoro: .... esta bien como esta xDDD
nami: una de tipo elemental, o que este relacionada con el clima...
usopp: mmm.. a usopp mejor que una fruta le pega mas un arma, aunque claro, si tomara alguna fruta como la de mr. 1 o su acompañanante (miss doublefinger) xDDD nariz atraviesa paredes o nariz-espada xDDDD no, a usopp mejor un arma, o si eso alguna fruta nueva
sanji:
alguna para las piernas, pues no se, como zoro creo que asi esta bien, aunque una fruta nueva de tener las piernas de metal o algo xDDD
kaiden_kun
10-dic-2006, 16:56
Pues no me imagino a ninguno con otra o una fruta xD..
etoooo... no pueden existir dos personas con el mismo poder... en fin... de todos modos
- Zoro le podrÃÂ*a haber dado a una de sus espaditas la de Crocodile (arena) y asÃÂ* tendrÃÂ*a algo asÃÂ* como el "Senbonzakura" de Kuchiki Byakuya (Bleach), lo único que en lugar de hojas de cerezo serÃÂ*a arena xDDD
- Ussop, con una zoan de guepardo serÃÂ*a impresionante, muy dado a la estrategia ^^
Saludos!
Neclord X
10-dic-2006, 19:47
Originally posted by MIRL
etoooo... no pueden existir dos personas con el mismo poder... en fin... de todos modos
Se supone, al fin y al cabo son frutas, habra mas de una de cada.
kaiden_kun
10-dic-2006, 19:56
No.. Cada fruta tiene un poder distinto.. no hay dos frutas iguales .. creo yo vamos xD..
Rob Lucci
10-dic-2006, 20:09
Ni puede haber dos frutas iguales, ni una persona se puede comer dos frutas, dicho por el creado de one piece "ODA"
Originally posted by Rob Lucci
Ni puede haber dos frutas iguales, ni una persona se puede comer dos frutas, dicho por el creado de one piece "ODA"
Poder puede comer una persona dos frutas, pero solo la primera le otorga poder :P
Igualmente, si dos personas comen de la misma fruta, solo una de ellas obtendrá su poder (la persona que le de el primer mordisco)
Saludos!!
Sanji92tgn
10-dic-2006, 20:38
bua..
Zoro-> la de PortgasD Ace, entonces seria brutal!
Usopp->la de misdoublefinger
Nami->Existe la fruta del agua? si existe es pa ella
Sanji->Nada..el ya es muy fuerte sn frutas..aunque si tubiera que darle una le daria...mm...la de bellamy
Originally posted by MIRL+--><div class='quotetop'>CITA(MIRL)</div><!--QuoteBegin-Rob Lucci
Poder puede comer una persona dos frutas, pero solo la primera le otorga poder :P
Igualmente, si dos personas comen de la misma fruta, solo una de ellas obtendrá su poder (la persona que le de el primer mordisco)
Saludos!![/b]
Creo haber visto por ahi que si alguien comia dos frutas se moria y estallaba o algo de eso... xD bueno a lo mejor solo era un rumor
Rob Lucci
10-dic-2006, 20:53
No es un rumor, es que es asi, si una persona come dos frutas su cuerpo revienta y estalla, mas adelante en la serie lo explican mejor.
Lo que no habÃÂ*a pensado hasta ahora y se me está ocurriendo es:
¿Qué pasarÃÂ*a si alguien que ya tomo una fruta tomara otra más?
Es decir...si Luffy, ademas de la fruta gomu gomu, tomara ahora...yo que se...la del rayo?...xD
Otra duda serÃÂ*a: si hay fruta del agua...¿Se salvarÃÂ*a si cae al agua el que la tomó?...al fin y al cabo ese serÃÂ*a su elemento, no?
^^
Rob Lucci
10-dic-2006, 21:00
Lo acabo de decir mas arriba, si alguien que ya ha tomado una fruta toma otra, su cuerpo revienta, y sobre la fruta del agua, nunca podria caer, porque controla el agua a su voluntad, lo mismo pasa con Aokiji, antes de caer congelo el agua y listo
Sanji92tgn
10-dic-2006, 21:00
te respongo a la 1 pregunta!!
o mas bien dicho te responde lucci por que mas rriba lo explico
Rob Lucci Publicado: Dom Dic 10, 2006 8:53 pm TÃÂ*tulo del mensaje:
--------------------------------------------------------------------------------
rob lucci escribio:
No es un rumor, es que es asi, si una persona come dos frutas su cuerpo revienta y estalla, mas adelante en la serie lo explican mejor.
kaiden_kun
10-dic-2006, 21:54
Sanji no se si eske no lo saves o no kieres usarlo.. pero el voton a la derecha k pone citar sirve para lo k tu haces.. pero sin copiar y pegar .. xDy keda bastante mas claro !!
Sanji92tgn
10-dic-2006, 22:01
si si..se que se puede usar pero..no se no me gusta usarlo por que..nse i si por ejemplo quiero copiar i pegar lo que han dicho 2 personas? entonces no puedo citar 2 veces..nse no me gusta usarlo..
Seria la ostia que pudieran tomar mas de una fruta mae mia.....pero desiquilibraria mucho los cmobates, aunque yo no imagino a zoro o sanji con fruta, pienso que serian incluso mas fuertes que luffy....
Naru
y sobre la fruta del agua, nunca podria caer, porque controla el agua a su voluntad, lo mismo pasa con Aokiji, antes de caer congelo el agua y listo
xDDDD... menudo fostión xDDD... aunque al menos no se ahoga :P
Lo de la fruta del agua... si alguien la ha comido será el próximo rey de los piratas xDDD ....
Neclord X
10-dic-2006, 23:30
Si no hay dos frutas iguales, mejor aun. Asi el topic tiene mas juego ya que habria que imaginarse una fruta nueva para un personaje que no tiene.
Yo reitero que a Zoro le quedaria bien una que le convirtiera en una especie de Oni.
Lo acabo de decir mas arriba, si alguien que ya ha tomado una fruta toma otra, su cuerpo revienta, y sobre la fruta del agua, nunca podria caer, porque controla el agua a su voluntad, lo mismo pasa con Aokiji, antes de caer congelo el agua y listo
ohh!!...eso me pasa por responder con prisas al primer post sin leer detenidamente las respuestas de los demás...sorry...eso que dices de Aokiji de que antes de caer al agua la congela...no ha salido en el anime aún (en la pelea entre luffy y aokiji en ningún momento va a caer al agua). Entonces ha pasao en el manga, no? SPOILEEEER...noooo...jajajajaja...es broma, no pasa na, todos sabemos q acabarán peleando. En cuanto a lo de explotar...estoy deseando verlo!!! Pq en One Piece, que nunca muere nadie (o casi), como explote uno, veremos que inventan para que luego pueda aparecer vivito y coleando...:P
Un saludo!
^^
Sobre lo de explotar tengo mi teoria,bueno,dos
1-Que salga como uno ha explotado en el pasado
2-Que lo que dijeron,quien lo dijera en la serie,fuera mentira,y que no pasara nada,y que alguien se la tomara y fuera fuette fuette xD
XxSephirotxX
11-dic-2006, 12:19
yo no le daria frutas a ninguno bueno si a ussup q lo veo un pelin flojo
Originally posted by Wokere
Sobre lo de explotar tengo mi teoria,bueno,dos
1-Que salga como uno ha explotado en el pasado
2-Que lo que dijeron,quien lo dijera en la serie,fuera mentira,y que no pasara nada,y que alguien se la tomara y fuera fuette fuette xD
lo más probable es lo primero...no creo q muera nadie en OP...xD
^^
Uchiha Nova
11-dic-2006, 22:57
A :
Zoro : no le pondria nada ya ke es demasiado chete sin una fruta del demonio , facil una espadaaaaaa pero la pondria en un futuro muy lejano
Nami : la fruta de Alvida para q siempre nami te rica
Sanji : una q tengaaa poderes de "seductor" xD
Jon_Antilles
11-dic-2006, 23:42
Yo al único que le darÃÂ*a una fruta serÃÂ*a a Usopp, alguna que le hiciera el cuerpo más resistente (ya que siempre tiene miedo de resultar herido) o alguna que incrementase su velocidad o punterÃÂ*a; aunque tampoco descartarÃÂ*a una fruta que convirtiese su cuerpo en un arma arrojadiza.
phoenix7
12-dic-2006, 01:01
No veo a ninguno con ninguna fruta, pero kreo k zoro tendria k conseguir un espada de Kairouseki. Seria el mejor!!!!!
Hombre zorro es brutalmente fuerte sin fruta .. con una fruta pues ni luffy ni pollas seria el terro de todo Grand line... y le vendria bien una Zoan, tipo mono o jabale (por decir alguna q no haya salido) que aumente todos sus atributos fisicos. defensa, fuerza velocidad , etc...
Darle frutas elementales como han dixo seria absurdo ya que no necesitaria sus armas para conbatir.
A Sanji me gusto la idea de la fruta de bellami ^^ La potencia que tendrian suus patadas con resorte.
Neclord X
12-dic-2006, 19:37
Se me acaba de ocurrir la fruta ideal para Zoro, una paramecia que le otorgue poderes de regeneracion. Seria una habilidad defensiva, lo unico que haria seria curar al instante cualquier herida, enfermedad o veneno. (Algo asi como la tipica regeneracion de los vampiros).
vitimon
12-dic-2006, 19:57
Hombre si le dieras frutas a todos si alguno de ellos tropieza y cae al agua adios personaje xD
Yo creo q mejor no dar frutas a ninguno, estan bien como estan, y ussup no tiene q ser una makina de matar hace otro papel.
El miedica cobardica. si ussup fuera q te cagas de bestia no seria ussup.
Neclord X
12-dic-2006, 23:31
La pregunta era "¿que fruta le darias a que personaje?" no se trataba de "forzar". Era si pensabais que alguno necesitaba o le quedaria bien una fruta, esta claro que algunos esta mejor como estan.
Neclord el de tu avatar es Alucard no? Mola ^^
zeifred9
30-dic-2007, 18:00
Hombre mirar a nami pudo cn Califa del Cp9 osea k creo k ya esta bn asi cm esta pork tmp mola k ahora todos pepino , en cuanto a zoro cn zoan no mola nose su aspecto ya mola ahi medio jabali no me gustaria , si acaso una paramecia xro ademas eso de k vaya a salvar a luffy al agua x ejemplo mola , a sanji la de bellamy esta bn xro nose esk estos sanji i zoro ya molan xk luchan junto a luffy cn enemigos tope fuertes cn akuma no mi i ellos no tienen ninguna esa es la gracia , pero a usopp aunk eso de k dijeron de k el ya ace el papel k ace de miedica pues si es verdad xro almenos una paramecia k le hiciera nose mas habil cm tirador , recordar k se tendra k enfrentar a auger de los barbanegra , bueno eso es lo mas seguro , xro bueno nose k tendria k ser capaz de enfrentarse el solo a un enemigo fuerte aunk fuera a distancia i escabuyendose xro nose k fuera mas letal cm tirador solo .
Trarsheise
30-dic-2007, 22:50
Sacar temas de las profundidades del foro (un año inactivo el topic) no es algo q este muy bien visto por aqui.... ten cuidado con eso...
Saludos
zeifred9
31-dic-2007, 01:57
ei tienes razon en eso , solo k no me fije bnxk el ultimo mensaje ponia 14 / 12 i no me di cuenta de que era del 2006 i no del 2007 , ahora al tu decirmelo me fije bn , gracias x el consejo
----------------------------------------------
( siento acer doble psot xro se me paso el tiempo de ediatr jeje ) aunk me da igual k este mal visto tendrian razon al ser un año pero tmb cm cerraron un tema del 29 / 12 / 07 pork ablaba de lo mismo i cuano pregunte aun moderador k dnd estaba el parecido ( osea este ) me dijo k estaba aki xro no k estaba inactivo asi k por eso tmp me fije en la fecha i me puese a escribir jejeje
Neclord X
31-dic-2007, 02:55
Sacar temas de las profundidades del foro (un año inactivo el topic) no es algo q este muy bien visto por aqui.... ten cuidado con eso...
Saludos
Eso es cierto, siempre y cuando sea para postear una chorrada. Si tu posteas en un tema ya viejo para dejar tu opinion razonado y justificada nadie te va a decir nada. Cosa muy distinta es que alguien postee en un tema muerto para decir algo en plan "estoy deacuerdo", "es verdad" o contestar con una palabra.
zeifred9
31-dic-2007, 16:50
a ok merci x la aclaracion , aunk si nadie contesta tmp tiene sentido asi k lso k,lleven tanto inactivo evitare postear ejjeje
vBulletin® v3.7.2, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.