Ver la Versión Completa : Pensamientos Profundos.
Bueno pues tenia en mente durante mucho tiempo hacer este Topic, pero hoy gracias a Pablo Motos (El Hormigero) me e motivado y es para poder poner todas las chorradas y cosas que nos inquieten, como por ejemplo...
[list] :arrow: Porque cuando nos sonamos los mocos (con el asco que nos dan), abrimos el pañuelo para verlos?? :cry:
:arrow: Porque la pasta de dientes (si esa de colgate misma, de 2 colores, verde y blanco) aunque apretes el tubo, lo estrujes, lo menees, etc, SIEMPRE sala bien, no se mezclan, los colores!!! :shock:
:arrow: Porque cuando estamos en la cama... y nos tiramos un Cuesco... levantamos la sabana para poder nuestro "peillo" :roll: (somos masoquistas!!!)[list]
estas son cosas que no se podran responder nunca... y quiero saberlas todas para poder investigar, meterme en el laboratorio y sacar respuestas, asi que a quebrarse la cabeza para que yo investige XD
jaaajajaaja mu buena, agregamos otra.
Porqué a veces cuando llega una persona, le decimos, "Holaa, ya llegaste". Bien podrÃÂ*a respondernos, "Noo, soy un holograma" xD
Originally posted by Dtomas
Bueno pues tenia en mente durante mucho tiempo hacer este Topic, pero hoy gracias a Pablo Motos (El Hormigero) me e motivado y es para poder poner todas las chorradas y cosas que nos inquieten, como por ejemplo...
[list] :arrow: Porque cuando nos sonamos los mocos (con el asco que nos dan), abrimos el pañuelo para verlos?? :cry:
:arrow: Porque la pasta de dientes (si esa de colgate misma, de 2 colores, verde y blanco) aunque apretes el tubo, lo estrujes, lo menees, etc, SIEMPRE sala bien, no se mezclan, los colores!!! :shock:
:arrow: Porque cuando estamos en la cama... y nos tiramos un Cuesco... levantamos la sabana para poder nuestro "peillo" :roll: (somos masoquistas!!!)[list]
estas son cosas que no se podran responder nunca... y quiero saberlas todas para poder investigar, meterme en el laboratorio y sacar respuestas, asi que a quebrarse la cabeza para que yo investige XD
Tio!!!!! te lo puedo jurar que nunca hice las 3 cosas que has puesto... en cambio si que dije varias veces lo de Tupak :lol:
Jon_Antilles
11-dic-2006, 14:38
Oh, preguntas sin respuesta aparente, de estas tengo yo unas cuantas recopiladas en un archivo. Vamos con ellas:
-¿Por qué los kamikaces llevaban casco?
-¿Si los Seven Eleven están abiertos 24 horas al dÃÂ*a, 365 dÃÂ*as al año, entonces por qué las puertas tienen cerraduras?
-¿Si nada se pega al teflón, como lo pegaron a la sartén?
-¿Si Superman es tan listo, por qué lleva los calzoncillos por fuera?
-Cuando te haces una foto al lado de Mickey Mouse, ¿el hombre de dentro del disfraz está sonriendo?
-¿Por qué en los anuncios de raquetas de tenis aparece gente jugando al tenis, en los anuncios de coches puedes ver coches, y sin embargo en los anuncios de condones no ves más que gente jugando al tenis o coches parados?
-¿Por qué no hacen los aviones con el mismo material que usan para hacer la caja negra?
-¿Por qué cuando llueve levantamos los hombros?¿Acaso nos mojamos menos?
-¿Por qué cuando conduces buscando un sitio para aparcar bajas el volumen de la radio? ¿Acaso vas a ver mejor?
-El otro dÃÂ*a oÃÂ* que las esponjas crecen en el mar, ¿Hasta dónde llegarÃÂ*a el agua si no fuese por ellas?
-Si estamos compuestos en un 80% de agua, ¿Como podemos ahogarnos?
-¿Si fueses a disparar a un mimo, te harÃÂ*a falta un silenciador?
-¿Un esquizofrénico paranoico, tiene miedo de estar persiguiéndose?
-Si una palabra estuviese mal escrita en el diccionario, ¿Cómo lo sabrÃÂ*amos?
-¿Por que en los Estados Unidos te hace falta el carnet de conducir para comprar alcohol, si esta prohibido beber y conducir? -¿Los caballos tienen sobacos?
-¿Cuando un coche está circulando, el aire de dentro de las ruedas está girando?
-El otro dÃÂ*a compré agua en polvo, ¿Pero como la preparo?
-¿Tu crees que si le pidiesen identificación al rey podrÃÂ*a dar una moneda?
-¿Si los banqueros pueden contar, por que en los bancos hay ocho ventanillas y solo cuatro cajeros?
-¿Si un gato cae siempre de pie, y una tostada con mantequilla cae siempre por el lado en que está untada, que pasarÃÂ*a si le atas a un gato en la espalda una tostada con la mantequilla hacia arriba y luego lo tiras al aire?
-¿De qué color es un camaleón mirándose al espejo?
-¿En que caso de guerra nuclear, los pulsos electromagnéticos podrÃÂ*an dañar mis vÃÂ*deo cassettes?
-¿A una nave espacial que está viajando a la velocidad de la luz, le funcionan los faros?
-¿Por qué las bailarinas andan siempre de puntillas?, ¿No serÃÂ*a más fácil contratar bailarinas más altas?
-¿Qué pasarÃÂ*a si un hermano siamés fuese declarado culpable de un asesinato y condenado a muerte en la silla eléctrica?
-¿Por qué venden tabaco en las gasolineras, si está prohibido fumar?
-Se dice que solo diez personas en todo el mundo entendÃÂ*an a Einstein, si nadie me entiende a mi, ¿soy un genio?
-Si los vegetarianos comen vegetales, ¿qué comen los humanitarios?
-Si cárcel y prisión son sinónimos, ¿Por qué no lo son carcelero y prisionero?
XxSephirotxX
11-dic-2006, 14:43
la virgen santa cuntas preguntas dioss :roll:
juanoide
11-dic-2006, 15:08
Bueno me aburria y me ha dado por contestar algunas de esas preguntas. es para que me llameis aguafiestas y tal :D
:arrow: Porque cuando nos sonamos los mocos (con el asco que nos dan), abrimos el pañuelo para verlos?? :cry:
Personalmente creo que es para saber de verdad si hemos echado tanto como creemos, el sonido es engañoso
Porque son de materiales que no pueden mezclarse debido a su densidad.
:arrow: Porque cuando estamos en la cama... y nos tiramos un Cuesco... levantamos la sabana para poder nuestro "peillo" :roll: (somos masoquistas!!!)
Curiosidad
-¿Por qué los kamikaces llevaban casco?
Por si sobreviven al menos que esten cuerdos para volverlo a intentar
-¿Si los Seven Eleven están abiertos 24 horas al dÃÂ*a, 365 dÃÂ*as al año, entonces por qué las puertas tienen cerraduras?
Porque es mentira que habran todo el año, hay un dia que cierran, pero es secreto
-¿Si nada se pega al teflón, como lo pegaron a la sartén?
Superglue max 3
-¿Si Superman es tan listo, por qué lleva los calzoncillos por fuera?
Listo?, en todo caso fuerte, va de listo por la vida y se lo tiene creido pero vamos de inteligencia menos dos.
-Cuando te haces una foto al lado de Mickey Mouse, ¿el hombre de dentro del disfraz está sonriendo?
en verdad se esta cagando en toda tu familia, pero vamos que en el fondo, pero muy en el fondo, odia su trabajo
-¿Por qué en los anuncios de raquetas de tenis aparece gente jugando al tenis, en los anuncios de coches puedes ver coches, y sin embargo en los anuncios de condones no ves más que gente jugando al tenis o coches parados?
Tio, los niños tio, de todas formas tengo una anecdota que a lo mejor te sirve de respuesta.
Habia un anuncio hara ya dos años en el que el tio se iba a un probador y parecia que se estaba probando unos calzoncillos y despues era un condon...
Yo estaba "estudiando" y mi prima con 11 años de edad le pregunto a mi abuela, ¿abuela eso que es?
acto seguido yo estaba en el suelo descojonado, mi abuela con la cara desencajada le dijo, nada nada unos calzoncilos.
Mi prima lista ella, pregunto, si es eso, porque juan no para de reirse?
-¿Por qué no hacen los aviones con el mismo material que usan para hacer la caja negra?
Serian demasiado pesados y no volarian
-¿Por qué cuando llueve levantamos los hombros?¿Acaso nos mojamos menos?
Es un acto reflejo de indignación al no llevar paraguas
-¿Por qué cuando conduces buscando un sitio para aparcar bajas el volumen de la radio? ¿Acaso vas a ver mejor?
Es para darle ambiente de busqueda, yo tengo un amigo que cuando busca aparcamiento pone la musiquita de antes de una pelea de one piece, creo que es el 13 del primer o el segundo ost.
-El otro dÃÂ*a oÃÂ* que las esponjas crecen en el mar, ¿Hasta dónde llegarÃÂ*a el agua si no fuese por ellas?
Pues calcula las esponjas que hay y el agua que absorven.
-Si estamos compuestos en un 80% de agua, ¿Como podemos ahogarnos?
Por ese 20% que jode
-¿Si fueses a disparar a un mimo, te harÃÂ*a falta un silenciador?
depende si estas cerca de una comisaria no hace falta, te veran de todas formas
-¿Un esquizofrénico paranoico, tiene miedo de estar persiguiéndose?
Si, la verdad es que si, per mejor no vayas a preguntarselo
-Si una palabra estuviese mal escrita en el diccionario, ¿Cómo lo sabrÃÂ*amos?
Comparandola con otro diccionario
-¿Por que en los Estados Unidos te hace falta el carnet de conducir para comprar alcohol, si esta prohibido beber y conducir?
Es un documento de identidad para saber tu edad.
-¿Los caballos tienen sobacos?
Yo creo que si
-¿Cuando un coche está circulando, el aire de dentro de las ruedas está girando?
Creo que no, pero vamos logicamente deberÃÂ*a
-El otro dÃÂ*a compré agua en polvo, ¿Pero como la preparo?
Te respondo como los gallegos: ¿donde la compraste?
-¿Tu crees que si le pidiesen identificación al rey podrÃÂ*a dar una moneda?
Yo creo que si, este rey serÃÂ*a capaz, despues de lo del vino...
-¿Si los banqueros pueden contar, por que en los bancos hay ocho ventanillas y solo cuatro cajeros?
no entiendo tu pregunta, no se que tiene que ver una cosa con la otra
-¿Si un gato cae siempre de pie, y una tostada con mantequilla cae siempre por el lado en que está untada, que pasarÃÂ*a si le atas a un gato en la espalda una tostada con la mantequilla hacia arriba y luego lo tiras al aire?
pues que el gato caeria de lado te soltaria un arañazo y se iria con tu tostada a descubrir un mundo nuevo.
-¿De qué color es un camaleón mirándose al espejo?
mmm, suena interesante me imagino que se reventaria, de la misma forma que se revienta si lo pones con un color rojo intenso
-¿En que caso de guerra nuclear, los pulsos electromagnéticos podrÃÂ*an dañar mis vÃÂ*deo cassettes?
Si, pero yo me preocuparia mas bien de mi salud
-¿A una nave espacial que está viajando a la velocidad de la luz, le funcionan los faros?
No, se puede viajar a la velocidad de la luz, para empezar porque a partir de cierta velocidad la masa de un cuerpo aumenta, asi que los faros explotarian.
-¿Por qué las bailarinas andan siempre de puntillas?, ¿No serÃÂ*a más fácil contratar bailarinas más altas?
Las altas estan con el equipo de baloncesto algo liadas, pero no te preocupes algo quedara para ti :wink:
-¿Qué pasarÃÂ*a si un hermano siamés fuese declarado culpable de un asesinato y condenado a muerte en la silla eléctrica?
Que los dos a cascarla
-¿Por qué venden tabaco en las gasolineras, si está prohibido fumar?
ya, con la nueva ley del tabaco creo que no se puede. CREO, de todas formas no debes fumar alli pero ya mas adelante en tu casa si.
-Se dice que solo diez personas en todo el mundo entendÃÂ*an a Einstein, si nadie me entiende a mi, ¿soy un genio?
Eh... no, solo eres tartaja, o no sabes pronunciar, o solo dices paranoias.
-Si los vegetarianos comen vegetales, ¿qué comen los humanitarios?
Humanos, pero solo condenados a la silla electrica
-Si cárcel y prisión son sinónimos, ¿Por qué no lo son carcelero y prisionero?
Por la puta semantica.
-Porqué a veces cuando llega una persona, le decimos, "Holaa, ya llegaste". Bien podrÃÂ*a respondernos, "Noo, soy un holograma" xD
A esta creo que es debido a que nos respondemos a nosotros mismos, pero yo digo al mas friki digo:
"Soy un producto de tu imaginación, en verdad no estoy aqui, es mas ni tu tampoco" y chasco los dedos.
Espero no haberos caido muy mal abur :wink:
XxSephirotxX
11-dic-2006, 15:11
si el otro tenia preguntas este madre mia la virgen llo esq no taengo xDDDDDDDDDDDDDDD :roll:
la virgen, para que habre abieto el topic... joder me aveis quitado muchas de las que tenia pensadas de poner y ahora no se como voy a poder dormir por las noches con tanto en que pensar XD
juanoide
11-dic-2006, 15:14
lo que eh echo es responder a las preguntas de antes...
XD
Jon_Antilles
11-dic-2006, 15:47
Mi madre... me da que nunca se debió abrir esta Caja de Pandora.
Originally posted by juanoide
XD
ya, pero la de la pasta de dientes... no es la respuesta correcta XD
juanoide
11-dic-2006, 16:11
Originally posted by Dtomas+--><div class='quotetop'>CITA(Dtomas)</div><!--QuoteBegin-juanoide
XD
ya, pero la de la pasta de dientes... no es la respuesta correcta XD[/b]
Bueno pues será por algun rollo quimico
ZetretS
11-dic-2006, 16:23
pues aki va una pregunta k me jode un wevo:
por que siempre que se hace un trabajo manual, se te desbarata todo una y otra vez, y cuando ya dices "que le den por el culo!" y lo haces deprisa y corriendo t sale notablemente bien??
No teneis ni idea...a todo eso se responde con las leyes de Murphy...La ley de Murphy tiene el poder!!
juanoide
11-dic-2006, 16:59
Originally posted by ZetretS
pues aki va una pregunta k me jode un wevo:
por que siempre que se hace un trabajo manual, se te desbarata todo una y otra vez, y cuando ya dices "que le den por el culo!" y lo haces deprisa y corriendo t sale notablemente bien??
Porque cuando haces las cosas rapidas, las haces por instinto y por ahÃÂ* es dificil equivocarse :wink:
PD: Ley de Murphy powa!!!
josepmr
11-dic-2006, 17:00
joder este topic me gusta, lastima que me han chafado algunas teorias, es broma seguir con las preguntas que yo me rio.
y wokere tiene razon con la ley de murphy
kaiden_kun
11-dic-2006, 19:42
Originally posted by Wokere
No teneis ni idea...a todo eso se responde con las leyes de Murphy...La ley de Murphy tiene el poder!!
K Razon tienes !!! Murphy es Dios rencarnado !!!
Jajaja que risas me eh pasado leyendolas preguntitas, muchas de ellas tienen su "cosa" xDD
Naru
por las tias siempre miran con mala ostia a otras tias que no son del "grupo" cuando vienen acompañadas con un colega del "grupo"??
¿Pq cuando el mando distancia tiene las pilas gastadas pulsamos mas fuerte?
¿Pq cuando hablamos con un extrangero y no nos entiende le gritamos?
juanoide
16-dic-2006, 23:43
por las tias siempre miran con mala ostia a otras tias que no son del "grupo" cuando vienen acompañadas con un colega del "grupo"??
Celos, envidia, y menstruación, tres simples sintomas que crean eso....
¿Pq cuando el mando distancia tiene las pilas gastadas pulsamos mas fuerte?
Por que al crear una conexión mas fuerte quizas la poca corriente que circula, pueda funcionar.
¿Pq cuando hablamos con un extrangero y no nos entiende le gritamos?
yo nunca he echo eso, y creo que el que lo hace es un cateto...
Seguramente lo haga por que crea que gritando le vaya a entender de alguna forma, mucha gente grita para que se le entienda.
vBulletin® v3.7.2, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.