PDA

Ver la Versión Completa : Franky vs Sanji

fercys
11-dic-2006, 09:11
Pues si señores, se ha librado una batalla entre Franky y Sanji aunque nadie se haya dado cuenta. Me parece que desde ahora la bronca que tenia Sanji contra Zoro, va a ser contra Franky.

Sanji desde que entro en la tripulacion de los sombrero de paja, ha estado tratando de ligarse a Nami, luego con la incorporacion de Robin, tambien se quizo ligarse a ella. Pero no pasaba nada de nada, ni siquiera un besito en la mejillas.

Ahora aparece Franky, que salva a Robin del maldito de Spandam y como compensacion Robin le agarra el amiguito a Franky.

Por lo tanto Franky a tomado la delantera y Sanji a quedado bastante atras. ( Franky 1 - Sanji 0 )

¿Podra Sanji ganarle a Franky o va a rendirse y dejarle ganar a Franky?

:twisted: :twisted: ¡¡¡Que la batalla comience!!! :twisted: :twisted:

danieltoz
11-dic-2006, 09:56
Muy buena Teoria :D

josepmr
11-dic-2006, 11:37
hombre yo creo que a robin le interesara alguien mas maduro que los que hay por ese barco

XxSephirotxX
11-dic-2006, 12:35
jeje creo q ganaraaaa........ pos no se el q mas L. y G. la tenga jajajajajajaja

kaiden_kun
11-dic-2006, 14:34
Bueno.. ahora sanji tendra mas trabajo.. vigilando a Franky y metiendose con zoro xD.. y sus peleas seran del mismo estilo k las de zoro xD. osea para partirnos el culo !!

Raidhair
11-dic-2006, 16:35
yo creo que franky va a ser mas estilo juerguista con luffy usopp y chopper pero que a veces habra broncas con zoro y sanji...este personaje tiene mucho juego! XD

GuSs
11-dic-2006, 16:38
robin le ha cogido el amiguito?? si o que?? donde?? xD

josepmr
11-dic-2006, 16:48
Originally posted by GuSs
En el manga 437

alexisin
11-dic-2006, 22:09
Originally posted by josepmr+--><div class='quotetop'>CITA(josepmr)</div><!--QuoteBegin-GuSs
En el manga 437[/b]robin ta tia tiene como 40 ya sabe de la a ala z asi q tiene q quedarce con Shanks xD 8)

tiko
11-dic-2006, 22:42
jajajaj pelea pelea !!!!!!!!!!!

Igne0
12-dic-2006, 01:54
Robin tiene 27 creo xD y Franky 24 estan bien ^^

fercys
12-dic-2006, 06:05
Robin tiene 28 años (más o menos ya que no especifica cuanto tiempo transcurrio desde que se unio a los sombrero de paja) tenia 8 cuando le pusieron la recompensa por su cabeza y pasaron 20 años hasta que salio en la saga de Alabasta.

Franky es el más viejo de todos, tiene casi la misma edad que Iceburg-osan (creo que es un poquito menor nomas). Deberia de rondar cerca de los 40 años. Pero como es un ciborg parece mucho más joven.

Igne0
12-dic-2006, 11:49
Acabo de mirar la linea de tiempo y Robin como dices tiene 28 años. Franky tiene 34 , al igual q Smoker.

Iceburg tiene 38 ^^

Kadaj
21-feb-2007, 12:52
ola a todos!
la verdad kreo k robin se kedara kon zorro se nota un guevo!
i tmb koincido en k franky sera mas kon luffy chopper i ussop!!!

PD: personalment opino k pauly komo karpintero ubiera dado mas juego

buba
21-feb-2007, 12:57
pobre sanji no tiene suficiente con las burlas de zorro k se le acerca otro mas jajaja
yo creo k si robin cojiese alguno seria zorro muxas veces se le acercado a ablar con el i el le a intentado negar

andresitosito
21-feb-2007, 14:46
Yo tb creo k Robin se kedara con zorro ^^ (ojala, al menos en mi imaginacion xDDD)
Pobre Sanji TT_TT, aunk creo k al final se va a kedar con nami asi k...no creo k franky tenga muxo peligro

buba
22-feb-2007, 01:15
franky se ve con pinta de estar aciendo el gamba como chopper usopp luffy se ve del tiron eso

er_jaime
13-mar-2007, 17:39
Jajaja, esraría muy bien que Zoro y Sanji se dejaran en paz durante una temporada, quién sabe, a lo mejor Zoro se alía con uno de los dos para darle una paliza al otro.

Aragorn_miki
13-mar-2007, 17:48
Pues yo creo que ganaria sanji

ademas no quiero que se acabe la pelea entre sanji y zoro, es de lo mejor que hay!!!