Ver la Versión Completa : Franky vs Sanji
Pues si señores, se ha librado una batalla entre Franky y Sanji aunque nadie se haya dado cuenta. Me parece que desde ahora la bronca que tenia Sanji contra Zoro, va a ser contra Franky.
Sanji desde que entro en la tripulacion de los sombrero de paja, ha estado tratando de ligarse a Nami, luego con la incorporacion de Robin, tambien se quizo ligarse a ella. Pero no pasaba nada de nada, ni siquiera un besito en la mejillas.
Ahora aparece Franky, que salva a Robin del maldito de Spandam y como compensacion Robin le agarra el amiguito a Franky.
Por lo tanto Franky a tomado la delantera y Sanji a quedado bastante atras. ( Franky 1 - Sanji 0 )
¿Podra Sanji ganarle a Franky o va a rendirse y dejarle ganar a Franky?
:twisted: :twisted: ¡¡¡Que la batalla comience!!! :twisted: :twisted:
danieltoz
11-dic-2006, 09:56
Muy buena Teoria :D
josepmr
11-dic-2006, 11:37
hombre yo creo que a robin le interesara alguien mas maduro que los que hay por ese barco
XxSephirotxX
11-dic-2006, 12:35
jeje creo q ganaraaaa........ pos no se el q mas L. y G. la tenga jajajajajajaja
kaiden_kun
11-dic-2006, 14:34
Bueno.. ahora sanji tendra mas trabajo.. vigilando a Franky y metiendose con zoro xD.. y sus peleas seran del mismo estilo k las de zoro xD. osea para partirnos el culo !!
Raidhair
11-dic-2006, 16:35
yo creo que franky va a ser mas estilo juerguista con luffy usopp y chopper pero que a veces habra broncas con zoro y sanji...este personaje tiene mucho juego! XD
robin le ha cogido el amiguito?? si o que?? donde?? xD
josepmr
11-dic-2006, 16:48
Originally posted by GuSs
En el manga 437
alexisin
11-dic-2006, 22:09
Originally posted by josepmr+--><div class='quotetop'>CITA(josepmr)</div><!--QuoteBegin-GuSs
En el manga 437[/b]robin ta tia tiene como 40 ya sabe de la a ala z asi q tiene q quedarce con Shanks xD 8)
jajajaj pelea pelea !!!!!!!!!!!
Robin tiene 27 creo xD y Franky 24 estan bien ^^
Robin tiene 28 años (más o menos ya que no especifica cuanto tiempo transcurrio desde que se unio a los sombrero de paja) tenia 8 cuando le pusieron la recompensa por su cabeza y pasaron 20 años hasta que salio en la saga de Alabasta.
Franky es el más viejo de todos, tiene casi la misma edad que Iceburg-osan (creo que es un poquito menor nomas). Deberia de rondar cerca de los 40 años. Pero como es un ciborg parece mucho más joven.
Acabo de mirar la linea de tiempo y Robin como dices tiene 28 años. Franky tiene 34 , al igual q Smoker.
Iceburg tiene 38 ^^
ola a todos!
la verdad kreo k robin se kedara kon zorro se nota un guevo!
i tmb koincido en k franky sera mas kon luffy chopper i ussop!!!
PD: personalment opino k pauly komo karpintero ubiera dado mas juego
pobre sanji no tiene suficiente con las burlas de zorro k se le acerca otro mas jajaja
yo creo k si robin cojiese alguno seria zorro muxas veces se le acercado a ablar con el i el le a intentado negar
andresitosito
21-feb-2007, 14:46
Yo tb creo k Robin se kedara con zorro ^^ (ojala, al menos en mi imaginacion xDDD)
Pobre Sanji TT_TT, aunk creo k al final se va a kedar con nami asi k...no creo k franky tenga muxo peligro
franky se ve con pinta de estar aciendo el gamba como chopper usopp luffy se ve del tiron eso
er_jaime
13-mar-2007, 17:39
Jajaja, esraría muy bien que Zoro y Sanji se dejaran en paz durante una temporada, quién sabe, a lo mejor Zoro se alía con uno de los dos para darle una paliza al otro.
Aragorn_miki
13-mar-2007, 17:48
Pues yo creo que ganaria sanji
ademas no quiero que se acabe la pelea entre sanji y zoro, es de lo mejor que hay!!!
vBulletin® v3.7.2, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.