PDA

Ver la Versión Completa : Pido permiso...^^

GuSs
11-dic-2006, 17:42
Bueno no se si el Team lo sabe pero estoy contribuyendo con Helios el admin de industriaanime.com... estoy subiendo vuestros capis junto con los de SHT...(a partir del 183) y claro no he pedido vuestro permiso... y lo pido ahora antes de que se pueda crear una "posible" movida por eso.

Puedo?? :lol: :lol:

Arkillo
11-dic-2006, 17:46
Originally posted by GuSs
Bueno no se si el Team lo sabe pero estoy contribuyendo con Helios el admin de industriaanime.com... estoy subiendo vuestros capis junto con los de SHT...(a partir del 183) y claro no he pedido vuestro permiso... y lo pido ahora antes de que se pueda crear una "posible" movida por eso.

Puedo?? :lol: :lol:

Claro que si no hay ningun problema, recuerda esto lo hacemso de fans para fans, no solo para nuestros users :wink: AsÃÂ* que tienes via libre para publicarlos donde te venga en gana y lo mismo para el resto de fans.

Salu2 y gracias.

GuSs
11-dic-2006, 17:54
Gracias por el permiso xD sigo con el trabajo... :P

ichigo86
11-dic-2006, 17:58
Oye GuSs, en este (http://redlinesp.hostiner.com/foro/viewtopic.php?t=1344&postdays=0&postorder=asc&start=15) post ya pregunte y aparecio Erke, si hasta posteaste tu, ¿no te acordabas? :shock:

P.D. Ya tenemos el de Erke y el de Arkillo :)

Sama
11-dic-2006, 18:19
Pues claro que si ^^ todo capitulo pude ser publicado en otras web como dice Arkillo es de fans para fans :D

Dtomas
11-dic-2006, 18:34
lo unico que pedimos es que ponga redlinesp

GuSs
11-dic-2006, 18:56
mi intencion solo es subir los capis para que los fans que no conozcan a RLSP vean el buen trabajo que hace y se apunten al barco... no quitar el "CopyRight" :P

Helios
12-dic-2006, 02:20
jejejeej exacto lo mismo k dice el guss digo yo XD personalmente yo y todos los de La Industria (http://industriaanime.com) no le quitamos el merito a quien se faja ha hacer algo, asi que, descuiden! XD

josepmr
14-dic-2006, 00:03
bueno, yo tambien estoy colaborando y os vengo a decir que ya teneis, para aquellos que les interese del 200 al 238
Salu2

pokepor
08-mar-2007, 00:32
pues lo malo de la industra es que e estado trate y trate de bajar los capis viejos que no tengo de red line sp y no sirve no se que pase, pero que bueno q los suban haya en la industria anime para que asi no los traten de quitar otras personas