Ver la Versin Completa : Semejanza entre 2 capitulos de One piece
Nose si se considerar spoiler por el cap que voy a mencionar por que ya le han sacado aqui, ¿no se os parecen en algo,bueno en bastante el capitulo en que van Luffy, Zoro, Sanji y Chopper Contra la familia Franky a zurrales por haber herido a un nakama, al capitulo que van Luffy, Zoro, Sanji y Ussop a Pegar a los tritones para vengar a nami ? en la forma de ir, en que son 4 los que van menos el cambio de ussop por chopper, en que van vengar a un compañero y en lo cabreados que van?¿¿? Corregidme si me equivoco xDDD
Que os parece¿?
Naru
Darkane
12-dic-2006, 03:27
La verdad ke si se asemeja bastante, pero es ke es normal, cuando le hacen algo a uno de sus nakamas tienen ke ir a verngarlos con uñas y dientes, ya ke si no serÃ*a una deshonra para la banda.. :roll:
josepmr
12-dic-2006, 04:17
[quote]La verdad ke si se asemeja bastante, pero es ke es normal, cuando le hacen algo a uno de sus nakamas tienen ke ir a verngarlos con uñas y dientes, ya ke si no serÃ*a una deshonra para la banda.. :roll: yo opino lo mismo, quien se mete con uno se mete con todos, todos para uno y uno para todos
Jon_Antilles
12-dic-2006, 13:42
Nadie se mete con un miembro de la banda de Monkey D. Luffy, y aquel que lo haga que se atenga a las consecuencias.
kaiden_kun
12-dic-2006, 14:32
Pues hombre.. yo creo k en esta ultima van Enfadados en la otra ivan normales enfadados pero bien !! .. contra La family franky ya ivan a mala ostia !
Whitefang
12-dic-2006, 14:50
Es cierto que son muy parecidas, pero volver a revivir la escena de Arlong Park me encanta!!!!!! Cuando vi aquella escena, mi cuerpo sufrÃ*a escalofrÃ*os, estaba emocionado, por fin habÃ*a encotrado la grandeza de One Piece resumida en una sola escena!!
josepmr
12-dic-2006, 17:02
Originally posted by Whitefang
Es cierto que son muy parecidas, pero volver a revivir la escena de Arlong Park me encanta!!!!!! Cuando vi aquella escena, mi cuerpo sufrÃ*a escalofrÃ*os, estaba emocionado, por fin habÃ*a encotrado la grandeza de One Piece resumida en una sola escena!!
estoy de acuerdo contigo
por cierto, no tiene mucho q ver, pero si alguien puede resolverme esta duda: ¿Qué significa exactamente nakama? Amigo? Compañer? Camarada?
Gracias!!
PD: se parecen mucho, pero en el de los Franky van más chulos todavÃ*a...más sobraos!! jajaja...y la paliza q les dan es mayor y más desproporcionada...lol
^^
Darkane
12-dic-2006, 18:23
Originally posted by CoRVo
por cierto, no tiene mucho q ver, pero si alguien puede resolverme esta duda: ¿Qué significa exactamente nakama? Amigo? Compañer? Camarada?
Sip, eso es lo ke significa nakama, y x eso luffy ayuda a su Nakama (amigo.. etc.. etc.. xD) en la escena ke akÃ* se comenta xk para él son muy importantes sus nakamas ^^
Raidhair
12-dic-2006, 18:49
en la traducciond e castellano decian camarada, si supongo que sera eso, algo max que amigo...amigo intimo diria yo...
Y los capis se asemejan si pero ya lo han dicho antes el que se mete con uno se las vera con los demas :D
Originally posted by Raidhair
en la traducciond e castellano decian camarada, si supongo que sera eso, algo max que amigo...amigo intimo diria yo...
Ãntimo pero sin mariconadas, no? jajajaja
Es broma :P
PD: gracias Darkane y Raidhair por la aclaración.
^^
yo solo se que quien se mete con los sombrero de paja que no se piense que se va a ir a casa de rositas como si nadaXD
chopper
07-mar-2007, 20:16
Tiene cierto parecido pero Chopper es el que va a Frankhouse y Usopp en Arlong Park
er_jaime
08-mar-2007, 17:41
Pues claro que se parecen, y eso mola, ah to flipaos que van a darles una paliza a los de Franky.
si, la verdad se parecen bastante, pero bueno asi aprenden a no meterse con nadie de la banda del sombrero de paja!! XD
pokepor
09-mar-2007, 20:26
pues se parece pero a diferencia que con la franky family acaban en 15 segundos y con los tritones si batallan bastante amenos mas que la franky family
vBulletin® v3.7.2, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.